Disclaimer: los personajes pertenecen a SM.
Ya se acercaba nuestro aniversario y todavía no había podido decidir que le iba a regalar a Edward. Cuando había intentado sacar el tema, para poder más o menos adivinar que era lo que esperaba, el se limitaba a contestar que ya tenía todo con lo que había soñado y más. Lo cual no era de mucha ayuda, hubiese jurado que disfrutaba el verme, tan perdida, sin tener idea de nada.
Esa mañana ni bien se despertó Renesme nos cambiamos y fuimos a la casa grande. Allí recurrí a Alice ella debía saber que era lo que supuestamente le iba a regalar a Edward para nuestro aniversario. Para mi sorpresa mi psíquica cuñada me dijo que la única visión que había tenido respecto a los regalos y nuestro aniversario era del regalo de Edward hacia mí, y que no podía decirme nada de nada pero que el regalo de mi esposo me dejaría muy feliz y era algo que me encantaría, insistí para que me revelara el regalo pero bajo ninguna excepción quiso decirme que era ese grandioso regalo. Automáticamente pensé en un coche nuevo, o una nueva casa. Quien sabe con qué regalo me esperaría Edward. Eso no ayudo a mis nervios. Carlisle y Esme habían ido de caza, por lo tanto no podía acudir a ellos en su ayuda o consejo. Estaba sola. Y no lograba que se me ocurriera alguna idea lo suficientemente buena como para llevarla a cabo.
El día paso lento y sin cambios, soporte las bromas de Emmet, los emoción de Alice por ir a comprar lo que era la nueva temporada de lencería de Victoria Secret, este comentario hizo un efecto más que interesante en mi marido, lo que me hizo pensar la última vez que había utilizado lencería…. Jaa había sido en nuestra luna de miel ¿Seria ese un buen regalo para nuestro aniversario? Es que todo lo que se me ocurría me parecía pobre e insulso a comparación de mi esposo y su perfecto regalo.
Estábamos a 2 días de nuestro aniversario y yo todavía no podía decidirme que regalar a Edward, si bien la idea de la lencería no me disgustaba, todavía recuerdo su cara esa noche cuando me puse ese camisón negro de encaje que no sobrevivió la noche… Es que quería darle el mejor, el perfecto regalo de aniversario. Yo seguía sumergida en mis pensamientos, Edward me noto distraída y me pregunto si me sucedía algo. A lo que conteste con un tímido nada, nada es solo que me preocupa la salida de compras de hoy con Alice. Esto no pareció convencerlo por completo, pero no volvió a preguntar sobre el asunto.
Al llegar a la casa, Alice nos esperaba en el porche quien me miraba con una sonrisa de oreja a oreja, definitivamente esto no sería bueno, quien sabe que tendrá preparado. Renesme ni bien vio a su tía salto a los brazos de ella. A pesar de su corta edad ella compartía con su tía el amor por la moda, la ropa y el cambiarse varias veces al día lo que llevaban puesto.
Mi hija que todavía no había cumplido un año de edad, apararentaba tranquilamente unos 3 o 4 años. Si bien por el caso de Nahuel sabíamos cómo iba a desarrollarse su crecimiento, era un tema con el cual no me sentía completamente tranquila. Al entrar en la sala vi a Rose leyendo una revista de modas, a Emmet viendo un partido de futbol americano – acaso jugaban tan temprano - , Carlisle ya había partido hacia el hospital al parecer había surgido una emergencia. Mientras que Jasper leí un libro de filosofía. Me llamo la atención no ver a Esme por ningún lado pero Alice no me dio tiempo a preguntar por ella.
-Así que nos iremos de compras, dijo, que yo recuerde no habíamos organizado ninguna excursión de shopping .Mmm con que ya veo que has decidido el regalo para mi hermano. Me dijo Alice
-Bueno, todavía no lo he decidido del todo no me convence, que así agradecería un poco de ayuda, le conteste.
Al instante estaba Rose a nuestro lado, y dijo al oído:
Creo que será un gran idea Bella, se que le gustara. Lo único es que no se si te atreverás a correr riesgos, dijo de manera perversa.
-Ooooh si que se atreverá, sentencio entre risas Alice. Oh Dios lo que me espera, en que me he metido fue lo único que pensé.
-Como se que te parece poco solo un conjunto de lencería, agrego Rose, se me ocurre que le puedes regalar una "cena romántica", aunque lo que implica la palabra cena esta de mas… Aunque el postre es seguro que no faltara.
La mire extrañada no entendía a que se refería, al ver que no la comprendía dijo:
Bella tú serás el postre!!! Jajaja. Para que entiendas podemos ambientar la cabaña, con velas aromáticas, flores, luz tenue, música romántica… Darle un toque todavía más romántico e intimo agrego con voz seductora. Mmm no me parecía tan mala idea así, creo que Rose tenía razón eso sería un muy buen regalo.
Alice finalizo el plan diciendo, te pondremos un hermoso vestido el más sexy, y corto que encontremos. Así puedes lucir tus piernas y tu escote, mañana vas a mostrar más que sugerir.
-Muy bien nos vamos de compras, esto último lo dijo a los gritos, no nos extrañen mucho. Tomo su cartera, una chaqueta, y nos fuimos por el porshe.
Durante el viaje tuve la sensación de que me esperaba un muy largo día por delante. Me invadió una ola de temor, que eficaz hubiese sido tener a Jasper cerca. Alice me miro y dijo:
-Recuerda que esta salida de compras a sido tu idea jajaja.
Yo seguía sin sentirme segura respecto al regalo, por lo que le pregunte a Alice si estaba segura que sería un buen regalo. No por menospreciar la idea de Rose, pero yo quería mas, al fin y al cabo era nuestro primer aniversario, un año donde los 2 habíamos experimentado los extremos más altos de la felicidad y la tristeza.
Fue Rosalie quien contesto a mi pregunta, diciéndome que eso no era todo, sino que en realidad era el principio, lo que Edward podría saber. Entonces pregunte, ¿Cómo lo que Edward puede saber?
Alice se giro, me miro fijo a los ojos y me dijo TU serás el regalo, o conoces algo que le guste más a mi hermano que tu.
Quiero agardecerles a mis amiguillas que me ayudaron a escribir, y a elegir el titulo de la Nove. Espero les guste. Besos Flor!
