Disclaimer: Harry Potter no me pertenece, tampoco este fanfic cuya autora es Colubrina, yo sólo soy la traductora.
N/T: Hola de nuevo :) Desde hace meses que tenía que traducirlo, y hoy Colubrina ha terminado este Fic .En total son 22 capítulos. Presque Toujours Pur es otra historia con la misma temática y la están traduciendo, así que vayan a leerlo, vale la pena. XD
Este capítulo lleva guardado en el doc manager dos semanas y estaba gritando para que lo libere. Si les gustó la portada, la encontrarán en mi deviantart y tumblr.
La traducción del título es "La Princesa Sangre Sucia", pero como no se leía muy bien xD así que lo dejé como en el original. La historia la podrán encontrar en mi profile,favoritos y también dejo aquí el link.
https(dos puntos) / / www (punto) fanfiction (punto) net/s/11149377/1/The-Muddy-Princess. Eliminan espacios.
Debo advertirles que los personajes son algo OoC.
And for Colubrina loving her HEAs , the best!
AVISO: Esta traducción sólo está subida en Fanfiction, no en otro lugar, menos en wattpad. DI NO AL PLAGIO Y REPORTALO.
.
.
THE MUDDY PRINCESS
by
Colubrina
-Traducción-
—¿Adoptada? —Hermione Granger miró incrédula al abogado de sus padres—¿Yo soy adoptada? Pero nadie...
—El acuerdo de aprobación inicial especifica reserva total hasta que usted cumpla los dieciocho años —El abogado hizo la sugerencia de una cara poco profesional—.Si mal no recuerdo, sus padres biológicos habían querido los registros sellados para siempre pero argumentamos que no sería justo para usted.
—He tenido más de dieciocho años desde hace un tiempo —dijo Hermione—¿Por qué recién estoy oyendo esto ahora?
Esto no era lo que ella esperaba cuando le habían pedido que haga una cita para hablar con el hombre. Sus padres, sus padres adoptivos, aparentemente, no venían de regreso de Australia. Había logrado borrar todos los recuerdos que tenían de ella y darles nuevas identidades, pero no había vuelta atrás de lo profundamente que había borrado sus mentes y por lo que había tenido que declararlos muertos y prepararse para resolver lo que quedaba de sus finanzas.
Ella había asumido que esta reunión sería por eso. Firmar este formulario del banco, liberar estos registros financieros, tus padres querían que este pedacito de la propiedad sentimental pase a manos de ese pariente.
No un "oh, por cierto, usted es adoptada."
Ella tomó el archivo mientras el hombre hacía una torpe explicación de cómo no habían sido capaces de encontrarla para hacerle saber acerca de esto cuando los registros habían estado legalmente disponibles para ella, porque obviamente no habían sido capaces de encontrarla. Ella había estado protegiéndose de magos oscuros en una tienda de campaña y huyendo. Ella no se hubiera escondido tanto si un abogado muggle hubiese sido capaz de contactarla en cualquier momento.
Abrió la carpeta y hojeó, no esperaba ver nada más que la predecible historia de una asustada adolescente a la que habían dado información equivocada.
Ella parpadeó al ver el apellido en la carpeta y miró al abogado. —¿Está seguro de que esto es correcto? —preguntó.
Él pareció ofendido.
—¿Adoptada? —Ginny hizo un gesto hacia la mesera y pidió otra ronda. —¿De verdad? ¿Y lo acabas de descubrir ahora? No quiero ser grosera, Hermione, pero los muggles son raros.
—¿Eh? — preguntó Hermione tomando otro trago— ¿Porque no existen las adopciones en el mundo mágico?
—En realidad no —dijo Ginny—.No es algo de lo que haya oído hablar, de todos modos.
—Bueno, ahora estás oyendo hablar de él —dijo Hermione.
—Bueno, sí, quiero decir que tú eres una bruja, pero eso todavía es una cosa muggle.
Hermione resopló, sacó la carpeta de su bolso y se lo entregó a Ginny. La chica leyó una vez, y luego otra. —¿Me estás tomando el pelo? —ella finalmente preguntó.
Hermione envió una lechuza a la mañana siguiente. "Apenas lo he descubierto",ella escribió, junto con "entenderé si no quieres tener más contacto", y "no me sentiré ofendida, sólo pensé que deberías saber."
Su hermano no escribió de vuelta; él sólo se presentó en su apartamento y ella abrió la puerta para toparse con los ojos azul oscuro de Theodore Nott.
Había esperado que luciera enojado o resentido, pero él entró en su apartamento, sin permiso alguno y se tiró en su sofá. —Tenemos que hacer una prueba de paternidad —fue lo primero que dijo, ella asintió y empezó a hablar sobre pedir una cita para sacar una muestra de sangre y otras pruebas, y él la cortó. —Muggle —dijo con desdén—.Podemos hacer sólo un encanto.
Él le lanzó un libro, una página estaba marcada, y ella leyó el encanto. Todo lo que tenían que hacer era invocarlo. La luz blanca entre ellos indicaría que eran completamente hermanos. Un brillo rojo significaba diversos grados de consanguinidad, todos ellos representados en una tabla ordenada en el libro. Si no había luz significaba ninguna relación.
—¿Qué estás esperando? —preguntó mientras se encontraban listos para hacer el hechizo.
—No lo sé —admitió Hermione—¿Tú?
Sus nudillos estaban blancos alrededor de su varita. —Una hermana —dijo, con la voz muy baja—.Espero una hermana.
Él consiguió una.
Una bola de luz blanca flotó entre ellos después de que hicieron el encanto. —Vamos a hacerlo de nuevo —dijo Hermione por lo que lo hicieron y luego una tercera vez y luego él sacó una botella de whisky de fuego.
—Vine preparado para celebrar —dijo—.Sólo en caso de que fuera cierto. Pero no traje copas, así que espero que tengas alguna.
Ordenaron comida y empezaron a beber y hablar.
Él habló de sus padres. Se habían casado casi inmediatamente después de abandonar a Hermione, habían concebido de nuevo de inmediato, lo mucho que habían estado enamorados en esos meses de Mayo a Diciembre, sino también cómo su madre había muerto joven, tan joven que Theo no la recordaba en absoluto, y cómo eso había llevado a su padre a encerrarse dentro de sí mismo. —Él no era abusivo o nada parecido —Theo se apresuró a tranquilizar a Hermione—, sólo... distante.
Él estaba en Azkaban ahora.
Theo subió la manga de su camisa y le mostró su antebrazo desnudo. —No lo soy —dijo—.Me criaron para llevarla, por supuesto, pero ese bastardo murió antes de que alguien pudiese marcarme.
Ella le habló de su familia, de las vacaciones de verano y clases de ballet y lo emocionados que sus padres habían estado cuando descubrieron que ella era una bruja y él la vio hablar con un aire cada vez más melancólico, hasta que ella se detuvo y le preguntó qué le pasaba. —Al final tuviste lo mejor, creo —dijo el solitario hijo de un taciturno fanático retirado—.Siempre quise... no es que importe.
Ella extendió la mano y tomó la suya, dejó que una sonrisa ahuyentara los recuerdos. —Hermione Granger como mi hermana mayor, quien lo hubiera pensado.
—Apenas mayor —protestó—.Casi gemelos.
—Si hubiéramos sido gemelos quizás nos hubieran mantenido juntos —dijo, su rostro se puso sombrío de nuevo—, no hubieran tratado de ocultar su pequeño error antes del matrimonio en una hogar muggle donde nadie la encontraría—Su expresión sombría se convirtió en más que un ceño fruncido—.Ellos debían saber lo que iba a pasar, que tú serías una bruja, irías a Hogwarts, serías acosada por ser una san... nacida de muggles.
—Ya pasó —dijo.
—Fue una mierda que te hayan hecho eso —dijo Theo—.Si lo hubiera sabido —añadió, su tono estaba lleno de culpa—, la escuela hubiese sido muy diferente para ti. No habrías tenido que aguantar... cosas.
—Lo hice bien —dijo Hermione—.Aunque tal vez ahora ya sé por qué el Sombrero Seleccionador parecía tan sorprendido conmigo.
—Sombrero de mierda —dijo Theo—.Debería haberte puesto en Slytherin. Los Nott siempre somos colocados en Slytherin.
—Oh, vamos —dijo Hermione—.Eso habría sido un infierno. Infierno absoluto. No, gracias, me gusta la vida así, sin tener que lidiar constantemente con personas que se preocupan demasiado por el estatus de sangre.
Theodore Nott miró a su hermana recién descubierta y comenzó a reír. —Oh, Hermione, tengo algunas muy malas noticias para ti.
Ellos decidieron reunirse para almorzar una vez por semana y conocerse poco a poco entre ambos. Hermione estaba en contra de que se le pida mudarse a la mansión Nott, pero Theo admitió que, no sólo el Ministerio había confiscado la casa familiar como parte de las reparaciones de guerra, él estaba tan contento de eso. —Fantasmas, corrientes de aire, artefactos oscuros yacen por todo el lugar. Es una trampa desagradable tras otra. No, gracias. Deja que el Ministerio se encargue de toda esa mierda.
—¿Eres...? —ella no estaba segura de cómo preguntar si necesitaba dinero.
—¿Pobre? —Theo preguntó y tuvo que sentarse en un banco en el parque por el que estaban paseando porque él se estaba riendo muy fuerte. Finalmente dijo, —No, Hermione. Yo no soy pobre. Y tú tampoco. Más ricos que Creso, ambos, incluso sin esa antigua mansión.
—No es mío —se opuso ella, pero él rodó los ojos. Había cosas que Hermione ya había aprendido, eso no valía la pena tratar de discutir. Ella no tomaría nada del dinero de los Nott y él podría seguir insistiendo en que la mitad era de ella y ellos serían felices.
Sus diversos derechos y privilegios como una aristócrata sangre pura eran algo que él quería que ella asuma y algo que ella seguía insistiendo eran tonterías. —Yo soy tu hermana bastarda y nada más —Había dicho la primera vez que había sacado el tema y él la vio establecer su terca expresión y él se encogió de hombros.
—¿Quieres-venir-a-cenar-en-la-Madriguera? —Hermione expulsó las palabras rápidamente y Theo la miró por encima del pescado y patatas fritas que había estado comiendo en su almuerzo semanal—.Los Weasley —dijo ella explicando—.Ellos quieren conocerte. Y Harry.
—¿Tus amigos traidores a la sangre quieren reunirse conmigo? —preguntó y se sonrojó cuando los ojos de Hermione se estrecharon ante el epíteto.
—No los llames así —dijo y él hizo uno de esos encogimientos de hombros a modo de disculpa—.Son muy agradables —dijo ella, luciendo algo ansiosa—,saben que fui adoptada y saben acerca de ti y quieren conocerte y tú, maldición, bueno...
Él levantó una mano para detener el flujo de su indignación.
—Hecho —dijo.
Ella languideció un poco, todas las razones y argumentos que había preparado repentinamente estaban sin valor ante su fácil aprobación.
—Bajo una condición —añadió.
—¿Qué?
—Tienes que estar de acuerdo en conocer a mis amigos también.
Hermione bajó su tenedor y miró a su hermano del otro lado de la mesa. —¿Qué amigos serían esos? — preguntó con cautela.
—Draco y Blaise —dijo Theo.
—No —dijo Hermione congelada en su asiento. —Absolutamente no.
Theo se encogió de hombros. —Entonces creo que no voy a conocer a tu pequeña familia sustituta.
—Eso no es justo —dijo y él le sonrió, ella podía sentir que empezaba a desmoronarse incluso mientras se erguía aún más feroz que antes. —Los Weasley nunca te han hecho nada, ni una sola vez, y están dispuestos a abrirte las puertas de su casa y sus corazones porque tal parece que nosotros tenemos los mismos padres y vas a tener que olvidar tu condición porque yo no quiero socializar con el Maldito-Draco - Malfoy.
Ella comenzó a llorar en la última parte de su diatriba y se limpió las lágrimas con un breve gesto amargo. ¿Por qué siempre tenía que llorar cuando estaba molesta así como ahora?, pensó. ¿Por qué no podía simplemente ser coherente, controlada y tranquila? —Disculpa —murmuró y se levantó para escapar al baño para echarse un poco de agua en la cara y calmarse.
No había dado dos pasos cuando Theo colocó sus brazos alrededor de ella, el dinero estaba tirado sobre la mesa, y tiró de ella para salir del bar a la relativa intimidad de una banca en una pileta en la calle. —Sé que Draco puede ser un poco imbécil —dijo y ella levantó la vista con total incredulidad de la camisa en la que había estado ocupada lloriqueando.
—¿Un poco idiota? Me llamó sangre sucia por siete años —dijo—.Se quedó allí en su mansión y vio a su tía torturarme —Cogió el pañuelo que Theo le extendió, se secó los ojos y añadió—.Para ser justos, él no tenía ninguna opción sobre eso. Pero si la tuvo acerca del bullying en el patio de la escuela.
—Puedo garantizar que no te llamará Sangresucia nunca más —dijo Theo.
—¿Se supone que debo sentirme mejor porque el ridículo prejuicio realmente ya no será dirigido a mí? —ella preguntó—.Se supone que debo tomar el té con él y dejar que diga, "Hola, lo siento te llamé por nombres viles y pensé que eras escoria. Mi error, resulta que tú eres una de la élite después de todo. Por supuesto, todos ellos aún son una escoria."
—Te llamé por nombres viles también —dijo Theo en voz baja—.Y tú me has perdonado.
Ella hipó en el pañuelo.
—Hermione —Theo miró hacia sus pies mientras hablaba—.Yo nunca conocí a un nacido de muggles, ninguno. Sabes cómo era nuestro padre; pensó matar lo que él consideraba el mal menor era razonable y justo y... ¿cómo yo podría haber crecido en esa casa y no ser prejuicioso? No estás siendo justa.
—Has cambiado —murmuró.
Hizo esa cosa de encogerse de hombros y siguió sin mirarla. —Porque tuve que verte como una persona una vez que fuiste mi hermana, sí. Porque soy lo suficientemente inteligente y honesto como para admitir que si eres inteligente y divertida y vales la pena como una hermana sangre pura, entonces también fuiste todas esas cosas cuando eras la amiga sangre sucia de Potter.
—Si esta es la manera con la que planeas convencerme para visitar a Malfoy...
—Pero tú no le has dado esa oportunidad —Theo persistió y se sentaron en silencio mientras ella se negaba a admitir que él tenía razón. Por fin, él añadió, —Y ellos son todo lo que tengo aparte de ti. Nuestra madre está muerta, nuestro padre está en Azkaban, y el mundo se congelará antes de que salga con Gregory Goyle y soportar a propósito su idiotez.
—¿Pansy Parkinson? —Hermione bromeó a través de otro hipo.
Theo se estremeció. —Eso es cruel —dijo.
Y luego, —Por favor, Hermione. Por mí. Dales a mis amigos una oportunidad.
—¿Y vendrás a la Madriguera? —ella le preguntó.
—Si es que vienes a visitar a Blaise y a Draco o no —Theo prometió.
—Eres un bastardo manipulador, ¿lo sabes? —Hermione le preguntó a su hermano y él le sonrió porque sabía que había ganado.
N/A: Y aquí empieza otra típica historia de Hermione como una sangre pura. Culpo a Shayalonnie y Dulce de leche go.
Nota final traductora: *Creso, último rey de Lidia, de la dinastía Mermnada, su reinado estuvo marcado por los placeres, la guerra y las artes. según sabia-wikipedia.
