ÉL BEBE QUE NOS UNIÓ
Capítulo I
Despedida de soltero, boda, primer encuentro
La ciudad de konoha es conocida por sus grandes sitios turísticos y la calidez que ofrecen los habitantes a los visitantes. Siempre se esmeran por dar una buena impresión para que se sientan como en casa. Dentro de todas las cosas buenas que ofrece se encuentra el Medical Hospital de Konoha
Este hospital era reconocido a nivel nacional por tener a los mejores médicos en cada especialidad. Personas de todo el mundo venían a consultas y tratamientos novedosos que ofrecía este hospital y no es para menos, pues la directora era la mismísima Tsunade Senju. La mejor cardiotorácica del país y reconocida a nivel mundial.
En las instalaciones del hospital, específicamente en la emergencia, dos chicas jóvenes conversaban amenamente. Una de ellas es Ino Yamanaka, de tez blanca y ojos color azul cielo, su cabello es rubio y le lleva atado en una coleta. A sus 25 años ya era médico y se encontraba haciendo una especialidad en cirugía general.
La otra chica se llama Sakura Haruno, también de 25 años de edad. Ella tiene el cabello de color rosa, es de nacimiento, su piel es blanca como de porcelana y tiene los ojos de color verde jade, es un poco más baja que Ino. Al ser sobrina de Tsunade comenzó más rápido la especialidad en ginecología y obstetricia, ya pronto la terminaría y tenía pensado comenzar otro en pediatría.
-no puedo creer que ya dentro de una semana se casa Hinata con el tarado de Naruto- comento la rubia con una sonrisa.
-si yo tampoco lo puedo creer- le dice Sakura mientras deja de observar los papeles para mirar a la rubia- debemos terminar los detalles de la despedida de soltera, todo debe quedar perfecto.
-déjame los últimos detalles a mi frente- sonrió con picardía- Hinata pasara una noche increíble.
-de acuerdo cerda, yo tengo unos asuntos que atender- sonrió de manera más amplia y con una mirada de enamorada.
-ni que lo digas- la codeo la rubia- me pregunto cuando tú y Deidara darán el siguiente paso.
-no estamos apresurado con ese asunto- ojeo de nuevo unas historias que tenía en la mano- somos felices viviendo juntos y no queremos estropear lo bonito que estamos viviendo- sonrió con ilusión.
-pues más te vale que no te tardes mucho- le hablo en forma de regaño- ya hasta Hinata te gano- le sonrió con burla- de todas de la de nuestra generación solo faltas tu para casarte.
-todo a su tiempo cerda- la miro un poco más seria- es hora de regresar a trabajar.
Ambas amigas decidieron seguir con su trabajo pues su descanso de diez minutos ya había terminado.
En otro lugar un grupo de chicos estaban reunidos en una habitación de juegos en la mansión Uchiha.
-así que por fin Naruto se puso los pantalones y le propuso matrimonio a la Hyuga mayor- comento el mayor de los presentes.
Su nombre, Itachi Uchiha, es blanco de alta estatura, su cabello es negro azabache, lo tiene largo amarrado con una cola baja. Es presidente de Uchiha Corp. Una empresa dedicada al comercio de construcciones de viviendas, resoort, hoteles y demás. Itachi siendo un prodigio se las ingenió para estudiar dos carreras al mismo tiempo. Es Lcdo. En Administración de empresas y abogado. Aunque actualmente ejerce su primera profesión de vez en cuando se hace cargo de algunos asuntos legales de la empresa y su familia cuando se es requerido. Tiene una hermosa esposa llamada Izumi y una hermosa niña de 3 años de edad.
-yo tampoco lo puedo creer- menciono de manera burlona el moreno- vine solo para ver como Hinata lo deja plantado en la iglesia al darse cuenta del error que está cometiendo- al ver como el rubio le manda una mirada asesina el moreno amplio más su sonrisa.
-teme se supone que eres mi mejor amigo y debes de apóyame- le reclama el rubio.
-y por eso vengo a apoyarte cuando estés llorando como una nena dobe- el moreno no quería desaprovechar la oportunidad de fastidiar al rubio. Todos los presentes rieron.
-ya te veré cuando estés en mi situación- cruzo los brazos y entre cerro los ojos.
-sigue soñando dobe- le sonrió con suficiencia.
-cuidado con lo que dices Sasuke- advirtió un oji gris que causalmente es primo de Hinata- muchos de los de aquí presentes decíamos lo mismo y míranos ya estamos casados- lo miro- solo faltan el tarado de Suigetsu y tú.
-pues yo no sé qué piense el caso perdido de Suigetsu, pero yo seré la excepción-.
-hay hermanito te falta tanto por crecer- sonríe de manera burlona- espera que te enamores hasta las madres y ya no pensaras igual.
-dejemos en paz a mí y a Sasuke que nosotros seremos las ovejas negras del grupo- abrazo a Sasuke- no nos dejaremos que unas viejas nos manejen verdad compadre- miro a Sasuke y sonrió.
-quítate de encima tarado- le hablo Sasuke de mala gana zafándose de su abrazo.
-amargado- entre serró los ojos- muy bien, para la despedida de soltero de Naruto debemos irnos de fiesta- miro a Naruto con diversión- no se te olvidara nunca. Todos rieron por la cara de psicópata que tenía Suigetsu.
En esa habitación aparte de Itachi se encontraba su hermano menor Sasuke Uchiha, tiene 25 años y se encuentra realizando una maestría en administración de empresas. Es el mejor amigo de Naruto, quien sabe cómo esos dos terminaron siendo mejores amigos, por ende, es el padrino de la boda. Actualmente vive en España culminado sus estudios.
Naruto Usumaki es un rubio imperativo de ojos azules como el cielo, tiene la misma edad que Sasuke. Se encuentra trabajando en la empresa Tecnology Usumaki. Es el prometido de Hinata Hyuga. También se encontraba Neji Hyuga, un chico de porte elegante, ojos perlados-herencia familiar- y trabaja en la empresa de autos con su tío Hiashi como vicepresidente.
Le sigue Shikamaru Nara, un chico que todo le parece problemático, hasta su esposa, es blanco y de cabello negro amarrado en una coleta en forma de piña. Su trabajo está relacionado con el mundo farmacéutico, su padre tenía una empresa creaba medicamentos y todos los utensilios requeridos en un hospital. Aunque le parece lo más problemático del mundo es el vicepresidente.
El ultimo, pero no menos importante en la reunión es Suigetsu Itsuki. Un chico flaco, de pelo blanco y en las puntas morado, sus dientes se parecen a los de un tiburón.
Ya de noche en una habitación se encontraban dos jóvenes tumbados en la cama desnudos.
-Sakura no te gustaría tener nuestro primer hijo- soltó como si nada el rubio mientras besaba su hombro. La peli rosa le asombro esa proposición, sobre todo porque aún no están casados.
-Dei amor, si me gustaría, pero ahora no es el momento- se voltio para mirarlo a los ojos- ni siquiera nos hemos casado y yo quiero terminar primero mi especialidad- le sonrió- aún tenemos mucho tiempo. Claro que ella tenía tiempo para esperar, pero el no, necesitaba cuanto antes un heredero, esas eran sus prioridades en ese momento.
-lo del matrimonio lo podemos arreglar fácilmente- le sonrió de manera juguetona- podemos ir a un registro mañana mismo si quieres- insistió. A Sakura se le borro la sonrisa de un tirón, pero el al tener los ojos cerrados no lo noto.
-pensé que estabas de acuerdo conmigo que debíamos esperar- le hablo de manera seria.
-y lo estaba- pensó de manera seria, de hecho, si por mi fuera no tuviera hijos, todo por culpa de ese vejete- pero ya me dio envidia de nuestros amigos- soltó de mala gana esto último.
-lo siento Deidara, pero no estoy de acuerdo contigo- hablo de manera serie y determinada- yo no puedo salir embarazada en este momento de mi vida.
-está bien mi cielo- la abrazo- no te enojes- solo lo estábamos platicando- lo siento por ti Sakura, pero necesito que me des un heredero y ya tengo una idea de cómo solucionar mi problema, sonrió con malicia mientras abrazaba por la espalda de la peli rosa.
Sakura se sentía un poco mal por cómo le hablo. Pero él debe entenderme, yo me trace la meta de casarme después de termina la especialidad. Ya luego comenzaría a formar su familia y se las apañaría para sacar a delante sus otros planes de estudio y su trabajo. Le encantaban los niños, soñaba con ser madre, pero ella estaba segura que para todo había un momento y este no era el momento. La verdad estaba muy confundida porque Deidara de repente le saca ese tema y su propuesta tan a medias de matrimonio, así no era como ella se veía, ella quería estar en el altar con el hombre que ama, sus amigos y familiares más allegados. Entre tanto divagar Sakura se quedó profundamente dormida por el cansancio y Deidara se levantó con mucho cuidado para poner en marcha su plan.
Los días pasaron volando y cuando menos lo esperaban ya estaban todas juntas en la despedida de soltera de Hinata, esta se estaba llevando a cabo en el departamento de la peli rosa ya que era la única soltera. De allí descansarían el día siguiente para estar listas para la boda. Todo estaba bien planeado y Deidara tenía prohibido acercarse a ese departamento en esos días.
El departamento estaba decorado para la ocasión definitivamente. Por todos lados había posters de hombres semi desnudos, pero que hombres, tenían puesto un cintillo con la parte masculina como decoración y los vasos y platos también los tenían.
-esta noche promete- sonrió Sakura con diversión al observar a Hinata, Hanabi la hermana menor de Hinata y Matsuri todas sonrojadas.
-Ino creo que se te fue la mano con la decoración- le dijo de manera tímida y toda sonrojada.
-por favor Hinata no exageres, ninguna de aquí somos mojigatas- sonrió con picardía mientras le daba un sorbo a su bebida- todas hemos visto la parte más interesante y buena de un hombre- se saboreó la boca con su lengua.
-Ino eres una cerda- regaño Sakura.
-¿Qué? No me digas que te crees el cuento que Hinata no lo ha hecho con Naruto- la miro mientras subía sus cejas- hasta Hanabi y Matsuri lo hicieron y no me digan que no es verdad.
-Ino! –chillo Hinata muerta de la vergüenza- muchas gracias a todas por venir y preparar todo chicas- le regalo una cálida sonrisa.
en la habitación se encontraban Sakura, Ino, Hinata, Matsuri, Tenten, Temari y Hanabi. Decidieron que solo serían ellas para charlas más a gusto y sin tantas restricciones, bueno faltaban dos, pero estaban por llegar.
-muy bien- aplaudió Temari para llamar la atención de todas- es hora de comenzar a darle consejos a la futura señora Usumaki- todas se sentaron en unos cojines dispuestos alrededor de una mesa, cada quien con su bebida en mamo- ¿quién quiere comenzar? - todas se miraron- bueno seré yo- sonríe- mi primer consejo es que debes mantener la llama de la pasión, es decir deben hacerlo por lo menos una vez al día por muy cansados que estén.
-solo una-la rubia la miro como si le hubieran salido tres cabezas- claro que no, deben hacerlo como dos o tres veces al día y en la luna de miel como cinco por lo menos- asistió con la cabeza como dándose la razón.
-Ino cerda quieres matar a Naruto-baka- miro a Hinata- con que lo hagan dos veces al día está bien, si están muy cansados pues por lo menos un polvo- sonrió al ver la cara de Hinata.
-no se pueden limitar a solo la cama- hablo Tenten la esposa de Neji- Deben hacerlo en el piso, el baño, la cocina, los muebles, en todos los lugares posibles- todas las chicas se las quedaron mirando y soltaron la carcajada mientras Tenten se puso toda roja.
-quien viera a el Neji-cubito de hielo-soy un hombre serio- soltó con burla Temari- bueno ya sabemos que debemos de tener cuidado con la casa de Tenten y donde nos sentamos, no vaya hacer que de pronto nos consigamos con algo indebido- sonrió más fuerte.
-también pueden hacerlo en el ascensor o un baño público- es tan excitante la emoción si te atrapan- soltó de la nada Matsuri. Todas se quedaron boqui abiertas con esa declaración y Matsuri las miro- ¿qué? Nunca lo han hecho. Gaara podrá ser serio ante ustedes, pero cuando se trata de sexo- sonrió bobalicona- es otro cuento, es todo un toro y.
-para el carro ahí- hablo Temari con la frente sombreada- déjame tener más alcohol en mi cuerpo para que mi cerebro no registre la vida sexual de mi hermano menor- todas soltaron la carcajada.
-mmm nada mejor que una buena mamada en un avión- todas voltearon a ver a la Hyuga menor, Hinata tenía los ojos como plato y Hanabi tenía rubor en sus mejillas, Ino soltó la carcajada-.
-quien lo diría frente, estas mocosas sí que se divierten a lo lindo- Sakura asintió dándole la razón- bueno Hinata- miro ahora a la festejada- no te puedes quedar de los buenos consejos, aquí va el mío- hizo una pausa- para tener a Naruto a tus pies debes- volvió hacer una pausa dramática- darle la mejor mamada de su vida, una donde lo dejes sin nada, sin aliento, después de eso créeme amiga lo entras a tus pies y hará todo lo que tú digas- las demás chicas asintieron dándole la razón, la pobre peli azul no encontraba donde ocultarse ante la sarta de cosas que estaban diciendo sus amigas- es por ello que debes practicar-Ino saco de quien sabe dónde un juguete entre sus manos que tenía forma de pene- nosotras te daremos los mejores consejos y tengas la técnica dominada, aunque quien quita y nos impresiones con que ya tienes experiencia.
-yo no voy hacer eso Ino- declaro de manera alterada levantándose de su sitio-.
-o claro que si lo aras Hinata- le sonrió de manera malvada y las demás chicas estaban aguantando la risa y sintiendo pena por la oji gris, la amiga que le toco organizar su despedida de soltera es una loca. Pero bueno todas habían pasado por eso, bueno casi todas, faltaba una que no se había decidido aún.
Minutos después de vio a Hinata sosteniendo al juguete en sus manos después de tomar un largo trago para darse valor.
-ok hermana debes meterlo hasta el fondo- le aconsejo su hermana- a ellos les gusta que entre todo en la boca.
-eres una glotona Hanabi- Matsuri la miro con picardía- pero es la verdad Hinata y para que sea más torturoso para ellos debes comenzar lentamente.
-no te puedes olvidar de atender a sus bolas- Sakura sonrió bobalicona- a ellos les gusta que te los lleves a la boca, le pases la lengua por su miembro hasta su punta- la peli rosa cerró los ojos dejo solo imaginarlo, se estaba emocionando por lo que tomo de un solo tirón su siguiente trago para bajar su calentura.
-vaya frente eres una experta- acoto la oji azul.
-como no serlo cerda, ya he tenido cinco clases en la despedida de solteras y además he practicado- pico el ojo con una sonrisa.
-volviendo al tema hina- hablo Tenten- debes comenzar lento y luego ir acelerando hasta que se corra en tu boca, o senos, donde mejor les guste.
-vamos Hinata- alentó Temari- no has comenzado con la práctica, estamos esperando por ti- A la peli azul no le quedo de otra que seguir lo que sus amigas estaban diciendo pues era de seguro que no se libraría de nada por esa noche, debía hacer todo lo que ella dijera. Antes de que Hinata colocara la boca en el juguete el timbre sonó y Hinata lo tiro a quien sabe dónde. Sakura se apresuró a abrir la puerta, habían llegado Karin Akimino y Izumi Takira ahora si todas estaban juntas y comenzarían la verdadera fiesta.
-hey comenzaron la fiesta sin nosotras- acoto algo enojada la pelirroja. Pasaron a la sala con más bebida de la que ya tenía y le pico el ojo a Ino. Gesto que no pasó desapercibido por Sakura, Temari y Tenten.
-tranquila que tenemos todo grabado para que puedan ver lo que llevamos que no es mucho- tranquilizo Tenten. Izumi cuando se sentó tropezó con el juguete que Hinata boto por el susto.
-vaya, así que ya íbamos por esta parte- comento curiosa y divertida- no las perdimos o estamos a tiempo- pregunto.
-por supuesto que están a tiempo- se apresuró a decir Matsuri- vamos dale el mini narutin a hina- Izumi se lo poso y Hinata suspiro, estaba arruinada, cuando se reunían TODAS, era imposible que no terminaran en problemas.
Hinata soltó otro sonoro suspiro antes de comenzar con su tarea. Que Dios la perdonara por lo que iba a hacer, todas se irían al infierno. Siguió los consejos de sus amigas y otros más que le dieron Izumi y Karin que no habían opinado antes. Tampoco es como que ella no lo había hecho antes. Todo se estaba registrando con una cámara desde un buen alguno porque fue una tradición que eligieron desde la primera despedida de soltera de Izumi que fue la primera en casarse con Itachi, ya luego se reunían todas de nuevo para rememorar buenos momentos. Hinata tuvo que cerrar los ojos para poder hacerlo ya que si miraba a sus amigas no tendría valor. A la final lo hizo también que sus amigas estaban todas acaloradas. La primera en reaccionar fue Ino.
-hina ya tienes a Naruto en tu bolsillo- sonrió y choco la mano con Karin.
-oh si nena definitivamente si se lo haces así ese rubio estúpido estará babeando por ti más de lo que ya lo está- Codeo a la peli azul.
-bien vamos a bajar un poco el tono antes de que salga a secuestrar a dei por su culpa- todos rieron- hablemos de lo bueno que están algunos de nuestros maridos y novios sin que nos enojemos es solo una plática más- todos asintieron.
-yo quisiera que mi Kiba tuvieran un poco más de sexy payl que tiene Itachi- Hanabi miro a las chichas- ese condenado esta como quiere.
-ese hombre esta como quiere el condenado- le siguió Tenten- y eso que es un poco mayor.
-parece que entre más mayores más buenos son- recordó la peli rosa a su – novio.
-si lo dices por tu novio te equivocas- Temari la mira- bien podría el Hyuga estar más bueno que él. Soy consciente que mi Shika está bien dotado y bueno, pero nada como Itachi, Neji y hasta el baka de Naruto- Sakura no se sintió ofendida por lo comentado, no es la primera vez que se lo dicen, pero ella estaba bien con Deidara y lo amaba que era lo importante.
-pequeñas novatas-sonrió Karin con suficiencia- sé que Itachi está re bueno, pero no le hace justicia a Sasuke, bueno por algo son hermanos. No se cómo la señora Mikoto le hizo para traer a esos Dioses a la vida- dijo de manera pensativa.
-te refieres a el hermano menor de Itachi que ninguna conocemos- pregunto con curiosidad Matsuri
-y quien si no- la miro con burla- Sasuke fue elegido por los dioses, les aseguro que cuando lo conozcan se van a mojar las bragas.
-no crees que estas exagerando Karin- se aventuró Sakura.
-temo decirles que lo que dice Karin es cierto, es decir Itachi es Itachi y yo lo amo, pero su hermano esta como quiere el condenado- sonrió con rubor en sus mejillas y no precisamente por el alcohol.
-es verdad, Sasuke está bien bueno a pesar de la personalidad que tiene, aunque si lo conoces bien te caerá bien- acoto la Hyuga mayor.
-un momento Hinata tu también lo conoces- la mencionada asintió- como es que nosotros no estamos perdiendo de esa vista- Ino se sentía perdida.
-ese tema es algo delicado-hablo serena Hinata- ni siquiera yo se me la historia. Pero lo conozco porque Naruto es su mejor amigo y hemos viajado a donde él vive -Todas miraron a Izumi.
-no me miren que no he podido sacarle la sopa a Itachi- suspiro- es algo que sucedió hace mucho tiempo de lo cual ya no hablan y yo no quiero verme como una metiche, cuando Itachi esté preparado me contara.
-ya me dieron ganas de conocerlo de solo escucharlas- suspiro Ino- no te parece frente.
-bueno tienes razón- miro a Izumi- por lo visto será pronto porque me imagino que viene a la boda-pregunto con curiosidad.
-por supuesto, es el padrino de la boda después de todo- sonrió Izumi- espero estén preparadas para mojar sus bragas- todas rieron y siguieron tomando.
En otro lado de la ciudad en un club nocturno más prestigioso en el salón VIP alquilado para esa noche se encontraba un grupo de chicos.
-muy bien que comience la diversión- grito Suigetsu con mucho ánimo bebiendo de su copa.
-suerte que decidimos dejar un día de por medio, así no tendremos problemas en llegar tarde a la boda- sonrió burlón Kiba.
-eso sería muy problemático- acoto Shikamaru bebiendo de su trago.
-bien, Deidara de presento a mi outoto- Sasuke miro de manera asesina a Itachi por la manera como lo llamo.
-Sasuke Uchiha- dijo simplemente.
-Deidara- contesto su saludo. A Sasuke ese tipo no le daba buena espina, pero tampoco como que iban a hacer amigos.
-bien amigo- Gaara comenzó a hablar palmeado el hombro de Naruto- lo primero que debes de saber es que a las mujeres no hay que entenderlas si no comprenderlas.
-trata de no llevarle mucho la contraria- todos se burlaron de Itachi, pero sabían que tenía razón- como si ustedes no supieras que es verdad- se defendió el Uchiha mayor ofendido.
-tenla siempre contenta en la cama amigo- Kiba paso saliva con dificultad cuando Neji lo miro con ojos asesinos.
-respétela por sobre todas las cosas- le advirtió- y ni se te ocurra ponerle los cuernos porque te las veras conmigo.
-y conmigo-secundo Sasuke que era buen amigo de Hinata. Naruto paso saliva con dificulta y sudo frio ante la mirada fría y de advertencia de esos dos.
-vamos hombre que si van a poner el ambiente así no los hubiera invitado- intervino Suigetsu- Neji este tarado ama a Hinata así que no te preocupes y vamos a hablar con confianza.
-propongo mejor que dejémonos de platicar-propuso Kiba- eso mejor dejémoslo a las viejas-sonrió- vamos a jugar una partida de pool y a beber como locos, a ver quién es el último que se queda de pie-propuso.
-estoy de acuerdo-le siguió Deidara y todos asintieron estando de acuerdo-
Las horas se pasaron muy rápido y todos se estaba divirtiendo. Estaban ya todos borrachos. En el apartamento de las chicas estas estaban en la misma condición.
-muy bien- se levantó Ino y casi se cae del mareo que tuvo- es hora de la mejor parte- abrió la puerta- chicas es hora de disfrutar- grito y entró un chico buenísimo por la puerta.
Ese era un estríper que Ino y Karin habían contratado. El hombre entro e hizo su trabajo y algo más. Muy pocas veces le tocaba estar con damas jóvenes y lindas. Las chicas al estar borrachas hasta las madres, tocaron demás, hasta besaron al hombre. Menos mal que era algo que se quede entre ellas. Luego de esa escena siguieron bebiendo, bailando y riendo como locas hasta que no pudieron más, esto fue a las siete de la mañana, la última en caer fue Sakura y supo feliz que había ganado la apuesta. La ultima que quedara de pie podía despertar a cualquier hora al otro día sin ser molestada y no iba a recoger y cocinar ni un plato.
Con los chicos también tuvieron dos invitadas especiales que estaban explotadas de buenos. Suigetsu decidió que fueran dos para luego irse con una de ellas y Sasuke también que era el otro soltero. Al irse a las seis de la mañana del club porque los estaban corriendo se dirigieron al departamento que compro Sasuke, allí se arreglarían para la boda. La cruda que tuvieron las chicas y los chicos fue bastante fuerte. Las mujeres decidieron cocinarse una sopa y unos analgésicos mientras que los chicos decidieron beberse una cerveza bien fría por consejo de Suigetsu. Grave error, terminaron todos borrachos de nuevo.
La puerta del departamento sonaba muy fuerte y no dejaban de insistir. Sasuke sentía que le estaban taladrando la cabeza, estaba seguro que mataría a Suigetsu por su brillante idea. Quería moverse, pero su cuerpo no le respondía del todo. Miro a su alrededor, todos se habían dormido en la sala y el desastre en su departamento era como si hubieran hecho un reventón de 100 personas. El maldito ruido de la puerta seguía, resoplo. Todos estaban despertando ante el ruido, pero nadie se levantaba.
-Itachi Uchiha, más te vale que me habrás la maldita puerta en este mismo instante si no quieres quedarte sin más descendientes y a tus amiguitos también-grito de maneta amenazante una voz que él conocía muy bien y que fue lo que basto para que su hermano querido se levantara como si le hubieran puesto un resorte en el culo, directo a abrir la puerta. Ante tan amenaza todos se levantaron como pequeños corderitos.
-hola mi amor- hablo despacio Itachi como si estuviera preparándose para que le dieran una paliza.
-sabía que esto sucedería- le reclamo enojada y con ojos asesinos- te lo dije Karin estos buenos para nada volverían a beber- estaba muy molesta.
-levántense cuerda de vagos- grito la pelirroja enojada- faltan dos mugrientas horas para la boda y ustedes aquí durmiendo como si nada- se dirigió a Naruto y le dio una patada en su pate baja- más te vale que estés bien despierto ya porque si dejas plantada a Hinata créeme que no tener descendencia será uno de tus menores problemas- por pura inercia todos se agarraron sus miembros.
-hablaremos luego Itachi- siseo Izumi de manera amenazante, Itachi trago grueso y así como llegaron se fueron.
Las chicas conocían a esos buenos para nada, por eso habían enviado a Izumi y Karin para evitar cualquier contra tiempo. Después de recoger de manera veloz el departamento se comenzaron a alistar. Sasuke amenazó con no dejar salir al doce si no le recogían el chiquero. Su departamento no quedaría así. Llegaron a iglesia justo a tiempo, menos mal que las locas esas los fueron a despertar.
La boda se llevó a tiempo sin contratiempos, Hinata estaba preciosa con su vestido de novia y las chicas se veían preciosa con sus vestidos de dama de honor color lila. A Sasuke le llamo la atención una cabellera de color rosa, pero se concentró en la ceremonia. Ya en la resección todo estaba ambientado de blanco y de color lila, la fiesta estaba animada y las fotos ya habían sido tomadas. Se acercó a su hermano que hablaba con sus amigos y algunas chicas.
-pequeño hermanito- Itachi sonrió cuando Sasuke lo fulmino con la mirada- te presento a mis amigas- las señalo respectivamente. Ella es Sabaku no Temari, Ama Tenten, Hyuga Hanabi, Akemi Matsuri, Yamanaka Ino y Haruno Sakura- Sasuke le dio la mano a cada una de ellas sonriendo de manera sexy. Karin, Izumi y Hinata se reían de manera burlona de sus amigas ya que estas parecían en un trance. Cuando tomo el turno de Sakura una corriente eléctrica los recorrió a ambos, sin embargo, se quedaron observando por un rato, pareciera que el mundo se detuvo para ellos.
Sasuke pensaba que tenía ante el a un ángel esculpido por el mismo kami sama. Esa mujer que tenía frente a él era realmente hermosa. Ese cabello rosa le quedaba a la perfección con su piel de porcelana y si carita de ángel. Sus ojos verdes eran tan vivaces y alegre, llenos de vida y expresivos. Sus pechos no son tan grandes, pero tampoco tan pequeño. Su estrecha cintura y su culo estaban fenomenal con esas esbeltas piernas. Debía de desviar sus pensamientos si no quería tener una erección. Mejor fijarse en su hermosa sonrisa y sus mejillas coloradas se veía tan tierna. Supo que no le fue indiferente y se llenó de orgullo y sonrió de la manera más sexy posible.
Lo que las chicas le dijeron la noche de la despedida de soltera no le había justicia al hombre que tenía delante de ella. Eres uno de los ángeles de Dios sin duda alguna, se tomó su tiempo para esculpir su cara, sus ojos negros tan oscuros como la noche que te invitaban a perder en ellos, y ella quería hacerlo, por Dios que sí. Que se la llevaran al infierno por pensar de esa manera y todo lo que pasaba por su cabeza en ese momento. El traje le quedaba a la perfección, sabía que debajo de toda esa ropa estaba un cuerpo bien trabajado y que cualquier mujer desea tener. Como sería su miembro, se abofeteo mentalmente, que estaba pensando ella tenía novio. Pero como no tener esos pensamientos pecaminosos ante semejante espécimen que tenía delante de ella. Y esa sonrisa sexy baja bragas, podría tener a cualquier mujer a sus pies, sabía que eso era la pura verdad, dicho por Karin, el mujeriego empedernido. Definitivamente había mojado sus bragas como lo premedito Karin. Darse cuenta de eso hizo que se sonrojara más.
-es todo un placer conocerte Sakua- sonrió de manera sexy solo para ella- Sasuke Uchiha- se le quedo viendo de manera directa.
-también es un placer conocerte Sasuke- se ruborizo-Sakura Haruno- Sasuke pensó que su nombre en sus labios y voz se escuchaba tan bien, como sería escucharla gemir su nombre mientras la penetra bien profundo. Sasuke te iras al infierno pensó sin remedio.
