Los personajes le pertenecen a la Gran Stephanie Meyer.

La trama es basada en la novela "Personal Taste" de Corea del Sur, la cual se basó en un libro, "Personal Preference", realizada por el escritor Coreano Lee Se In. Aunque obviamente cambiare pequeñas cosas.

Summary:

Bella tiene problemas financieros, y el necesita entrar a la casa de Bella, para no quedar en quiebra, que excusa usara para entrar? – Bella! Dicen que un amigo gay es algo genial. – B&E, J&A.

PERSONAL TASTE / 01

En una casa creada por el famoso arquitecto Charlie Swan, se encontraba una joven mujer llamada Isabella Swan, hija de este.

Isabella Swan

27 años

Diseñadora de Muebles

El despertador empezó a sonar y a vibrar a las 8:00 AM… 8:30 AM… 9:00 AM… tal era el movimiento que este logro caer y aterrizando en la frente de una chica con pelo castaño

- Oh! – Bella se levantó y tomo el reloj – pero que… - vio la hora marcada – Aaaaaaaaah! – miro a su alrededor encontrándose con madera y aserrín – OH Dios! OH no! - ella reconoció el cuarto, se había quedado dormida en su taller. Sus pies se movían pero sin llevarla a ningún lado, corrió hacia su habitación mientras tomaba su teléfono móvil y escuchaba los mensajes de voz que su compañera había dejado

- Hey Bella! Aun estas en casa?! No has visto la hora? Sabes que día es hoy? Vístete bien cuando salgas, y me refiero a que no uses tus sudaderas ni tenis… Oh y… APRESURATE! – Isabella soltó la sudadera que había escogido aun con su cepillo de dientes en su boca, corrió hacia el armario y escarbo hasta encontrar lo que estaba bien escondido para ocasiones especiales.

Pronostico del día de hoy por Isabella Swan: Mis padres querían que mi vida fuera hermosa, como un brillante día claro, y me dieron el nombre de Isabella, para así poderme llamarme Bella… Mamá que era de descendencia Italiana decía que mi vida tenia que ser hermosa "Bella Vita" (Vida Hermosa)pero en mis últimos 22 años, mi vida ha sido "Orribile la Vita" (Vida Horrible) pero a partir de hoy dará un giro de 180°.

Se alisto con un vestido negro y tacones, pero su torpeza se hizo presente y mientras bajaba este se rompió.

- Mio Dio! (Mi Dios) – exclamo mientras se devolvía a cambiarse sus tacones elegantes por unas botas negras. Tomo su pelo en una cola y encima se puso un buzo color celeste. Salió deprisa de la casa rogando que hubiera un taxi esperándola.

Mientras que en otro lado de la ciudad en la habitación de Edward, un joven criado con un serio gusto por el orden y la limpieza, despertaba.

Edward Masen

28 años

Arquitecto

El chico de pelo cobrizo estiro su mano mientras abría sus ojos esmeraldas, se sentó mientras suspiraba, miro hacia su habitación y por ultimo al otro costado de su cama encontrándose con una joven. Volvió a suspirar, guío su mano hacia el hombro de la mujer y lo sacudió

- Hey, Jessica levántate – dijo con voz calmada, la chica solo se acomodó mejor – ya sé que no estas durmiendo – ella abrió sus ojos y se sentó

- Edward! – el chico empezó a oler y arrugo su nariz

- Hueles a alcohol – ella tapo su boca mientras miraba al suelo, Edward se levantó - ¿Cuándo llegaste?

- Eddie! ¿Cómo puedes rechazar una tentación sexy como yo? – pregunto refunfuñada

- Crees que cualquiera que se quita la ropa es sexy? – murmuro mientras se dirigía al baño, la chica arrugo el ceño mientras lo esperaba, al cabo de unos minutos salió con una toalla atada a su cintura y al verla sentada tal cual como la dejo, negó con la cabeza – que haces aun aquí?

- Eddie! Mírame! – el solo rodó los ojos y fue a buscar unos boxer y volvió al baño – Edward Masen! Podría… Podría ser que te gustan los hombres? – el río quedito y la miro

- No lo sabias? Que me gustan los hombres? – mientras se ponía una camisa y el pantalón

- Como sea…

- Edward? - se escuchó al otro lado de la puerta

- Tía! Soy… - y antes de que Jessica terminara de hablar, Edward se arrojó hacia ella callándola

- Edward? Hijo… estas despierto? – Esme espero unos minutos y después su hijo salió con la respiración entrecortada, extrañada se encogió de hombros – di "ah" – el abrió su boca mientras la señora Esme introducía una pastilla – para el control de tu piel, esta marca es la mejor – y le paso un vaso de agua. – Ahora uno para mamá… - trago y bebió - Edward, querido… has visto a Jessica?

- Jessica?... Está en Francia

- Eh?

- OH, vamos que tengo hambre mamá – y llevo a su madre a la cocina, mientras que Jessica gritaba para que la dejaran entrar por el balcón.

Edward tomo su maqueta para la presentación de esta mañana y se fue hacia su auto, al llegar se fijo que estaba atrapado entre otros dos y que era imposible salir, suspiro derrotado, tomo su teléfono

- Hey, soy yo… creo que voy a llegar un poco tarde… - colgó, y paso su mano por su pelo.

Llego hacia el paradero de Taxi, al ver que uno se acercaba estiro su mano y grito el característico "Taxi", el vehículo paro y el se acerco, tomo la manija pero otra mano se lo impidió, levanto la mirada y vio a una chica desgarbada.

- Que trata de hacer? – pregunto mirándola ceñudo

- Usted que trata de hacer? – la chica de pelo castaño no soltaba la manija y el no dejaba que la abriera.

- Lo conseguí primero – ella soltó la manija y se fue hacia atrás, miro la patente del vehículo y la nombro – ve! Yo la vi primero!

- Que esta diciendo? En todo caso su brazo es más pequeño que el mío…

- Yo lo vi primero, córrase – mientras discutían una señora se acerco y entro por la puerta del copiloto, el auto arranco dejando a los dos jóvenes mirando asombrados como se alejaba el transporte.

- Ve lo que ha hecho!? – Bella miraba hacia todos lados, Edward la miro y negó con la cabeza, no pensaba gastar su tiempo discutiendo con alguien como ella, se puso unos pasos mas adelante esperando el próximo vehículo, pero se sorprendió verla pasar por delante de el, frunció el seño y camino, el delante de ella, ella delante de él… y seguían así… pero lo único que paso fue un bus con todos los asientos llenos. Isabella paso por al lado, el solo miro el bus lleno y después hacia su reloj, iba atrasado así que no tenia mas remedio que tomar el bus. Subió y se acomodo la maqueta en su mano para que no allá ningún accidente, la "Mujer Desquiciada" se encontraba a su lado, estaba con su mano apoyada en el fierro de arriba, su cabeza apoyada en el mismo brazo, e iba en un estado de relajación, es mas, se atrevía a decir que iba durmiendo, rió y la ignoro. La risa causo que Bella despertara de su pequeña siesta. Una señora a los minutos después desocupo un asiento y los dos se acercaron, Edward miro su maqueta y después a ella con una ceja alzada.

- Se va a sentar? – pregunto Bella con voz contenida

- Gracias – el cobrizo se sentó poniendo con cuidado su maqueta en las piernas, mientras Bella se alisaba su vestido. El chico empezó a vagar su vista por el bus hasta toparse con el trasero de Bella, mordió sus labios mientras lo veía, era pequeño pero respingón, pero lo que llamo su atención fue que su ropa interior se marcaba. Bella se dio cuenta donde el muchacho tenia su vista puesta, y soltó sus manos del fierro con el cual se afirmaba para arreglarse, y en ese momento el chofer freno causando que Bella tropezara y cayera… su destino: la maqueta, pero el cobrizo reacciono reteniéndola de una forma… no adecuada, al ver que la chica iba a caer sentada sobre su modelo, estiro sus manos, estas quedaron firmemente en su trasero. Ella se alejo como si hubiera caído sentada en una ardiente fogata.

- OH Mio Dio! Me ha tocado! – todos en el bus miraba la situación sorprendidos

- No la estaba tocando, la estaba bloqueando – dijo mientras miraba a los demás

- Que quiere decir con "La estaba bloqueando" – imito su voz con burla – Ha estado mirando mi trasero un poco antes!

- Estaba a punto de aplastar mi modelo! Y no tenía más opción para salvarlo – explico

- Que no tenia mas opción!? Estas diciendo que un montón de palitos es mas importante que mi trasero?!

- Con este montón de palitos me gano la vida – ella lo miro sorprendida

- En serio? No tiene sentido hablar con un pervertido como usted – miro hacia delante – Señor! Por favor llévenos a la estación de policías!

- De acuerdo, vamos a la estación de policía – ella lo miro sin entender – pero, ha oído hablar de negligencia intencional? – el levanto una ceja cuestionándola, ella solo ladeo la cabeza - Lo que quiero decir, es que mis acciones no fueron intencionales, además… no he cometido ninguna clase de crimen – ella iba a hablar pero la interrumpió – sin mencionar que… arrastrar a toda esta gente ocupada hacia un asunto del cual no tienen por que preocuparse, no es un acto egoísta? – ella quedo impactada ante su declaración – y… su trasero es mas importante que el tiempo valioso de toda esta gente? – la gente empezó a murmurar cosas como "Si, tengo una cita", "El joven tiene razón", "El no hizo nada malo"… Bella miraba hacia todos lados consternada, e hizo la tontera más grande de su vida, y eso que había echo muchas, tomo el trabajo del joven y lo levanto, este se paro para quitárselo… y ella aprovechando se lo entrego y guío sus manos hacia el trasero de Edward. El de la impresión salto y dejo caer el modelo, haciéndolo trizas. Todo el mundo miraba en shock el espectáculo que acababan de presenciar, Bella histérica aprovecho el momento en el que el bus paro para bajar y de afuera grito – Con esto, ya estamos a mano! – Edward jadeaba mientras recogía lo que quedaba de su trabajo.

- Edward dijeron que no pueden conseguir el acrílico ahora mismo – comento Jasper, compañero de Edward, mientras sacaba lo que pudo comprar de la lista que su amigo le había entregado. – voy a tener que llamar a la oficina. Que vamos a hacer? Este es un gran problema…

- Jasper, ve a cortar algo de eso – ordeno Edward, el chico miro hacia donde tenía la mirada, y se fijo que eran las cortinas de las ventanas

- Hablas en serio? – pregunto guardando el celular que había sacado para llamar anteriormente a la oficina

- Claro que hablo en serio, ve! – Jasper tomo las tijeras que había comprado y se dirigió hacia la ventana fingiendo mirar por ella mientras cortaba un trozo. Volvió con Edward y el se puso a trabajar rápidamente con ayuda de Withlock

- Bella! Ya era hora de que llegaras – dijo su compañero y amigo a Eric. Hoy era el día en el que la gente que trabajaba con manualidades, como en el caso de Bella mobiliaria, ponían un puesto y vendían sus productos.

- Ha venido algún cliente? – Eric negó – supongo que aún es temprano – trato de pensar positivamente.

- Desayunaste? – ahora fue el turno de Bella mover negativamente la cabeza – ten – le entrego una bolsa – hay una hamburguesa dentro – ella lo acepto gustosa y se acomodo para comer – si no fuera por mi, quien haría esto por ti?

- Pues… - hablo con la boca llena – esta mi Jacob – dijo contenta

- Jacob? Hablas del hombre que ahora mismo no esta contigo? Que envío unas flores en su lugar, hablas de ese hombre? – apunto hacia un ramo de flores que estaban en una esquina. Bella dejo su hamburguesa de lado y fue hacia ellas.

- Jake mando estas?, incluso para escoger flores es bueno!

- Eso es buen gusto? Puff...!, no debería venir y apoyarte en persona? – Bella lo miro indignada

- Sabes que Mi Jake está muy ocupado – volvió su vista hacia las flores

- De acuerdo, tiene un horario y todo eso, pero… no es sobre dar tiempo, es sobre dar el corazón, eso es amor, no? – ella quedo en silencio un segundo y después volvió a hablar

- Eric, conseguiste la muestra del prototipo de la fabrica? – menciono cambiando el tema

- Hey Bella! Mira ahí esta Jacob! – ella inmediatamente volteo la cabeza, haciendo que su compañero rodara los ojos – Aun tienes esperanza que venga? – un suspiro salió de los labios de la chica

- El tiene una presentación importante hoy así que no podrá venir, ya me lo había dicho

- La presentación es arriba Bella – dijo cansinamente Eric, logrando que ella abriera sus ojos como platos.

- Aquí arriba?

- Si, y no paso ni siquiera a saludarte – ella miro el ramo derrotada pensando que, por lo menos, había tenido el gesto de mandárselas, eso era un gesto de decir "No estoy contigo, pero tienes mi apoyo", verdad?

- No creo que trabajar tan duro te ayude, además no va hacer necesario - Edward levanto la vista para mirar hacia la persona que había hablado y al darse cuenta de quien era, volvió a su trabajo. – Tyler, dale a cada uno una copia – refiriéndose a Edward y Jasper, su ayudante saco dos sobres de su portafolio y se los entrego, sobre que Edward ignoro a lo que Jasper recibió ambos.

- Que es esto? Te vas a casar Black? – pregunto Jasper al ver el contenido del sobre

- Es mañana, solo trae a tu compañía entera, eso serian – hizo un gesto de estar pensando – 5 o 6 personas? Contándolos a ustedes dos claro esta.- río junto con Tyler

- Tú tienes alrededor de 50? – pregunto Edward con la vista en la maqueta, Jacob solo se encogió de hombros sonriendo – cierto, esa cantidad de gente se necesita para arreglar lo que haces. – Jasper rió, mientras pegaba los pequeños árboles que se había caído. Black ignoro su comentario diciéndole "te veo mas tarde", y se alejo.

- Deberíamos ir a la boda? Yo creo que si, por el bien de las conexiones – menciono distraídamente Withlock

- Alguna ves hemos ganado algún proyecto a través de conexiones? – pregunto un serio Edward.

- De acuerdo, pero… no tienes curiosidad de qué tipo de mujer amarro a este playboy? O mejor un, que tipo de mujer soporta a este hombre?

- Nos quedan 7 minutos – dijo Edward después de ver su reloj – deja de hablar tonteras y apúrate.

Presentación del concurso de diseños…

- El primero, el mejor, el más largo. En "Construcciones Midnight", nuestro objetivo es el valor. Haremos del Centro de Arte Dream… al igual que en el teatro de la opera en Sidney, Australia, un monumento famoso de la ciudad. Además… - Jacob dejo de hablar al ver que en las diapositivas había un error – eh… Además… - todos los arquitectos que participaban por este proyecto empezaron a murmurar entre ellos, Jasper contenía una pequeña risa mientras que Edward solo negaba y suspiraba, Black miro a su asistente pidiéndole ayuda, este le indicaba que tenía que hacer, pero el chico no entendía, así que se apresuró a ir y arreglar el asunto – Ah, si… y usando una pantalla de metal…

- Representando la firma de Arquitectura M, soy Edward Masen – Edward miro a Jasper y asintió, y al segundo se apagaron las luces, alumbrando solo una mesa, de la Luz se formo un tipo de parque, consistía en árboles y pasto, alrededor dejando en el centro un espacio. – Lo que están viendo ahora mismo es el lugar donde el Centro de Arte Dream estará. Montañas, ríos, árboles y un lago… Podría la gente hacer algo más hermoso que esto? En este campo natural, añadiremos una pieza mas de la naturaleza – enseño la maqueta – En nuestro Centro de Arte Dream, Naturaleza y Gente, Gente y Cultura, tienen un entendimiento mutuo. Será un espacio que respetara el medio ambiente y será completamente armonioso, - tomo su modelo y lo ubico en el centro - un centro donde podrás apreciar un gran paisaje. Ese es el centro de nuestro trabajo… La Armonía. – Jasper encendió las luces y los aplausos no se hicieron esperar, Edward orgulloso salió con una sonrisa.

- Viste la cara de los jueces? Los impactaste!

- Si no fuera por el accidente de la mañana con esa mujer, podría haber sido perfecto – menciono recordando.

- Un pequeño accidente no va a arruinarnos el día, no?

- No, es solo que fue realmente vergonzoso Jasper

- Ag.! Olvida lo ocurrido – ambos sonrieron – "La Armonía" – se burlo Jasper, ganándose un empujón de su amigo.

- Cuando te sientas y comes solo, es deprimente, verdad? En ese caso solo… - Bella empezó a dar una impresionante presentación sobre su "Mesa personal" que consistía en un tipo de escritorio, en el cual tenias todo lo que necesitabas, un espejo al levantar la tapa, un lugar donde podías guardar tu Laptop, y todo lo demás… - su nombre… "Mesa Personal"

- Bravo! – miro hacia delante y se dio cuenta de que solo había niños

- Hey niños, donde están sus madres? – susurro Bella acercándose a ellos, y por arte de magia los niños se fueron en buscas de ellas. – Niños! Niños!... traigan a sus madres a comprar – murmuro al ver que ya no había nadie, suspiro derrotada hasta que sintió una mano apoyarse en su hombro dio media vuelta y…