Capitulo 1

Todas las historias empiezan con un "había una vez" pero no aquí, no en hogwarts…aquí no suceden cosas normales…por eso esta no es una historia común….

Ya era tarde y la fiesta había terminado, el había bebido un poco de mas y discutido con sus amigos…no quería volver a su sala común, estaba deprimido, así que decidió que esa noche la pasaría vagando por el castillo…suspiro, se hecho encima su capa de invisibilidad y comenzó a caminar. Paso por distintos lugares, desde las mazmorras hasta la torre de adivinación sin siquiera saber hacia donde se dirigía, estaba demasiado concentrado, ensimismado….

Doblo hacia la derecha en una esquina, no sabia bien en donde se encontraba, pero vio que el sol había comenzado a salir, estaba amaneciendo…serian las 5 o las 6 AM? No lo sabia, así que siguió caminando.

Cuando se dio cuenta que ya era hora de volver para darse un baño antes de ir a desayunar noto que estaba en una parte del castillo que no conocía y parecía que los demás tampoco; estaba en un pasillo largo y angosto, sucio y que no poseía ni pinturas ni adornos

El joven no sabia siquie5a en que sector del castillo estaba, ni en que piso.

Trato de seguir sus propios pasos para volver a algún lugar conocido, pero no recordaba por donde había venido ya que no había prestado atención. Doblo varias esquinas pero parecía salir siempre al mismo corredor, el lugar era cada vez más sucio y con menos ventanas, hasta que llego un punto donde no había ninguna, estaba asustado y para colmo pensó que había dejado su varita en la habitación (ni se molesto en buscar dentro de sus bolsillos).

El lugar estaba bastante oscuro y vacío hasta que diviso a lo lejos una "cosa" en la pared, parecía una manija, era redondeada y podía empuñarse, así que la tomo, la giro y entro a una habitación que nunca había visto… era muy extraña. Estaba pintada de los colores de gryffindorf y slytherin y tenia relojes por todos lados. Pero uno llamo la especial atención del chico.

Había un enorme reloj de pared con forma de puerta en cuyo centro se unían los escudos de las 2 casas en un fondo espejado…escucho que la puerta de la habitación se abría y por un momento se alegro pero de repente lo que escucho, lo hizo sentirse aun mas perdido.

-potter!! Que demonios hace un imbécil como vos acá?- dijo el rubio

-lo mismo quisiera saber yo malfoy!- contesto el griffindoriano

Se miraron unos segundos, Harry no había sido el único que deambulo sin rumbo toda la noche, al parecer Draco también lo hizo, y como si fuera obra del destino, ambos habían llegado a esa habitación.

-que es esto?-pregunto el recién llegado

-si lo supiera no estaría aquí- contesto cortante Harry

Sus miradas de odio se cruzaron pero pronto Draco desvió la vista hacia el reloj que segundos antes había captado la atención de Harry, camino hacia el y tiro como si intentara abrir una puerta

-que haces?-le pregunto Harry- vas a romperlo

-idiota! no vez que tiene una manija para que lo abramos

Harry se disgusto por el insulto y empujo al chico, este hizo una mueca de disgusto y saco su varita

-me das asco potter, si me vuelves a tocar te mato, y sabes bien que soy capaz-en sus ojos grisáceos había un brillo de maldad.

Harry no respondió, estaba indefenso sin su varita, y por mas valiente que fuera, así no podría enfrentarlo.

Repentinamente el reloj se abrió….- mira quien es el idiota, lo rompiste – dijo Harry

-no hice nada la maldita puerta se abrió sola, seguro era de mala calidad como todo este colegio……-dijo el rubio.

Ya estaban comenzando una nueva discusión cuando al quedaron anonadados al observar dentro del reloj. En el pudieron contemplar una escena..

-potter!!!!no entendes que no quiero salir con vos ni ahora ni nunca!!!!

-pero lily….por favor sabes que me gustas mucho, veni al baile con migo.

-ni que fueras el ultimo hombre sobre la tierra!!!!aparte ya tengo pareja!!!!!

Harry reconoció enseguida a esas personas….eran sus padres!!!!! Pero…todavía eran jóvenes, alumnos del colegio.

-jaja parece que tu padre es tan malo con las mujeres como vos, jajajaja- rió el rubio

-ya cállate!!!-grito Harry pegándole en la cara al chico

-ahora si has llegado demasiado lejos potter!!despídete del mundo!!!

Pero no pudieron seguir peleando ya que notaron que los jóvenes james y lily volteaban a verlos…¿como era posible que dos simples recuerdos pudieran verlos? Harry y Draco se miraron sin comprender, voltearon para volver a la habitación pero notaron que no estaba…solo estaba la continuación del pasillo. No entendían lo que acababa de suceder y empezaron a caminar callados, cada uno en su pensamientos…cuando de repente….chocaron con un joven que vestía el uniforme de slytherin

-miren por donde caminan idiotas!!!!!-

Draco reconoció en seguida esa voz….era su padre, de joven!!!! Y tras de el vieron una cabellera negra y escucharon otra vos familiar…

-que pasa Lucius, te encontraste un par de ratas?

Era Snape!!!! Y no haba cambiado absolutamente en nada!!!

Draco, tan impotente como su padre dijo-mira quien habla de ratas! Incluso potter es capaz de vencerte!-dijo recordando la anécdota en la que potter lo había colgado del tobillo.

El morocho se enojó y sacó su varita, pero Draco fue mas rápido que el diciendo- expeliarmus!!!

La varita de Snape voló por los aires luego Draco dijo-accio varita- y tomo la varita del joven entre sus manos y lo miro con desden.. sonrió maléficamente y la tiro por la ventana, severus se enfado y perdió el control agarrando al rubio del cuello… pero este fácilmente lo petrifico y le dijo triunfante. –aun te falta bastante para poder ganarme- Draco saltaba de jubilo en su interior!!había vencido a Snape, no podía creerlo, se sintió importante.

Entonces Lucius lo aplaudió – veo que sos un digno slytherin, dime, como te llamas?

-Draco estuvo a punto de decir su nombre pero Harry lo callo y le dijo al oído que lo mas conveniente era no decir su verdadero nombre así no cambiar las cosas…entonces el rubio pensó rápido y dijo- mi nombre es Blaize Zabinni

-y este griffindorf quien es?- pregunto Lucius refiriéndose a Harry.

- el es Ron Weasley- dijo Draco entre risas..pero Harry no le vio nada de gracioso.

Harry tomo a malfoy del brazo y le dijo que deberían buscar esa habitaron para volver a su tiempo, Draco asintió y empezaron a caminar…en eso Harry tuvo una buena idea, le pediría a los merodeadores el mapa para hallar la sala!! (si se lo prestaban) así que desvió sus pasos hacia donde se encontraba james. Lo tomo de un brazo y le dijo:- disculpa james, me podrías prestar un segundo el mapa del merodeador? Tenemos que llegar a un lugar con urgencia..

James pareció sorprenderse mucho – dime quien eres y como sabes del mapa?

Harry no tuvo otra opción que decirle- mi nombre es ron weasley y los vi utilizar el mapa, haré lo que quieras a cambio de eso!

James se quedo pensativo y luego sonrió diciendo- te lo daré solo si me haces un gran favor….ves a esa chica?-dijo señalando a lily- bueno, quiero que averigües con quien va a ir al baile de este sábado, tienes hasta ese día para responderme.

-ok, pero…que día es hoy?????- pregunto Harry

-es que acaso no sabes en que día vives? Hoy es Martes!- le contesto james y luego se alejo.

Harry se acerco al rubio y le contó (sin demasiados detalles) lo que debían hacer. Y decidieron hasta el día siguiente descansar en sus respectivas salas comunes.

Al parecer la enemistad viene de generaciones….pero les tengo aquí un secreto..depende la situación el pasado puede cambiarse.. y los sentimientos también…pero no les voy a adelantar nada..descúbranlo ustedes..