¡Hola! Aquí les traigo un nuevo fic de este maravilloso juego/anime, este fic lo estuve pensando/planeando desde diciembre, pero nunca pensé escribirlo, mucho menos publicarlo, hasta que por fin me decidí xD. Espero les guste mi idea y disfruten el capítulo.


Capítulo 1

Nueva vida

-Tienes que tener mucho cuidado; después de todo, ella es…

Voces se oían desde esa gran habitación, provocando que una joven chica quien yacía en una cama despertara y abriera con dificultad sus ojos lentamente, adaptándose a la luz del sol que entraba por la ventana.

-¿Dónde estoy? – Pensó mientras observaba obtusamente a las dos personas a quienes oyó hablar - ¿Quiénes son? – Siguió preguntándose a ella misma.

Ella tenía el cabello negro hasta por debajo de los hombros, con mechones en su frente de un lado, sus ojos eran grises y su piel blanca.

-Oh, despertaste – Le habló una de las personas acercándose a ella, era un hombre mayor, vestido formalmente, cabello corto y rubio, con anteojos – Que bueno que estés bien – Le dijo amablemente, sonriéndole.

-Disculpe, ¿dónde me encuentro? – Le preguntó al señor desconocido.

-Este amable señor te encontró en muy mal estado inconsciente y te trajo a este hospital, yo soy el doctor Shigeru – Le explicó la otra persona que se encontraba hablando con el primer hombre, cargaba puesto una bata blanca, de cabello oscuro y corto, ojos oscuros y usaba unos anteojos.

-¿I-inconsciente? – Se sorprendió ante eso – No recuerdo nada…

-¿A qué te refieres con que "no recuerdas nada"? – Le preguntó el de cabellera oscura.

-Nada, no recuerdo nada… - Hizo una pausa – No sé quién soy ni de dónde vengo – Declaró con esperanza de que le ayudaran en su problema. Los miró fijamente esperando respuestas.

-Mmm – El doctor Shigeru acomodó sus lentes mientras analizaba la situación – Todo indica que sea cual sea la razón por la que cayeras inconsciente provocó en ti una pérdida de memoria, tienes amnesia – Le explicó mientras sacaba una libreta donde empezó a escribir.

-¿Amnesia? – Abrió sus ojos con impresión - ¿No podré recuperar mis recuerdos? – Preguntó nerviosa.

-Nunca se sabe con exactitud – Dejó de escribir en su libreta y la miró – Hay personas que duran horas, días, semanas, meses, años con amnesia… - Le declaró provocando que su piel temblara, bajó su mirada decepcionada – Además… - Habló provocando que levantara su mirada nuevamente – No encontramos ninguna identificación tuya, así que no sabemos tu nombre ni de dónde vienes, tampoco si tienes familia – Le dijo causando más desilusión en ella, no tenía ni con quien comunicarme para saber su estado.

-Entonces, ¿qué pasará conmigo? – Le preguntó al doctor con preocupación.

-Pues…

-Yo puedo encargarme de su cuidado – Interrumpió el señor de cabellera rubia, quien la había encontrado.

-¿C-cómo? – La impresionó ante lo que dijo.

-No me he presentado, mi nombre es Tougo Sakamaki – Le dijo amablemente – Es un placer conocerte.

-El placer es mío… - Iba a decir su nombre hasta que irónicamente recordó que no sabía cuál era.

-Bueno, viendo las circunstancias, tendrás que quedarte un tiempo, quizá una semana en este hospital. No sabemos si lesiones u otros efectos secundarios aparezcan – Dijo el doctor quien empezó a escribir nuevamente en su libreta – El señor Tougo se encargará de ti, hasta que sepamos de tu familia o cualquier otra persona relacionada contigo. Ya que no sabemos tu nombre, entonces tendrás que nombrarte a ti misma.

-¿Eh? – Parpadeó varias veces ante sus palabras.

-Lo que oíste, puedes escoger el nombre que quieras, hasta que averigüemos o recuerdes tu verdadero nombre – Le explicó.

-Es que no sé cómo nombrarme… - Admitió apenada.

-Haruka… ¿te parece bien ese nombre? – Le recomendó el señor Tougo.

-Haruka… - Repitió casi en susurro.

-Siempre dije que sí tenía una hija le pondría ese nombre – Dijo formando una sonrisa amable en su rostro provocando que también ella sonriera, por primera vez desde que despertó en ese lugar.

-Está bien, que sea Haruka – Aceptó sin más.

-UNA SEMANA DESPUÉS-

Después de un tiempo en el hospital, la chica nombrada Haruka, saldrá de allí. En toda la semana Tougo la visitaba todos los días, hablaban un poco y le dejaba libros para no aburrirse, como realmente no había nada que hacer Haruka leyó por completo varios libros de los que ya perdió la cuenta, lo que más le llamó la atención es que la mayoría eran sobre historias sobrenaturales o de fantasía, cosas que los seres humanos ven como ficticias. A su parecer, sería interesante poder ver cosas como esas en el mundo real, pensó.

-Señorita Ishida, permítame ayudarla con su equipaje – Le dijo un hombre con traje formal, el cual Tougo había ordenado a buscarla, Ishida fue el apellido que acordaron que tendría.

-¡Oh, sí! – Le respondió Haruka a la persona que la llevaría hasta la casa de Tougo, se dio una rápida mirada en el espejo, viendo como le quedaba el vestido blanco con puntitos negros que le había regalado Tougo, le llegaba un poco debajo de las rodillas, era precioso.

El ayudante cargó su equipaje y empezó a caminar hasta el automóvil, lo siguió hasta la salida y vio cómo colocaba su equipaje en una limosina negra.

-¿Una limosina? – Parpadeó dos veces con confusión.

-¿No se va a montar? – Le preguntó el conductor.

-A-ah… sí – Rápidamente se subió en la parte de atrás observando la cantidad de espacio que había, los asientos parecían camas.

El conductor encendió la limosina y empezó a conducir, Haruka observaba con detenimiento la ciudad, cada edificio, casa, personas, animales, todo era nuevo para ella, esto era como comenzar de nuevo su vida, sin saber nada de su pasado.

-Espero todo marche bien – Pensó intentando ser positiva – Después de todo, Tougo-san ha sido muy amable conmigo, pero, mandarme a vivir con sus hijos es algo…

La limosina frenó por el semáforo en rojo.

-Tougo-san tiene 6 hijos de mujeres distintas, no ha tenido suerte con el matrimonio. Si mal no recuerdo, los dos primeros son de la misma madre, luego vienen los trillizos y de ultimo el menor con una madre también distinta.

El semáforo cambió la luz a verde y la limosina siguió su curso.

-Mi amnesia no me deja recordar mi familia, amigos, o personas en quienes pude confiar, si alguna vez lo hice, no sé si confiar plenamente en Tougo-san, pero supongo que una persona que te salvó de un estado crítico en las calles de Japón no puede ser una persona mala ¿o sí? Es por eso que acepté un poco inconforme su idea de llevarme a vivir con sus 6 hijos; además…

-"Tienes que tener mucho cuidado; después de todo, ella es…"

Recordó esas palabras que tal vez estaban referidas a ella.

-Por alguna razón siento que esta es la decisión correcta, aunque sienta nervios.

-Señorita Ishida, hemos llegado – Dijo el conductor, Haruka vio que la limosina estaba ya dentro de lo que se puede llamar una mansión.

-¿¡Una mansión!? – Dijo alarmada - ¿Este es el lugar? ¿Está seguro?

-¿No sabía que Tougo-sama era una persona adinerada? – Le preguntó mientras abría la puerta para que saliera.

-N-no… Nunca me lo mencionó – Dijo más calmada mientras salía de la limosina.

-Pues así es, él es un famoso político – Agregó el "chofer" y bajó su equipaje - ¿Quiere que la acompañe? – Le preguntó educadamente.

-¡N-no! No se preocupe… - Le respondió sin saber realmente porque dijo eso, cuando estaba aún más nerviosa sabiendo que era una familia adinerada.

Tomó sus maletas y se dirigió a la entrada, tocó la puerta pero nadie abrió.

-Sólo espero sean amables como Tougo-san – Pensó mientras tocaba nuevamente la puerta, la mansión tenía un aspecto de antigüedad, justo como le gustaba ver en los libros que leía, iba a tocar nuevamente pero la puerta se abrió sola, con temor se decidió a entrar - ¡Disculpen! – No recibió respuesta alguna – Quizá duerman, aunque aún es de tarde – Analizó la situación.

El interior de la mansión realmente le gustaba, era un ambiente muy distinto al del hospital, empezó a recorrer la mansión admirando cada detalle, sin darse cuenta llegó a la sala de estar.

-Me encanta este lugar, verlo en persona es muy distinto a verlo en imágenes de un libro – Dijo emocionada.

-Oye – Escuchó una voz atrás de ella provocando que volteara con miedo.

-¿Q-quién eres? – Preguntó automáticamente al ver a un joven con el cabello rojizo y ojos verdes, se sonrojó por lo lindo que era.

-¿Ah? Yo debería preguntar eso, yo vivo aquí – Le dijo enojado.

-A-ah, pues yo…

-Ya no importa, viniste justo a tiempo – Se acercó a me ella tomándome del brazo, se impresionó por lo fría que era su mano – Ya me estaba empezando a dar hambre – Dijo formando una sonrisa en su rostro.

-¡A-aléjate! – Se soltó de su tacto con brusquedad y se alejó de él.

-Oh, pero que mal educada. Primero entras en propiedad ajena sin permiso, luego te sueltas de Ore-Sama e intentas huir – La miró como si le divirtiera – Escucha bien, no puedes desobedecerme – Empezó a acercarse a ella nuevamente provocando que se alejara más atemorizada.

-Ooh ~ Ayato-kun pareces divertirte con tu nueva presa, ¿podría unirme? – Habló otra voz más alejada, tanto el pelirrojo como Haruka voltearon a ver.

-Cállate, no te metas, yo la vi primero – Le respondió con enojo.

-Vaya, vaya, pero si es una chica muy linda, me dan ganas de comerla ahora mismo – Le dijo a Haruka, sin saber ella si tomar eso como un cumplido.

-¡Ah! – Se asustó al sentir que le olfateaban, se alejó y observó al mismo chico que se supone le había hecho un cumplido, tenía también el cabello rojizo y ojos verdes, usaba un sombrero.

-Y huele tan bien fufu – Sonrió placentero.

-¿C-cómo apareciste tan rápidamente atrás mío? – Le preguntó.

-Hay algo que huele muy bien… Provoca que me de hambre… - Se escuchó otra voz desconocida, Haruka buscó con la mirada de dónde provenía aquella voz.

-¡Ah! – Nuevamente se asustó y se alejó al sentir a alguien atrás suyo oliéndola.

-Con que eres tú… Hueles dulce, ¿verdad, teddy? – Un chico con el cabello y ojos morados quien acababa de olfatear a Haruka le preguntaba a su oso de peluche si en verdad ella olía dulce.

-No sé si estas personas son extremadamente raras o me están jugando una broma – Pensó mientras miraba la situación.

-¡Ah! ¿¡Quién hace tanto ruido!? ¡No dejan dormir! ¿Y qué es ese fuerte olor a humano? – Otra voz desconocida se oyó, la chica se giró y pudo ver a un chico muy enojado de cabello blanco con un mechón tapando uno de sus ojos – Así que eres tú la que huele así…

-¿S-sí? – Respondió nerviosa lo primero que se me vino a la mente.

-¡No interrumpas cuando hablo! – Golpeó la pared agrietándola, eso sí asustó a Haruka mucho más que lo demás.

-Ah mira lo que hiciste hermanito, de nuevo dejándote llevar por tus emociones – Le dijo el chico del sombrero.

-¿D-dijiste hermano? ¿Son todos ustedes hermanos? – Preguntó nerviosa.

-¿Ah? Sí, lo somos ~ - Le respondió el del sombrero.

-¿Qué es todo este escándalo? – Un chico pelinegro con lentes se acercó a ellos – Al menos podrían comportarse con la invitada.

-Al menos alguien tiene modales en esta casa – Pensó Haruka – D-disculpe, ¿esta es la mansión Sakamaki? – Le pregunté al chico con anteojos.

-Estás en lo correcto – Le respondió sin más.

-Es que me dijeron que tendría que vivir aquí...

-¿Vivir aquí? No he oído nada de eso – Le admitió.

-¿Eh? – Se sorprendió ante esa respuesta – sí, es cierto que el Tougo-san me avisó un día antes que viviría aquí, pero aun así debió avisarles – Pensó.

-No hagan ruido, intento dormir – Otra voz se oyó y Haruka se giró observando a un rubio durmiendo en el sofá.

-Shu, ¿sabes algo sobre esto? – Le preguntó el chico de cabello oscuro.

-Sí… - Dijo con pereza el rubio.

-Explica – Le ordenó el de anteojos.

-Esa persona me dijo que una chica con amnesia se quedaría a vivir aquí – Su voz era muy perezosa – se quedará aquí hasta que recupere su memoria, o algo así… – Terminó de explicar.

-De nuevo no nos dices la información que deberíamos saber antes de que llegue un invitado – Le regañó el de anteojos – Mis disculpas, permíteme presentarnos, él es el hermano mayor Shu – dijo indicándole al rubio que estaba en el sofá cómodamente dormido – Yo soy el segundo hermano, Reiji – Acomodó sus lentes – Los trillizos, Laito – Dijo refiriéndose al del sombrero.

-Espero nos divirtamos, Kitsune-chan ~ – Le guiñó el ojo provocándole un leve sonrojo, pero frunció el ceño al darse cuenta la manera en que la había llamado.

-Kanato – Dijo refiriéndose a él chico de menor estatura con un oso de peluche

-La próxima vez déjame probarte – Su mirada la confundía, se veía tierna y a la vez tenebrosa.

-Ayato – Dijo refiriéndose a el primer chico que se encontró.

-No creas que escaparás tan fácil de Ore-sama – Le dijo a Haruka dejándola perpleja sin saber que significarían esas palabras realmente.

-Y el ultimo hermano, Subaru – Haruka observó con miedo al que aunque no lo parecía el menor de los hermanos.

-Tsk, piérdete – Dijo con enojo.

-Le hace falta más educación que a los demás – Pensó mientras observaba un poco a los hermanos.

-Qué falta de cortesía, aún ni sabemos tu nombre – Le dijo el llamado Reiji.

-¡A-ah, discúlpenme! Mi nombre es Ishida, Haruka, es un placer – Hizo una reverencia.

-No puede ser, después de todo, esta señorita sin modales se quedará con nosotros – Se quejó el segundo hermano – Tendré que disciplinarla minuciosamente.

-Pero hay que admitir que es muy linda – Laito nuevamente le hacía lo que se podría llamar como un ¿cumplido?

-No tiene tanta cantidad, pero al menos no es plana – Comentó Ayato.

-¿Ah? ¿A qué te refieres? – Le preguntó sin entender.

-¿Eres tonta? Pues claro que me refiero a tus pechos – Le declaró haciendo que se sonrojara gravemente, es cierto que no tenía tanto pecho pero no era para decirlo en voz alta.

-Ah, esa expresión… ¿estás intentando tentarme Kitsune-Chan? – Le dijo Laito acercándose a ella.

-¿Q-qué haces? ¿Y por qué me llamas "Kitsune-Chan"? – Le dijo nerviosa.

-Es que eres toda una zorrita, o prefieres que te diga ¿Kitsu-Chan? – Le preguntó mientras se acercaba más.

-Hey, sabes que la vi primero, así que por ende seré el primero en probarla – Le dijo Ayato apartándolo.

-Siempre tan egoísta Ayato-kun – Le dijo casi en un puchero.

-¿eh? ¿A qué te refieres con "probar primero"? – Le preguntó a Ayato – Empiezo a pensar que tal vez venir no haya sido buena idea – Pensó – ¡S-su padre dijo que no me harían daño! – Dijo intentando defenderse de lo que sea que quisieran hacerme.

-¿Nuestro padre? – Dijo formando una sonrisa en su rostro, Ayato – Desde ahora en adelante eres mí comida, no me importa lo que digan los demás.

-¡Sigo sin entender a qué te refieres con eso! ¿Acaso son caníbales? – Pensó que bromeaban, así que les preguntó bromeando.

-¿Aún no te das cuenta? – Ayato le sonrió mostrando su dentadura, pero lo que más lograba ver eran unos enormes colmillos, colmillos parecidos a….

-Somos vampiros – Sentenció el mayor, Shu.

-¿Vampiros? – Se echó para atrás - ¿En verdad existen? – Mantuvo los ojos bien abiertos de la impresión.

-Si nuestro padre te envió aquí es porque ahora eres nuestro alimento – Dijo Reiji haciéndola sentir más temor.

-¿Acaso Tougo-san me ha engañado? – Pensó Haruka con tristeza.

-Tus reacciones son tan interesantes ¿quieres que te pruebe que de verdad existimos? – Le preguntó Laito quien la miraba seductoramente.

-N-no sé qué creer – Dijo nerviosa la chica – Perdí mi memoria, ni siquiera sé si antes sabía de la existencia de los vampiros – Pensó.

-Esos ojos grises tuyos son tan atrayentes, quiero mirarlos más de cerca – Laito apareció de repente al frente suyo.

-¡Aléjate! – Lo empujó y se alejó de él, de cierta manera sentía que la desnudaba con la mirada.

-Ya basta, dejen el desastre – Todos voltearon a ver a Reiji quien había dado la orden - Todos ustedes, deberían mejor empezar a arreglarse para ir a la escuela, y tú también – Le dijo a Haruka con voz autoritaria.

-¿Escuela? – Dijo confundida – Ahora que lo pienso el no saber si tuve una vida escolar con amigos es muy triste – Pensó.

-Sí, estudiarás en la noche, ya que debes acostumbrarte a la forma de vida de esta casa. A nosotros los vampiros se nos es molesto trabajar durante el día – Le explicó - ¿Entiendes?

-Sí… entiendo... – Desvió su mirada intentando acoplarme a la situación, después de todo no tenía otro lugar a donde ir, no podía huir.

-Bien, al menos entiendes con mayor facilidad. Shu ordenará los trámites para qué empieces hoy, me encargaré de tu uniforme.

-A veces siento que hablaran de otra persona antes de mí, es un presentimiento extraño que no logro explicar, mi estadía en esta casa será un largo tiempo, solo espero recuperar mis recuerdos lo más pronto posible – Se dijo a si misma Haruka, mientras intentaba adaptarse a su nueva vida.


¡Fin del capítulo 1! :)

¿Qué tal quedó? ¿Les gustó? ¡Espero que si! x3

Cualquier tipo de comentario para recomendar, corregir, preguntar que hagan será bien recibido siempre y cuando no falte el respeto :)

Se agradecen los reviews x3

"Haruka" xD sí, lo sé que pésima imaginación con los nombres tengo :v esta chica pasó por mil nombres y a la final decidí ese Lol pero como aclaratoria diré que no tiene nada que ver conmigo :L HarukaSou y Haruka Ishida son personas distintas de otros mundos paralelos (?)

"Kitsune-chan o Kitsu-Chan" Ok, quería que Laito le dijera algún tipo de sobrenombre a la nueva chica que vivirá con ellos, pero Bitch-Chan es muy repetido, Kitsune significa zorro en japonés y Kitsu es como el aullido de un zorro, en fin, le está diciendo a Haruka zorra (zorrita) Lol. Me pareció bonito así que se lo dejé así xD.

"No tiene tanta cantidad, pero al menos no es plana" Como verán tampoco quería que Ayato le dijera chichinashi xD tiene pecho, pero no para exagerar.

¿Sabías que... este capítulo lo escribí hace como 2 semanas pero pasó por muchas correcciones? O:

Bueno sin más que decir ¡Hasta la próxima y que tengan un buen día!