Desde la Abadía de mi Alma

La rutina se había vuelto tener sexo, luego comer pastel, en la sala mientras veíamos el TV. Sus piernas en las mías así apoyadas en la silla que continua en el orden de la mesa….

Parecía que el matrimonio no seria necesario para lograr un equilibrio entre ambos.

Pero ella agrego algo mientras el silencio solo lo interrumpía el sonido de la vos del presentador del programa matutino, y dijo¿quieres mas pastel, ó te sirvo algo de tomar? solo sonreí intentando besarla pero se negó, inclinándose hacia atrás mientras sonreia.

Pero los días pasaron y entonces era único placer que me movía en mi vida, era su piel que me hace maldito ya que me siento cada vez más esclavo de ese maldito placer.

Pero…yo creía que me amaba… ¿Quién no pensaría eso? Si había sido la mejor mujer para tener sexo en la cama…Quizás solo pensaba eso por que era la única con la que había estado.

Luego descubrí su maraña… ella no fingía esos orgasmos… no nunca los fingió…pero por que ella estaba engañada con su propio corazón y me llevo entre sus piernas…

"pero que par de piernas" ¬/¬

Ya no le he querido ver… no estoy diciendo que no quiera acostarme con ella es solo que me puede esclavizar con solo sentir la piel canela de sus brazos.

Aún así me siento maldito que ¿Por qué?... pues por que fui el primer hombre en su vida, y aun soy esclavo y contesto a su llamada cada vez que lo hace desde hace dos días por eso estoy aquí con sus piernas entre las mías apoyándolas en la silla que continua en el orden de la mesa…

Ella me interrumpió el silencio del televisor preguntando¿Quieres mas café ó te enojaste por que te hable para que vinieras?... solo la intente besar y ella se inclino de nuevo como la hace tiempo… pero hacia mi boca… n/n

Fin.

F.Denis René