-los personajes, no son mios ni el mundo magico-

Un estallido se oyó en la ciudad de New York, provenía de una gran mansión en la cual se festejaba una gran fiesta, las personas levantaron sus vasos vacíos en señal de alegría al estallido del corcho de la costosa champan que sostenía Pansy Parkinson la gran jugadora de Quidditch.

Luego de que sirviera la bebida a los invitados de su cumpleaños, Pansy caminaba rabiosa en dirección a su casa, con su vestido rosa casi se resbala por el agua que salpicaban las personas de su gran piscina, en cuanto se adentró en su casa y sonriendo falsamente, hizó una seña a Levender para que se acercara. Una vez que la tuvo bastante cerca le susurró al oído.

-¿Dónde demonios esta?- saludó a un par invitados con una gran sonrisa radiante, Levender se encogió de hombros con indiferencia.

-no lo he visto, debe estar en su "nidito de amor"- río a su propio chiste. Pansy la observó entornando sus rasgados ojos y pasándose la lengua por sus dientes incrédula se dirigió a su habitación y sus zapatos resonaban por la escalera.

En cuanto abrió la puerta, se encontró no solo con latas de cervezas, sino a Harry Potter leyendo el Profeta en la zona deportiva en medio de su cama, y la habitación hecha un desorden. En cuanto Harry la vio cruzar la puerta levantó su cerveza barata y le sonrió con una sonrisa vaga.

-¡careeño!, ven shientate conmegoo!- Pansy abrió y cerró la boca cual pez y cambiando su expresión, se aproximó colérica.

-¡qué demonios haces aquí Harry Potter! ESTA ES MI FIESTA DE CUMPLEAÑOS, Y TODO EL MUNDO QUIERE VERTE. Mientras se aproximaba al placard y encontraba lo que buscaba, Harry se sentó como pudo.

-te equivocas, cariño esas personas solo vienen a burlarse de mi- Pansy le sonrió con malicia, se acercó a él y con un feo esmoquin se arrodillo frente a él.

-cielo, no necesitas una fiesta para hacer el ridículo- Harry casi no la veía bien, sus anteojos se encontraban torcidos, y le vino a la mente a todos los periodistas mediocres.

-ahora - continúo Pansy, dejando el esmoquin color naranja en la cama - te pondrás ese traje, bajaras y serás nuestro entretenimiento o – lo señalo con un dedo índice, tal madre a su hijo malcriado, y le advirtió con veneno en su voz- te largaras, de mi casa, mi dinero y de mi vida, créeme "cielo" sin mí solo eres un jugador de Quidditch retirado y un perdedor.

Dicho lo cual se largó dando un portazo.

Harry, como pudo, se levantó, tomo una chaqueta y buscó debajo de su cama, sacó un baúl alargado y de madera, en cuanto sacó la Limbus 2000, su sonrisa se ensancho.

Pansy se encontraba charlando con un par de empresarios, cuando la noticia le llegó a los oídos por parte de Levender. Esta llegó con un gran periódico y le dijo a Pansy que si podían hablar en privado.

En cuanto Pansy lo vio pegó el grito en el cielo.

Harry sentía su cabello flotar en el aire, generalmente él era un joven tranquilo, pero esta vez, tal vez por el alcohol o la pérdida de su carrera, no lo sabía. Solo quería romper en trizas algo y que mejor que la escoba de su "novia".

-¡DETENGASE, POR MERLIN!- giró su cabeza, vio a dos personas del ministerio de magia siguiéndolo en escobas y maldijó por lo bajo, él ya tenía veintiún años, pero seguro que Pansy había puesto un hechizo "anti-robos" a su escoba

Pansy observaba, por el Profeta, a su novio estúpido en SU escoba, en la cual había ganado el campeonato. El encabezado dictaba:

"El ex jugador de Quiditch, Harry Potter, se encuentra en un delito al robar la escoba de su novia la jugadora, pansy Parkinson."

Debajo del encabezado se encontraba Harry en la escoba encima del puente de Brooklyn, y al sentir su mirada, le lanzo el dedo de corazón, tal vez a la cámara o tal vez a Pansy.

Ésta continúo viendo, en el profeta, la imagen en movimiento y vio con una vena en su frente y los dientes rechinando. Como Harry se tiraba al agua y su escoba chocaba contra el soporte del puente y se hacía trizas, un encabezado nuevo apareció en la imagen en la que sacaban a Harry del agua.

"en últimas palabras, antes de desmayarse; -careeño, creo que necesitamos vacasiones-.

Por supuesto, podemos decir que se refiere a Parkinson"

Pansy observó como, suexnovio, se desmayaba.