Disclaimer: todos los personajes pertenecen a J. K. Rowling
Este fic es un regalo para Smithback, por haber adivinado el "culpable" de mi fic "Auror Potter, Harry Potter".
Sentada en su oficina, Hermione revisaba los últimos casos. Había muchas carpetas sobre el escritorio, algunas eran de los últimos casos cerrados y otras de unos que estaban en curso.
En su trabajo como abogada mágica había visto de todo, desde casos de demandas, donde algún cliente había sido victima de un producto defectuoso, hasta fraudes financieros, y solo unas pocas veces había sido llamada en algún caso de homicidio.
Desde que había salido de la escuela de leyes, había trabajado como fiscal junto con los aurores, y dada su fama de abogada justa e incorruptible, había avanzado en su puesto, hasta llegar a la jefatura, si, Hermione Granger a sus 28 años era jefa de la división de abogados del Ministerio de Magia. Su trabajo consistía en recibir los casos y repartirlos entre los otros abogados, basándose en las especialidades de cada uno, y solo de vez en cuando tomaba ella un caso.
La mujer resopló, estaba harta de todo el papeleo, todas esas carpetas en su escritorio le crispaban los nervios; había propuesto al Ministerio modificar unas cuantas computadoras para poder archivar todo sin necesidad de llenar estantes de pergaminos, pero los magos no confiaban mucho en los cachivaches muggles, por lo que, por mayoría de votos, su propuesta quedó en el olvido.
-Ha llegado eso, señorita Granger- comentó su secretaria entrando a la habitación.
-Gracias Lucy- dijo mientras tomaba la carpeta.
Al abrirla vio que era un simple caso de robo; el acusado había robado unas joyas en una tienda, y los aurores querían encerrarlo durante un tiempo por no ser la primera denuncia que recibían de este tipo.
Después de leer un poco el caso, decidió encargarle el trabajo a Mary, una recién graduada.
-Llévaselo a la señorita Millay, por favor. Dile que se presente con los aurores para que le aclaren sus dudas sobre el caso.
Acomodando las cosas sobre su escritorio, se levantó, tomó su bolso y caminó al atrio del Ministerio, entró en la chimenea y fue hacia su departamento.
Era pequeño y acogedor, situado en el centro de Londres, perfecto para ella. Salió de la chimenea de la sala y fue directamente a la cocina, para prepararse algo ligero para cenar. Al terminar, se dirigió al baño, se dio una larga ducha y se acostó.
Alrededor de las 7 de la mañana, la chimenea crepitó y se escuchó una voz.
-Señorita Granger- gritó un hombre.- Señorita Granger.
Ella salió apresurada de la cama y corrió hasta la chimenea. -¿Kingsley?
El ministro de magia parecía bastante alterado. -Hermione te necesitamos con urgencia. Te espero en mi oficina en 15 minutos.
La mujer no se lo hizo repetir dos veces; corrió al dormitorio, se vistió, se arregló el cabello y se apuró hacia la cocina, donde tomó un café bien cargado y después, lanzó los polvos flu a la chimenea.
oOoOo
Cuando Hermione llegó a la oficina del Ministro Shacklebolt, éste estaba hablando animadamente con Rogers, el jefe de aurores.
-Hermione, que bueno que llegaste, siéntate por favor.- saludó Kingsley.
-¿Cuál es el apuro?- preguntó mirando de reojo a Rogers.
-Nos ha contactado el Ministerio de Bulgaria- hizo una pausa- les llegó una nota a los aurores.
Le pasó un pequeño pergamino a Hermione y ella lo leyó con rapidez.
Vamos a jugar
Thomas Miller está en mi poder, si lo queréis con vida, vais a seguir mis instrucciones.
Os haré llegar la primera pista dentro de unos días.
Enigma
-Eso es un caso para aurores, ¿por qué me mandó llamar?- cuestionó Hermione.
-Hermione, el secuestrado es un mago inglés, necesito a un abogado que vaya y revise el caso, ayude a los aurores a encontrarlo; hablé con el jefe de aurores búlgaro y se ha negado a recibir aurores ingleses para "entorpecer el caso" pero necesitan un representante británico para que no haya ningún problema legal, ya sabes, derechos humanos y esas cosas. Necesito que escojas a uno de tus chicos. Deberá partir de inmediato.
-Yo iré- dijo Hermione tras meditarlo un momento.
es un capitulo cortito, pero prometo subir pronto otro cap! XD
