Lagrimas de Demonio
Bueno este fic lo creo como un crossover pero los personajes de anime aparecerán en el capitulo dos o 3 recién no estoy seguro de cuales voy a poner, los únicos que se que van a estar son Naruto y Get Backers. Sin más que decir…
1.-Prologo:
No recuerdo ya por cuanto tiempo he vivido así… 60,70? Pero ya no importa no encuentro una manera de regresar, y aunque la encontrara tendría que destruirla.
Un joven de cabello castaño miraba como la ciudad de Arda era reconstruida por enésima vez. Esta vez aunque la batalla había terminado rápido él había llegado después de que comenzara el ataque por lo cual muchas partes de la cuidad estaban en muy mal estado, pero esta vez no hubo muertos solo unos pocos heridos de los cuales la mitad eran los que habían ido a luchar y los otros los pocos ciudadanos que revisaban que nadie estaba fuera del refugio.
He vivido en este mundo por 6 años, pero contando lo el tiempo en que he viajado mundo por mundo deben 60 o mas supongo que si regreso ellas ya estarán muertas… ¡Demonios Claudia me hubiera gustado verte crecer!
La espada que cargaba no era muy grande pero aun así llegaba casi al suelo colgada en su espalda, era una espada que a simple vista parecía común, a excepción de que entre el mango de esta y la hoja había una forma de calavera como adorno. Aunque la ropa no dejaba verlo, llevaba dos pistolas a la cintura. Aunque parecía no tener más de 18 años el joven tenía ese aire de las personas que han vivido mucho y han visto mucho.
Parece que se acerca… bien supongo que verlo de nuevo luego de seis meses será reconfortante además es una de las pocas personas a las que puedo llamar familia, claro que sin lazos de sangre…
Un hombre de cabello blanco se acercaba lentamente al chico, aunque su cara no denotara alguna expresión sus ojos mostraban cierto jubilo, después de todo medio año no es poco tiempo…
Sabes recuerdo aun la primera vez que defendimos juntos este lugar, te descontrolaste de una manera increíble… bueno era la primera vez que veías algo como esto ¿no?
Si supongo aunque no era la primera vez que lo veía más era la primera vez que lo sentí tan cerca de mí…
El horror de la guerra…
El joven de pelo castaño miro al cielo pensando lo que le acababan de decir… el horror de la guerra, si el horror aunque para el se había vuelto algo diario los recuerdos se le vinieron a la mente.
Sus manos llenas de sangre…
Los ojos azules mirándolo fijamente…
Las manos de una pequeña…
Su ira…
Su impotencia…
Sus ganas de acabar con el dolor…
Una gran explosión...
El hombre de pelo blanco lo miro fijamente, lo podía notar los recuerdos aun o atormentaban sin embargo ahora sabia como sobreponerse a ello. Como sabia que el no respondería decidió hablar de nuevo…
Supongo que debes tener varias noticias sobre lo que sucede no luego de 6 meses no me vas a decir que no hay nada nuevo
En realidad muy poco pero hay algo que me intriga…
¿Que estamos ganando?
Si… me parece raro, hace tres meses perecía que solo luchábamos por vivir un día mas y luego… comenzamos a ganar cada batalla, y aunque en un principio parecía que eran tácticas que no les funcionaban… había algo que nos hacia sentir que de n momento a otro todo podía salir mal…
Bueno creo que podemos hablar de eso luego, por cierto ¿Qué haces aquí? ¿Y porque regresaste?
Bien creo que se porque… porque estamos ganado… por cierto parece que han mejorado la calidad de los guardianes no supongo que contigo entrenándolos les va mucho mejor que con el anciano
Así que te diste cuenta
Claro ese estilo de pelea es el suyo
El hombre de cabello blanco volteo a mirar pensando en que después de todos esos año conociéndose y…
Veo que aun te empeñas en hablarme con el mismo respeto de cuando nos conocimos
Bueno hay costumbres que nunca se pierden… no es así Dante-sensei
Dante, el hijo del legendario demonio Sparda soltó una sonrisa antes de comenzar a caminar hacia la ciudad seguido por el muchacho….
Bien ya que nos encontramos de un tiempo te invito a un lugar, donde van la mayoría de chicas de la ciudad…
Usted no cambia no es así
Bueno tú tampoco lo has hecho… Octavio
El joven que respondía al nombre de Octavio se detuvo un momento y sonrió con algo de ironía antes continuar caminando…
Sabe era ya un buen tiempo que nadie me llama por mi nombre sin tener un poco de miedo o cólera
Otra cosa más en la que nos parecemos…
Bueno este es el fin del prologo espero les haya gustado lo que estoy planteando por el momento gracias
