"Olvido"
By: Yoana-Capricornio
Disclaimer: Death Note y todos sus personajes son propiedad de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. El anime es de MadHouse. (Sino hubiera tenido otro final y L estuviera a mí lado).
Advertencia: Spoilers del anime. Post-anime. Espero les agrade.
Los últimos cuarenta segundos de su vida. Ryuk escribió el nombre de Light en la Death Note. Tal y como la había dicho el Shinigami, "recuerda. Cuando mueras, seré yo quien escriba tu nombre en la libreta". Y así lo hizo, al pie de la letra. Aunque él le había dicho que no estaba de parte ni de él ni de L, le fue de gran ayuda en su camino de convertirse en el dios del nuevo mundo. Camino que, desde el principio, fue bloqueado por el mejor detective del mundo. L. Ryuzaki fue el único que había significado un reto en su vida.
Ni Mello, ni Near le llegaban a los talones a L, según Light. No. Ellos sólo continuaron su investigación, con todo lo que Ryuzaki dejó en el aire. Fue un honor haber competido con L, juegos mentales, acertijos, el juego del gato y el ratón.
Pero lo mejor fue, cuando logró matarlo, fue el mejor plan que había hecho, el que se había llevado todas las palmas. Logró manipular a Rem para que se viera obligada a escribir los verdaderos nombres de Watari y L.
En ese instante, en el que el delgado cuerpo del detective caía lentamente al suelo, fue atrapado entre sus brazos y como los ojos oscuros de Ryuzaki lo miraban con la expresión de "eres Kira, lo descubrí", lo llenó de felicidad. Cuando el hombre de cabello negro sufrió ese ataque cardiaco, el castaño le dedicó una extraña sonrisa de burla, felicidad y superioridad "sí, te eh vencido, Kira te ah vencido". Desde aquel momento su sueño de un mundo sin crimen tomaba forma, pronto el mundo entero temería a l poder de Kira y aceptaría su mandato. Pero ese pronto, ese día no llegaría, el verdadero sucesor de L, el tal Near, por fin aparecía después de tanto tiempo y lo venció en su propio juego. Una humillación total para Light Yagami.
Se recostó en las escaleras de aquella bodega, toda su vida pasó frente a él, sus primeras memorias de la niñez, la adolescencia, cuando encontró la libreta del shinigami, la muerte de Ryuzaki, Near. También recordó lo que pasó momentos antes, cuando fue descubierto y la muerte de Mikami pero sobre todo los disparos de Matsuda. Sintió su corazón colapsar, el final de su vida en cuarenta segundos. Todos sus sueños se venían abajo. Escuchó un ruido algo extraño y con sus últimas fuerzas que le quedaban dirigió la mirada al frente y lo que vio lo no le asustó. Su mayor rival, el mejor detective del mundo, estaba parado ahí, mirándolo fijamente, con la postura un poco recta y las manos en los bolsillos como estaba acostumbrado. El cabello negro le caía suavemente sobre el rostro. Light le dedicó una sonrisa melancólica.
-Ryuzaki…- Susurró, la visión se le nubló y su corazón dolía. Después todo se desvaneció. Si fin llegó, fue tomado entre los brazos de la muerte y nunca despertará.
Tinieblas. Abrió los ojos, llevó sus manos al pecho ¿qué no había muerto? Los borrosos recuerdos llegaban a su mente. Se levantó dificultosamente de aquel lugar donde despertó. Miró a su alrededor, sólo había oscuridad terrible. Ahora recordaba lo que Ryuk, aquel maldito shinigami le dijo el día en el que se apareció ante él: "yo seré el que escriba tu nombre en mi cuaderno, pero… no pienses que cualquier humano que haya usado el Death Note… pueda ir al cielo o al infierno." Sí que no mentía.
Una luz iluminó el lugar donde Light estaba, era una luz extraña. Con las manos se tocó el torso, no tenía nada. Miro la ropa que llevaba puesto, un traje tipo sastre negro. Cuando murió, si bien recordaba, era de otro estilo. Miro su mano derecha, la herida de bala que le provocó Matsuda estaba ahí, pero también las del hombro y costado derecho e izquierdo. Se sentía extraño tenerlas, pero no dolían.
Una voz se dejó oír en aquel sitio. Ese sonido era ronco y sólo pronunciaba un nombre: Yagami Light. El castaño miró a todos lados pero ni rastro. Giró su cuerpo lentamente y un monstruo más alto que él apareció frente a Light. Su aspecto era raro. Su cuerpo mostraba todos sus huesos y unas telas rojas colgaban de sus brazos y piernas, tenía puesta una capa de piel negra y su rostro era cubierto con una máscara de metal color dorado, la cabeza tenía una especie de corona de oro. Light se estremeció un poco pero guardo silencio y solamente observó sin parpadear.
-Yagami Light… es un gusto conocerte.- El extraño ente se acercó un poco a él.
-¿Quién eres?- Le preguntó Yagami.
-Yo… soy el rey de los Shinigami.-
Continuará…
Nota: Hola, espero les agrade y gracias por leer. Creo que no actualizaré por ahora pues estoy en exámenes. Ojala entiendan y lo esperen. Sus críticas son bienvenidas, y más si son del foro "Los Malos Fics y sus Autores", pues ellos me han ayudado a mejorar mucho. Un saludo y siéntanse libres de criticar, con fundamentos claro, será de gran ayuda recibirlas.
Dedicado a: judi42 y Chise Lawliet, son mis autoras favoritas del fandom de Death Note.
Un saludo.
Yoana-Capricornio.
