Inefable
By Goshujin Sama
Bien, este es mi primer fic de Naruto, y la verdad me inspire en mi película mexicana favorita, Angelitos Negros, una película de los 60´s, y tal cual me nació la idea la estoy escribiendo, ojala agrade por lo menos un poco.
Capitulo 1
"A veces pienso¿Por qué mamá será así?, algunas veces como que yo no existiera para ella, como si mis palabras no se oyeran, y otras como que yo fuera lo único en el mundo"
Un ninja iba a toda velocidad hacia un hogar en Konoha, su velocidad indicaba el apuro por llegar hasta su destino, ese ninja, de 23 años, el mejor en todo Konoha y tal vez el mejor en muchas mas naciones, él que todos sabían que seria el siguiente Hokage en cuanto Tsunade dejara el puesto, su capacidad era innegable, y, aunque no a todos les agradaba, sabían que era fiel a Konoha, como pocos ninjas pueden decirse fieles a algo, el había arriesgado su vida en varias ocasiones por el bien de la aldea.
Pero ahora no iba a toda prisa por la aldea, iba por algo mas importante en ese momento, algo que le causaba dolor, y además le causaba enojo y un desconsuelo terrible. Su cabellera rubia brillaba a la luz de la luna llena, y sus ojos azules mostraban mucha determinación, su piel bronceada y su altura le daban una figura que inspiraba respeto.
Por fin llego al sitio donde se dirigía, y entro con paso firme en aquel hogar
-Veo que ya regresaste, Sakura.- La hermosa pelirrosa lo observo con sus hermosos ojos verdes agua.- ¿Qué tal la misión?
-Naruto, sabia que vendrías, siempre vienes cuando regreso de una misión.- La chica le resto importancia y se arreglaba el pelo naturalmente, su belleza era cautivadora, cualquier hombre habría caído a sus pies enseguida, además era una de las mejores kunoichis de Konoha, y una medico extraordinaria, su rosada cabellera le llegaba a la media espalda.- Tuve una misión difícil así que no quiero discutir
-No quieres discutir.- Repitió naruto con un tono cansado.- Pues yo tampoco quiero discutir, pero me sorprende lo que haces.
-Mira, no voy a ir en este momento a verla, no tengo ganas, estoy muy cansada y mañana tengo que presentar mi informe a Tsunade-sama.- Alego Sakura levantando la voz
-Es tu hija.- Contesto firmemente Naruto sin alterarse.- ¿no crees que se merece ver a su madre?, a estado esperando por semanas a que vuelvas, te extraña y parece que no te importa.
-No me vengas con eso ahora, esta muy bien contigo, estoy segura que no me extraña tanto como dices.- Sakura le dio la espalda mientras se terminaba de soltar la rosada cabellera.- Además Hinata es una excelente persona, se que la a de tratar muy bien.
-Nada puede sustituir el amor de una madre.- Naruto se sentó frente a Sakura y su mirada se endureció.- ¿hasta cuando Sakura¿hasta cuando vas a hacer sufrir a junko¿sabes que cuando no estas llora?
-No me intentes chantajear.- Sakura bajo la voz de manera susceptible.- Sabes que no es que no la quiera, es que…
-Te recuerda lo que perdiste, lo entiendo Sakura, lo entiendo mejor de lo que crees, pero ella no tiene la culpa, por favor, te lo suplico.- La voz de Naruto se hizo un hilo.- Atiéndela mas, ve a verla en cuando puedas, no sabes lo terrible que es para Hinata verla triste y no poder consolarla, y para mi, que soy su padre, el verla llorar me hace añicos el corazón, preferiría ser torturado que verla llorar.
El silencio inundo el lugar
-Naruto.- De los hermosos ojos Verdes comenzaron a correr lágrimas, pero no dejo de darle la espalda a Naruto.- yo iré a primera hora de mañana a verla, te lo prometo, lamento causarte a ti y a Hinata tantos problemas, tiene poco tiempo de casados y merecen tiempo para ustedes
-No te preocupes por eso, Hinata y yo no tenemos problema en tener a Junko con nosotros, además ya te lo dije, es mi hija, la amo.- Naruto se levanto y antes de retirarse se quedo en la puerta un momento.- Sakura, lamento mucho que las cosas sean así, pero Junko no pidió nacer, nosotros somos los responsables, por favor nunca olvides eso.
El joven salio y rápidamente se perdió dando saltos entre las casa de la aldea. Sakura lo observo de reojo por la ventana hasta que lo vio perderse en la iluminada noche
-Naruto.- Su voz era solo un susurro.- Junko, perdónenme, se que soy una persona horrible.- las lagrimas salieron mas fluidamente de sus bellos ojos.- pero, cuando veo a Junko recuerdo que es la causa de que el hombre que amo con todo el corazón no este conmigo.- No pudo contener y su llanto se torno muy amargo…
Naruto llegaba a su hogar, el lugar donde estaban las mujeres que mas amaba en todo el mundo, su esposa y su hija.
-Ya regrese.- Saludo Naruto
-Bienvenido.- Contesto Hinata y lo recibió con un beso, se había convertido en una mujer en realidad hermosa, su pelo largo brillaba a la luz de la luna y sus ojos mostraban la bondad y timidez natural en ella, pero con un aire de comprensión y madurez que la distinguían.-¿Cómo te fue?
-Logre que me prometiera que vendría mañana, pero sigue igual, ve en Junko su mayor perdida, la comprendo pero no la puedo justificar.- Se lamento Naruto
-Tranquilo, ella no es una mala persona, solo esta confundida.- Lo tranquilizo Hinata rodeándolo con sus blancas manos
-Papá¿vendrá mamá?.- Una pequeña niña de cuatro años salía en pijama de su habitación
-Mi vida.- Naruto se acerco a la pequeña y cargo entre sus brazos.- no deberías estar despierta
-Es que estoy esperando que llegue mi mama a verme.- Sollozo la pequeña pelirrosa de ojos azules.- ¿Por qué mi mama no me quiere?
-Tu mama si te quiere, solo que ha estado muy ocupada, pero mañana vendrá en la mañana.- Naruto acariciaba el cabello de su pequeña.- ahora ve a dormir, te prometo que mañana cuando despiertes estará aquí.
-¿enserio papá?.- Pregunto la niña con una sonrisa esperanzadora
-Lo prometo, ahora ve adormir
-Vamos linda, yo te acompaño.- Hinata tomo a la niña en brazos y se la llevo a su habitación, minutos después regreso donde Naruto.- ya se durmió
-Cada vez que la veo llorar siento que muero, ojala Sakura cambie un poco.- Naruto sentía mucha impotencia, sujetaba el respaldo de una silla, que rápidamente empezó a astillarse ante la presión ejercida por el chico kyubi.- Lo siento mucho Hinata, te casaste con mis problemas también.
-Naruto, yo te amo como sea, con problemas o sin ellos, el poder estar contigo es lo que mas deseaba en la vida y por seguir así puedo soportarlo todo.- Hinata beso en los labios a Naruto y se pego a su pecho.
-No sabes como me arrepiento de haber sido tan ciego y no haberme dado cuenta a tiempo.- El chico jugaba con su cabellera.- Se que sufriste mucho con lo que paso, solo espero poder hacerte feliz, y te juro que luchare por eso.
-Se que así será.- Los dos fueron a su habitación aunque la mente de Naruto seguía recordando el pasado.
Flash back
En un paisaje cubierto por la nieve y un frió que llegaba hasta los huesos, en una cueva en la montaña dos ninjas de 18 años se refugiaban de las adversas condiciones…
-Sakura, resiste.- El rubio atendía a Sakura quien estaba herida con un corte en el brazo derecho y había gastado casi todo su chakra
-Tranquilízate Naruto, estoy bien, solo necesito descansar un poco y yo misma me curare.- la chica hablaba con dificultad y temblaba de frió.
-Eres una tonta, no debiste arriesgarte así.- le recriminaba naruto mientras se quitaba su chaqueta para cubrir a Sakura
-Ya no te lamentes, además se cumplió la misión que es lo mas importante.- Al acabar de decir esto la chica cayo en la inconciencia.
-maldición, no se que hacer, no tengo como hacer fuego para calentar, aunque sea un poco, el ambiente es muy húmedo y estoy seguro que al anochecer será peor, si no hago algo Sakura puede sufrir de hipotermia.- Una idea le llego a la cabeza, pero a pesar de que parecía la mejor manera de solucionar el problema algo lo hacia resistirse a realizarla, peor finalmente se decidió, no tenia otra salida, el también había gastado mucho chakra y necesitaba descansar.
A media noche Sakura despertó, el dolor seguía en su brazo pero el frió se había ido, sentía un calor muy reconfortante pero no pudo describirlo, así que volvió a vencerla el sueño.
Casi al amanecer pudo despertar completamente, y noto la fuente del calor reconfortante, Naruto estaba a su lado, y ambos estaban desnudos y cubiertos por la ropa de ambos, se horrorizo al pensar que pudo ser victima de Naruto, pero lo vio durmiendo placidamente, aquel chico, podía ser cualquier cosa menos un cobarde, así que reconfortada, y mas tranquila decidió hablar con el.
-Naruto.- le susurro, el chico se movió un poco y al fin abrió sus ojos y sus miradas se cruzaron un momento, compenetrándose
-Sakura, ya estas bien, que bueno.- De momento Naruto recordó la situación en que se encontraba y se movió con rapidez tratando de salir y evitar un conflicto.- Esto… Sakura, no pienses mal, lo que pasa es que…
-Tranquilo, entiendo, lo hiciste por que no había otro modo, confió en ti Naruto.- La mirada serena de Sakura lo tranquilizo, y además lo sonrojo al estar en aquella situación.- Gracias Naruto, siempre me has ayudado.
-No tienes que agradecer nada Sakura, para eso somos amigos.- Volvieron a cruzar sus miradas, y esta vez un deseo mas allá de la amistad nació entre los dos, un beso tímido comenzó todo, luego un abrazo que los hacia ceñir sus cuerpos, después unas caricias y culminaron con un acto del cual solo fue testigo esa abandonada cueva y ese frió ambiente.
Fin flash back
-Hasta mañana.- Naruto cerró los ojos y durmió atormentado por el pasado, no era que se arrepintiera del todo, pero tampoco fue algo fácil de sobreponerse.
A la mañana siguiente se desayunaba alegremente en la casa Uzumaki
-Que bueno esta.- Agradecía Naruto con una gran sonrisa.- ¿Verdad Junko?
-si, esta muy bueno Señorita.- La niña se veía Radiante, sus hermosos ojos azules brillaban con la luz de la niñez y su cabellera rosada alegraba con sus movimientos
-Gracias, me esforcé para ustedes.- Hinata se veía feliz
-Y ¿a que hora viene mamá?.- La pregunta de la pequeña dejo en silencio a la casa, Naruto se había preocupado ya por eso, pero trataba de no demostrarlo, Sakura debería haber llegado hace algún tiempo
-Ya no a de tardar, de seguro se quedo dormida, pero se que vendrá.- Naruto se esforzó por mostrar una sonrisa.
-Si, se que tu mama no a de tardar, pero acaba de desayunar.-Alentó Hinata, aunque en el fondo ella temía que pasara lo de tantas otras veces, que Sakura no fuera como había prometido.
-Hablaban de mi.- Sakura estaba en la entrada, para el alivio de Naruto y la alegría sin igual de Junko
-¡¡¡Mamá!!!.- la niña corrió a los brazos de su madre que la recibió con alegría, pero sin contagiarse del todo por ese sentimiento de total apego.- Te extrañe mucho, que bueno que por fin viniste a verme
-No llores Junko, no he podido venir, pero ya estoy aquí.- Entonces volteo a Naruto y Hinata.- Lamento la tardanza, es que tuve que ir con Tsunade-Sama a rendir mi informe, y afortunadamente me dio el día libre, así que si no te importara que me lleve a Junko el resto del día.
-No hay problema.- Naruto se sintió muy aliviado, les acababan de resolver un problema, ese día Hinata y él tenían misiones y no habían decidido que hacer con Junko, pero debajo del alivio momentáneo surgió una pequeña inseguridad¿Sakura cuidaría bien a Junko?, claro era su madre, pero ¿Y si pasara lo de tantas otras veces?, se sacudió esas inseguridades.- Espero que se lo pasen bien, Hinata y yo tenemos misiones para hoy, así que te agradecería mucho eso.
-muy bien, entonces que así sea, vámonos Junko.- Tomo a la niña en sus brazos, quien estaba feliz.- Hasta luego, nos vemos Hinata
-Hasta luego.- Hinata mostró una bella sonrisa y cuando Sakura salio de la casa volteo hacia Naruto.- Te note preocupado por un momento
-Lo se, nuevamente sentí inseguridad, pero espero que sea solo mi imaginación.- Naruto se puso de pie dispuesto a salir.- Después de todo es su madre. Bueno, me voy, tratare de regresar pronto, cuídate por favor
-Lo haré, suerte.- se despidió Hinata y ambos salieron a cumplir con sus labores.
Mientras tanto Sakura veía jugar a su hija en un parque con otros niños
-Mírame mama.- Gritaba la pequeña desde lo alto de una resbaladilla
-Solo ten cuidado preciosa.- Respondió con una sonrisa que se desvaneció por una mueca de tristeza en cuanto su hija volteo la vista. Rápidamente llegaron a ella los recuerdos al ver que unas nubes amenazaban con lluvia.- Ese día, también se nublo…
Flash Back
Un mes después de lo ocurrido en la cueva, Naruto y Sakura acordaron que fue un arrebato, y que no significaba nada, así que ambos decidieron no volverlo a comentar, pero eso no pudo ser…
-Ya vine como me lo pediste¿Qué ocurre Sakura?.- Naruto se acerco a la joven que le daba la espalda y miraba al nublado firmamento
-Naruto¿recuerdas lo que ocurrió en aquella cueva?.- La voz de Sakura sonaba algo árida
-Si, pero no se por que lo mencionas, pensé que no volveríamos a hablar de ello.- Naruto se estremeció, temía que alguna vez por algún descuido el sacara el tema a relucir, pero nunca lo espero de Sakura, eso quería decir que ocurría algo fuera de lo común.
-Naruto, aquello tuvo consecuencias
-¿consecuencias?.- Pregunto Extrañado Naruto, y en ese momento se hizo una pequeña pausa en la conversación, hasta que la chica se giro hacia el rubio y el pudo notar unas líneas surcando sus mejillas.
-Estoy embarazada.- La noticia perturbo tanto a Naruto que sus piernas flaquearon y quedo de rodillas
-¿Embarazada?, embarazada!!!, entonces ¿es mi hijo?.- Rápidamente sus ojos azules intensos buscaron los verdes agua de la hermosa Kunoichi
-Baka, es tuyo, eres el único hombre con quien he estado.
-Entonces… es mi hijo, mi hijo.- Naruto se puso de pie de un salto y una sonrisa enorme se dibujo en su rostro.- Mi hijo, Sakura, eso es genial.
-¿Genial?.- Las lágrimas se hicieron mas abundantes en las mejillas de la joven.- no es genial naruto, es un accidente, nosotros no nos amamos¿Cómo viviremos con eso?
-Sakura.- Naruto tomo a la chica de los hombros y la obligo a verlo a los ojos.- escúchame, que nosotros no nos amemos no es obstáculo para que no podamos darle amor a nuestro hijo, el único inocente es él¿no crees que vale la pena el esfuerzo?.- La chica solo asintió.- Bien pues no se hable mas, no se que pienses, pero por mi parte creo que lo mejor es que vivamos juntos, Sakura, te juro que haré lo posible por que nuestra vida juntos sea aceptable.
Fin Flash Back
-"Después de eso, esperamos a que naciera, y llego Junko".- Seguía pensando Sakura.- "recuerdo que se gano mi cariño de inmediato, es algo que nunca había sentido, era lo mas precioso que tenia, y Naruto se esforzaba por darnos una buena vida, y darnos cariño, aunque el amor entre nosotros nunca llego con tal fuerza. Hinata sufrió tanto en cuando supo lo de nosotros, estuvo muy mal durante mi embarazo, y la comprendo, ver que el hombre que amas no puede estar contigo es algo terrible", "realmente terrible…"
Flash Back
Un día a las afueras de Konoha Naruto y Sakura con Junko en brazos daban un paseo.
-Que bonito día.- Decía Sakura sentándose en un claro donde el sol brindaba sus rayos de manera muy acogedora
-Si, que bueno que salimos a dar un paseo¿como esta la pequeña Junko?.- Inclinándose a verla de cerca
-sigue durmiendo, no la molestes
-Que gusto encontrarlos.- La voz que escucharon sorprendió a los dos, inmediatamente giraron la vista y se encontraron con Uchiha Sasuke .- Tanto tiempo
-Sa-Sasuke¿Qué haces aquí?.- Naruto no cabía en su asombro, y Sakura quedo en shock, no podía creer que después de tanto tiempo volviera a ver al Sasuke, después de tantos años buscándolo, ya no tenia la menor esperanza de volverlo a ver, su mente se había resignado pero el verlo de nuevo era un golpe muy fuerte.
-Vine a rehacer mi clan, por fin he conseguido la fuerza para derrotar a Itachi, así que no necesitaba más a Orochimaru, y decidí regresar.- Su rostro no mostraba la menor emoción.
-Sasuke¿crees que será tan fácil?, has cometido actos atroces bajo las órdenes de Orochimaru, y ahora vienes a decir esto como si nada.- Naruto se exalto un poco, la actitud de Sasuke le irritaba un poco.
-Ustedes querían que regresara, además deberías agradecerme, ya no necesito matarte, mi mejor amigo, ya no necesito eso, además regreso a Konoha por otra razón.- Sus ojos se dirigieron a Sakura, y se sorprendió un poco por ver que cargaba a un pequeño bebe.- Es por ti Sakura, sal parecer los tres que formamos el equipo numero 7 nos volvimos los mejores ninjas, y lo mejor para reconstruir mi clan es casarme con una mujer fuerte, la mas apta es Sakura.
Sakura se estremeció con las palabras de Sasuke, un viejo sentimiento renació en ella, sus fuerzas se le iban, sentía que se perdía en un profundo abismo
-No vengas con bromas, que forme de decir las cosas, ella te amaba, y creo, que aun te ama, pero las cosas no son como antes.- Naruto se adelanto un par de pasos.
-Es lo que veo.- dijo secamente Sasuke.- es su hijo ¿verdad?
-Nuestra hija.- aclaro Naruto, le preocupaba el estado de Sakura
-Eso no es ningún problema para mi Sakura.- La voz de Sasuke se hizo cada vez mas sombría.- solo tienes que desacerté de esa niña y venir conmigo
Las palabras impactaron a Naruto y mas a Sakura. Sakura dudo unos momentos, miro a su hija, y regreso la mirada a Sasuke, por un lado tenia el rostro tierno e inocente de Junko, despertaba en ella sentimientos de ternura y protección, y por otro lado tenia el rostro casi inexpresivo de Sasuke, que despertaba en ella un sentimiento salvaje y una pasión que solo el amor puede dar, pero era espantoso lo que le pedía, y mas espantoso aun era el que ella dudara en que hacer.
-Sa-sa-Sasuke, te sigo amando, creo que aun sin saberlo te amo mas que antes, pero ella es mi hija, no puedes pedirme una cosa tan horrorosa.- Sakura comenzó a llorar de manera desconsoladora
-Tú decides Sakura, pero recuerda que mientras esa niña exista no podremos estar juntos.- Sasuke dio la vuelta y se alejaba
-Sasuke!!!.- Naruto estaba furioso.- ¿como te atreves?, eres un monstruo, Estas hablando de mi hija
Cegado por la furia lanzo tres kunais a el joven que se alejaba, pero Sasuke ni siquiera se movió, los kunais dieron en su objetivo y el joven se convirtió en agua, era un clon de agua…
Fin Flash Back
-"Desde ese día cuando veo a Junko siento que ella es la culpable".- las lagrimas comenzaron a surcar sus mejillas.-"se que ella no tiene la culpa de nada, pero no puedo evitarlo, como quisiera no sentir esto, la adoro, pero simplemente no puedo evitarlo. Es el único obstáculo entre Sasuke y yo"
-¿Por qué lloras mamí?.- preguntaba la niña, a l ver llorar a su madre se preocupo.- ¿Es por mi culpa?
El comentario cimbro a Sakura, ella quería que así fuera, pero no era cierto, en eso nadie tenia la culpa, se limpio rápidamente las lagrimas
-Es que me entro tierra en el ojo, no te preocupes, no es tu culpa, no es culpa de nadie.- cuando acabo de limpiarse las lagrimas miro a su hija, y paso nuevamente… al verla recordaba a Sasuke, y nacían sentimientos oscuros en ella, por eso volteaba la mirada y evitaba ver a su hija y tener contacto con ella para no pensar en tonterías que la lastimaran.-Es mejor que regreses con tu papá
-Pero mama, apenas es medio día, dijiste que estarías conmigo todo el día.- Suplicaba la pequeña buscando los ojos de su madre de manera inútil.
-Lo se, pero mira, va a llover.- señalando al cielo y las nubes negras.- además me siento un poco mal, en otra ocasión pasare mas tiempo contigo.
Sin decir mas tomo a la pequeña y evitando mirarla a la cara se fueron rumbo a casa de Naruto, y su actitud no pasaba desapercibida por la niña, era muy susceptible a notar los cambios de animo humor y demás, y le causaba tristeza que se reflejaba en su infantil rostro.
En casa ya se encontraban Naruto y Hinata, la casa era reconfortante y amplia, tenia un dojo para entrenar y bastantes habitaciones, a diferencia del lugar donde vivía anteriormente naruto esta casa era la mejor. A naruto le costo mucho hacerse de un hogar así, pero siempre buscaba lo mejor para su familia.
Hinata había tenido una misión rango B, así que la realizo de manera rápida, Naruto había tenido una misión Rango A súper s, pero la había realizado lo mas rápido que pudo, tenia un presentimiento y prefería estar en casa, y su presentimiento se vio justificado al ver a Sakura regresar con Junko mucho antes de lo que pensó.
-Ya viene papá.- saludaba la pequeña dando un beso en la mejilla de Naruto
-Que bien pequeña.- miro a Sakura y lo supo, lo había hecho nuevamente, así que le dijo algo en voz baja a su hija y ella entro corriendo a la casa, una vez que no estuvo cerca se dirigió a Sakura.- Otra vez lo mismo
-No digas nada, no me sentía bien, eso es todo.- se defendió Sakura evitando el contacto visual.- A de ser por las misiones tan difíciles que he tenido.
En es momento salio Junko
-Mira mama, lo dibuje ayer, te lo regalo.- La niña le dio la hoja a su madre que al observarla sintió un nudo en la garganta.
El dibujo era de un día soleado en un campo lleno de flores, y en ese paisaje tres personas, Naruto y Sakura juntos, cada uno tomando de la mano a una pequeña, todo hecho a crayola.
-Es, es muy bonito hija.- Las lagrimas amenazaban con querer vencer a Sakura, pero resistió y tuvo que ver directamente a su hija, la culpa la volvió a invadir, sabia que amaba a esa niña y se odiaba por la manera en que se comportaba.- Gracias, lo guardare como un tesoro.
Enseguida se inclino y abrazo a su hija con todo el amor que debía darle siempre, y la beso con tanta ternura que la niña se sintió mas feliz que no le importo el que su mama no pudiera quedarse con ella mas tiempo, rápidamente salio corriendo al interior de la casa despidiéndose de su mamá
-señorita Hinata, señorita Hinata.- La niña inmediatamente busco a quien contarle, y la encontró enseguida.- Mi mama me abrazo y me beso, por que le regale mi dibujo favorito
-No, ella te beso por que eres una niña muy buena.- Hinata no se pudo resistir y abrazo a la niña, la iba a besar
-No, de este lado no por que me dio el beso mi mama, aquí.- señalando la mejilla contraria.
En la entrada Naruto despedía a Sakura que al irse su hija soltó las lagrimas que antes había aguantado.
-Me tengo que ir Naruto.- Se despedía mientras se limpiaba los ojos
-Espero que vengas pronto, necesito hablar contigo de otra cosa, tal vez te vea en próximos días
-Como desees.- Se despidió con un gesto de la mano y se perdió en el nublado día.
-A veces pienso¿Por qué serás así¿es tan grande el amor hacia la pareja como para perder el que le profesas a un hijo?...- Naruto dirigió su mirada a El cielo nublado que comenzaba a llover, se dio la vuelta y entro a su casa.
Este es el primer capitulo de este fic, se que es dramático, tal vez tanto que raya en lo absurdo o cursi, pero así lo imagine y así lo escribo, ojala les guste un poco siquiera, dejen sus Reviews para saber sus opiniones. Hasta la próxima.
Goshujin Sama
