BUENO… no sé que puedo decir, el pensar que es mi primer fanfiction que he hecho en toda mi vida y será de la pareja a la que conocí hace poco, bueno pienso que no puedo decir más que acepto sugerencias y lo que llama "review" también ( no sé bien ni lo que digo XD).

CAPITULO I

LA LLEGADA

Parecía una noche bien ocupado en el Séptimo cielo, con un gran número de clientes todos envueltos en sus propios temas mientras Tifa estaba detrás de la barra sirviendo refrescos a los sedientos clientes mientras Yuffie repartía platos tratando de quitarle un peso a la pobre luchadora detrás de la barra.

Una vez cerrado el bar las dos señoritas lograron hacer un gran respiro sin nada más que decir, al parecer todas las labores las dejaron sin aliento.

-Demonios Tifa… ¿Cómo haces para poder mantener este lugar tu sola?- dijo la ninja intentando respirar mejor después de todo el trabajo que hizo esta noche.

-Bueno, últimamente me estado haciendo esa pregunta hace un buen tiempo-dijo Tifa con un tono amable y reconfortante - pero pienso que me las he podido ingeniar cada momento.

Yuffie la miro con cara fija en su sonrisa que formaba la mujer de largo cabello, como que por "ingeniar" se refería al sacrificio que tuvo que hacer para poder quedarse a dormir en su "segundo hogar".

-Oh vamos Yuffie no me mires así, que digamos yo no soy la única que habita en este hogar, que digamos Barret y Cloud no estaban esperando tu llegada por esa puerta hace una semana atrás.

Comienza un flashback de parte de Yuffie

En efecto, hace una semana atrás, el local estaba vacío, Barret y Cloud estaban tomándose unos tragos hechos por Tifa, mientras ella estaba lavando junto con la ayuda de Marlene que se ofreció a ayudarla sin nada a cambio. Una vez ya terminado de beber su trago, Barret le dijo en voz baja a Cloud, el cual estaba todavía bebiendo:

-¿Cuánto tiempo crees que ella va a esperar hasta que puedas decirle lo que sientes por ella?

En el momento que escucho esas palabras, Cloud casi se ahoga con bebida tornándose rojo como un tomate sin querer mirar a su compañero.

-…. (Silencio incómodo) no lo sé- hablo el rubio en voz más baja- pero no me malinterpretes, no es que no lo allá pensado antes en decírselo pero han habido ciertas "situaciones" que me lo han impedido.

-"situaciones" eh? ¬¬ -dijo Barret mirando a Cloud como si no le creyera nada de lo que dijo

-¡En serio créeme! , una vez le pedí que viniera al segundo piso y justo cuando íbamos a llegar a la parte importante, viene Denzel a pedirme que lo ayude con su tarea, estaba que le decía que la haga solo, pero no quería quedar mal frente a ella- dijo el rubio con ojos de mako intentando convencer a Barret- luego hubo la vez en la que estábamos en el patio, viniendo de haber realizado una entrega, cuando de repente uno de los chócobos salió corriendo del corral y tuve que atraparlo.

-vaya hermano parece el mundo mismo te lo está impidiendo ¿eh?- dijo su amigo- pero si de verdad lo has intentado no creo que tengas miedo de decirle ahora, ¿no?

-¡¿Qué?- dijo el joven cuyo cabellos desafiaba a la gravedad- … prefiero decirlo … no séeee .. ¿con un poco de privacidad?

-pues no se diga más- dijo el su gran amigo, poniéndose de pie recibiendo una mirada de confusión de parte del EX-soldado.

-Barret, ¿A dónde vas?- pregunto Cloud todavía confuso

-¿ a dónde crees? , me voy a dormir, que mañana tengo trabajo que hacer, Tifa asegurate que Marlene se vaya a dormir a la hora adecuada.

-pero claro Barret, no creas que soy irresponsable- dijo la muchacha de largo cabello castaño

-jejeje, nunca lo he dudado pero mantener un bar en un buen estado y cuidar de un viejo compañero y de su hija no creo que sea fácil.

Y con esas palabras Barret se dirige a su habitación. Luego de unos minutos Marlene sube a su cuarto, dejando solos a la pareja, mirándose con un poco de rubor en su rostro.

-Tifa….. Tengo algo que decirte… -dijo el joven con un poco de nervios- verás todo este tiempo he querido decirte que….

Y justo cuando iba soltar las palabras de la garganta una persona hace sonar la pequeña campanilla abriendo la puerta y diciendo con gran ánimo:

-HOLA TIFA, HOLA CLOUD- corriendo a abrazar a tifa y a Cloud.

-Yuffie… pero que alegría de verte de nuevo….- decía Cloud con una gran ira disimulada por no poder decirle a Tifa de lo ya mencionado

Luego de haber pasado ese "incómodo momento" con la llegada de Yuffie, solicitando poder pasar el tiempo en el Séptimo Cielo junto con sus amigo .Cloud y Barret se habían se reusaron a permitir que la joven ninja se quedara, pero Yuffie prometió que mientras no robara materias y ayudara a Tifa le dieran un espacio para vivir, y sin más que decir Yuffie se instalo finalmente en la casa de los miembros de AVALANCHE

Fin del flashback (o racontto…. Lo que sea)

Luego de pensarlo bien, Yuffie se decía- lo que hago por alejarme de mi viejo- mientras miraba al techo con una inocente sonrisa en su rostro. Al ver a Yuffie con esa sonrisa Tifa se dirige a ella:

-¿En qué piensas?

-ahh… yo?... en nada en especial- decía la wutaniense

Hasta que de repente empieza a llover y se escuchan relámpagos en el lugar, de inmediato Yuffie y Tifa deciden cerrar las cortinas, ventanas y puerta evitando el paso del frio en la casa. Con gran estruendo, el ritmo de las gotas al caer aumenta y parece toda un rio formándose al frente.

-parece que la lluvia va a durar un buen tiempo-dijo Tifa

-eso parece… Por cierto Tifa, ¿Qué has visto a los otros?- hablo la jovencita

-bueno, al parecer Cid volvió a ciudad cohete para poder estar más tiempo con Shera y poder finalmente decirle lo que siente XD

-bueno, era de esperarse después de todo, no había nadie que no supiera que Cid sentía eso por ella- dijo Yuffie con una sonrisa y un buen tono alegre- Red, si no me equivoco volvió al Cañón Cosmo a cuidar de ella como había dicho, Cait sith se fue junto con Reeve con respecto al WRO…. Y luego esta Vince….

Hubo un silencio de parte de Yuffie mirando al piso con un poco de tristeza preguntándose donde se habrá metido el pistolero. Sin embargo, Tifa no perdió la vista de la mirada de la ninja

-tranquila Yuffie, conociendo a Vincent deberá estar bien tu lo conoces muy bien como es él.

Y hablando nada más que del EX-turk se abrió la puerta viendo nada más que aquel hombre alto, de ojos carmesí, capa roja, y siempre con un rostro rígido. Al verlo directamente a los ojos la wutaniense se empezó a cautiva y no falto a correr hacia él con la intención de darle el abrazo que nunca esperó darle

-Vince….-fue lo único que alcanzo a decir mientras se regocijaba en el cuerpo de la persona que siempre había estado interesado….

Continuara…