Hola, hoy no sé que me dio pero quise hacer algo como que con cierto grado de locura en los personajes, se me antojo hacer una historia un poco rara lean y a ver qué les parece porque no se bien cómo explicarme porque es un poco de muchas cosas… pero en si me quiero enfocar en la locura por traumas.

Una vez mas estaré aceptando Oc por si a alguien le interesa enviarme la ficha, teniendo en cuanta la clase de historia que será. Los guardianes Vongola son 8 así que serian exclusivamente 6 cupos a llenar. La ficha que deberán mandar la dejare al final por si les interesa si no pos ni modo :v

.

.

.

.

"Episodio 1- Vacio"

.

-Yo no le temo a la muerte, la muerte me gusta…- susurraba -Ver cómo va escurriendo el liquido rojo por el cuerpo, ¿crees que necesito otro corte?- Preguntaba un joven de largos cabellos oscuros como la misma noche, tenía unas ojeras pronunciadas de color negro que enmarcaban el perfecto rojizo de sus ojos. Deslizaba con cierto desespero un chuchillo por todo el abdomen jugueteando con su sangre.

-Y-ya es suficiente- hablaba una joven hermosa que sujetaba despacio su mano, posando sus orbes rojizos sobre su hermano mayor.

-kushkushkushshsh… ¿Lo crees? ¿De verdad lo crees?- llamo su atención con mirada desviada, relamiendo sus dedos ensangrentados, con aquella risa retorcida que se clavaba despacio.

-Estoy segura- le dijo sentándose junto a él sobre su cama. –Hermanito, siempre tan impacienté- esta vez ella era quien sujetaba el cuchillo poniéndolo en el rostro del joven.

-Vamos no seas aguafiestas, ¿por qué no dejas que te encaje un poco el cuchillo? No dolerá- le sonreía

-nunca duele- afirmo ella regresándole el gesto

-A eso no se le llama dolor- murmuro él perdiéndose en un punto en la pared.

.

.

-¡Reborn! ¡Voy a llegar tarde a la preparatoria y es mi primer día!- gritaba el sucesor Vongola tirando de sus cabellos castaños.

-Tsuna idiota, esa no es culpa mía, no tengo que despertarte siempre- se quejo el Hitman mientras degustaba el desayuno.

-¡Mamá! ¡Tengo que irme!- salió corriendo el joven guardián del cielo quien realmente esperaba no llegar demasiado tarde.

Tsuna corría por las calles de la ciudad rumbo a la preparatoria de Namimori a las afueras de la misma, era una academia bastante prestigiada donde Reborn había decidido sería buena idea ir a parar, después de todo "La mejor" era uno de los tantos comentarios positivos que se escuchaba de dicha institución. Lo suficiente para el joven líder de la mafia más grande y fuerte de Italia, y que ahora se ganaba un puesto importante también en Japón.

.

-¡Lamento la demora!- alzo la vos Sawada al momento de correr despacio la puerta de su aula, mientras se ajustaba la corbata roja y abotonaba su chaqueta negra.

-¡Tsuna-san!- se escucho una voz bastante conocida, en cuanto poso sus ojos de dónde provino se encontró con Haru Miura, tal parecía les había tocado en la misma aula.

-He Tsuna, otra vez juntos- comento Yamamoto rodeando con su brazo el cuello del castaño.

-Así parece, ¿aun no llega ningún profesor?-

-No, ya se han demorado en venir a presentarse desu~- se unía Miura a la plática de aquellos dos.

-…- Tsuna se quedo viéndola, no había notado que estaba bastante guapa usando el cabello largo atado en una coleta, con aquella falda a cuadros en tonos oscuros, y sin duda aquel suéter entallado de color negro tenía mucho que ver que a cualquiera se le ocurriera fantasear un poco con aquella jovencita.

-Pasen a sentarse- llamo su atención una hermosa rubia que acababa de aparecerse en la puerta

-h-hah- se escucho un quejido por parte de Haru mientras los otros dos y ella tomaban asiento.

-yo seré su nueva maestra de matemáticas, mi nombre es Lyla Caroti- se presento con tono frio –será un placer convivir con ustedes este semestre- esto último lo dijo deslizando uno de sus dedos por el banquillo de Tsuna y dando una mirada un tanto coqueta hacia Yamamoto.

.

.

.

"tock" "tock" se escucho el llamado de la puerta pero ninguno de los hermanos se había decidido a abrir.

-¡señor, señorita… podrían abrir la puerta!- se escucho una voz fría y un tanto monótona.

-No- recibió un respuesta concisa de parte del pelinegro –Vete- dijo desganado mientras su hermana acariciaba con tristeza las tablas que cubrían todas y cada una de las ventanas de la habitación.

-A mí tampoco me gusta- volvió a hablar quien estaba detrás de la puerta –No me gusta- susurro casi imperceptiblemente para después escuchar el sonido de cómo su cabeza era golpeada contra la puerta, -…No me gusta- repetía insistentemente en medida que se golpeaba contra la inmensa puerta color chocolate.

Pasaron alrededor de cinco minutos para que aquella persona dejara de golpearse y de recitar aquellas palabras que sonaban vacías, monótonas, frías… como si todo dentro de si se hubiera vaciado y solo quedaran pensamientos a medias que no podían ser comprendidos. Deslizo antes de irse un papel amarillento por debajo de la puerta, se escucharon sus pies que chocaban contra la madera alejándose de la habitación así como el sonido de cadenas que eran arrastradas por el suelo, lo que causo un escalofrió en evidente en la de ojos rojizos.

-¿Ahora qué?- murmuro con un rastro de dolor en sus palabras mientras con temor se acercaba a la puerta recogiendo la nota con sus delgados dedos. La sostuvo frente a su rostro unos momentos para casi de inmediato arrugarla y lanzarla por sobre su hombro.

Su hermano decidió levantarse de la cama, se le podía ver con heridas por todo su cuerpo, vendajes que cubrían sus brazos y muñecas. –Vaya, vaya- comento ladeando la cabeza hacia el lado derecho mientras recogía y desdoblaba aquella nota. Se mantuvo en silencio al leerla, como si degustara cada palabra, cada frase escrita en ella… como si algo dentro de él se quebrara una y otra vez (aunque ya no había nada que romper).

"¿Te gusta el dolor?"

Era lo que decía en la parte superior derecha de aquella nota la cual no tenía más que el nombre de ambos jóvenes escrito por un lado de aquellas palabras. "¿Te gusta el dolor?" le resonaba en la cabeza como si la misma pregunta le torturara. –kushkushkushshshsh ¿Qué si me gusta el dolor?- hablo en tono apático, casi desinteresado y a la vez con algo de temor en sus palabras. –Vivimos del dolor- afirmo con una sonrisa vacía que le contrastaban a aquellos ojos envueltos en locura.

-Hermano- tomo la palabra ella sujetando con fuerza su mano.

-¿Tienes miedo?- le pregunto él acercándola a su cuerpo, él media ciento setenta y cinco centímetros y ella tan solo ciento sesenta, lo único que conseguía es que ella impregnara su cuello de lagrimas.

-No tendré miedo si estás conmigo- ella temblaba como si todo lo que dijera fuera una mentira, su hermano la abrazaba y aquellos fuertes brazos aun la podían hacer sentir un poco segura.

-Yo no tengo miedo, ni al dolor, ni a la muerte… pero tengo miedo de dejarte sola- decía él de manera amarga sujetándola con más fuerza, ella se perdía en aquel reflejo de cordura que se asomaba por los ojos de su hermano, en lo blanco de su piel… en aquel blanco sucio de su alma…

-Yo no le tengo miedo a la muerte… Tengo miedo de que duela- y ella sonreía tan dulce que a él aquella sonrisa le sabía a algodón de azúcar (rancio).

"Mis adorables pequeñines, hoy su amo les tiene una interesante misión… estoy algo aburrido y quiero saber si mis perros son lo suficiente para enfrentar a la mafia Vongola… vayan a matar a los siete guardianes, si no lo consiguen ya se imaginaran el precio… ¡Diviértanme, estoy extasiado por ver correr la sangre… la de los Vongola o la suya!"

.

.

.

.

.

¿Qué tal? ¿Les gusto? ¿No les gusto? ¿La odiaron? ¿Quieren participar?... Dejen sus sensuales Reviews que son los que me animan a seguir escribiendo. ¡Muchas gracias por leer!

Bien, bien como ya comente si ustedes gustaron de este prologo y quisieran participar como Oc me daría muchísimo gusto. Las fichas me gustaría que me las mandaran por MP y con respecto a los cupos serán 6 y me apegare a ello. Las llamas yo las voy a decidir por que serán nuevas debido a algo del pasado que tendrán todos n_n

Deberán mandarme una ficha por MP con los siguientes datos:

-Nombre y apellido- -Un numero que los represente (Ej. como Tsuna es el 27 ustedes son ¿?)—Descripción física- -Descripción psicológica (Nota: deben de mandarme alguien un tanto trastornado acorde a lo poco que pudieron notar de los personajes que salieron)-Gustos y disgustos (también un tanto acorde de locura)—Su historia: su vida y como quedaron solos a los seis años de edad, de los seis años en adelante yo manejare su historia)—Amor(Su pareja pueden elegir libremente de cualquier personaje, menos Tsuna y Haru, por cuestiones de la trama)—Caja arma y habilidades-

¡Eso es todo, gracias por leer! Bye-by