Hola soy The Warrior Z antes que nada este es mi primer fic de Megaman acepto sugerencias, criticas etc. lo que quieran bueno sin más preámbulos el fic.
Capítulo 1: Recuerdos Dolorosos.
Subaru Hoshikawa se encontraba en su cama con una mirada de dolor y tristeza más que cuando supo que su padre había "muerto" la tristeza del joven no podía ser más grande de pronto su amigo AM War-Rock apareció frente a el comprendía la tristeza del chico no importa cuanto lo intentara no había forma de animarle un poco.
—Subaru…—le llamo pero el chico seguía en la misma posición—anímate tienes que seguir con tu vida—el AM solo pudo ver como el chico mostraba su triste mirada.
— ¿Mi vida? Ella era mi vida War-Rock sin ella no soy nada entiéndelo—el AM lo había intentado otras veces pero desde que la perdió hace dos años él no era nada sin ella.
Flashback.
Después de salvar al mundo del Meteoro G nuestros héroes se tomaron unas merecidas vacaciones pasaron los meses y no hubo ninguna otra amenaza pronto se acercó el cumpleaños número quince de Subaru.
— ¡Feliz Cumpleaños!— gritaron todos al unísono ante un sorprendido Subaru.
— ¿Es mi cumpleaños?—pregunto el chico.
—Claro Subaru-kun—le respondió amablemente Misora.
—no lo culpo después de tantas batalla—opino el AM—aunque no creo que sea eso exactamente cierto Subaru—dijo mirando la sonrisa boba que había en su rostro al ver a Misora el chico al entender el mensaje se puso totalmente rojo.
—no es eso War-Rock—le reclamo el chico sonrojado.
—Claro lo que tú digas Subaru—se burló el AM—eh Lyra—la FM respondió al llamado y se fue junto a War-Rock a quien sabe dónde.
La fiesta fue genial con regalos de parte de los padres de Subaru sus amigos entre otros hasta que llegó el turno de Misora una vez entregado su regalo la chica se lo llevo hacia Vista Point diciéndole que tenía que darle algo.
—Subaru-kun…—llamo al chico el cual se encontraba mirando las estrellas pues era de noche el dirigió una mirada hacia una sonrojada y sonriente Misora.
— ¿Qué pasa Misora-chan?—le pregunto.
—Desde el dia que viniste a ayudarme note una gran tristeza en ti y cuando supe la verdad te entendí por qué yo también pase algo parecido—la chica hizo una pausa—cuando sucedió lo de Mu y pelee contigo lo hice porque quería protegerte y luego lo del Meteoro G—el chico la miro sin entender que quería decir—tu eres una persona especial para mi me enseñaste que debo luchar por quienes amo lo que quiero decir es que…Te Amo—la chica comenzó a sonrojarse extremadamente pero al ver que el chico no hacía nada bajo su mirada con tristeza el chico hizo que alzara la cabeza con la mano solo para depositar un suave beso en sus labios el chico estaba igual o más sonrojado que ella la chica no pudo evitar darle un abrazo.
—yo también Te Amo Misora-chan—le respondió en un susurro.
Mientras que en los camino Denpa una FM y un AM miraban la escena.
—funciono tu plan después de todo—le dijo War-Rock a Lyra.
—Si acaso dudabas de mi—dijo FM presumiendo su inteligencia para luego comenzar a parlotear quien sabe qué.
—mujeres…—fue lo único que dijo antes de desaparecer dejando a la FM molesta.
Todo el mundo se tomó bien el noviazgo de Misora y Subaru a excepción de cierta rubia que se lo tomo muy ¿calmada? Lo que no sabían era que la rubia se iba unos días después ¿Por qué tan calmada? Le pregunto Misora una vez ella solo respondió que mientras Subaru fuera feliz ella también lo seria aunque jamás dijo cuándo volvería.
Los meses pasaron y nada estuvo mal hasta que un loco lanzo una amenaza al mundo con una bomba esta destruiría a por lo menos la mitad del planeta Rockman junto a Harp Note lograron detenerlo solo que había una pequeño problema que la bomba estallaría solo había una forma de solucionarlo y era creando un campo de energía Denpa pero para eso se necesitaba que unos de los dos se quedara ahí para mantenerlo.
—Misora-chan huye yo me encargo—le dijo listo para ejecutar el programa la chica no pensaba protestar ya sabía cómo era el pero tenía una idea.
—lo siento Subaru…—la chica activo una Battle Card que daba un efecto de sueño a cualquier virus seres FM o AM incluso al mismo Burai se llevó el cuerpo de Subaru fuera del alcance de la explosión y volvió solo para evitar que la bomba estallara gracias al programa que le dio Daigo lo máximo que explotaría seria unas cuadras le sonrió por última vez a Subaru antes de irse.
La Bomba voló el edificio el chico al despertarse busco a Misora como loco pero no la encontró lo único que encontró fue a Lyra que logro sobrevivir pero Misora no tuvo la misma suerte cuando se supo la noticia todos lloraron por su partida pero el que más sufrió de todos fue Subaru el chico se la paso días deprimidos estos se convirtieron en meses y luego en un año ninguno a logrado sacarlo de su depresión.
Fin del Flashback.
Al chico se le escapo una pequeña lagrima mientras el alíen lo veía con tristeza de pronto el silencio de la habitación fue interrumpido por que tocaban la puerta su madre no podía ser ella le había avisado que saldría junto a su padre pero quien había entrado tal vez había dejado la puerta abierta se levantó y fue a abrirla solo para encontrarse a una rubia con una blusa blanca y una chaqueta negra y una falda del mismo color la miro a los ojos por alguna extraña razón se le hacía conocida.
—Subaru…cuanto tiempo sin verte—dijo la rubia pero él seguía mirándola confuso.
—Lo siento señorita pero no la conozco—la rubia sonrió al ver la confusión del chico.
—soy…Shirogane Luna—le respondió con una sonrisa.
El la miro sorprendido Luna había cambiado mucho en dos años ya no tenía su clásico peinado ahora tenía el cabello liso él podía confundirla fácilmente con otra persona igual hace tiempo que no hablaban la volvió a mirar de arriba abajo.
—Luna…cuanto tiempo sin verte—War-Rock que estaba detrás de ellos miro a la rubia sí que había cambiado.
—War-Rock ven tenemos que hablar—le dijo seriamente a lo que el asintió dejando a un desconcertado Subaru atrás ambos bajaron a la planta baja.
—Gracias por venir eres la única que no lo ha intentado —ella asintió.
— ¿Por qué esperaste hasta ahora para decirme como estaba el?—el alíen la miro seriamente.
—perdón pero tal vez seas la única que pueda ayudarlo lleva dos años así—la chica lo miro furiosa.
— ¿Cómo que dos años? Esperaste dos años para decírmelo yo sé lo que paso y pensé que él ya lo había superado pero tú no te molestaste en informarlo—le dijo calmada sin duda Luna había cambiado mucho en esos años—no hemos vueltos buenos amigos War-Rock pero no tenías que ocultarme eso—la chica se sentó en un sofá molesta.
—lo sé pero no tenía opción tenía que vigilarlo una vez intento suicidarse si no lo hubiera convencido tal vez ni siquiera estuviera vivo por eso no te avise podía cometer una locura—la rubia lo miro con un poco de tristeza tal vez se habría quedado noches enteras despierto solo para asegurarse de que Subaru no cometiera una locura.
—Y ¿Qué hay con Lyra?—pregunto la rubia el AM puso cara de tristeza al mencionar a su amiga.
—no lo sé creo que se fue a viajar por el mundo incluso creo al planeta FM de vuelta pero no eh sabido nada de ella está muy triste—el AM solo podía pensar en ella desde que se fue ¿Dónde estaba? Siempre le había llegado esa idea a la cabeza siempre había tenido ganas de ir a buscarla pero desecho esa idea después de lo sucedido con Subaru—tal vez no lo creas pero incluso Burai pareció mostrarse un poco triste logre verlo lejos para ser exactos en un edificio en su funeral aunque me pregunto qué hacía ahí—eso si la desconcertó a Burai le importaba alguien poco creíble tal vez estaba ahí para ver sufrir a Subaru.
—no lo creo es Burai de quien hablamos ¿los as visto más?—le pregunto no le importaba el paradero del último superviviente de Mu solo quería advertirle que si intentaba algo se encargaría ella misma de el por peligroso que fuera.
—Él nunca se muestra solo las veces que le importa algo o alguien—le dijo iba a cambiar de tema pero observo como la rubia comenzaba a subir las escaleras hasta la habitación de Subaru.
La rubia fue hacia la habitación del castaño solo para encontrarlo de nuevo solo que esta vez estaba sentado en una esquina de su habitación sus luces estaban apagadas al prenderlas el chico levanto la mirada hacia ella.
— ¿Qué quieres Luna?—le pregunto a la chica.
—Subaru Hoshikawa en este momento vas a salir de esta habitación—dijo seriamente pero el chico ni se movió.
—No—respondió cortante.
—Tienes que continuar tu vida Subaru—lo llamo por su nombre no su apellido como acostumbraba—a ella no le hubiera gustado que estes así que fueras feliz a si sea con otra persona debes continuar—espero alguna reacción pero el aún seguía en la misma posición.
—ella era mi vida sin ella no soy nada no soy Rockman no soy Hoshikawa Subaru no soy nadie compréndelo acaso no sabes que es sufrir—ella se puso furiosa al ori esas palabras el chico se levantó dispuesto a ir a su cama pero ella le dio una cachetada mientras las lágrimas bajaban por su bello rostro.
— ¿sufrir?... tú no sabes nada de lo que yo eh pasado tal vez no sea igual pero yo pase noches llorando por ti por eso me fui no podía soportarlo aunque les dije que era feliz era mentira tú estabas con ella la simple idea de quedarme y tener que soportar todo ese dolor tú no sabes nada—la chica se fue llorando en un momento tuvo el impulso de ir tras ella pero se detuvo ella no era nadie para opinar por lo menos para el Luna ya no existía pero sabía que ella no se rendiría en lo poco que la conocía sabía que tenía una determinación inquebrantable tal vez incluso vuelva mañana
War-Rock miro como Luna lloraba mientras bajaba las escaleras a toda prisa para luego salir dando un portazo que resonó en toda la casa no sabía que le había dicho Subaru a su amiga así que subió a la habitación de Subaru para averiguar que le había pasado a la chica.
Los padres de Subaru miraron como una chica rubia con pelo liso salía corriendo de su casa a toda prisa la pregunta era ¿Quién era? Y ¿Qué hacía en su casa? Tal vez era una de las amigas de Subaru poco probable él no había vuelto a hablar con alguien que no sea War-Rock en ese tiempo. La rubia corrió a su antigua casa lo más rápido que pudo no lo soportaba como hablaba el de dolor lo comprendía pero él no tenía que ser así al entrar se recostó en su cama dejando salir las por completo su llanto mientras abrazaba su almohada dejándose dominar por el sueño.
—Subaru… ¿Qué le paso a Luna?—pregunto el alíen el chico solo miraba una foto donde salían él y Misora abrazados—responde—le exigió.
—…no lo sé solo se fue—respondió dejando la foto en una estante para luego acostarse.
—Ve a disculparte—le exigió.
—no tienes por qué decírmelo no lo hare ella no es nadie para opinar—el AM se sorprendió ante la frialdad del chico.
—no te lo estoy pidiendo es una orden—le ordeno.
—es tarde lo hare mañana—el alíen miro hacia afuera no se había dado cuenta de que ya era de noche así que se metió en Transer del chico a descansar con una buena siesta.
Subaru se quedó mirando el Transer un momento ahora ¿Qué le pasaba a War-Rock? La pregunta no parecía tener respuesta.
Hasta aquí el cap espero que les haya gustado nos vemos en próximo capitulo.
