Esto se me ocurrió después de leer Tokyo Ghoul:re, Haise Sasaki es Kaneki, nadie me sacara eso de la cabeza hasta que Sui Ishida lo haga, mientras él será Kaneki para mí, que ridiculez que es la misma persona en fin, lean y digan que les parece, es un TouKen obvio.

OWO

Era una mañana como cualquiera, Haise Sasaki caminaba al centro de operaciones de la CCG, en el primer distrito, había recibido un mensaje del director, un nuevo subordinado para el equipo de los quinques que él dirige actualmente, no le dijeron mucho, solo que debía presentarse a las 8 a.m. en punto, para conocer a su nuevo subordinado, esperaba que este nuevo chico fuera más respetuoso, entro en la oficina, se registró como cada mañana, se dirigió al ascensor, pulso el botón que decía 20 para dirigirse a la oficina de su superior, extrañamente todo el trayecto lo paso solo en el ascensor, cosa que no era común. Sasaki un chico de 22 años, 1.70 de estatura, su cabello peculiar, ya que la parte superior era de color negro y las puntas blancas, su ojo derecho gris y el otro rojo, un chico bastante apuesto, su apariencia tierna y amable, pero a la hora de luchar lo hacía con una fuerza y agilidad inimaginable, no por nada era la promesa de Arima Kishou, al llegar a la puerta de la gran oficina del director de la CCG Tsuneyoshi Washuu, toco y recibió un adelante en respuesta; al entrar noto que frente al gran escritorio de su superior en una silla se encontraba una chica, solo veía su espalda y su cabello violeta recogido en un moño bajo, la chica no volteo a verlo.

-Buen día-hablo Sasaki.

-Buenos días Haise, has llegado a tiempo para conocer a tu nueva subordinada, más bien tú nueva colega, ella y tu dirigirán a las quinques de hoy en-la chica entonces se puso de pie, y se dio vuelta hacia él, los hermosos ojos violetas lo miraron sin expresión alguna, era una chica bastante bonita pensó, no media más de 1.60, delgada y muy bien formada, usaba una falda negra, un saco blanco con el pin dorado de los miembros del CCG, una camisa azul claro y una corbata azul más oscuro, hacia resaltar el blanco de su piel, Sasaki no pudo evitar preguntarse si era una broma, de pronto la chica hablo.

-Kirishima Touka, 21 años, investigador rango 1, especialista en quinques, especialidad en combate cuerpo a cuerpo, experta en el uso de ukaku-dijo ella dejando fluir su voz grave, lo que le daba un aspecto aún más rudo.

-No la subestimes Haise, la he visto derrotar tanto a ghouls como investigadores, no por nada la he puesto en tu escuadrón, es una gran promesa como tú, necesito que la entrenes, ella no es persona cualquiera-sonrio maliciosamente el hombre-por el momento es todo…ah sí, mantenla alejada de Mado, eso es todo.

Sasaki y Touka salieron de la oficina, la chica no hablaba ni lo miraba, se dirigieron a la oficina asignada al equipo de quinques, al entrar estaban todos Ginshi Shirazu(19 años) el chico de los dientes raros y aspecto más extraño aun, Kuki Urie (19 años) ,Tooru Mutsuki (19 años) el chico débil del equipo, Saiko, la chica de cabello azul se acercó a Touka, cosa que ni la inmuto y de la nada la ataco, siendo bloqueada al instante por la misma Touka, todos se asombraron, la chica peli violeta ni se había molestado en contraatacar.

-No es correcto atacar a tú superior-hablo fríamente Touka.

-Simplemente quería comprobar si los rumores eran ciertos-dijo como si nada la chica-Saiko-dijo la chica extendiendo su mano hacia Touka, la cual solo la ignoro.

-Creo que eso fue innecesario Saiko-dijo Sasaki-no molesten a la superior Kirishima, si no me equivoco tienen tareas asignadas el día de hoy, no hagan nada tonto y reporten cualquier cosa a la oficina, yo pondré al día a la señorita Kirishima-todos asintieron con su cabeza y salieron disparados de ahí, creían que Urie daba miedo, pero extrañamente en los pocos minutos de haber conocido a la chica de cabello violeta, supieron que estaban equivocados-lamento eso, mi equipo, ellos…no son muy educados que digamos-dijo el joven rascándose la nuca avergonzado.

-No te preocupes, te sorprendería saber la cantidad de personas a las que he conocido con actitudes similares, además llevo entrenando toda mi vida, un golpe no es nada-le sonrio por primera vez.

-Mutsuki es el más obediente de todos, los demás son algo rebeldes-continuo Sasaki-¿De dónde eres Kirishima?

-Touka-dijo, él la miro asombrado-me gustaría que me llamaras Touka y nací aquí en Tokyo-Haise se extrañó por la amabilidad que mostraba ahora la chica con la que se encontraba, ella lo noto-no soy tan terrible si eso crees y Haise, ¿de dónde eres?-pregunto mientras se sentaba en el escritorio.

-La verdad no lo sé, hace años desperté en un hospital, Arima-san estuvo viendo por mí desde entonces, la verdad no se mucho de mi pasado-contestó apenado.

-Ya veo-respondió ella-a veces yo quisiera olvidar mi pasado-hablo con un aire de tristeza la chica, el no entendía por que hablaba con tanta familiaridad hacia él-pero no es posible, en fin.

-Kirishima…digo Touka-chan-se le salió decir eso, no entendió por qué, ella lo miro sorprendida-perdón eso ha sido irrespetuoso de mi parte-dijo avergonzado.

-No, no te avergüences, me gustaría que me siguieras llamando Touka-chan, ¿después de todo somos colegas no?-le animo ella-¿querías preguntarme algo?-le recordó.

-Oh si, disculpa mi rudeza, pero, ¿Por qué tanta familiaridad hacia mí?-dijo de pronto, ella solo le dedico una sonrisa cálida.

-No me vas a creer, pero tienes un parecido increíble con un buen amigo que conocí cuando tenía 17 años, él tenía 18 estudiaba en la universidad Kamii, fue muy importante para mí jamás se lo dije-decía fascinada, el chico solo escuchaba atento-hace tres años que no se de él, cambio mucho y me alejo de su lado, al principio era muy inocente e incluso algo ingenuo, le encantaba leer, ¿a ti te gusta leer Haise?-pregunto saliendo de su trance.

-Me encanta-respondió con su rostro iluminado.

-Creo que ya es hora de recorrer el lugar, ¿vamos Sasaki?, ¿puedo llamarte por tu nombre de pila?

-Claro Touka-chan-sonrió el chico.

-Espera, tengo que hacer una llamada.

-Te espero afuera entonces-dijo el chico para darle espacio, la chica saco su teléfono con el colgante de conejo algo desgastado por el tiempo y marco un número conocido para ella.

-Hinami, es él, es Kaneki, lo encontré-corto la comunicación y salió de la oficina.

Cortito, pero es el inicio jiji, luego vendrán más cosas y habrá lemon, esto no es spoiler ni nada, solo es una teoría de que Haise y Kaneki son la misma persona, pero muchos lo creen así, son idénticos, en fin espero que les guste.

Imagen de Touka como investigadora, no dibujo muy bien así que no esperen mucho, es para que se den una idea.

art/Investigadora-Kirishima-Touka-489307964