Disclaimers:Naruto NO me pertenece, es del gran Kishimoto.
Sumary: Sakura, Hinata, Tenten, Ino y Temeri. Son agentes especiales de la policía a sus 17 y 18 años. En un caso para atrapar a un peligroso asesino le piden ayuda a su antigua jefa Tsunade, pero esta les pone como condición, empezar la preparatoria en donde esta es directora. Como harán las chicas para adaptarse a la vida de un estudiante "normal" y cumplir con su misión y cerrar este caso tan enredado. SasuSaku
—Dialogo —
—Pensamientos—
—Pensamientos dentro de un recuerdo—
Nota del autor: Cuando este toda la narración en cursiva es un recuerdo.
PenName: Kuroi-Kagura.
Mi vida como estudiante
Capitulo 1: Un paso a lo inevitable.
Soy Sakura Haruno: una chica de 17 años, una genio reconocida tal y como lo son mis amigas; ellas y yo pertenecemos a una organización policial secreta que se encarga de los casos más peligrosos a nivel mundial - esos casos que nadie se atrevía hacer porque lo consideran un suicidio. Bueno, eso es lo que hacemos nosotras todos los días-.
Cuando era pequeña se descubrió mi coeficiente intelectual y me dotes para la batalla, el gobierno me saco de mi país natal para que me entrenaran en los artes de la guerra, me llevaron a los Estados Unidos donde conocí a mis mejores amigas.
Después se formo lo que hoy es el secreto mejor guardado a nivel internacional, la organización Kunoichi.
La noche apenas comenzaba - así como el trabajo para nosotras-, era un día "normal" a mi parecer. Todas hacíamos diferentes cosas -cada una en su mundo como yo lo describo-. Todo eso cambio cuando la alarma sonó indicando que teníamos un trabajo. Todas dejaron lo que estaban haciendo y se fueron al cuarto de reuniones - donde ya estaba Alice lista para entregarnos la misión-.
—Comencemos —dijo Alice pasándoles unas carpetas a las chicas que contenían la información necesaria para la misión—. Prepárense chicas, esta vez no será fácil.
Las palabras de Alice causaron mucha preocupación entre las chicas, en especial en mi, pues, Alice muy pocas misiones le parecían complicadas.
Nuestro objetivo es Kabuto -me paralice, ¿de verdad era él?-. Kabuto, es el sospechoso número uno de una serie de horribles homicidios -Alice me miro con calma, dándome apoyo, ella sabía que esto realmente me afectaba.
Kabuto era alumno del asesino más vil que hubiese conocido; uno que llevábamos mucho tiempo buscando.
—Durante el pasado año y medio han desaparecidos sietes estudiantes de secundaria, mujeres y hombres entre 14 a 17 años —prosiguió Alice—, Sus restos; que mostraban signos de tortura y desmembramientos, reapareciendo tres semanas después de su desaparición. El asesino fue cuidadoso, el equipo forense no pudo obtener una muestra de su ADN en ninguno de los cuerpos.
Sin duda alguna era Kabuto, el maldito así trabajaba.
—Pues se darán cuenta que este es perfil criminal de Kabuto, además según nuestra investigaciones lo hemos ubicado en Japón durante el año pasado, lo que concuerda perfectamente con el inicio de los homicidios —Alice continuo—. Y hay posibilidades de dar con alguna información sobre Orochimaru.
Eso era algo obvio, porque donde se encontraba Kabuto tenía que estar Orochimaru, Kabuto nunca se alejaba de su maestro.
—Chicas nos vamos para Japón —dijo algo emocionada Alice, ella siempre habría querido ir, pero siempre las misiones lo impedían. Casi me da risa en el tono que hablo—. Pero hay un detalle — ¿un detalle? ¿Por que esto no me suena bien? —. Vamos a tener que fingir ser estudiantes para poder investigar con más facilidad —no, no, todo menos eso—. Me comunique con Tsunade y ella propuso la idea. Estudiaremos en el prestigioso Konoha Academy, siéntanse orgullosas —todas rieron, todas menos yo, que no le hallaba lo divertido de estudiar con niñitos.
—Pero ¿Por qué? —dije con voz suplicante, no quiero ir a ese colegio.
—Vamos Sakura será divertido —me dijo Temari con una de sus sonrisas.
—No me parece, exámenes, niños de papi, conflictos, peleas, ¿ya dije niños de papi? será todo menos divertido —les solté un poco irritada.
—Vamos Sakura tu coeficiente intelectual es de doscientos, uno de los más altos entre nosotras, por los exámenes y ese tipo de cosas no deberías preocuparte —dijo Alice tratando de convencerme, suspire y me di por vencida—. En las carpetas que les di esta la planilla de inscripción, mañana partimos — ¿Qué? Tan rápido, pues al parecer así es.
Dios, lo que me espera mañana. ¿Por qué a mí?
—Vamos Sakura ¿les tienes miedo a unos niñitos? —me dijo Ino al ver mi cara de preocupación, la mire como si fuera a asesinarla.
—Yo no les tengo miedo —le dije enojada—. Solo me parece ridículo hacer de estudiantes de secundaria.
Todas salieron de la habitación carcajeándose de mis palabras, todas menos Alice y yo. Ella sabía que yo quería hablar con ella acerca de esta situación.
—Tsunade lo ordeno, ¿no es verdad? —le pregunte y ella sonrío.
—Te diste cuente —me lo dice o me lo pregunta —Si fue la condición para que nos dieran el caso —lo sabia—. Ni siquiera nos iban a decir —malditos gobernantes, nosotros los sacamos de sus problemas y así nos pagan—. Pero nosotras estábamos haciendo nuestra propia investigación e igual lo supimos.
— ¿Qué te dijo Tsunade ayer en la conferencia? —le pregunte directamente, me lo había estado preguntando desde que lo supe.
—Ella me dijo lo que estaba pasando en Japón, aunque ya no sea nuestra jefa, sigue siendo leal con nosotras —dijo con una sonrisa orgullosa. Yo le sonreí de la misma forma
—Lo malo, es que ahora la vamos a tener que aguantar como directora —le dije y me empecé a reír y ella hizo lo mismo.
—Bueno Sakura a dormir, mañana nos espera un día largo —me dijo todavía riendo.
—Ok —le dije sin ánimo.
Camine hasta mi habitación, cuando llegue la recorrí con mi mirada llena de tristeza por mi pronta partida.
Mi habitación era grande y espaciosa de un lindo color melón claro, sus cortinas eran de un color rosa pastel. Me dirigí a mi armario resinada para comenzar a empacar mis pertenencias, después de llenar cinco grandes maletas y tres pequeñas me ataco la melancolía al darme cuenta que ya no había nada que empacar.
Tome mi pijama y me fui hacia al baño para cambiarme, cuando termine me mire en el espejo de cuerpo completo que estaba en mi habitación, no pude evitar reírme orgullosa de mi apariencia. Mi largo pelo color rosa -muy singular por cierto-, llegaba hasta la mitad de mi espalda. Mi cuerpo desarrollado y en forma -por tanto entrenamiento-, lucia espectacular con sus geniales curvas, no tan pronunciadas pero lo necesario para que el sexo masculino se desmaye al verme -no literalmente-. Mis pechos no eran tan grandes pero tenían el tamaño justo. Tener esta apariencia me había costado largas horas de entrenamientos, claro porque no pueden cargar una MAGNUM SNIPER, que es mi arma favorita si no tienes fuerza, porque mi linda belleza es muy pesada.
Después de lavarme los dientes me dirigí por última vez a mi cama para dormir. Cuando desperté o mejor dicho cuando me despertaron los gritos de Ino –histérica-, me vestí y me arregle con siempre muy sencilla, con unos jeans desgastados color negro, una camisa blanca de escote en "V" con una chaqueta de cuero negra y unas converse negras, me hice una coleta alta me puse unos lentes oscuros y me dirigí donde estaba el alboroto. No me sorprendí al encontrar a todas las chicas listas muy emocionadas, -demasiado diría yo-.
El viaje fue agotador pero horas más tarde estábamos en nuestra nueva casa, era una mansión gigantesca, nadie se sorprendió de este hecho porque siempre habíamos vivido así, lo que realmente nos sorprendió fue encontrar la mansión amueblada y decorada como nuestro antiguo cuartel, al igual que cada una de las habitaciones.
Mi nombre es Sasuke Uchiha: el chico mas respectado en conjunto con mis amigos en Konoha Academy, tengo 17 años. Soy arrogante, presumido, vengativo, mujeriego, fiestero, me encanta la diversión y no soy responsable, no me interesa el futuro y solo vivo el momento.
Nada en esta vida me ha sido un problema, todo lo que quiero lo consigo con solo chasquear mis dedos, eso incluye dinero y mujeres. Mi actitud me ha traído problemas con mi padre; quien pretende que sea como mi hermano mayor: caballero, responsable, educado, un total fastidio y aburrido. Soy envidiado por los hombres y deseado por las mujeres por mi apariencia -que según ellas refleja misterio y sexualidad-. A pesar de mi conducta soy el mejor a nivel académico en todo Japón, ni siquiera necesito esforzarme, pues solo necesito leer solo una vez cualquier texto para que quede grabado en mi mente e igual pasa con clases solo pongo algo de atención y ya entendí hasta los más mínimo.
Al día siguiente me lévate fastidiado con una terrible resaca, por causa de tanto alcohol que tome el día anterior, me bañe y vestí con el uniforme que consistía en un pantalón de vestir negro, saco de vestir negro, corbata roja, camisa manga larga blanca -pero el único que usaba la corbata en el grupo era Gaara-, me deje sin abotonar los primeros tres botones de la camisa y el saco abierto. Luego de unas dos horas, salí hacia el instituto en mi auto.
—Bueno chicas, aquí nos despedimos—nos dijo Alice, yo me le lance encima y las dos caímos al suelo
—No Ali, no me dejes con ella —le dije y señale a Ino, quien me miro con odio y yo le saque la lengua
—Que infantil son — Nos dijo levantándose y sacudiendo su uniforme.
—Ella empezó —dijimos al unísono Ino y yo.
—Bye, nos vemos en el almuerzo —Alice entro en su salón de clases a partir de ahora, después volvió a salir y miro interrogante a Tenten y a Temari. — ¿Se quedan? — Tenten y Temari entraron en el salón con una gotita estilo anime en la frente.
—Vamos—les dije a Hinata y a Ino.
—Sakura, ¿apostemos a quien llega primero?-me dijo Ino con mirada retadora.
— ¿Ya quieres perder dinero Ino? —le dije retadora, mientras Hinata respiro cansada de nuestra actitud. Al instante las dos empezamos a correr, ya habíamos recorrido mucho cuando voltee a ver a Hinata -ella trataba de alcanzarnos-, pero me detuve al sentir que tropezaba con algo—. Auch —dije con una mueca de fastidio en realidad ni me dolió.
—Acaso no vez por donde caminas —me dijo una voz masculina.
Hola que tal una nueva historia, un nuevo mundo, una nueva forma de enamorarse de Sasuke Uchiha…
Este es el link para ver como son los uniformes solo quiten los espacios
http : / www. google. /imgres?imgurl=/wp-content/uploads/2008/06/rebelde_2_&imgrefurl=/rebelde-rbd-2/&usg=_96-WEC858dHkGcm60ONyxgWB0Vg=&h=449&w=600&sz=72&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=g1ztuyoWUKYVVM:&tbnh=151&tbnw=202&prev=/images%3Fq%3Drebelde%26hl%3Des%26biw%3D971%26bih%3D644%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10,200&itbs=1&iact=rc&dur=464&ei=c8H-TN_1FYa8lQeyor39CA&oei=BsD-TPeLA8G78gam4sDoBw&esq=4&page=1&ndsp=12&ved=1t:429,r:11,s:0&tx=130&ty=119&biw=971&bih= 644
¿Qué tal les pareció?
¿Merezco un Review?
Eso lo deciden ustedes, espero que si XD
Sin mas…
Bye, bye
