Titulo: A Little Piece of Heaven
Summary: Porque mi hermana estaba en un pequeño pedacito de cielo mientras yo andaba en el mismísimo infierno
Discliminer: VOCALOID no es de mi propiedad
Advertencias: Crazy/Sadistic! Miku y creo que más nada, siendo como de costumbre tan tierna como la escribo –mega sarcasmo-
Before the story begins, is it such a sin
For me to take what's mine until the end of time?
Me rio, me rio como una desquiciada mientras ando en este sitio, aparentemente es un manicomio, no sé, me da perfectamente igual, ya podría estar en el cielo, o en el infierno, ya no se, después de todo, cuando uno no tiene cordura, da igual ¿No?
A veces veo rasgos del mundo exterior, bueno, solo los guardias, que me miran con asco y pena. No sé porque, no tengo un espejo para ver como estoy, supongo que deplorable, lo único que veo de mi es las marcas de mis uñas en mis propios brazos intentando sentir…al menos un poco de dolor o algo que me haga sentir viva, maldita sea.
Los gritos en mi mente se hacen más fuertes.
"Loca, psicópata, asesina"
Yo meramente me río y miro a mis compañeros, bueno, sé que no es nadie y que no puedo tocarlos.
Me limito a pararme y ver la nada, casi al instante comienzo a reír imaginándome los cuerpos de Meiko-nee y Kaito-Nii allí.
"Los mataste"
Joder, sí.
Y si volviera a nacer, los volvería a matar.
No sé como comenzó, supongo que cuando me le declaré a Nii-san y luego él me rechazo para verlo (el mismo día) metiéndole la lengua a Meiko-Nee hasta la garganta. Cerré la puerta con brusquedad y me encerré en mi cuarto, no comía, no dormía, solo acariciaba un cuchillo que me veía y decía.
"Si no lo tienes tú ¿Por qué habría de de tenerlo otro?"
Sonreí y salí del cuarto, Meiko andaba ocupada lavando los trastes cuando le apuñale, se limito a mirarme y cayó al suelo mirándome con su cara de '¿Por qué?' derramo un par de lágrimas, mientras rio.
Detrás aparece Kaito mirándome horrorizado preguntándome
— ¿Q-Que hiciste Miku? —
Me acerque a él, empujándolo y posándome encima de él mientras acariciaba su cara.
—Nii-san…e-ella no está ya, podemos estar juntos—Respondí con una sonrisa inocente, que contrarrestaba su cara de horror que intentaba separarnos, le lamí por detrás de la oreja coquetamente y él me empujo lejos. Me quede en el piso sintiendo el frío de este cuando este se levantó e intento salir corriendo, que enfermo, creyendo que yo lo dejaría escapar, le lance el cuchillo y accidentalmente, le atravesé la cabeza.
Me acerque llorando amargamente y besando sus fríos labios, no podía dejar que la gente supiera, así que hui, sabiendo que tarde o temprano me encontrarían.
Y efectivamente, así fue, cuando me preguntaron porque lo hice, yo sonreí y dije.
—Porque mi hermana estaba en un pequeño pedacito de cielo mientras yo andaba en el mismísimo infierno—
Me consideraban demasiado enferma para cárcel, así que, en cambio, me metieron en este manicomio.
Y no me arrepiento, porque si, tal vez esté loca, desquiciada y sea una asesina, pero…
¿Qué harías tú por amor, querido lector?
Y esto es, una pequeña celebración por mis dos días libres demás, wii
Si, escribo fics así de trágicos/deprimentes cuando ando feliz y sonriendo, el titulo del fic está basado en la canción 'A Little piece of heaven' de Avenged Sevenfold, por si les interesa :D
¿Reviews? : 3
