Capítulo 1: "Mentiras y verdades...parte 1"

"El Mundo Moviendo se sin tener Rumbo Fijo...

Recorriéndolo con una debíl Esperanza...

¿La Tormenta del Corazón?"

Saber perdonar, es demasiado fácil, ¿no? El problema es...saber olvidar...

"La lluvia juega dulce mente con tus sentimientos...

Te deprimes al verla pero nunca sabes un porqué...

¿El dolor del amor?..."

Una chica d cabello negro como el azabache corría por las calles de la gran ciudad de Karakura. Sus ojos violetas llenos de lágrimas saladas que deseaban salir pero eran contenidas. Sollozos se escuchaban por parte de la chica, algo había ocurrido...algo que la hacía sufrir así...

"Las palabras llegan a doler más que mil espadas encajadas...

Al envainar tú espada guardas el llanto y el dolor...

Al desvainar la pierdes el control...

¿Por qué te deje ir?"

Sentado en su cama, escondido en la oscuridad con la cabeza agachada, pensando en todo lo que había pasado...todo lo que te atreviste a decirle...

:Flash Back:

-!¿Qué tanta estupidez dices?¡

-!SOLO LA VERDAD Y LO QUE QUIERO ES QUE TE LARGUES DE AQUÍ¡

-¿Ichigo?...

-¿ESTAS SORDA O QUÉ? TE DIJE QUE TE LARGARAS

-Solo dime una cosa- bajo la mirada para que el chico que se encontraba frente a ella no le viera llorar. -¿Estas seguro de que eso es lo que deseas?...

-Además de ser sorda parece que también eres una idiota. Si, yo te "odio" y no quiero volverte a ver en toda mi vi vida, "estúpida shiinigami"-

Sus palabras le habían dolido, era la primera vez que el le hablaba así, y ella ni siquiera sabía la razón de su enojo, todo había sido tan repentino.

-Aceptare a tú petición y me marchare pero... ¿Por qué estas tan enojado conmigo?- le levanto la mirada tratando de recuperar su postura pero no pudo del todo por que algo en su pecho le dolía, ese dolor ella nunca lo había sentido que ni siquiera sabía que era...

:Falsh Back dentro del Flash Back:

Ichigo se encontraba en su escritorio leyendo un libro porqué la próxima semana eran los examenes Bi-mestrales de su prepa y ocupaba mejorar su calificación si no tendría que entrar a una escuela de verano y eso era lo que menos deseaba, él solo quería pasar las vacaciones junto con Rukia y por fin, quería atreverse a confesarle su amor y decirle cuanto la "amaba".

-!RING¡ !RING¡-

El celular del chico había sonado y lo des concentro, iba a tirarlo por la ventana, pero le llamo la antención el nombre de la persona que le estaba llamando. -"¿Urahara?"- era la primera vez que él le llamaba.

Ichigo tomo el movíl y contesto.

-¿Bueno?

-Kurosaki-kun- su voz era sería, no era la misma voz tonta de siempre.

-¿Qué pasa, Urahara?

-Seré breve y espero no tener que repetir esto...-

-...- hubo silencio.

-¿Es muy malo?- se puso nervioso. -Parte, pero el problema sería como lo tomarías tú al igual quela SS- comenzó a hablar. Ichigo no estaba seguro de que exactamente quería.

-DIME DE UNA MALDITA VEZ, ¿QUÉ DIABLOS ESTA PASANDO?- estaba confundido que quería sabes que rayos era, eso que lo mantenía tan preocupado.

-Kurosaki-kun, Rukia tiene que ver con esto...- sus pupilas comenzaron a temblar. -¿Q...que le paso a Rukia?

-A ella nada malo, más bien...que fue lo que hizo ella- Ichigo soltó un gruñido.

-Deja de decir estupideces, ¿quieres? Si solo llamaste para molestar mejor...- estaba a punto de colgar, pero Urahara hablo antes de ello. -Rukia...mató a mas de cincuenta personas...-

Ichigo ahora si no podía creer lo que escuchaba... ¿Qués su Rukia "mato" a más de cincuenta persona? No, ella no podía ser esa Rukia, ella no.

-¿Como puedes estar seguro de que fue ella?

-Cree lo que quieras, pero pronto la SS la buscara, protegela por el momento...- Urahara había colgado.

Ichigo se sentó en su cama sin creer lo que había escuchado, todo era una tonta y vil mentira. Prendio la tele, tratando de sacar esos pensamientos de su cabeza, el primer canal que vió, las noticias de la noche...

-Se nos ha informado que la tarde del martes hubo un asesinato dónde más de cincuenta personas fueron encontradas- eran puras tonterias, alguien más pudo averlo hecho.

-Los sobrevivientes dicen que fue un fantasma, nadie pudo ver al asesino, algunos dicen que fue Dios que con el viento se vengo, un Dios de la Muerte- ¿Fantasma? ¿Dios de la Muerte?

Ichigo dejo caer el movíl como el control, ahora todo tenía sentido, Urahara no le había mentido, lo que había dicho de Rukia...era verdad...

El chico se paro y apago la tele, no quería seguir escuchando esas noticias que herian su corazón...no quería creer.

-!Hey Ichigo¡- la chica cual él le preocupaba había llegado a su habitación golpeando la puerta. El solo volteo a ver la si ninguna emoción.

-¿Qué pasa? ¿Quién "murio"?- se burlo un poco de él al ver su expresión.

-¿Muerte?... Ya veo...- se paro de su cama y se puso frente a ella.

-¿Ichigo, te encuentras bien? Luces un tanto...

-!Cállate¡

-...-

-Yo...- el chico no la dejaba hablar. -No quiero que vulevas a venir aquí, quiero que te vayas lejos de esta ciudad...

Sus palabras le dolieron...

-!¿Qué tanta estupidez dices?¡

:Fin del Flash Back dentro del anterior Flash Back:

-Ya veo...- bajo la miarada. Camino hacia la puerta del cuarto, sollozando pero aguantando las lágrimas, nunca se atrevería a llorar frente a ese idiota que alguna vez creyo llegar a confiar.

-Estas serán mis ultimas palabras hacia tí, Ichigo- abrio la puerta y comenzo a salir. -Nunca pensé, que llegaras a desconfiar de mi...- cerro la puerta y no se supo más de ella.

-Esto es lo mejor...

:Fin del Flash Back:

No midio sus palabras, aunque ya sabia que no había marcha atras, ella es una asesina y en parte...deseaba que la SS se encargara de ella...pero, el no podía negar que la amaba y no quería que la SS la matara, pero no podía hacer nada, él era un simple shiinigami substituto.

"El llanto del corazón por dos parejas separadas por culpa del amor...

Un sentimiento que llena de alegría a las personas pero llena de tristeza a la esperanza...

Siempre tiene que pasar esto...¿no?

Algo que nuca se puede evitar, ya que el destino es el que se encarga de unirlo...

al igual que separarlos...


Posiblemente lleno de faltas de ortografía y mi ultima historia del momentos, nos vemos en dos semanas!