A/N Por lo tanto, este es mi segundo fanfic español, espero que les guste. Si hay algún error, por favor hágamelo saber! Estoy usando el traductor de google que lo haga por un amigo, así que por favor me dan un poco de holgura!
Hermione estaba bajando, subiendo, flotando, hundiéndose y se retorció allá de la imaginación a la vez. El Tiempo Turner se apretó aún con fuerza en la mano mientras viajaba a través del tiempo y el espacio. De repente, sus pies tocaron tierra firme. Ella todavía estaba en el patio de Hogwarts, pero era... diferente... de alguna manera, y estaba vacío a excepción de un niño un poco mayor que ella, que estaba sentado en un banco.
Cuando se le había aparecido, que había saltado a su pies, ojos y varita dibujado en un instante. Levantó las manos con rapidez para demostrar que no estaba armado y le dijo: "Está bien, yo no estoy aquí para hacerte daño, o cualquier otra persona para esa materia." Después de un momento, preguntó: "¿Puede usted decirme qué año es?"
El muchacho la miró con sorpresa por la inesperada pregunta. Cuando finalmente respondió, su voz era profunda, medida y cautelosa. "Es 1941. ¿Por qué? "Su voz se endureció mientras miraba a ella. "¿Quién eres y cómo te metiste dentro de los límites?"
Hermione no había oído la pregunta, sino una nueva pregunta estaba en su mente: ¿Cómo diablos llegó ella hasta el año 1941? Ella debe haber vuelto por lo menos cincuenta años, y con un simple tiempo de Turner en eso! Como ella misma recuperó, tomó en la apariencia de los chicos. Era más bien alto, de pelo negro azabache y los ojos color esmeralda impresionantes. Cuando se le llamó la miraba fijamente, le espetó una vez más, "¿Quién eres tú? ¿Y cómo has llegado hasta aquí? "
Por fin respondió. "Yo soy Hermione Granger. No estoy seguro de cómo llegué aquí, sin embargo. Usted ve, yo estaba usando un tiempo de Turner, y "que se interrumpió cuando el niño quedó asombrado con el encanto en sus manos. "¿Sabes qué es esto?", Preguntó con incredulidad. Mientras miraba, metió la mano en su camisa y sacó un idéntico tiempo de Turner. Ahora era su turno para bostezar. "¿Qué? ¿Cómo...? ¿Quién eres tú? "Concluyó ella sin convicción.
El muchacho comenzó otra vez a su pregunta "Tom...", dijo lentamente. "Tom Riddle".
Hermione lo miró con atención. "He escuchado eso antes..." murmuró. Se dio cuenta de que él se había relajado y bajó la varita. "Parece que sabes acerca de ellos. ¿Puede usted decirme por qué vine aquí cuando yo sólo quería volver un par de horas? "
El niño, Tom, se quedó pensativo. "Podría, pero lo que necesito saber qué año usted estaba en con anterioridad."
"1998".
"¿Hablas en serio?" Tom dio marcha atrás. Mientras estaba sentado en gran medida en el banco, suspiró y dijo, un poco divertido, "no estoy seguro de por qué entonces. Más lejos que he ido a los ocho días. Nunca cincuenta y siete años! "De repente, incómodo, miró a ella, aún en pie en el mismo lugar. "¿Quiere usted, eh, sentarse?" Hizo un gesto débil en el asiento de al lado. Se sentó en tensión y se quedaron en silencio un momento. "Así que, dígame un poco acerca de sí mismo," Tom rompió el silencio. "Lo que usted está en casa?"
"Soy un sexto año de Gryffindor. ¿Y usted? "
"Slytherin séptimo año", se volvió para mirar a Tom Hermione y ladeó la cabeza. "Sabes, realmente eres... hermosa... para un Gryffindor."
Hermione se sonrojó un rojo pálido y sonrió. "Gracias, supongo. Eres hermosa... un Slytherin. "
Inesperadamente, dejó escapar una risa clara, rica que resonó en los oídos de Hermione y de repente se encontró riendo con él. Sus miradas se encontraron y sus voces se apagaron, ya que miró a los ojos del otro.
"El señor Adivinanza, ¿cuál es el significado de esto? "
Los dos nuevos amigos se congeló cuando oyó una voz detrás de ellos. Se dio media vuelta y la mandíbula Hermione cayó al suelo. A cincuenta años más joven Dumbledore estaba caminando hacia ellos, una mirada severa en su rostro libre de arrugas. "¿Y quién podría ser esto, Tom?", Se preguntó con curiosidad, pero no en tono acusador, cuando llegó a ellos.
Tom se quedó rápidamente y contestó: "Profesor, esto es Hermione, ella tiene un tiempo de Turner, casi exactamente como el mío." Miró a Hermione y ella tiró de la hora de Turner de su bolsillo.
"¿Puedo?", Preguntó Dumbledore mientras miraba con curiosidad a su encanto. Después de vacilar un momento, ella lo colocó en su mano. Inspeccionó luego le dio la vuelta para mirar a la superficie inferior. Hermione casi lo detuvo, pero él ya lo había visto. Él se lo devolvió con una sonrisa forzada y alegre. "Es un trabajo muy... interesante...", comentó. Volviendo a Tom, que había estado mirando incómodamente en su cambio, dijo, ya que no ha habido ninguna solución para revertir viaje en el tiempo, ¿le importa a encuadrar a Hermione aquí en los caminos de un Slytherin? "Tom asintió con entusiasmo. "Es decir, si no te importa estar en la casa de Tom?", Añadió Dumbledore a Hermione con un brillo en sus ojos. Ella ladeó la cabeza ligeramente y asintió con la cabeza. "Eso estaría bien."
"Muy bien, usted puede ir y comenzar su consejo ahora, Tom. Y Hermione... "se volvió su mirada hacia ella. "Vamos a volver a su propio año, tan pronto como nos sea posible. Hasta entonces, espero que disfrute de su estancia. "Él sonrió y le barrieron cuidadosamente lejos, desapareciendo tan rápido como había llegado.
Tom se quedó mirando a su profesor un momento antes de volver a sonreír con entusiasmo a Hermione. "Vamos, entonces, te voy a mostrar a la torre de Slytherin." La celebración de su brazo de una manera lúdica, se enderezó la espalda y levantó la cabeza es un rey.
Hermione asintió con la cabeza, siguiendo el juego, y se transmitirán a través de su brazo y se marcharon juntos. Al entrar en los pasillos, Hermione miró con curiosidad a Tom. "Así que, ¿por qué no estás en las clases?"
"Yo estaba más adelante en mis clases que nadie, así que me dieron unos días de descanso. Hoy, mañana y el viernes, para ser exactos. Luego está el fin de semana, así que eso es como cinco días sin escuela. "Hizo una pausa, con los hombros cayendo. "Pero pensé que no tendría a nadie a pasar la ruptura con el. Pero ahora que estás aquí! "
En ese momento, se retiraron a un alto frente a un gran retrato de un hombre delgado, de edad con el pelo negro azabache que le recordó a Hermione claramente de un viejo profesor Snape. La idea le resoplido débilmente.
"Password?" Arrastrando las palabras que el hombre poco a poco, sin emoción, ya que estaba allí.
"Ensangrentado de la cuchilla y el alma", murmuró Tom. Hermione lo miró con sorpresa como el retrato giró hacia el exterior. Tom rió al ver su expresión. "Él tenía las contraseñas más horribles", explicó secamente.
Hermione sacudió la cabeza y lo siguió por una escalera de poca profundidad. En una habitación se abrió delante de ellos, se quedó sin aliento en el temor. La sala común de Slytherin había nada que ella hubiera esperado. De hecho, era tan parecido propia sala común de Gryffindor, ella habría pensado que estaba en su propia casa, si no hubiera sido completamente Slytherin temática. Cortinas verdes y plata cubierto las ventanas. Sofás Esmeralda se alineaban en las paredes, con los patrones detallados cosidas pulg Un Banner Slytherin colgado en la pared del fondo, con una serpiente silbante bordado en el tejido fino. Tom le llamó la mirada de asombro y le sonrió. "¿Te gusta?"
Volvió la mirada hacia la lámpara de araña enorme, brillante por encima de la cabeza y asintió con la cabeza vagamente. Tom, al parecer satisfecho por su respuesta vaga, la llevó hasta un sofá elegante hecha cerca del fuego. Se sentaron.
A medida que comenzó a explicar las formas de Slytherin, estaba asombrado de lo parecidos casa de Slytherin y la suya propia fueron. Tenían un sistema similar, e incluso, de acuerdo con lo que Tom se explica, las normas. Terminó y miró tímidamente a ella. "¿Es eso mucho?"
Hermione sacudió la cabeza, agitando su cabello sedoso sobre sus hombros. "Es muy parecido a Gryffindor", dijo con una sonrisa. "Sí, me gusta."
Tom sonrió, pero en ese momento, los pasos sonaban fuera del agujero del retrato. Él la miró con sorpresa y se puso a toda prisa, haciendo un gesto que ella siga como él subió por la escalera de caracol en la esquina. Salió corriendo por un largo pasillo con varias puertas a intervalos regulares y se detuvo en el último de la derecha. Murmurando lo que Hermione supuso que la contraseña, empujó a la puerta abierta y ahuyentó a su interior.
"Me tengo que ir ahora, siéntase como en casa. Voy a estar en unas pocas horas. Si quiere leer, los libros están allá-"un gesto de la mano hacia la esquina de la habitación", y te traeré algo de la Gran Sala más tarde. "De repente la agarró del hombro, mirando a los ojos. "Va a estar bien?"
Ella asintió con la cabeza la miró un momento más antes de barrer de la habitación, cerrando la puerta detrás de él y dejarla sola. Ella se volvió y tomó en la habitación.
Al igual que la sala común, que estaba adornado con esmeraldas y plata. Hermione supuso que era alrededor de veinte por veinte de dos pies de tamaño. Un lujo con dosel estaba situado en la esquina más lejana, sus cortinas sacó limpiamente. Justo al otro lado de la puerta por la que entró en una amplia ventana miraba hacia el campo de Quidditch. Los últimos rayos del sol poniente emitir un brillo de color naranja en todo el castillo. Hermione se dirigió lentamente hacia la estantería que Tom había un gesto y me sorprendí de cuántos volúmenes tenía. Ella pasó un dedo suavemente a través de las filas, antes de finalmente seleccionar un volumen de edad, de espesor que captó su interés. ¿Quién creó las artes oscuras y por qué se ha pulsado en oro desapareciendo en el cuero gastado. Curioso, hizo su camino a través del espacio para un sofá por la ventana y se sentó. Como la luz del sol murió, ella empezó a leer.
Tom subió corriendo las escaleras hacia su habitación vacantes, cuidando de no dejar la bandeja que sostenía ruido. Al llegar a su habitación, dijo la contraseña y se apresuró a entrar. Al ver la habitación estaba a oscuras, se preguntó si Hermione todavía estaba aquí. Echó un vistazo a la habitación rápidamente y sus ojos se posaron sobre una figura de pie junto a la ventana, sus hombros temblaban violentamente.
En silencio, se acercó a pie a su lado y se dio cuenta de tinción las lágrimas por las mejillas. Con suavidad, le puso una mano sobre su hombro. Ella sacudió de sus pensamientos y, al verlo allí, le miró con sorpresa. "Yo-Yo no pertenezco aquí", susurró ella con tristeza-. "No puedo quedarme."
Tom parpadeó lentamente y de forma inesperada la tomó en sus brazos, lo que le permite a sollozar suavemente en su pecho. Le acarició el pelo castaño rojizo, murmurando palabras de consuelo al oído, y la celebración de su cierre. Cuando se recompuso dio un paso atrás, pero la mantuvo cerca de Tom. "Usted puede estar aquí, si quieres."
Él miró a los ojos y se inclinó para presionar sus labios con ternura a la suya. Sus ojos se abrieron en estado de shock, pero luego cerró los ojos y le devolvió el beso, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello para tirar de él hacia ella. Cuando se separaron, sus ojos brillaban con lágrimas frescas. "Gracias," susurró, "para todo".
Por favor revise!
