Diablo y Vampiro.

Highschool DxD no me pertenece sino a su creador como igual Rosario+Vampire.

Advierto enseguida, hasta ahora solamente he terminado de ver la primera parte del manga de Rosario Vampire, ósea la segunda temporada me falta por terminar, esto es solo un prologo de toda las cosas, quiero ver como lo reciben y tal antes de profundizarme más en el fic. Este es un fic con un Tsukune diablo así que tendrá un pasado diferente y su personalidad será casi parecida al canon pero con cambios obvios. Esto es un Harem definitivamente y por sobre toda las cosas las sagas serán mas emocionaste que en el manga. Así que disfruten y comenten.


Mi voluntad y mi destino.

Tsukune puede ser un diablo pero a veces sentía que no lo era.

-¡es una desgracia! ¡Otro desperdicio nacido del clan Vapula!

-¡Mira como termino el hijo del rey Bael! ¡Ni siquiera puede producir poder demoniaco como los otros niños!

-¡Malditos! ¡El clan vapula esta malditos!

Se dice que los Diablos son seres de males y depravación. Seres de completo odio. Tsukune sabia del odio. Lo conocía muy bien. Pero él no era malvado. El sabía que él era puro.

-….Nephula….querido…lo siento por darte un heredero sin tu habilidad, es mi culpa—

-No. No lo es. No es culpa de nadie. Tsukune ni siquiera tiene la culpa.

-¿Querido?

-¿Qué? ¿Qué esperabas? ¿Qué fuera a atacarte como un loco y dañarte a ti como a mi hijo? ¡Qué locura es esa! ¡Ustedes son mis preciosos! ¡Mis seres más queridos! ¡¿Cómo se te ocurre pensar que yo dañaría a mis seres amados?!

-….Yo…querido…sigh….oh dios querido…yo pensé que…que tu—

-¿Qué iba a actuar como el padre de Sairaorg? Mi amor, aun con décadas de estar casados ¿piensas tan mal de mí?

-….oh lo siento Nephula…lo siento en verdad…

-He visto las horribles cosas que mi hermana Misla y el pequeño Sairaorg han tenido que pasar porque el rey Bael los expulso de la familia, no soy un desalmado ¿y que si mi hijo Tsukune no tiene los poderes Vapula de control de leones? Aun tiene una buena cantidad de poder demoniaco, no hay mucha perdida.

-oh querido…. ¡gracias! ¡Gracias por no odiar a Tsukune! ¡Gracias mi amor! ¡Gracias!

-Tranquila querida. Nunca pensé menos de mi hijo. Dejen que los otros hablen, dejen que critiquen, dejen que murmuren porque mi hijo les demostrara lo contrario. El les demostrara que él es un ser superior. Al igual que Sairaorg. Tsukune será extraordinario.

Su padre creyó en el. El no le tiro como el rey Bael por su falta de poder. Y cuando escucho sus palabras se motivo como nunca. El entreno con su primo Sairaorg, ambos rechazados por los otros sangre puras, congeniaron bien, fueron un equipo perfecto, entrenaban como locos y tenían grandes ambiciones. Ser los más fuertes. Eran diablos pero eran puros. No había malicia en sus metas pero eran poderosas metas. Ser los futuros Maous. Ser los más fuertes.

-¡imposible!

-¡Si, es cierto, resulta ser que el inútil heredero de la casa Vapula tenia poderes únicos! ¡El heredo los perdidos poderes del clan Murmur!

-¡Eso es imposible, tienes que estar jodiendo! ¡¿El mismo clan Murmur que tenia poderes que podían competir con los de los Bael, Belial, Marbas y Phenex?! ¡¿Cómo puede ser posible?! ¡Esa casa es extinta!

-Se vio en el árbol genealógico, la esposa del jefe del clan vapula, Aoko Vapula de soltera Shaz tiene ancestro del clan Murmur. Nadie puede creer que el que fue considerado otro inútil tiene los poderes de necromancías perdido del clan Murmur.

-Bueno, ahora es útil ¿no? ¡Porque antes era un bueno para nada hahahaha!

-Ni que lo digas.

Cuando se supo sobre sus poderes del clan Murmur, Tsukune se sintió asqueado. Ya en ese tiempo había descubierto lo fuerte que era su primo, Sairaorg le había superado a pasos agigantados. Un solo de sus puños podría matarlo y él seguía entrenando aun mas a cada momento, volviéndose mas y mas fuerte, era una inspiración como una meta a superar, por lo tanto veía que tenía que derrotarlo con sus propias habilidades físicas pero…con esos poderes perdidos del clan Murmur, se sintió enfermo, asqueroso, un tramposo y mas….no quería ese poder….no lo deseaba….

-Tsukune. Trato de entender tu frustración, si yo estuviera en tu lugar estaría molesto, si yo tuviera el poder de destrucción así de de repente y ser tratado como la realeza aun después de todo el sufrimiento que mi y yo hemos pasado me daría una sensación de asco. Entiendo perfectamente que—

-¡no, no es eso! ¡Sairaorg! ¡Eres mi primo, te veo como mi ídolo, mi igual, mi amigo! ¡Juramos que juntos seriamos Maous usando solo nuestro propio poder físico pero ahora tengo un poder especial y me siento tan asqueado por eso! ¡No es justo! ¡No es justo para ti, Sairaorg, tu mas que yo mereces un nuevo poder! ¡Eso es lo que me molesta!

-Y es por eso que tú mereces usar este poder. Porque entiendo que tú no eres como los otros. Tú tienes honor, tienes dedicación, tienes humildad y es por ello que con este poder serás poderosos. Y aun cuando me molesta decirlo, tú no eres adecuado para mi entrenamiento pero eso no quieres decir que no tienes un modo propio para volverte fuerte, Tsukune.

-¡Pero Sairaorg…! ¡No quiero ser como los otros! ¡Quiero ser como tú!

-Es ese pensamiento que me convence que no serás un arrogante tonto como los otros, Tsukune pero esa es la cosa, no eres yo primo, eres tú, tú tienes que encontrar el modo de volverte fuerte y negarte ese poder, esa parte de ti mismo no es saludable. Tienes que encontrar tu propio modo y cuando lo tengas te volverás poderoso. Usa todo lo que tienes primo, me ofendería que no dieras todo en tu entrenamiento y aun cuando puedo suponer que no te gusta lo que trae tus poderes Murmur, es malo que no sea todo.

-….Darlo todo…..je….como dijo tía Misla… "si tienes brazos y piernas entonces entrena porque aun tienes poder aun cuando otros lo niegue"…tengo poder, tengo que usar este poder….mi meta es ser maou y por ello tengo que usar todo ¿cierto?

-Si Tsukune. Me agrada que me tomes en cuenta pero no quiero que mi primo, rival, compañero y mejor amigo no de todo. Usa tu poder, úsalo y vuélvete fuerte.

Tsukune ignoro las dulces e hipócritas palabras de los otros por ser usuario del poder Murmur, ignoro todas las falsas amistades y falsas jugarretas de otras familias, el siguió adelante, entreno con todo su corazón, rompió hasta el limite su cuerpo y siguió haciendo mas y mas. El y Sairaorg demostraron que aun con ser diablos, eran puros, eran fuertes, eran únicos, eran especiales y por sobre todas las cosas…eran el futuro.

-Me alegro que estés bien, Sairaorg. A mí me molesta que tuvieras que haber llegado al extremo de haber matado a tu medio hermano…..odio en verdad que hayas llegado a eso para ser el nuevo heredero de la casa Bael….de todas forma, siento tu dolor, primo.

-….Nunca quise llegar a eso, solamente quería derrotarlo y recuperar mi posición como heredero de la casa Bael…nunca espero que mi medio hermano menor intentara matarme a mis espaldas.

-Quizás sea porque se sabe lo fuertes que eres además no olvidemos como de acaramelado eres con tu reina, Kuisha.

-La cosa no es así.

-Por favor, ya he escuchado que ya están en un matrimonio arreglado, tu medio hermano sabia que incluso antes de que puedas ser capaz de desafiar la posición de un maou ya tendrías un heredero o dos de la casa Bael y cuando suceda el jamás tendrá esa posición. Fue un estúpido…..aunque matar a un hermano, siendo un imbécil o no, es doloroso…. ¿estás bien, primo?

-Descuida. El jamás fue mi hermano. Tú eres para mí un hermano, Tsukune.

-Gracias Sairaorg…...de todas forma aparte de la muerte de tu hermano, toda la cosa resulto bien, ahora nadie puede molestarte por ser de nuevo heredero de la casa Bael y así seguirá hasta que tengas un heredero, así que los cercanos a tu padre te molestaran para que des la posición.

-Si…..aunque debo de tener cuidado.

-Es cierto. Después de todo tu padre es un bastardo. Entonces ¿Qué harás ahora?

-Iré al mundo humano. Comenzare a formar mi nobleza…. ¿quieres venir?

-Claro. Quizás ahí encuentro algo divertido. Después de todo amo ir al mundo humano.

Pasaron años para ellos dos, se volvieron tan fuertes y valerosos que fueron conocidos como "los dos diablos jóvenes más fuertes", "el dúo invencible" y otros títulos más ridículos. Eran fuertes y talentosos simplemente porque entrenaban al límite a diferencias de la otra sangre puras perdedores. Eran tan únicos que sus Evil Pieces lo demostraban, eran más resistentes de los usuales y podían reencarnar a otros seres con el coste menos de lo que otros tienen que dar. Aunque Tsukune podía decir, con orgullo cabe decir, que su primo era más fuerte que él, después de todo un tipo que hacia ceniza una pared de piedra con su puño no es normal. Y más cuando en su viaje en el mundo humano Sairaorg formo una poderosa nobleza aunque…Tsukune…

¡POW!

-¡AY! ¡JODER TSUKUNE! ¡¿PORQUE ME PEGAS?! ¡¿NO VES QUE ESTOY OCUPADO?!

-¡SI, SE ESO! ¡VEO QUE QUIERES UNIR A TU NOBLEZA A UNA LONGINUS CONSCIENTE PERO NO SEASS MEMO! ¡USA TU PIEZA DE MUTANTE JODER! ¡NO DESPERDICIES SEITE PIEZAS!

-¡PERO…!

-¡LA PIEZA MUTANTE, SAIRAORG!

-Ugh….ok, ya que…

Si, tuvo que golpearlo para que usara estratégicamente una pieza mutante para el león Regulus del Sacred Gear tipo Longinus Regulus nemea, ósea, si no hubiera intervenido de seguro Sairaorg había desperdiciado siete piezas para solo un ser que de seguro ni usaría correctamente en una batalla de ratings game. Tsukune en cambio se la paso mirando el mundo humano, viendo sus gentes, sus buenas y malas acciones, sus pecados como también sus buenas acciones. Se sintió tan fascinado por ellos. Por lo tanto no formo su nobleza a diferencia de su primo, el sentía que el tiempo para formar su nobleza vendría con el tiempo así que no se molesto con ello y esa oportunidad seria cuando a su quince años vino una invitación a un evento en especial.

-¿Academia Youkai?-Pregunto confundido un joven de cabello castaño y ojos plateados con el nombre de Tsukune Vapula, el estaba en la oficina de la sede principal de relaciones públicas del mundo infernal del lado diablo, frente a él se encontraba dos de los Yodai o cuatros Maous, Serafall Leviathan y Falbium Asmodeo quienes le habían explicado una situación en particular. Entonces Serafall con un tono alegre volvió a hablar.

-Exacto. Veras la facción Ayashi han estado en malos términos con nosotros durante épocas antiguas, simplemente porque tenemos una filosofía sumamente cercana a los humanos y he tratado por mucho tiempo para tener una mejor relación…fracasando horriblemente….en serio, he tratado de ser una buena diplomática y nunca ha funcionado ¿Qué he hecho mal, Fal-chan?

-Pff….pues como cuando quiste darle una paliza a Tenmei Mikogami simplemente porque se parecía a un exorcista y ni me hagas decirte el incidente del pan tostado de la reunión del 67…oh que cansado estoy…

-¡mph! ¡Te dije mil veces que no menciones ese incidente!

-Calla mujer….quiero echarme una siesta pero nooooo, ahora tengo que estar aquí contigo para evitar que termines diciendo algo que no es o que no llegues al punto….maldita sea con todo este trabajo…

- Y estos son mis líderes y quienes deseo superar. Con razón la gente me apoya tanto….yo no puedo ser peor que estos dos…

-¡¿Qué estas pensando, Tsu-kun?!

-¡nada señora Leviathan!...solo eh….pensando en sobre lo de que me estaba diciendo.

-¿eh? Oh si, como decía, finalmente de mucha discusión y tal por fin se hizo una alianza con la facción Ayashi, bueno una mas amistosa que una verdadera alianza, nos damos pequeñas ayudas e información pero si viene una gran guerra ya se verá si es que si o no nos ayudamos mutuamente.

-El punto de todo esto, chico, es que para fomentar mas la relación entre esta alianza es que se enviara a un joven diablo a una de la institución mas importante de los Ayashi por mientras uno de mis subordinados tomara a un heredero de una familia de monstruo notable para mostrar nuestro querido mundo.

-En total como esa cosa de clases de intercambios que usualmente los humanos hacen ¿no?

-Exacto. Tú eras a la academia youkai y cursaras ahí sin problemas, se tiene reglas como las cuales que ahí estarás por tu propia seguridad, por lo tanto si hay intentos de asesinatos entonces desgraciadamente no podemos responder pero eso es va igual a los otros estudiantes, por lo que puedes defenderte.

-Por eso Tsu-kun, fuiste escogido porque eres lo suficientemente poderoso para defenderte. La otra opción era Sairaorg y Seekvaira pero como sabes, sus posiciones como herederos son….mas especiales.

-Son de los clanes de reyes y duques, obvios que son importantes pero ah, ella no menciono a Sona, Zephidor o Rias…claro, que favoritismo, Tsk, como siempre con señor Lucifer y señora Leviathan. Y puedo suponer que como mis padres tienen un nuevo hijo quien ha mostrado promesa de heredar el poder clan Murmur entonces si me pasa algo entonces no hay gran pérdida para mi clan ¿me equivoco?

-eh….si-Dijo Falbium con una cara de aburrimiento sin igual. Sin importarle que en la cara de Tsukune le había dicho que si el moría no iba a importar en lo absoluto. Tsukune solo se limito a fruncir el ceño manteniéndose callado. Eran diablos, no era santos, el ya estaba acostumbrado a esas cosas, menos mal que él no tiene que llegar a hacer tales barbaridades, el era diferente y así lo prefiere. Serafall siguió sonriendo a Tsukune, igual al que Falbium, no le interesaba al parecer en cómo estaba tirando a los lobos a Tsukune, el joven vapula lo acepto así, si fuera Sona de seguro Serafall habría protestado pero no lo era así que él le tocaba aguantarse,. De todos modos él pensó en la academia youkai y llego a una idea tentadora para él.

-Bueno, si voy a esta academia ¿puedo invitar a algunos de los Yokai de ahí para que formen parte de mi nobleza? En solo dos años será la reunión de los herederos y tengo que tener una buena nobleza para impresionar a los ancianos. Con Yokais en mi nobleza de seguro daré una buena impresión.

-¡Por supuesto! En vista que te estamos enviando a un lugar tomando de tu tiempo he arreglado con los líderes de la facción Ayashi para que tengas la oportunidad de invitar a otros Yokais para tu nobleza aunque había un requisito y ese es el uso de contratos por escritos.

-…bueno, voy a adivinar….cuando dices contratos ¿quieres que esos contratos que se escriben cosas, cierto?

-Exacto. Estos contratos serán usados por quienes serán invitados a tu nobleza en el cual el sujeto mencionado firma para que sepa que él se unió con su total razonamiento y consentimiento a tu nobleza. Se teme que engañes a otros para que lo hagan, como engaños o chantaje y tal.

-…..Yo no haría eso.

-Bueno, ellos no lo saben.

-….pero ¿Qué pasa si es alguien que murió o es alguien que me reto y que deseo tenerlo en mi nobleza? No lo sé, hay mucha situación en donde personas pueden ser parte de mi nobleza y—

-Ya se ha arreglado eso, si se llega a eso entonces cuando tu nueva pieza este consciente entonces tiene que firmar el contrato dando consentimiento que estará en tu nobleza por voluntad propia. Si no lo haces, algo que no puedes obligarlo, entonces el revivido será enviado a su hogar de procedencia y será marcado con un sello por Aju-chan (Ajuka) haciéndole un diablo independiente pero que no estará afiliado a nuestra facción.

-Lo veo difícil.

-Tuve que discutir mucho, Tsu-kun, tuve que ceder a mucho. De todos modos se que vas a formar una poderosa nobleza, te aseguro que So-tan y los otros te llevan por delante hihihi.

-¿No puedo ser el único que encuentra la obsesión de esta mujer con su hermana muy extraña?...bueno, entonces señor Asmodeo, señora Leviathan ¿Cuándo parto?

-Oh, pues, te vas….ya.

-…..Ok. Solo dame—


Un día después.

-…varios días….les dije varios días pero de verdad dijo ya. Y es uno de mis lideres…..me sorprende que aun no hayamos caído al caos….de todas forma ¿con que esto es la academia youkai?...ok, soy un diablo y todo eso pero por todo lo bueno de los maou ¿Por qué tienen que ser tan cliché con el tema fúnebre?-Tsukune pensó con una mueca en su rostro mirando la escuela que parecía una parodia de esas mansiones embrujadas. Wow, no muy sutil en verdad. Bueno, al menos no todo ha sido malo hasta ahora, el conductor del autobús que le trajo ahí era una persona interesante, Tsukune siendo un diablo se sintió intimidado por el conductor y ya haber percibido que no era un peligro para el quiso saber cómo podría ser tan intimidante como ese conductor. Sería muy útil.

-¡CUIDADO!

-¿Mmm? Espera—

¡POOM!

-Coff…ouch... ¿que fue hecho?...ouch... ¿mmm? ¿Qué me golpeo?-Se pregunto Tsukune sobándose la cabeza por el tremendo golpe, el se irguió y miro el causante de su caída tratándose de una hermosa chica de cabello rosa que vestía el uniforme femenino de la academia youkai, Tsukune parpadeo ante lo hermosa que era la chica y eso es decir mucho que él ha conocido grandes bellezas como su tía Misla como también a la reina del señor Lucifer, Grayfia, pero podía decir que esta chica era hermosa. El volvió a parpadear cuando noto que la chica había hablado y el no había escuchado-…eh….lo siento pero ¿Qué dijiste?

-Oh, pues pregunte si estás bien, lo siento por el golpe, bueno había avisado antes pero supongo que no me habías escuchado bien. De todas forma disculpa por atropellarte, yo….-Repentinamente la joven pelirrosa se detuvo mirando al rostro de Tsukune o más bien seria que estaba viendo al vacio y casi inconscientemente comenzó a acercarse a Tsukune invadiendo su espacio personal. Francamente él se puso nervioso, el era muy tímido con las chicas y en su caso actual esta chica le estaba poniendo de los nervios y más en cómo se estaba acercando a… ¿su cuello?-….si….este aroma….parece….delicioso…

-Espera ¿Qué?

¡CHU!

-¡Uyauch! ¡Me…estas mordiendo…! ¡No…espera…..me estas chupando la sangre!-Grito histéricamente Tsukune mientras la chica que actualmente se estaba dando un festín con su sangre aspiraba el mencionado liquido y….gemía profundamente. Si no fuera por el dolor de su cuello y la incomodidad del asunto, Tsukune se habría sonrojado y había experimentado un levantamiento de carpa en sus pantalones ante tal prohibido sonido. Y lo peor es que…los gemidos crecían en volumen. Con dificultad, tomando en cuenta la fuerza de la chica, logro separar a la desconocida de él lo cual causo que ella soltara un quejido entre confusión como de anhelo. Okay, eso es sumamente raro-¡¿Qué te pasa, mujer?! ¡¿Andas por ahí mordiéndole el cuello de desconocidos sin pena alguna?! ¡Tu…espera….tu eres…!

-¿eh?,... ¿Qué paso….yo no…?...espera…. ¡eh! ¡Oh dios lo siento mucho! ¡Yo…yo…! ¡Yo no supe….yo no quería….! ¡Lo siento mucho! Es que tu…tu aroma me atrajo tanto. Lo siento pero es que yo…soy una vampiro-Respondió la joven con una sonrisa de felicidad aunque se mostraba apenada y tímida. Tsukune parpadeo, un vampiro, él la miro con cuidado tomando nota los colmillos suavemente alargados, los ojos levemente con brillo antinaturales y su piel era levemente pálida, la apariencia en realidad no concordaba ya que debería de ser más pronunciada esas características además que sus ojos debían de ser de color rojo pero se recordó que ya se le había alertado de antemano que en la academia youkai tienen la regla sobre que la verdadera apariencia de los Youki tienen que mantenerse oculta.

-¿eres un vampiro? ¿en serio?-Lo veía difícil, la chica era como un ángel a su parecer y eso iba en contra de todo lo que se sabía de los vampiros, orgullos, arrogantes, snob, atrasados, despostas y demás, eran una de la raza más fuerte del mundo aunque no tan fuerte, un vampiro normal tendría el nivel de un diablo de clase alta pero considerando que es usual que los diablos no ponen mucho empeño en entrenamiento y se centran usando su poder demoniaco base, por ello entonces se ve como el nivel es disparejo entre diablos y vampiros pero en total los vampiros no son los más fuertes del mundo sobrenatural pero creen que lo son por lo cual se la pasan creyéndose la gran cosa aun cuando sus números son muy bajos. Esta chica no actuaba como un vampiro común. Y eso le llamo la atención sumamente. La pelirrosa ya en sus cabales se levanto repentinamente y con la cara roja comenzó a inclinarse a Tsukune repetidas veces.

-¡lo siento en verdad! Fue sin querer, de verdad no quería molestarte. Yo sufro de anemia y pues tu….tu olor me atrajo y no pude evitarlo-Confeso con un rubor tremendo la joven, confesar esa verdad era vergonzosa para ella pero era cierto, el aroma de este chico era tan intoxicarte, olía a poder y…bueno, no sabía cómo explicarlo pero cuando olía su fragancia se le venía a la mente un escenario raro, un cementerio en medio de una noche con muchas nubes que dejaban caer un millar de relámpagos. Raro si pero no por menos era atrayente. Tsukune suspiro mientras se ponía de pie y levantando una ceja se acerco a la chica.

-Bueno, si bebiste de mi sangre supongo que merezco saber tu nombre ¿Cuál es?

-¡oh! Bueno, mi nombre es Moka Akashiya ¿Cuál es el tuyo?

-Tsukune Vapula, heredero del clan vapula de los 72 pilares.

-¿Pilares?

-Oh…no importa, después te explico. Entonces supongo que tenemos que ir a la escuela ¿quieres ir conmigo?

-¿Eh? ¿Quieres que vaya contigo?... ¿Cómo….como amigos?

-¿amigos?-Pregunto en cambio Tsukune confundido a la pregunta tímida de Moka, Tsukune en realidad nunca tuvo un amigo, el y Sairaorg fueron pairas o en el caso de Tsukune decidió ser un parias porque sabía que los amigos que una vez tendría serian unos hipócritas que antes de que se supiera de sus poderes del clan Murmur le criticaban y le repudiaban por su falta de habilidad del poder de su clan.

El no era amigo de Sona o Rias o los otros herederos, snobs arrogantes o mocosos malcriados creídos que no eran buenos para ser considerados amigos. Para él quien podía llamar un amigo era Sairaorg pero él era su primo, el nunca ha tenido un amigo real antes, tener uno era algo que veía para su nobleza. Quizás esta chica sea la indicada para ser su reina. Después de todo era sumamente raro, realmente extraño, que haya vampiros en una nobleza en el mundo infernal, en realidad solo había tres caos con uno estando en el grupo de Rias Gremory, otro en el de Roygun Belphegor y el ultimo en la nobleza de Seekvaira Agares. El no haría como los otros diablos que usarían engaños u otros trucos sucios, el diría su intención desde el inicio y trabajaría desde ahí para ganarse la confianza de esta chica, Moka, para que se convierta en su reina o en otra posición en su nobleza dependiendo de cómo vas las cosas. Después de todo, prefiere que su nobleza sea compuesta por subordinados de buenas ganas además tenia esas reglas que cumplir por lo que solamente la honestidad era el camino para crear su nobleza.

-Claro que seremos amigos. Vamos, puede ser que se nos hace tarde-Dijo Tsukune con una sonrisa suave y tímida mientras moka se alegraba por el pensamiento de que ella ya no estará más sola y por fin tendrá un amigo. Agarrando la mano de Tsukune, moka salió corriendo hablando a por mil al diablo que se reía entre dichoso como incomodo tanto por lo abierto que era el vampiro como también incomodo porque no era usual recibir contacto de personas ajenas a él. De igual forma así ambos partieron a la academia youkai hablando de muchas cosas en el camino.


Un tiempo después.

-Disculpe profesora…eh….nos perdimos por los pasillos. Lamentamos haber llegado tarde-Dijo Moka con una sonrisa penosa entrando al salón de clase junto a Tsukune que seguía a la vampiro con mirando a todos los estudiantes con análisis, pudo detectar uno que otro con auras notables que demostraban que tenían talento aunque será difícil para hacerlo relucir, tenía dos años para encontrar a los miembros de su nobleza y hacerlos fuertes, ya había visto las bestias que habían en la nobleza de Sairaorg y los talentosos miembros de la nobleza de Rias, necesitaba a los mejores.

-Oh tranquilos, esto suele suceder. Adelante y preséntense a sus compañeros-Indico la profesora Shizuka Nekonome con una sonrisa cantarina a Moka y a Tsukune aunque para el diablo oculto para todos excepto para el heredero de la casa vapula, la mujer Nekomata observo a Tsukune con leve frialdad y análisis antes de adoptar su expresión lúdico de costumbre. Ella y todos los maestros de la escuela sabían del diablo que iba estudiar con ellos, debían de ser cautelosos con él y vigilarlo, Nekonome había comprobado con su intuición sobre el chico diablo y encontró que era una persona honesta pero sumamente poderoso. En verdad ella aun le costaba sonreír como si nada cuando gotas de sudor le caía por su cuello. Sus instintos gatunos le gritaban que era un desastre natural mortal andante-…definitivamente este año será algo interesante ¿quizás le hago miembro del club de periodismo? Si mis instintos son correctos quizás este año nadie molestar a los miembros de mi club, quien sabe ¿será posible este chico que cause la diferencia y derrote a todos los malos?

A los lejos algunas personas sintieron raramente miedo.

-¡Hola a todos! Mi nombre es Moka Akashiya, es un gusto conocerlos-Se presento la joven vampiro con una sonrisa inocente y ganadora que hizo que casi todos los varones y raramente una buena parte de las mujeres de la habitación se iluminaran por la belleza de Moka. Tsukune sonrió levemente ante las palabras y aptitud de su nueva conocida, definitivamente hará lo que sea para que ella se convierta en su reina, su instinto le decía que tenía que hacerlo. No puede ser tan difícil ¿cierto?

Pobre idiota, si supiera.

Aunque interiormente frunció el ceño por dos razones, una de ellas es que había un tipo que parecía un pendenciero que veía de mala manera a Moka, sabía que ese tipo haría algo, Meh, no se preocupaba por ello, acabara con él en un instante, lo segundo que le traía con cuidado seria ¿Qué pasa con la aptitud de Moka? Era sumamente una personalidad exquisita pero no era la esperada para un vampiro. Algo estaba raro en todo eso, era una personalidad verdadera, no había nada oculto pero es eso que le traía con cuidado, el tendría que averiguar que sucedía pero el tenia tiempo, Moka podrá revelarlo con cuidado cuando se conozcan correctamente. Al final como muchas veces a pensando para sí mismo, Tsukune reconoce que el no es un diablo típico, era muy puro en verdad. El entonces ve que la clase entera le miraba esperando sus palabras, muchos chicos le fruncía el ceño solamente por su cercanía a Moka, era cierto a sus puntos de vista, el era en apariencia un chico ordinario de cabello castaño y ojos plateados aburridos con lo único salvable ser tener un buen cuerpo físico ¿Cómo puede este chico estar junto a la hermosa y exótica Moka Akashiya? Tsukune sonrió salvaje mentalmente. El tenía su especialidad y eso es demostrarles a todos lo equivocados que estaban en pensar mal de él. El les demostraría porque le llaman el segundo diablo joven más poderoso del todo el mundo infernal y quien algún día será un futuro Maou. Tsukune con una sonrisa inocentemente falsa pero juguetona alzo una mano al aire.

-Hola a todos, mi nombre es Tsukune Vapula y les informo a todos que soy un Diablo. Un gusto.

Y así su aventura recién iniciaba.

Continuara…


Nobleza de Tsukune vapula:

Reina:

Caballeros:

Alfiles:

Torres:

Peones:


Este prologo fue hecho con sumo cuidado así que no tomen todo a pecho, primero de todo la relación de Tsukune y Sairaorg, es un espejismo a la relación de Tsukune y su primo que se llevan muy bien, a base de esto se puede suponer que Tsukune se lleva muy bien por Sairaorg y por ello se esfuerza mucho para volverse más fuerte, sus poderes Murmur nacieron simplemente al paralelismo al canon con sus poderes de Ghouls posteriormente sus poderes vampirismos, el otro poder que Tsukune tiene que tiene relación con los rayos es solo una contramedida al poder físico de Sairaorg, Tsukune es sumamente fuerte pero sus poderes en si son como tres con quizás como cinco o siete técnicas especializadas así que no esperes mucho. Sobre lo de la nobleza de Sairaorg, en el canon el revive a Regulus con siete piezas de peón, en esta el usa su pieza de peón mutante, así que le queda siete piezas restantes, el tendrá su participación en el futuro y tendrá nuevos miembros para su nobleza.

Eh hay mucho que explicar en los futuros capítulos, incluso del porque Tsukune tiene nombre japonés, de todas forma esto es obviamente un harem y tal, con Moka, Kurumu y Mizore como las primarias obviamente. Habrá sus conflictos y perdonen si las sagas se mueven muy rápidas ya que lo son. De todas forma si tienen alguna critica por favor infórmeme, les recuerdo que este prologo se ha basado en mi conocimiento de toda la primera temporada del manga de rosario Vampire, conocimientos como de las identidades de las hermanas de Moka, Alucard y Fairy tale entre otras cosas no son notables porque aun no lo sé totalmente, así que discúlpeme si hay algo que he fallado o algo así. De todas forma aclaro de una, a diferencias de muchos fics en donde las cosas son tan fáciles para que personajes se unan a na nobleza, en esta se mostrara lo complicado que puede ser, ósea con lo fácil que Rias obtiene miembro de su nobleza, Sona al menos le tomo como un tomo y medio para que Bennia y Loup Garou que sería como un par de meses para que ellos aceptaran ser parte de su nobleza. De todos modos dejen reviews y todo eso. Seria de mucha apreciación.

Toaneo07.