Notas de la traductora: Pues como verán… si… eso… traduzco.. yo tengo ideas para escribir… pero naaah' la pereza es muy grande…Si les gusta la historia agradezcan a Jade Dragoness que me permitió traducirla D

Titulo: Un regalo de cumpleaños

Autor: Jade dragoness

Traductora: CrazyKurenai

Disclaimer: Si me perteneciera ¿estaría haciendo esto?

Advertencia: Por el momento Shounen ai , pero en el futuro habrá Yaoi. Si no sabes lo que significa… pues… buscalo…

Pareja: Pues Kakairu! Y un poco de Sasunaru… si…

Rating: Pg por ahora…


"Vamos chicos" gimoteo Naruto Uzumaki a sus dos compañeros. El Equipo 7 una vez mas estaba esperando la llegada de su maestro, el jounin Kakashi Hatake. Ya estaba cerca de 3 horas tarde. "¡Ayúdenme!"

Sasuke Uchiha rodó sus ojos negro carbón y le dio a Naruto una mirada semi-penetrante "No nos has dicho en que necesitas ayuda, dobe"

Naruto gruñó por el insulto pero aguanto el deseo de responderle. Odiaba admitirlo, pero necesitaba la ayuda del maldito.

Sakura Haruno dio a Sasuke una mirada de adoración para después fijarse en Naruto con una mirada de duda "Nos ayudaría si supiéramos en que necesitas nuestra ayuda." Sus ojos se agudizaron "Porque si es para una estupida broma…"

"No, no" Naruto negó con su cabeza, haciendo que su cabello brillara. "No es eso, para nada"

"¿Entonces para que?" Pregunto Sakura, impaciente

"Umm…" Tímidamente Naruto se rascó su rubia cabeza. "Necesito ayuda para encontrarle un regalo a Iruka-sensei. Su cumpleaños es en 3 días, el 26 de Mayo"

Sakura y Sasuke le dieron a Naruto una mirada de sorpresa.

"Ni siquiera sabia que supieras la fecha de cumpleaños de Iruka-sensei" Dijo Sakura. Después sus ojos comenzaron a brillar con la típica alegría que tiene una chica cuando va de compras. Los dos, Sasuke y Naruto, intercambiaron miradas de temor y se alejaron de la chica de cabello rosado. Ellos ni se dieron cuenta como los dos se acercaron, como si estuvieran listos para saltar a la protección del otro.

"Que miedo" Murmuro Naruto. Sasuke asintió silenciosamente manteniendo una cautelosa mirada en la psicópata sonrisa de la chica.

"¡Esto es perfecto!" Exclamó ella. "No he salido de compras en siglos. He estado muy ocupada entrenando para las misiones" Sakura se giró para mirarlos, provocando que los dos chicos saltaran. "¡Naruto¿Sabes que tipo de cosas le gustarían a Iruka-sensei?"

Naruto apoyo su mentón en su pecho y se inclino hacia delante. Su cara estaba seria, su boca en un ceño profundo y cerró sus brillantes ojos azules. Tarareo por unos segundos. Entonces miro a Sakura y a Sasuke, dándoles a los dos una gran sonrisa, dijo "¡No tengo idea!"

"¡QUE? " grito Inner Sakura, mientras que la otra Sakura estaba lista para estrangular a Naruto

Sasuke peleo contra la sonrisa que deseaba aparecer ante la expresión de Sakura y le dio a Naruto una mirada fría.

"Dobe" dijo Sasuke

"¡Oye¡Deja de llamarme así!" protesto Naruto, "¿Por qué creen que les estoy pidiendo ayuda en primer lugar? Si supiera que tipo de cosa regalarle a un hombre viejo como Iruka-sensei no necesitaría ayuda ¿No creen?"

Sakura se inclino y dio una mirada de '¿Porque yo?' al suelo.

Antes que un duelo de gritos de un lado estuviera a punto de empezar, de un lado porque Sasuke insultaría fríamente a Naruto, mientras que Naruto hacia el verdadero grito, una alegre voz los saludo.

"Hola Naruto, Sasuke y Sakura. ¿Esta atrasado otra vez Kakashi-sensei?

Todo el Equipo 7 se dio vuelta para ver al objeto de la discusión parado cerca de ellos

"¡Aaahh!" grito Inner Sakura y Naruto. Sasuke obligo a su mano a que no se posara sobre su pecho en un intento de calmar el rápido pulso de su corazón. Ellos ni habían escuchado a Iruka acercarse a ellos

Iruka les dio una amplia sonrisa de disculpa. "Disculpen, no era mi intención asustarlos así"

"¡No deberías hacerle eso a las personas!" grito Naruto. Él cruzo sus dedos detrás de su espalda rezando que Iruka no haya escuchado de lo que estaban hablando.

Iruka les dio otra mirada de disculpa al equipo para después mirar alrededor. "¿Cuanto tiempo han estado esperando?"

"Como por 3 horas" respondió Sakura

"¡Desde siempre!" grito Naruto. Su estomago rugió fuertemente. "Tengo tanta hambre." Y le dio a Iruka una mirada de petición.

"Tu siempre tienes hambre, idiota" le dijo Sasuke al otro chico. "Deja de intentar que Iruka-sensei te compre ramen"

Naruto le miro con ferocidad "¡Cállate¡Bastardo!"

Sakura fulmino con la mirada a Naruto por haber insultado a Sasuke. Inner Sakura silenciosamente le dio la razón a Naruto en que le serviría comer algo. Ella solamente comió un pedazo de una tostada esta mañana en parte de la dieta en que estaba, pero esa tostada hace tiempo que había desaparecido en su sistema. Ella podía sentir los rugidos en su estomago aunque no fueran lo suficientemente fuertes para que los otros los escucharan, aun.

Iruka les dio otra sonrisa, y comenzó a buscar en uno de los bolsillos de su chaqueta verde. De ella saco tres barras energéticas y las extendió a los tres genin.. "Se que esto no substituye a una comida pero no creo que debería llevarlos a comer a ningún lado si aun están esperando a Kakashi-sensei. Ojala que esto los mantenga hasta que coman algo decente"

Ávidamente, Naruto agarro una de las barras, apenas dándose tiempo para sacarle el envoltorio antes de comérsela completamente. Sakura lo siguió después, dio gracias y delicadamente mordisqueo la barra. Iruka sostuvo la ultima barra a Sasuke, quien le dio una mirada evaluadora al profesor para después tomar la barra

Naruto felizmente masticaba la barra, mientras miraba a Iruka. Estas eran las pequeñas cosas que Iruka-sensei hacia que lo apegaba más al chico rubio. Esto lo puso mas determinado que antes para encontrar algo que de verdad hiciera feliz al hombre.

"Tratando de robar a mis estudiantes, Iruka-sensei?" dijo una voz desde arriba

A la misma vez los 4 ninjas se giraron y vieron a Kakashi mirándolos sobre un poste de luz, con un ojo visible mostrando su buen humor.

"Buenas tardes, Kakashi-sensei" gorjeó Iruka

Sakura se fijo en Iruka, el tono de la voz del hombre llamando su atención. Había algo bastante familiar en la manera que Iruka-sensei saludo a Kakashi. Ella le dio otro mordisco a su barra energética mientras trataba de descubrir que podría ser.

"Llegas tarde!" ladró Naruto al jounin de cabello platino.

"Ah. Ah." Kakashi se rasco la parte de atrás de su cabeza "Conocí a una belleza que necesitaba ayuda. Estaba atorada en un árbol y no podía bajar!"

"Mentiroso!" grito Naruto

La mano de Sakura apretó con mas fuerza su barra mientras observaba la feliz sonrisa que estaba en la cara de Iruka caer, y la melancolía que se asomo en sus ojos, incluso sus hombros cayeron un poco cuando Kakashi menciono lo de 'belleza'. Ahora ella recordó donde había oído ese tono de vos. Era el mismo que ella y otro grupo de chicas usaba cuando hablaban de Sasuke. Era la misma voz enamorada y la expresión 'Me encanta solo estar cerca de ti' que venia con ella.

Su mano libre tembló al descubrir que Iruka-sensei estaba completamente enamorado de Kakashi-sensei. Los ojos de Sasuke se fijaron en ella, y después siguió su mirada a Iruka. Una pequeña línea de confusión apareció en los labios del chico.

Iruka empujo su tristeza y mostró una sonrisa falsa mientras Kakashi saltaba para unirse a ellos. El silenciosamente admiro el fuerte cuerpo de Kakashi y su agraciado giro mientras rechazaba con los pies primero en el suelo. El inclusive admiraba como el desordenado y puntiagudo cabello plateado se movía con la brisa. Iruka guardo sus manos en los bolsillos y empezó a alejarse del cuarteto. Y dijo hacia atrás "Tengo algunas tareas que revisar. Los veré después. Inclusive si no están muy agotados los invitare a comer ramen esta noche"

"SI!" grito Naruto en alegría. Levanto una mano y bailo alrededor como si un gran triunfo se tratara por lograr que Iruka le comprara ramen, ignorando completamente el echo que Iruka lo ofreció por voluntad propia.

"Oye" llamo Kakashi al profesor "Te puedes unir si quieres"

Sin deseos de darse vuelta, Iruka negó "Gracias por la oferta, pero he pospuesto esos trabajos para hacer unos quehaceres todo el fin de semana. De verdad tengo que terminarlos!"

Kakashi se encogió de hombros y se dio vuelta para enfrentar a sus estudiantes. Su agudo ojo noto como Sakura miraba a Iruka. Se pregunto si la chica finalmente se había enamorado de Iruka, quien tenia mas posibilidades de corresponderle que Sasuke. Instantáneamente, después de ese pensamiento, su respiración se atoro y un molesto sentimiento apareció dentro de el. El apretó sus labios, sin que se notara bajo su negra mascara, y su vista se fijo en la caminante figura de Iruka. El sentimiento desapareció. Mentalmente se encogió de hombros, y felizmente se preparo para la tortura de hoy del Equipo 7.


Pues ahí vael primer capitulo3

Digo yo que no hay suficientes fics de Kakairu en español en este mundo, por eso me llevo a traducir este digan que tal les parece la traducción, si les gusta o no.

Saca un plato de galletas y los pone sobre el botón de review

Veeeeeengan chiquitiiiitoooos! que tia kurenai les tiene algo 3