Guardianes de la Galaxia no me pertenece, escribo este fic unicamente para entretener a los fans.

Habias perdido la cuenta de los dias que llevabas prisionero en la nave de los Ravagers. Habían pasado unos cuatro o cinco días , en los cuales apenas dormías, ni comías, te habían asignado la tarea como asistente de la nave, limpiar suelos y demás.

Y allí estabas tú, de rodillas con un trapo sucio rascando el suelo mugriento, echando de menos aquellas cosas y personas que odiabas en tú planeta, y pensando una y otra vez la manera más estupida de el motivo de cual llegaste a la nave, y fue simplemente un error. Los Ravagers pasaron por la Tierra y aspiraron un montón de gemas preciosas que les habian encargado, en ese mal momento tú estabas paseando por el campo en el momento de la extracción de minerales.

Uno de los Ravager paso por tu lado y le dió una patada al cubo con agua.

-Eh tú chica! espabila y deja de soñar despierta otra vez!-te gritó aquel Ravager gordo y barbudo, los demás rieron en coro. Utilizaban cualquier escusa para burlarse o intimidarte, eso les divertia.

De pronto Kraglin se acercó a tí.

-Terrana el capitán quiere verte.-te ordenó, en ese momento sentiste un escalofrio recorrer tu columna vertebral, comenzaste a temblar y millones de imagenes horribles comenzaron a invadir tu cabeza a coro de las burlas de los demás.

-Esta noche cenaremos Terrana a la brasa!-grito uno de los Ravager.

-No me gustaria estar en tu pellejo encanto...-se mofó otro de ellos mientras te propinaba un pequeño codazo, tus lagrimas comenzaron a brotar en tus ojos. En más de una ocasión Yondu el capitán te habia amenazado con echarte a su tripulación para devorarte.

-!SILENCIO!-les ordenó Kralglin, todos se callaron. Era el unico de la nave que de algún modo no te hacia sentir como una mierda , no temblabas al verle, ni le retirabas la mirada, al contrario, era el unico que te daba algo de conversación, en ocasiones te sonreia cuando te libraba de las burlas de los demás.

El te ofrecio la mano para que te levantaras, y pudo notar todo tu cuerpo temblando. No pudiste evitar preguntar.

-¿Que hize mal ?-preguntaste con voz temblorosa.

-No se porque motivo quiere verte el capitán , pero no estes nerviosa seguro que no es nada.- y al terminar la frase uso su sonrisa de medio lado no muy convincente.

Kralglin y tú seguisteis por el largo pasillo de la nave, entrasteis en la sala central donde estaba Yondu sentado en la silla de los monitores, tenia una conversación telefónica con un ser extraño, estaban gritandose por la pantalla mutuamente acerca de un botín, Yondu te hizo una seña para que te sentaras frente a él.

Deseabas que aquella conversación que tenia con ese ogro no terminara nunca, no querias hablar con el y mas en ese estado de ira que iba adquiriendo a medida que hablaba con ese tipo. De un golpe cerró la conversación, se paso una mano por la cabeza y deambuló por la sala.

-¿Puedes creerte que ese hijo de puta intenta robarme a mi?Quiero precio a su cabeza, y la quiero ya!-le dijo a Kralglin.

-Si capitán, informaré al resto de inmediato.

-Vaya, vaya ,vaya Terrana...por un momento me habia olvidado de tí, pero uno de mis hombres me recordó que estabas en mi nave, y sabes lo que me dijo?-Te preguntó Yondu a escasos centimetros de ti mostrando su sonrisa con aquellos dientes afilados.

Tú de inmediato negaste con la cabeza.

-Me dijo que hace tres dias te mandaron a la revisión medica, y creo que nunca apareciste, y si enfermas? Sabes que puedes traer un virus de tu Terra y propagarselo a mis hombres...se te avisó y no lo hiciste, y ahora te pregunto, Porque chica?-

-Yo...-No sabias que decir, tu cuerpo era un flan incontrolable de temblores, y sin poder evitarlo las lagrimas cayeron por tus mejillas hasta caer en la mesa, Yondu no dejaba de mirarte, no podrias saber que expresión tenia, si de ira o de preocupación, aunque lo ultimo lo descartabas totalmente.

-Te he perdonado la vida, y te he dejado trabajar aquí, aun no se porque, porque tambien me han contado que no comes, deambulas por las noches para no dormir, y en el trabajo te quedas dormida.

Volviste a mirar a tu capitán con el rostro totalmente cubierto de lagrimas , tu llanto silencioso de habia convertido en un debil sollozo entre hipidos fuertes, no sabias que decir ni que hacer.

Yondu y Kralglin intercambiaron miradas.

-Ellos...me dicen que me van a comer mientras duermo...tambien me estropean el trabajo que hago...escupen en mi comida...me llaman trozo de carne con huesos...dicen que me vas a tirar al vertedero...-no pudiste articular mas palabras y comenzaste a llorar fuertemente cubriendote el rostro con las manos, odiabas hacer eso y mas frente a Yondu.

Yondu cambió totalmente su expresión, no podia creer que toda una tripulación estuviera atormentando a la chica. El se acercó a ti y se agacho hasta quedar a tu altura.

-Te han pegado?,...ellos te han echo daño?-te preguntó.

-No.

-Sabes que no debes mentirme.-

-No me han pegado, aveces me tiran cosas..., Kralglin es el unico que no me molesta..-dijiste miradole y el te volvió a sonreir y acarició tu mejilla para calmarte.