Lo que los lleva a cometer todo esto es solo un juego, un juego adictivo en donde solo participa el cuerpo sin mezclar sentimientos, o eso creen.
Se llenan la cabeza con el odio que sienten por el otro, o que creen sentir, cegados por las apariencias, negando los verdaderos sentimientos, pero, pueden abandonar este juego antes de darse cuenta que ninguno de los dos esta llevándose la victoria sino que es el corazón el que esta ganando, bueno, dicen que del amor al odio hay un solo paso, entonces ¿podrá servir al reverso?
Te odio por amarte
Capitulo uno: Mal Comienzo
Las tediosas horas acaecían lentamente mientras el serio pelirrojo transitaba por el pesado desierto, su cabello se agitaba en cada ráfaga de viento con la arena que chocaba con su rostro, había salido hace dos días por las puertas de Suna hacia el vasto desierto donde no se observaba rastro de humanidad o vida, por donde mirara solo veía arena y mas arena y aunque estaba acostumbrado al calor sofocante de su aldea le costaba avanzar a un ritmo que no fuera lento por el tormentoso sol que pegaba directamente.
El Kazekage suspiro, aun creía imposible que haya podido aceptar hacer algo así por dos desconocidos que ni siquiera pertenecen a la aldea de Suna, mientras el tenia que recorrer las millas para encontrar a una kunoichi incompetente que no hizo bien su trabajo.
Todavía recordaba el estado de los dos ninjas que fueron a rogarle ayuda y del maldito momento que decidió aceptar.
-------------------------------------Flash back--------------------------------------------------------
Ya no quedaba nadie de pie en la mansión del Kazekage dada la hora de la noche a acepción del el mismo, quien como siempre trabajaba hasta altas horas solo para mitigar el fastidio de no poder dormir, era cierto ya le habían arrebatado el Shukaku de su interior pero eso no variaba demasiado su estado, con suerte habían noches en las cuales el apreciado sueño le llegaba, pero tan solo circunstancias excepciónales causadas por el cansancio de un día agitado y eso tampoco le servia demasiado ya que no le permitían realizar misiones que lo hicieran esforzarse o salir de la aldea desde que tomo el titulo de Kazekage, por lo tanto eran muy pocos los días en los cuales verdaderamente se cansara y por lo tanto no dormía.
Desganado revisaba los papeles, firmando lo que debía y leyendo cuidadosamente cada párrafo para después apilarlos todos junto a él. Observo el reloj, aun tenia tiempo para seguir, resopló de fastidio al ver todo lo que le quedaba por hacer. Fue su elección proponerse para Kazekage y aceptar el puesto pero a veces deseaba no haberlo hecho, claro que tenia sus ventajas y cada día sentía que lograba su propósito de ser aceptado y querido por todas las personas, pero que no daría por tener al menos un día de descanso y poder revivir los momentos en los cuales era libre de hacer lo que se proponía incluyendo salir de los dominios de Suna y sentir la emoción que le inspiraba completar una misión, cuando en esos momentos lo único bueno que tenia su vida era sentirse libre y lo demás era una completa soledad y dolor. Sacudió su rostro alejando las dolorosas memorias de ese tiempo, de ninguna manera quería volver a eso y desperdiciar todo lo que había logrado, pero aun así anhelaba poder sentirse sin obligaciones un día. Aunque sabía de antemano que era totalmente imposible por mucho que lo deseara, su deber era quedarse en su aldea y proteger a cada ciudadano.
Volvió a suspirar y al ver todo terminado volteó su asiento quedando de cara a la ventana que daba a la aldea, admirando serenamente la arena que flotaba en el aire por medio de una leve brisa.
-¡Gaara tenemos problemas!-informo la hermana mayor del pelirrojo que entraba agitada a la sala y con señales en el rostro que no eran nada propias de ella.
-¿que ocurre ahora Temari?-pregunto molesto Gaara mientras se daba la vuelta para encarar a la atormentada rubia.
-Han llegado a la aldea dos malheridos ninjas de Konoha pidiendo ayuda urgente-explico atropelladamente la kunoichi.
-bien-dijo acariciando su frente con una mano-diles que pasen-añadió recuperando su serio e indiferente semblante que tanto caracterizaba al pelirrojo.
-hai-
La chica asintió con la cabeza y posteriormente se acerco a abrir la puerta para hacer pasar a los ninjas de Konoha, los cuales entraron silenciosamente dejando al Kazekage asombrado por las visibles heridas y el cansancio que demostraban.
-bueno ustedes dirán-
-Soy Nara Shikamaru y el es mi compañero Akimichi Chouji, ambos fuimos con nuestra compañera de equipo a una misión en el país del Rayo , desafortunadamente fuimos atacados por unos ninjas desconocidos, los cuales nos superaban en numero y sin embargo logramos escapar a pesar de las circunstancia pero nuestra compañera quedo secuestrada, no sabemos que planean hacer con ella por eso vinimos a la aldea mas cercana a solicitar su ayuda para rescatarla cuanto antes-explico uno de ellos difícilmente entre pausas para respirar y hacer muecas de dolor tratando de afirmarse débilmente en la mesa del Kazekage
-entiendo, se que Konoha y Suna mantienen un pacto de alianza pero hay dos cosas que me lo imposibilitan-hizo una pausa para inspirar y observar cuidadosamente los heridos y sucios cuerpos de los dos ninjas de Konoha, al oír esto Shikamaru entrecerró los ojos y miro fijamente al Kazekage en señal de incredulidad y confusión el cual afortunadamente no presto atención.
-la primera es que como puedo ver ustedes no están en su mejor estado físico por lo que dudo que lleguen muy lejos desperdiciando la ayuda que les daría y segundo en este momento no tenemos ningún ninja disponible que pueda acudir a rescatar a su compañera-explico cerrando en su mente cualquier otro plan que los pudiera ayudar.
-comprendemos su situación Kazekage-sama pero le ruego hacer un esfuerzo, he visto en la aldea a varios ninjas que nos podrían servir, solo le pedimos dos o tres en nombre del pacto entre nuestras aldeas, entiendo que ponga a su gente antes de nosotros pero le aseguro que si Tsunade-sama estuviera en su posición y usted en la nuestra ella haría cuanto pudiera, además debo agregar que nuestra compañera es una importante Jounin medico de Konoha y una de las aprendices de la Hokage, si hubiera otro lugar a cual acudir le aseguro que lo haríamos pero ustedes son la única oportunidad que no queda-dijo el Nara casi suplicando preocupado y angustiado al igual que su amigo por la kunoichi.
El Kazekage escucho atento las palabras del ninja de cabello negro y pensó las ventajas y las desventajas de prestarles ayuda, entonces recordó que su aldea y hasta el mismo le debían mucho a Konoha por las muchas veces que lo ayudaron a el y a sus hermanos, esto era inevitable e irremediable pero por lo mucho que le molestara se sentía obligado a aceptar. Aunque aun así no había ninjas disponibles en la aldea tan solo los guardias y sus hermanos que tienen que partir en una importante misión en la mañana siguiente al país de la niebla, no había absolutamente nadie a excepción del mismo.
-esperen, por lo mucho que me desagrade creo que los podré ayudar-los dos de konoha observaron expectantes y nerviosos al pelirrojo esperando la tan ansiada respuesta-yo iré en busca de su compañera mientras ustedes se quedan en el hospital recuperándose de sus heridas, cuando regrese con ella ustedes ya habrán recuperado las fuerzas y podrán marcharse-agrego deseando que aquello ocurriera lo mas pronto posible.
-gracias Kazekage-sama-respondieron satisfechos los dos al unísono
-Gaara no puedes partir en una misión así, no olvides que eres el Kazekage de Suna y si algo le pasa a ti o a la aldea seria caótico-interrumpió la conversación la hermana que los había estado escuchando desde un rincón de la sala-incluso yo podría ir con Kankuro, no nos costaría nada-el Kazekage paso la mirada fijamente en su hermana enojado por su innecesaria interrupción.
-No pasara nada si me ausento unos días, confío que si ocurre algo los ninja de esta aldea sabrán actuar correctamente hasta que regrese y por mi no te preocupes, puedo cuidarme solo-la rubia al ver a su hermano tan seguro y decidido a actuar por si mismo no tubo mas remedio que tragarse sus palabras aunque no significara que estaba en acuerdo con su hermano debía respetar sus dediciones por lo mas tontas que sean-pero antes de partir necesito que me den todos los datos del aspecto de su compañera y de los que los atacaron, además de informarme sobre el punto exacto en donde fueron emboscados-dijo volviendo una ves mas hacia los forasteros.
-hai-posteriormente procedieron a describir detalladamente a su compañera revelando su nombre y su encantador aspecto que Shikamaru describía endureciendo su mirada al recordar la situación de su amiga. Gaara escucho atentamente imaginando como pudiera a la chica, asombrándose por la belleza que se dibujaba en su mente, ciertamente el no se interesaba especialmente por las mujeres tan solo lo hacia para calmar sus instintos de hombre pero raramente una mujer le parecía sobresaliente a lo usual y aunque esta era solamente su imaginación realmente se sorprendió por lo bella que la describían. Cuando al pelirrojo le quedo clara la imagen de la hermosa kunoichi pasaron a relatar la imagen de los otros ninjas y las coordenadas en donde fueron sorprendidos por su ataque.
-lo tengo todo claro, fueron emboscados en aproximadamente ochenta y siete kilómetros al sudeste cerca del paso a la siguiente aldea:-repitió el ninja mientras se preparaba a salir teniendo todo entendido-Temari llévalos al hospital para que los traten yo debo partir-no espero una respuesta de se hermana y salio apresuradamente a preparar todo para marcharse.
Mientras caminaba pensaba que quizás no fue tan mala idea aceptar, a lo mejor esta es la oportunidad que esperaba para darse un respiro y salir al exterior unos días, aun si es para encontrar a una kunoichi de Konoha.
-----------------------------------------Fin Flash Back---------------------------------------------
Aunque esa idea fue rápidamente desvaneciéndose de su mente al comenzar a recorrer el agotador desierto, arrepintiéndose de haber aceptado, incluso algunas veces estuvo a punto de resignarse y devolverse a Suna con la mentira de haber encontrado a la tal Ino muerta, pero trataba de ignorar esas ideas recordando la razón de haber aceptado, es cierto era molesto hacer este trabajo pero le debía mucho a Konoha para rendirse.
El Kazekage siguió moviendo sus pies ágilmente sobre la inestable superficie debajo de sus pies, atento y mirando en todas direcciones siempre para ver que en ningún lugar aparecía la kunoichi. A lo lejos vio aliviado una piedra donde podría sentarse y descansar un rato, se apresuro a llegar y cuando lo logro se colocó sobre ella para tomar un poco del agua que llevaba, cerro los ojos al sentir una leve pero fresca brisa que rozó su rostro plácidamente, pero de golpe abrió sus parpados al oír a una larga distancia un movimiento muy agitado parecido a una pelea, se levanto y subió la vista para poder ver mas, entonces vio unas siluetas que se movían en todas direcciones pero no pudo identificarlas ya que daban directo al sol provocando que el pelirrojo tuviera que entrecerrarlos, puso una mano en su frente para tapar el deslumbrante brillo del sol y poder ver bien, entonces observo una lucha que se libraba entre una ágil rubia y cinco hombres mas, ninjas aparentemente, siguió observando, la pelea se veía muy desequilibrada y a pesar de que la kunoichi se defendía parecía demasiado para ella y cada vez se veía mas agotada al punto de apenas sostenerse en los pies, sin embargo volvía a levantarse débilmente y respondía a los ataques lo mejor que podía, fue entonces cuando el Kazekage recordó la descripción de la supuesta Ino y comenzó a compáralas con la débil kunoichi que tenia en frente.
-"rubia, cabello en una larga coleta, piel blanquecina, traje de dos piezas morado y… bandana de konoha"-pensó el pelirrojo para si tratando de ver lo que pudiera sin irritarse los ojos con el sol y los granos de arena levantados en el aire-¡maldición!-exclamo comenzando a correr rápidamente hacia el grupo para ayudar a Ino.
Al llegar los ninjas no se dieron cuenta de su presencia ya que se camufló transformando su cuerpo en arena, al mezclarse se acerco con el entorno y al estar entre ellos rehizo su cuerpo y se interpuso en el momento indicado para detener un golpe que se dirigía al rostro de la asustada rubia, lo detuvo con su escudo de arena mientras todos lo observaban sorprendidos por su repentina aparición.
-¿quien eres?-pregunto uno de ellos.
-no necesitan saber mi nombre para adivinar quien soy-luego de pronunciar esas palabras comenzó a levantar los brazos lentamente y junto a ellos una pared muy alta de arena parecido a una ola que se comenzó a formar a la espalda de Ino.
-t.. tu eres…-los ninjas abrieron los ojos enormemente al ver toda la arena que se les venia encima y comenzaron a correr para librarse pero Gaara reacciono mas rapido y lanzó toda la arena acumulada sobre ellos, fueron golpeados bruscamente por ellas pero lo suficiente para solo aturdirlos.
Aunque lo que no veían venir es que la arena se comenzó a mover como si tuviera vida propia y se empezó a meter por su boca y vías respiratorias imposibilitándoles la respiración y ahogándolos a los pocos segundos, una muerte lenta y dolorosa, la especialidad del pelirrojo, se agacho colocando la palma de su mano en el suelo y al comprobar que nadie yacía con vida se levanto para mirar de frente a Ino, pero su mente se lleno de confusión al ver que no estaba, dio vuelta su mirada para ambos lados y la diviso sentada en la piedra que el había estado hace algunos minutos, se dirigió hacia la chica.
-¿eres Yamanaka Ino?-pregunto fríamente mientras se ponía a unos dos metros de ella con los brazos cruzados observándola y esperando su respuesta, pero ella solo le lanzo una rápida mirada de indiferencia y sin responder comenzó a quitarse la venda de la pierna en donde los ninjas colocan sus kunais para revelar un profundo corte que comenzó a examinar cuidadosamente.
-¿eres Yamanaka Ino?-volvió a repetir molesto por la actitud de la kunoichi, ella respiro hondamente y se volvió hacia el pelirrojo con una expresión de desagrado.
-¿porqué quieres saberlo?-le quedo mirando fijamente.
-si lo eres tus compañeros me enviaron a buscarte al creer que se te secuestraron pero veo que pudiste escapar-afirmó.
-¿mis compañeros?-se exalto-¿Dónde están?-
-en Suna recuperándose-
-entonces ¿te enviaron a rescatarme?-una pronunciada sonrisa marco su rostro que no paso desapercibida por el pelirrojo.
-¿que pasa?-
-es que no puedo creer que llevo años trabajando con ese par y aun no me conozcan bien, ellos saben que puedo arreglármelas sola y no necesito la ayuda de nadie-le aseguro con una mirada desafiante hacia Gaara.
-¿a si? Creo que si necesitabas ayuda, en realidad creo que si hubiera llegado segundos después tu estarías ya muerta, por eso corrí a ayudarte esto es una misión y yo no incumplo jamás una, no como tu-respondió aun mas desafiante con la mirada mas gélida que encontró, Ino al oír esto levanto una ceja he hizo una leve carcajada de burla.
-bueno señor perfecto, quizás esto le moleste-dijo con toda ironía-pero pude haberlo echo sola sin problemas, ya tenía mi plan en marcha y si no hubieras llegado lo podría haber logrado, que digo podría, lo hubiera logrado de seguro-le aseguro firmemente, el kazekage no demostró nada en su semblante aunque por dentro estaba furioso, nadie le hablaba así y al escuchar a Ino tubo que necesitar todo su autocontrol para no asesinarla.
Finalmente la decidió ignorar y después de un "humph" se dio la vuelta dándole la espalda y observando el horizonte cubierto de arena interminable, al ver que Gaara no siguió con la discusión se dispuso a continuar con sus heridas , el pelirrojo la miro por el rabillo del ojo y recordó que traía un equipo de medicina que le dio su hermana antes de salir para sanar a Ino cuando la encontrara por si estaba muy débil y herida, entonces se dio la vuelta y saco el equipo de su bolso para después sentarse a un lado de la chica silenciosamente saco una venda y agua oxigenada para comenzar a limpiar un tajo que tenia en el hombro derecho, en cuanto Ino sintió el contacto se estremeció y le dio un fuerte empujón a Gaara.
-¿Qué diablos me estas haciendo?-pregunto rabiosa.
-escucha Ino, esto me desagrada tanto como a ti pero tu eres mi misión y tengo que asegurarme que llegues a Suna sana y lo antes posible así que acércate para acabar pronto-después de mirarlo dubitativa cedió al pelirrojo aunque de muy mala gana
-no creo que esto te desagrade para nada, para mi que lo estas disfrutando-Gaara hizo caso omiso de estas palabras y aguantándose toda su molestia prosiguió con su deber-después de todo es un privilegio que puedas tocarme, cualquier otro se moriría por hacerlo-añadió Ino
-ya basta, hazlo tu sola solo apúrate que si no escuchaste mis palabras tenemos que llegar lo antes posible-el pelirrojo se levanto y se dirigió a otra piedra idéntica a esta que estaba a unos diez metros, la ojiazul al ver que sus palabras habían causado el efecto que querían sonrió para ella misma y siguió sanando sus heridas con el jutsu medico lo mas lento que podía solo para exasperar al pelirrojo, el que pronto fue perdiendo la paciencia al ver a la chica moviéndose como si tuvieran todo el tiempo del mundo.
Harto de la rubia se levanto de su asiento y se puso en frente de ella la cual lo ignoro por completo siguiendo con su pausado ritmo.
-si quieres seguir con esa velocidad para mi esta bien, lo que es yo voy a partir, tu puedes hacerlo cuando estés lista, pero dudo que encuentres el camino, suerte-le deseo irónicamente y se dispuso a caminar a un tranquilo ritmo, Ino creyó que hablaba en serio, termino rápidamente con lo que hacia y después de tres minutos aproximadamente lo alcanzo y se coloco a un lado de él, el Kazekage sonrió satisfactoriamente al ver su reacción y después de echarle una rápida ojeada a sus ya sanadas heridas siguieron caminando.
-y supongo que yo puedo saber tu nombre ¿no?-le pregunto con un aparente desinterés aunque por dentro se moría de ganas por saberlo.
-Sabaku no Gaara-respondió cortamente sin prestarle más atención a la rubia, Ino se puso a reír por debajo al oír el nombre
-¿Sabaku no Gaara? Supongo que es por manejar la arena porque por lo demás no te queda para nada, se supone que la arena es caliente y tú eres lo contrario en todo sentido-el pelirrojo medito la irrespetuosa forma en que le hablaba la ojiazul, se preguntaba que tenia esa cabeza rubia para dirigirse así a el, ¿Qué no sabia quien era?, que no sabia que con un solo movimiento podría ahogar todos sus sentidos y matarla?, la miro de nuevo sonriendo maliciosamente al pensar en todas la formas para llevar a cabo el mortífero acto, pero se recordó a si mismo que esa no era la forma de comportarse si ya no quería ser un asesino, además se repetía incontables veces que ella era su misión y no podía fallar.
Mientras un torbellino de ideas cruzaba por la mente del chico la rubia lo miraba esperando su reacción y marcando una sonrisa de satisfacción al ver que el serio pelirrojo no tenia respuestas.
-pero al contrario de ti tu nombre te queda perfecto, cerdita-le respondió Gaara al optar por ganarle en su propio juego a la fastidiosa rubia, al escuchar esto una furia inmedible lleno el interior de Ino paralizándose de toda su indignación, apretó fuertemente sus puños clavando sus uñas en la palma de su mano y maldiciendo en su interior al pelirrojo, el cual seguía con su tranquilo y serio semblante solo que doblando levemente las comisuras de sus labios divertido por la reacción de Ino.
-cretino-susurro para si misma, y después de mortificarlo con la mirada se coloco a su lado orgullosamente mirando para el lado contrario despreciándolo y pensando en la mejor manera de molestar a alguien como él.
-argh odio la arena, deja mi cabello todo sucio y seco, el sol es asfixiante no veo la hora de dejar esta región y volver a Konoha donde el clima es al menos normal no como aquí que todo es seco sin vida, al igual que Suna, no voy hace años a esa aldea pero supongo que esta igual de descuidada que siempre y sus personas son unos fríos y desanimados que no entienden la palabra socialibi…-
-puedes callarte por un segundo-le ordeno autoritariamente, Ino lo miro con desconfianza y siguió con los gritos de molestia.
-no me puedes callar Gaara, porque es mi boca y yo elijo lo que digo o no así que quieras o no quieras vas a tener que escucharme-Gaara se comenzó a hartar, la rubia histérica de verdad lo estaba sacando de quicio, respondiéndose para el mismo la pregunta que hace un rato se había formulado en su cabeza ¿porque se dirigía a el de esa manera? Porque no tiene cerebro, se respondió.
-¿no sabes con quien hablas verdad?-le susurro misteriosamente logrando que Ino se callara por un momento dejándolo hablar-para que sepas rubia tonta soy el Kazekage de Suna-
La ojiazul se tranquilizo y proceso estas palabras en su mente creyéndolas imposibles y negándose a sumirlas, pensó en guardarse todos sus comentarios y mostrar respeto ante el Kazekage pero recordó que el pelirrojo le había dicho rubia tonta y fue suficiente para explotar y disipar todos los pensamientos de amabilidad y respeto hacia el Kazekage.
-quizás en tu aldea seas el Kazekage, pero si puedes observar a tu alrededor no estas en Suna y por lo tanto para mi eres un ninja común y corriente, Kazekage-baka, así que no pienses que por lo que dices te voy a tratar como si fueras superior a mi, porque no lo eres-el Kazekage prefirió callarse esta vez y aguantarse todos sus pensamientos de ira hacia Ino.
-"lo que tiene de bonita no lo tiene de cerebro"-pensaba para sus adentros el Kazekage, regocijándose en que mas adelante tendría la ocasión para poner en su lugar a la ojiazul, después de todo dos días sobran para lograrlo. ……………………………………………………………………………….
Hohayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí de nuevo para sus servicios Mitsuko jejeje y aquí esta otro de mis retorcidos fics (culpen a mi descarriada mente XD), y como siempre obviamente es de mi pareja favorita GAAINO (mi obsesión), bueno esto es diferente a todo lo que he hecho pero creo que es algo de lo que pueden disfrutar, espero que les agrade la historia y si les gusta pongo el siguiente capitulo.
PD: probablemente terminaran odiando a estos dos personajes (si, sacare lo peor de ellos) pero quizás sea romántico porque no es romántico, hay ya ni siquiera me entiendo.
Si leen comenten porfis
XOXO
