Hola soi nueva nueva aqui, espero les guste esta historia de MI pareja favorita seshomaru/kagome espero de todo corazón que les guste, por favor nada de comentarios groseros, acepto criticas CONSTRUCTIVAS.

Obviamente los personajes no me pertenecen son de la GRan Rumiko Takahashi i sin mas a leer se ha dicho^.^

Un Nuevo Amanecer

Sesshomaru por favor te lo ruego no lo hagas,

la voz sonó temerosa ,lamentable

en el piso de verdes adoquines se veían las puntas plateadas del Gran Lord Sesshomaru, pero entre las hebras plateadas se entrelazaba el color negro ébano, Rin Higurashi estaba acostada en el suelo y encima de ella ,el Lord.

Rin estaba sumamente asustada su esposo estaba realmente molesto, Sesshomaru nunca había tenido algún ataque de cólera desde que ella lo conocía, sus ojos dorados estaban entrecerrados, su piel blanca como el marfil con las marcas moradas herencia de su madre, cubiertas de manchas rojas haciendo que su belleza inmaculada se perdiera, su boca entreabierta mostraba sus 2 caninos amenazadoramente.

Sesshomaru contemplo a su esposa, era realmente una belleza , sus ojos cafés que en otro momento mostraban calidez y ternura, ahora estaban llorosos, toda su pintura escurría debido a las lagrimas que derramaba .

Rin levanto la mano y la coloco delicadamente en el rostro de su esposo y susurro:

- por favor, amor, mi amor, no me mates, te lo ruego, su voz sonó delicada, calmada.

Dios cuanto amaba la mano de su esposa sobre su piel, pero no el no podía permitirse sentimientos humanos, el lo sabia lo había visto con su padre, la Gran Caída del Gran Perro, había vivido bajo la vergüenza después de la muerte de su padre, pero la Gran compañía la que el y su medio hermano habían heredado , había sido un aliciente para demostrar que el era un Taisho diferente uno sin sentimientos, sin escrúpulos.

- No me vuelvas a tocar , maldita escoria, Sesshomaru quito la mano y le escupió en la cara

-Maldita perra, Sesshomaru tomo el mentón de Rin y con su garra le araño el rostro

Rin le golpeo el torso desesperada

- No no no, no te permitiré que me trates así , soy tu mujer, tu esposa, y aun que te pese me marcaste , por tus leyes, cuando fui tuya ,completamente tuya.

Sesshomaru se levanto, acomodo su traje y su cabello

-Levántate

Su voz fue fría sin sentimiento alguno, sus ojos de color dorado perforaban a su esposa, se encamino hacia el bar ,se sirvió una copa de coñac.

Mientras Rin se levantaba , tenia el pómulo amoratado , sus labios estaban tan resecos por el temor, su traje de Praga estaba desecho, su cabello estaba enredado pero a un a si.

Rin Higurashi sonrío

-Espero no te vuelvas un alcohólico

Su sonrisa cambio a una sarcástica

-Eso seria realmente desgastante

Sesshomaru guardo silencio, un silencio casi desgarrador.

Rin se acerco a la silla mas cercana, adoraba el pequeño departamento que Sesshomaru le había regalado, se quito las zapatillas, estaba tan cansada, su cuerpo pedía descanso a gritos, las medias que traía estaban destruidas, tenia que tomar una ducha la necesitaba, estaba agotada.

Sesshomaru se apoyo en la barra, inclinando un poco la cabeza, su cabello plateado, resplandeció al contacto del color negro ébano que decoraba la barra

-Debería de matarte ,sus ojos dorados mostraron el gusto de Sesshomaru al mencionar las palabras, su boca se movió, formando una mueca perversa, sus palabras fueron frías, con un tinte de voz cruel.

Rin se estremeció un poco ,volteo a verlo, le dio temor, pero a un a si logro contestarle con una sonrisa:

-No lo aras lose, Rin le sonrío, viendo que la mueca de Sesshomaru poco a poco desaparecía, la sonrisa que Rin formulo fue de burla

Sesshomaru ni se inmuto

-Eres un perra realmente extraña, Sesshomaru bebió un poco mas de su copa, sus dedos agarraban delicadamente la copa, pero le aplico cierta presión que hizo que la copa se rompiera:

- Tengo un trato para ti, algo que te convendría, se acomodo de la posición en la que estaba

Rin solamente sonrío, lo sabia el nunca la mataría

-Dilo

-Dame a tu hermana a la menor de ustedes, Sesshomaru sonrío triunfal, pudo oler el miedo de Rin el desconcierto

Rin se levanto apresurada, su corazón latía desbocado

-No are algo así, sabes perfectamente que kagome a un es una niña, los ojos de Rin estaban llorosos nunca le entregaría a su hermana , primero muerta

La voz de Sesshomaru fue un pequeño susurro apenas audible para los oídos de Rin

-No te estoy preguntando, si quieres tu vida, me entregaras a tu hermana, Sesshomaru se levanto de la barra y se encamino hacia el sillón tomo su saco, su ojos buscaron la imagen de su a un esposa. No podía negarlo era una mujer sumamente hermosa, pero el ya había tomado una decisión y el jamás se equivocaba o dudaba.

-Dame a tu hermana y te perdonare la vida

-Pero Sesshomaru, la voz de Rin fue una delicada suplica

-no volveré a repetir las cosas, Sesshomaru camino hacia la puerta tomando sus llaves

-es una buena opción, velo por donde desees al final los dos salemos ganando, yo quiero un heredero, mas no un bastardo, te doy 3 días Rin, para que la lleves a mi casa, si no lo haces, morirás.

Rin lo observo con lagrimas en los ojos, como había querido aquel youkai, pero había conocido a kohaku Hiroshima y se había enamorado.

Sesshomaru salio de aquel departamento sintiéndose completamente solo, pero el lo sabia desde niño, siempre estaría solo, ahora sabia perfectamente que Rin y su pequeño amante no pasarían de esa noche, nadie se burlaba de un Taisho y menos del GRAN LORD SESHOMARU TAISHO.