Esta es la segunda entrega de este reto del foro de Yo amo Hetalia, y tu? del reto de 11 meses escribiendo fics, este es el fic de marzo, y consiste en que tienes que escribir algo de lo que no estés a acostumbrada a escribir, así que decidí escribir de terror y bizarro (bueno un intento de eso) 0_o

Espero lo disfruten y lo siento por faltas de ortografía y todo lo que esto conlleve, apenas es mi tercer fic así que sea lo que dios quiera XD


Esto comenzó una fría noche de diciembre en mi casa en Ciudad de México. Estaba sola porque ese día les había dado el fin de semana a mis criadas.

Me encontraba en mi recamara, estaba viendo las noticias con un gran plato con papas y refresco en mano.

Estaba a punto de irme a dormir, traía un pans gris con calcetines rosas, también una blusa de algodón blanco con dibujos rosa, pero tenia puesto encima una sudadera gris, me había hecho un chongo.

Me encontraba sentada en un sofá, estaba apunto de apagar la tele cuando de repente se escucha que un jarrón se estrellaba contra el suelo y rompiéndose en el acto.

Me dio miedo así que le baje el volumen a la tele, no podía haber nade mas que yo, ya que la puerta estaba con llave pues estaba sola, y mis perritos estaban en mi casa de verano en cancun pues se congelarían aquí. Había cerrado todas las ventanas, el único que se me ocurría estar era mi guardia, pero a el también le había dado el día libre.

Apague la tele y se iniciaron a escuchar pisadas, eran pesadas, como de un hombre, entonces escuche que habrían una puerta y la cerraban, casi azotandola.

Me espante mucho, solo podía haber una explicación, UN LADRÓN, entonces con esa mentalidad busque mi arma de mano, la cargue y tome una navaja, por si acaso, y la guarde entre mis bolsillos, luego tome una linterna y me arme de valor y salí de mi recamara.

Salí de la recamara, prendí la lampara, en la ano derecha llevaba la pistola y del lado izquierda la lampara, fui de puntas por el largo pasillo, abría y cerraba las puertas despacio, cuando me asegure de que no había nada en el pido de arriba, me dirijí a las escaleras. Baje pegada a la pared, ilumine todo lo que podía, no había nada.

Entonces me fui al recibidor y me diriji a la sala,ahí me encontré con el jarrón tirado, ahí había unas flores, al menos este no tenia mucho valor. Atrás de mi sentí una fuerte briza que hizo que la piel se me erizara, automáticamente me di la vuelta y me tope con que la ventana estaba abierta, cosa rara pues yo juraba que la había cerrado, así que fui y la cerré.

Justo cuando me voltee, me asuste, había una mancha negra que se movía y hacia extraños ruidos, automáticamente lo ilumine con la lampara y me dio un susto, era un gato que había buscado aparentemente refugio por el frió.

Decidí cuidarlo de mientra así que cuando lo iba a tomar en brazos salio corriendo hacia la ventana e inicio a rasguñar, así que le abrí la ventana y salio corriendo, pero luego me percate que en la ventana había una mancha de sangre con la forma de la pata del gato, la cerré y la inspeccione, creo que estaba herido por alguna razón, voltie y vi que en donde estaba el gato había otra mancha de sangre, estaba muy cansada para limpiar así que continué con mi búsqueda. Entonces oí un paso y la linterna se apago, con pistola en mano me prepare para lo peor, pero del otro lado de la sala, por la segunda puerta, se estaba abriendo y cerrando y luego me percate que otra ventana estaba abierta y corría una briza muy fuerte.

Así que fui y la cerré , al parecer no había nada, ya no se escuchaba nada, en cuanto cerré todo, dejo de escucharse sonido alguno. Al asegurarme otra vez que estaba todo cerrado, regrese a mi cuarto y me percate que la tele estaba prendida, yo juraba que la había apagado así que la volví a apagar y me fui a dormir.


Espero les haya gustado mi fail intento de hacer un fic que de miedo, así que seguiré subiendo los oros 3 capítulos XD

Bye se despide Winter Sunflower