Boku no Hero Academia le pertenece a Kouhei Horikoshi~
La hermosa imagen *^* es de homonosakebi1 en Twitter.
Aquí vengo a participar con otra week~ para la TodoIida Week de la pagina de Face y tumblr TodoIida.
{Esto puede saltarse, son solo desvaríos míos}
q_q Ya es el tercer día y apenas los publico pero no sabia como empezar xD primero había metido a la madre de Shouto pero después me bloquee no supe que hacer y lo volví a rescribir...
De hecho quería participar en la Todobaku pero no se me ocurrió nada y no tenía tiempo. Pero estoy más feliz de participar en está -siempre quise escribir un fic de ellos- porque estos dos se me hacen una pareja de las más lindas y tierna (de hecho siento que cualquiera que este con alguno de ellos sería un amor de lo más lindo y sí los juntamos, uno vomita arcoíris xDD a excepción de Dabi con Shouto ese es otra cosa) y por sus personalidades serían lentos en un principio y ya estando en confianza Shouto sería un desvergonzado (?) por ser tan directo xD. Ya no sigo aburriendo y ojalá les guste.
Desde que entró en U.A. había conocido todo tipo de personas pero sin duda los que más llamaban la atención era el chico de las explosiones y el presidente de la clase. La primera vez que lo vio moviendo las manos de forma extraña hizo que un sentimiento naciera.
En su vida jamás había conocido a alguien como él: tan recto, tan decidido, tan honesto y sincero. Sin duda es un buen amigo.
La compañía de aquellos a quienes llamaba amigos le hacía sentir la calidez que hace tiempo había perdido.
Se arrepintió de no poder ayudarlo en el momento en que su corazón dudo y el odio lo cegó. Agradeció que su cara fuera indescifrable, había momentos en los que no sabía cómo actuar, en aquel momento estaba preocupado no sólo por sus compañeros, el verlo tirado en el suelo sin poder hacer nada le recordó a su viejo yo y temía perderlo pero le alegro que aquellas palabras pudieran salvarlo de su propia oscuridad y reforzará los lazos que ya compartían.
Ese día fue uno que no olvidaría pero le hicieron meditar las cosas.
¿En qué momento me he enamorado?
Lo miraba de vez en cuando en un principio, después era casi siempre, aun cuando prestaba atención en las clases desviaba su mirada para verlo. Era tan serio y aplicado, como se esperaba de él.
Tal vez fue su personalidad.
Sonrió para sí mismo, él no era de actuar sin pensar pero solo por esta vez haría caso a su corazón en primer lugar. Tomo su lápiz y siguió escribiendo.
–Iida. ¿Vienes un momento? –lo llamo mientras se dirigían al comedor.
–Claro. Chicos los alcanzaremos más tarde.
–Está bien nos vemos en el comedor.
–¿A dónde vamos?
–A ningún lado en particular.
–¿Eh?
–Solo quería alejarnos de ellos por un momento y darte esto. –saco de su bolsillo derecho una carta. Iida la tomo confundido.
–¿Puedo leerla?
–Si… –volteo su cara. –No necesitas darme la respuesta ahora, solo dame una oportunidad. –dicho eso regreso al salón de clases.
El comportamiento de su amigo lo había confundido, tomo el sobre y miro. Era un sobre sencillo, no, no era un sobre, el sobre en sí mismo era la carta. La desdoblo con cuidado, en ella solo pudo leer dos simples líneas que lo dejaron sorprendido.
[Me gustas, por favor sal conmigo.
Todoroki Shouto. ]
Uno de mis headcanon es que Todoroki es de la vieja escuela y es un romántico~ empedernido(?)
¿Que le dirá Tenya? :D creo que ya saben la respuesta xDDD
