# Abrazo de oso #
Hola a todos, bueno este es mi primer fic de Citrus, espero sea de su agrado.
Citrus y sus personajes pertenecen al gran o ¿La gran? Saburo Uta(¿Alguien sabe si es hombre o mujer o siquiera humano?) XD
Ya estaba harta, ¿Quién en su sano juicio podría sentir celos de una cosa como esa? claro, cuándo te gusta una persona, tratas de averiguar todo acerca de ella, lo que le gusta y lo que no, pero tratándose de Mei y su ¿Extraño? Gusto por los osos, porque vamos, jamás se hubiera imaginado que la mismísima reina de las nieves tuviera gustos tan ¿Infantiles?
En un inicio la cosa se le había hecho adorable, pero ahora enserio odiaba a ese animal de peluche, en serio, el oso tenía incluso su propio lugar en el comedor, siempre ahí, mirándola con esos malditos ojos de plástico, desafiándola, tratando de arrebatarle al amor de su vida, no, esperen, eso es muy exagerado, pero ella, por alguna razón así lo sentía, Mei le dedicaba más atención a ese pedazo de felpa que a ella, si veían televisión, el oso estaba en sus brazos, a la hora de comer, o cualquier otra situación donde podían pasar tiempo de calidad juntas, sentía que quería más al oso que a su propia ¿Hermana?¿Novia?, el punto es que de alguna forma había llegado a sentir celos de ese animal, tan ridículo como se oía.
Había considerado incluso deshacerse de él, pero primero que nada estaban los sentimientos de Mei, ese había sido un regalo de su padre y aun que ella no lo admitiera, lo cuidaba con sumo cuidado, lo limpiaba constantemente, incluso lo cosió mucho mejor que al pequeño oso que ella le había regalado, cuando alguien "casualmente" le hizo una abertura en el brazo. Todo ese cariño, toda esa atención la quería para ella.
Miró el reloj, 1:30 am, ¿Cuánto tiempo había pasado pensando en eso? Ahora había llegado a la situación de no poder dormir por culpa de sus estúpidos celos, se disponía a salir de la habitación para tomar un poco de aire, cuando dos brazos la rodearon por la cintura fuertemente y alguien se pegaba a su cuerpo.
Yuzu solo sonrió, ese oso bien podía significar mucho para Mei, pero había algo que nunca podría hacer por ella y es proporcionar ese calor y protección que Mei buscaba en las noches oscuras y frías.
Comenten que tal les pareció este pequeño One shot. Gracias por leer.
