Nota: todos los personajes de este fic no me pertenecen.
Intentare hacer una historia un poco más larga y con un estilo un poco distinto del que estoy acostumbrada, espero disfruten.
Es frustrante, verdaderamente frustrante tener que aguantarla, mi hermana últimamente no hace más que traer a su amiga a casa y ella no hace más que fastidiar. Mi hermana sola es callada y no hace problema alguno pero cuando esta con ella… por que cambia tanto su actitud, es frustrante, además es ruidosa y contagia a mi hermana para tener como resultado dos niñas revoltosas saltando por toda la casa. Últimamente parece hacer las cosas a propósito y viene a mí a molestar. ¿por qué tengo que soportarla? Si me escondo en mi cuarto ella va con la excusa de que las ayude con su tarea si me pongo a mirar tele se me suben ambas enzima como si fuera gracioso, es fastidioso, tanto que quiero golpearlas a ambas.
Últimamente eh notado actitudes extrañas de parte de mi hermana, se pega a su amiga todo el tiempo y en ocasiones se pone nerviosa cuando su imperativa amiga la abraza u ocupa su espacio personal.
Hermana, hoy viene Akko a pasar la noche – me dice mi hermana mientras se asoma por la cocina para hablarme.
que fastidio, ¿tiene que venir hoy? – pregunto con molestia en mi voz, acaso no pueden dejarme un fin de semana en paz.
Vamos no seas mala ella te quiere – dijo acercándose a mi apoyando su cabeza en el sillón como una manera de súplica para que lo acepte.
Porque pones esa cara si aras lo que quieras al fin y al cabo – digo serrando el libro fastidiada sabiendo que no podría concentrarme en mi lectura en especial con el torbellino que se acercaba.
Gracias, intenta no molestarte, aunque a Akko le resulta divertido hacerlo no sé por qué si eres aburrida.
oye no digas eso de mí, además no es que sea aburrida, ustedes molestan mucho – dije molesta, no puedo creer que mi adorada hermanita cambiara tanto por su amiga.
Bueno como digas, en fin, en una hora llega así que are la comida para cuando llegue.
¿Eres su mama o algo parecido para prestarle tanta atención? – dije incrédula
Es increíble cómo cambio tanto, antes ella era una niña tímida y reservada que no te contradecía aunque estuvieras equivocada y ahora es alguien que hace lo que quiere con algunos limites, es más introvertida y aunque no contesta si contradice. Por un lado es mejor ya que ahora tiene opinión propia y no se dejaría manipular por cualquiera pero por otro mi linda hermana cambio exponencialmente.
Estuvimos un rato ella termino de cocinar y me obligo a poner la mesa se estaba demorando, miro a mi hermana y ella parecía preocupara.
Se está demorando – me dijo preocupada – crees que le pasara algo.
Seguro se entretuvo con algo, ya sabes cómo es – bueno en realidad no lo dije para tranquilizarla, es que conociendo a su amiga era posible que se pusiera a hablar con algún extraño o distraído y entretenido con un gato o algo similar.
Tienes razón, quizás está salvando un gatito – ese comentario me descoloco, seguro si estuviera tomando algo lo escupiría de lo cómico del comentario. Salvando gatos, enserio, el imaginarme eso solo me causaba riza, el solo ver a Akko trepada a un árbol o algo similar para alcanzar a un gato, solo me podía imaginar cómo terminaría, seguro el gato la miraría raro y bajaría sin dificultad siendo ella la que estaría en problemas sin saber cómo bajar.
Creo que tienes una impresión equivocada de tu amiga – le digo con un tono burlón, pero parece que ella se lo tomo a mal porque solo se limitó a hacer un puchero demostrando así su disgusto de m comentario.
Unos minutos más tarde sonó el timbre y al abrir me sorprendo al encontrarme a su amiga sucia con arañazos en la cara y hojas en su pelo. No me digas.
Akko! Me tenías preocupada, donde estabas – pregunto mi hermanita empujándome para ver a su amiga.
Es que un gatito estaba en un árbol e intente ayudarlo – enserio, no puede ser más.. más … bueno no me sorprende viniendo de ella – pero resulta que se podía bajar solo ya que parece que se asustó me araño la cara y bajo sin problema, pero después no podía bajar, estuve un rato intentando hacerlo, perdón seguro te preocupe – no puedo creérmelo enserio paso eso, mis ganas de reírme no cesaban pero no podía, no debía hacerlo.
Con el tema de Akko solucionado, le pedí que se limpiara y cambiara de ropa antes de comer. Una vez hecho eso solo nos sentamos y comimos con normalidad.
Sabes que Akko tiene las mejores notas de la clase – al escucharlo no pude evitar toparme con lo que tenía en la boca, eso me sorprendió de sobremanera, si ella era la mejor quien rayos podría ser el peor – vamos no seas mala, mira que exagerar de esa manera.
Es que… no puedo creerlo – dije impresionada y nadie me lo negaría si la conocieran, es que ella es tan… tan…
Bueno, bueno, después de todo es una reacción común en las personas ya que se sorprenden al comparar mis notas con mi forma de ser – dijo dándome la razón – pero Diana, mira que eres muy prejuiciosa – el tono de burla que usa me dejo fastidiada. Disculpa por ser coherente y pensar que la mejor sería alguien aplicado y no una niña con poco sentido de coherencia, distraída y con problemas de atención graves.
Eso me recuerda – dijo Akko un poco distraída intentando pensar – que ahí de ti, ¿Cómo te va en tus clases?
Bien supongo- respondí sacando importancia
Ella es la mejor de la clase, de hecho es la mejor del curso – dijo mi hermana con un tono de orgullo.
Come libros – comento Akko en un tono de burla, ese comentario me hizo enojar.
Me pare enojada y espete – mira quién habla, te recuerdo que también eres una come libros, no creo que tengas buenas notas por no hacerlo.
Bueno si, pero solo lo justo y necesario.
Porque le sigo el juego, terminamos de comer y me fui a lavar los platos mientras ellas conversaban amenamente en el living, a diferencia de los demás días hoy estaban tranquilas, bueno, por ahora, con ellas no debes de precipitarte y estaba en lo correcto.
Estaba por terminar de lavar y sin darme cuenta Akko apareció tras mío para agarrar mi busto.
Akko! Maldita seas, como te atreves – dije furiosa, esta niña es una pervertida en potencia – ¿realmente quieres morir? – pronuncie enojada quitándomela de encima.
oh vamos no es para tanto – dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
que no es para tanto, espero no me entere que le haces esto a mi hermana o te mato – mencione más que enojada con ella.
Después de eso se retiró como si nada hubiera pasado y se fue con mi hermana a su cuarto. No puede nadie negarme que ante su actuar es rara, muy rara.
Después de eso me relaje, me puse a leer un rato más por unas horas. Ya era tarde y al igual que ellas me disponía a ir a mi cuarto a descansar, estaba a punto de hacerlo cuando escuché un ruido extraño proveniente de la otra habitación perteneciente a mi hermana. Me pregunte que pasaba y al asomarme cuidadosamente para ver, ya sé que suponía estaban ambas dormidas, me sorprendí al ver a mi pequeña hermana hacer algo como eso…
Fin … :D
Lo dejo por aquí por ahora, si todo va bien actualizare en poco, ya tengo el siguiente cap pensado y casi armado así que no creo demorar mucho en terminarlo.
Sobre el nombre de la hermana de Diana, no tiene. Si fuera por mí le elegiría un nombre horrible así que dejare que alguien me ilumine o quizás deje el nombre como hermanita o le ponga el de alguna de sus amigas, veré como le hago según avance la historia.
En fin, espero les guste y le resulte entretenido, los estaré leyendo, cualquier cosa que quieran decir será bienvenida, sé que tengo faltas y veré como le hago para no tenerlas así les resultara más disfrutable la lectura. Sin más que decir espero haya sido de su agrado.
