Nota de la autora: Hola a todos!!! este es mi primer poema acerca de los pensamientos de Botan por alguien muy especial.

No soy muy buena en esto asi que perdónenme si hay algo que no les gusta no duden en decírmelo....

Espero que disfruten!!!!!

Declaimer: No poseo Yu Yu Hakusho

No sé

No sé cuando dejé de verlo con los mismos ojos, aun no encuentro la verdadera razón de ello, pero si se que dentro de mi llevo nutriendo nuevos sentimientos por él.

No sé cual sea la verdadera razón aún de estos sentimientos especiales por él, tal vez sea por todas las veces que me ha salvado la vida o simplemente sea porque me agrada su increíble manera de ser.

No sé porque todas las veces que lo miro a los ojos me siento perdida en ellos como si fuera que no encontrara la salida o mejor dicho la forma para dejar de ver aquellos asombrosos ojos penetrantes que parecen ver el alma de la persona quien las mira.

No sé como hacer para quitármelo de mis pensamientos cuando él es el único que consigue llenar cada espacio de mi mente y es el único que también consigue llenar el hoyo del amor reservado especialmente para él dentro de mi pequeño corazón enamorado.

No sé que es lo que más me atrae de él, talvez sea su graciosa belleza o simplemente su increíble forma de actuar y hacerme sentir la chica más afortunada y especial en los tres mundos cada vez que me dirige una de sus singulares y encantadoras sonrisas.

No sé donde más podría hallar otros sentimientos para reemplazar lo que siento por él porque creo que eso seria una misión imposible, ya que este hecho es algo irreversible y nada del mundo podría cambiar mis sentimientos por él. No se como todo esto llegó a pasarme a mí, una simple guía espiritual enamorada que se halla ahora aquí expresando sus más profundos sentimientos por alguien que desconoce de los mismos, pero si se algo y estoy segura que llegara el día que pueda pronunciar las tres palabras que tanto anhelo y deseo decírselo y esas serán: "Te amo kurama"