Bakugan battle brawler: Blazer war:
Bakugan no me pertenece, le pertenece a su respectivo dueño, además que el fic sucede, justamente después de la saga de los vexos, pero antes de los sucesos de gundalian.
Habla –cuando habla alguien.
Habla-cuando se activa un poder o carta portal.
Habla-cuando habla un Bakugan.
Habla-cuando se quiera dar énfasis en algo.
El futuro es confuso
Pero a la vez
Entendible
Todo tiene un ciclo
Todo tiene un
Antes
Ahora
Y finalmente después
El antes es el pasado.
Él ahora es el presente.
El después es simplemente el futuro.
Los humanos creemos que podemos forjar nuestro destino
En parte es cierto, solo nosotros podemos decidir nuestras propias vidas
Pero, no todo puede ser controlado
Nadie puede controlar los fenómenos de la misma naturaleza, también como los fenómenos historiales
Hay sucesos que causan desdichas y destrucción que marcaron en el paso del tiempo, como en este caso a la humanidad
Sabemos que en la vida, no hay cosas buenas ni tampoco malas, solo es vida y en la vida todo puede suceder
Pero….
Cuando sucede un hecho apocalíptico que llevo a muchas vidas a la extinción
¿Valdrá la pena cambiar el cruel pasado para salvar al futuro?
La historia inicia con la lucha entre dos fuerzas que en el lugar de su batalla, puede romper el balance de la existencia misma, dos naves compacta volaban en medio de un agujero de gusano, conocidos comúnmente con una brecha de espacio/tiempo, una de las naves es roja, donde poseía el símbolo de un dragón rojo, por otro lado, la otra nave era casi igual solo que era morada, pero no prestemos atención de esos objetos, sino del combate que se estaba dando.
-¡poder activado: Lanzallamas!-exclamo la voz de un joven, seguido después de una llamarada de gran tamaño dirigirse hacia la dirección de la otra nave ,pero una sombra de gran tamaño detuvo el ataque ,encarado otra sombra que custodiaba la nave roja.
-¡poder activado: Hoz de la muerte!-exclamo otra voz, la sombra que se encontraba cerca de la nave morada, hizo relucir la arma blanca de un brillo purpura, a una velocidad increíble intento cortar la otra nave pero una ráfaga de fuego le detuvo el paso-vaya, se nota que estas desesperado ¿no "Zero"?
Lo que nadie había notado era que en cada nave, en la zona de la proa, un joven respectivamente luchando entre ellos, los dos portaban capuchas, aunque la diferencia que una estaba más dañada que la otra, aunque se encontraba viajando por una brecha espacio/tiempo, se miraban fijamente, trasmitiendo el odio y furia que sentía a la otra persona.
Mientras se miraban fijamente, dos sombras de gran tamaño se atacaban fieramente de una a la otra, hasta que se separaron posicionándose a lado de la nave de su maestro y compañero, el de la nave morada activo un poder "hoja divina, ataque de los diez fantasma", de su lado surgieron varias serpientes blancas que se dirigía a la nave roja.
-siempre fuiste muy testarudo "X"-alzando su brazo, mostro imponente un aparato similar a los golpeadores de los peleadores de la resistencia Bakugan, solo que este parecía más un guante que una muñequera, este introdujo una carta que brillo de un fuerte rojo-¡poder activado! ¡Doble lanzallamas! ¡Atácalo!
Una oleada de flamas de un color naranja estalló, chocando con las serpientes blancas, impactándose mutuamente causando estragos en la brecha dimensional, pero los ataques seguían en pie, con el poder chocando entre sí, se logró distinguir la identidad de las dos sombras, quienes resultaron ser dos Bakugan atributos pyrus y darkus respectivamente.
-vaya ¿eso es todo lo que tienes? ¿Eh hermano?-dijo con prepotencia el Bakugan darkus que alzabas sus brazos, dirigiendo todas sus fuerzas en su ataque.
-¡no me vuelvas a llamar hermano sucio traidor!-rugió el Bakugan pyrus con un eje de furia hacia el Bakugan darkus, el Bakugan pyrus aumenta su ataques al tope derribando levemente a su oponente-¡ZERO! ¡ACABEMOS CON ELLOS!
-¡SI, PREPARATE X, PODER GOD ACT...!-la nave comenzó a sacudirse con violencia, el joven maestro del Bakugan pyrus nota que su nave ha sufrido heridas durante la batalla que a la vez podría ser un problema durante el viaje-¡MALDICION!
-¡ZERO! ¡¿QUE TE OCURRE?-pregunto deseoso de una respuesta, el joven no supo que responder, dedicándole una mirada de odio a su oponente comenzó a presionar unos botones en su guantes, su Bakugan noto ese hecho-¡¿ZERO? ¡NO TE RINDAS! ¡DEBEMOS DE DERROTARLO!
-¡FEFNIR! ¡La nave tiene complicaciones! ¡Debemos de irnos!-sin esperar respuesta de su amigo y compañero Fefnir pyrus, lo regreso a modo esfera, pero antes de regresa al puesto de mando de su nave escucho la risa de su enemigo.
-¡Vaya, miren esto ¡!el tonto está huyendo! ¡No que me ibas a matar por destruir a tu hermana!
-maldito Phantom…-siseo el joven mientras apretaba los dientes a dirección del peleador darkus y su Bakugan que reían siniestramente.
-¡JAJAJAJAJAJA! ¡ERES UN TONTO! ¡SE A DONDE TE DIRIGES Y CREEME QUE LOS DESTRUIRE A TODOS!-eso fue el detonante para la paciencia del joven Zero, quien no pensaba en las consecuencias, sino se dejó llevar por el enojo, extendiendo su mano, hizo su movimiento.
-¡CARTA PORTAL ABIERTA! ¡MINAS-ANTIBAKUGANS! : Esta carta se activa cuando un Bakugan deja la batalla, derrotado o por voluntad propia, pero igual se activa, esta carta ¡DESTRUYE TODO LO QUE ESTA EN EL CAMPO!
-¡QUE!-dijeron X y su Bakugan Phantom al mismo tiempo, pero no pudieron hacer nada cuando una explosión de energía estallo en el lugar, Zero sin perder tiempo se dirigió hacia el puerto de mando, esperaba que la explosión no fuera lo sumamente poderosa para dañar la nave.
(-)
En un desierto donde el sol, que extrañamente era azul brillaba en todo su esplendor, en ese desierto donde no se podía apreciar la vida, vagaba cinco figuras, todas encapuchadas, caminaban sin ir a una dirección en específico, solo caminaban por caminar.
-¡UHAAAAAUAAA! ¡ESTO ABURRRRRRIIIIIIDDDDOOOO! ¡JIAJAJAJAJA!
-¡YA CALLATE! ¡HAS ESTADO GRITANDO DURANTE TODO EL DIA!
-¡YA DEJEN DE GRITAR! ¡POR DIOS! ¡SE QUE SE GUSTAN PERO NO SE EXCEDEN!
-¡AHORA SI TE MATO! ¡ME IMPORTA QUE SEAS UN MENOR! ¡SI TE MATO!
-¡AGH QUE RUIDOSOS SON!
-¡AHHHH NECESITO ENCONTRAR UN POCO DE SHAMPOO!
Todos los gritones se detuvieron para ver al último que menciono aquello, pero a diferencia de muchos, gente normal dirían, lo miraron con leve pena y compresión, no era para menos, se encontraba en una dimensión desértica, no sabrían si había vida en ese lugar, pero si sabían que estaban a poco días de ser comida de unas cosas voladoras que parecía reptiles.
-pero bueno, no quiero ser, digamos "un desgraciado" pero ¿no vez que estamos atrapados aquí?
-lo siento.
-vaya ¿quién diría que yo te escucharía?
-no te creas mucho, solo lo dije por que sí.
-ya dejen de discutir inútiles, debemos de encontrar refugios, se acerca la noche y yo no quiero ver en la mañana a una cucaracha de dos metros a lado mío.
-¡JIAJAJAJA! ¡ESO SI FUE GRACIOSO JIAJAJAJA!
-¿AH SI? ¡Pues no te pareció muy gracioso cuando ESA cucaracha te impidió meterle mano a "tú ya sabes quién"!
-"¿meterle mano?" ¡SABIA YO QUE ALGUIEN ME HABIA TOCADO!
-Jejejeje…tranquila...Jejejeje ¡que eso es mentira! ¡NO ME ARREPIENTO!
-oficial, está muerto.
La joven se encamino hacia otro de los encapuchados que temblaba visiblemente ,los otros tres lo miraban con aburrimiento ,cabe decir que esas situaciones eran normales ,pero no podían hacer nada ,esas escenas eran entretenidas ,desde que estaban en esa dimensión , no había mucho entretenimiento.
-¿crees que alguien nos salve algún día?
-no lo creo, sabes que no éramos muy querido ¿no te olvidas lo que iba a hacer tu padre?
-sí, pero logre salvarme viniendo a acá, pero aun así este lugar es patético.
-creo que nos lo merecemos, quisiera hacer la diferencia y mostrarle a Alice que puedo ser tan bueno como ella.
Los otros dos vieron a la más joven con pena ,sus palabras la compartían casi todos pero de diferentes puntos ,estar tanto tiempo en el exilio lo ha llevado a reflexionar sobre sus acciones ,todos deseaban irse de ese lugar ,deseosos de una nueva vida ,de un nuevo camino y que esa vez en el camino de bien.
BOOOOMMM
Todos voltean la vista hacia el cielo para ver salir una nave un poco chamuscada de un portal dimensional siendo seguido por una columna de fuego que logro tumbarlos a los cincos jóvenes, por otro lado la nave roja se estrelló duramente en el suelo.
Después de unos minutos, los jóvenes notaron detenidamente a la nave, el diseño era totalmente diferente pero pudieron reconocer tecnología vestal en ella, además que provino de un portal, ellos aseguraban que la tecnología de transporte de dimensiones, solo fue descubierta por lo vestal.
-¿Qué hacemos?
-no lo sé idiota…. ¿se les ocurre algo?
-el idiota hablando de idiota ¡rápido debemos ir y tomar esa nave para salir de aquí!
-¡la mandona ha hablado! ¡Vamos jiajajajaja!
-apuesto por el mismo atributo ventus que ellos serán novios.
-¡no pierdan el tiempo imbéciles, en marcha! ¡PERO YA!
-lo dudo….oye ¿de quién será esa nave?
-no importa pero si salimos aquí, iré a saludar a Alice.
(-)
-4 meses después-
-¡poder activado: lluvia aquos!
-¡Ja, no te creas vestal de pacotilla! ¡Poder activado: hojas filosas de tierra! ¡Ahora niega tus poderes y disminuye 400G!
-¡Zero, dame una mano aquí! ¡Poder activado: mundo subsuelo, esta carta de poder aumenta en 500G a mi Bakugan, además que si hay otro Bakugan aquí le otorga 300G!
-¡vamos Fefnir es hora de nuestra parte! Poder activado: multillamas, le otorga a Fefnir 300G, además que si Fefnir adquiere puntos G por una carta portal o por otro Bakugan, gana 300 G.
La batalla se estaba dando en la misma nave roja, solo que el lugar de combate era diferentes, habían varios Bakugan rodeando el lugar, todos eran de un color gris siendo liderados por un Bakugan subterra, mientras que habían seis Bakugan de cada respetivo atributo luchando fieramente con la manada de bakugans.
Pero la situación era muy diferente como aparentaba ,viendo la situación con atención podría uno saber que sucedía ,la nave roja se encontraba atrás de una nave un poco grande pero cuidada por varios Bakugan grises de apariencia de humanoides ,era claro que la situación se podía entender que se trataba de una persecución.
Varios Bakugan grises atacaban con golpes débiles pero eran peligrosos porque se trataban de ataques en masas, mientras que el Bakugan subterra que poseía una apariencia de un oso de cuatros brazos atacaban con granizos de piedras.
Los Bakugan que custodiaba la nave roja se movían con velocidad y atacaban con ataques precisos y poderosos pero el enemigo invocaba más Bakugan grises y como eran en masas, eran simplemente una desventaja en ese punto.
-tenemos que detenerlo ¡ya!, si llega a la tierra y activa el sensor de señal, podría iniciarse….ni quiero ni pensarlo-dijo el llamado "Zero" dejando al descubierto su identidad, tenía el cabello castaño levemente oscuro y finalmente ojos azules oscuros y un poco brillante pero a la vez opacos, portaba una chaqueta roja con naranja y pantalón militar negro.
-nah, la tierra no es tan importante, de seguro esos peleadores se harán cargo jiajajaja –menciono otro de sus compañeros, Zero torció los dientes, él sabía que no sería suficiente, debían de hacer algo y evitar que la batalla llegara a la tierra o el futuro será destruido.
(-)
Era un día hermoso, el sol brillaba con todo su esplendor, nadie podía negar que era un gran día, muchas personas andaba por la ciudad para disfrutar del hermoso sol y eso también era para un joven de cabellos castaño y ojos rojos, que se dirigía con pasos veloces a la enorme mansión de uno de sus mejores amigos, marucho a pasar el rato con los demás, ya que tenían visitas de sus amigos de vestal.
Dan corría a toda velocidad ,se le había hecho tarde y aseguraba que Runo se enojaría por ello ,además no solo por eso iba con prisa sino que vería de nuevo a sus amigos ,Baron ,Ace y Mira ,únicamente se habían comunicado con ellos por video link que construyo marucho para que se pudieran comunicar los vestal y los peleadores.
Cuando llego fue dirigido hacia el patio donde estaban sus amigos, al verlo llegar sonrió nerviosamente porque runo lo veía claramente furiosa, una cosa era que se tardara unos minutos pero no cuatros horas, pensaba la peliazul acercándose amenazadoramente al pobre castaño.
-¡DAN KUSO! ¡¿VISTE LA HORA QUE ES?
-Jejejeje lo siento Runo es que…..!Ya sé! ¡No cerré la llave del gas!
-Dan, esa fue la peor excusa que se te pudo haber inventado-dijo Drago con pesar al ver el rostro de furia salvaje de Runo por el simple hecho que Dan le mintió y lo peor fue que era una mentira estúpida.
Después de la escena, todos los chicos comenzaron a conversar, dan se enteró que Mira y los otros aún no habían venido ,en el fondo se alegró al menos no haber llegado tan tarde y continuo disfrutando de la fiesta con la compañía de sus amigos.
Duraron dos horas conversando y pasando el rato entre ellos hasta que marucho informo que la señal de vestal fue localizada, en poca palabra sus amigos ya iban a llegar, todos los presentes fueron a recibirlo en la entrada de un portal que el mismo marucho mando a construir.
Al poco tiempo el portal se encendió, brillando en todo su esplendor, de estas salieron una por una varias personas, primero fue Keith seguido por su mejor amigo Gus, después entraron Baron junto a Ace y finalmente Mira.
-¡HOLA CHICOS!-gritaron todos alegres, así inicio el reencuentro entre los peleadores terrestre y los vestal, Baron literalmente estrujo a shun como también a Marucho y a Dan aunque a julie, Alice y Runo la saludo con un ligero apretón de manos, Baron la admiraba también por igual pero eso no evitaba ser tímido con las chicas.
Ace saludo a algunos con solo un asentimiento de cabeza, excepto a Shun, Dan y Marucho, aunque no quería demostrarlo esos peleadores obtuvieron su respeto, pero lo que al final sorprendió fue que saludara con normalidad a julie, solo lo hacía porque le había caído bien la joven Subterra.
Keith y Gus estaban un poco apartado, ellos no se sentía muy a gusto, solo fueron por petición de Mira, Keith y Gus creían que no merecían estar con los peleadores por sus anteriores acciones, pero Alice viendo que se sentía incomodos, accedió a conversa con los dos vestal para que se sintiera a gusto por lo que después la siguieron su novio Shun, Chan lee y Klaus a conversar con ellos de cualquier tema.
Finalmente Mira fue a saludar a los demás, primeramente comenzó a hablar con Runo, para después comenzar a saludar a los demás, en una de esas se encontró con Dan que sin poderlo evitar se lanzó a abrazarlo causando celos de parte de Ace y un poco en Runo.
-¡Dan! ¡Me alegra volverte a ver!-dijo con notoria felicidad al reencontrarse con quien unos de sus amigos y miembros de la resistencia, Drago y Wilda danza en el aire alrededor de sus compañeros saludándose en silencio.
-nah, no fue mucho Mira, pero olvidemos eso, me tienes que decir ¿Cómo lo lograste?
-¿Qué cosa? No sé de qué me hablas….
-Miraaa-dijo con Dan con una gran sonrisa, la pelinaraja intento mostrarse seria pero no lo pudo evitar estallar de risa al ver como Dan pudo descubrirlo.
-¡me atrapaste! ¡Si fue difícil! ¡Primero se lo pedí amablemente, después intente darle mi mirada que jamás se ha resistido…hasta ahora, finalmente lo amenace!
-Wilda ¿de qué hablan?-pregunto drago curioso, por otro lado la Bakugan subterra solo suspiro divertidamente.
-hablan de como Mira convenció a Keith venir, créeme que la amenaza fue muy seria-dijo un poco divertida Wilda viendo como su compañera y Dan se morían de risa que a la vez viendo con mal disimulo al ex alias Spectra, pero Wilda se enserio de repente y dirigiéndose más de cerca a drago decidió hablar-Drago ,deseo hablar con usted.
-dime Wilda y por lo que veo debe de ser muy serio ¿me equivoco?-inquirió drago igual serio, los dos Bakugan en modo esfera se posicionaron en la mesa de bocadillos para los invitados, ahí tendrían su conversación privada.
-cierto drago, dígame ¿usted lo sintió?
-¿las presencias de otros Bakugans de alto nivel hace unos meses? Si lo sentí, eran de atributos pyrus y darkus pero…esas energías me eran conocidas pero a la vez desconocida-Drago estaba intranquilo, ese día hace cuatro meses sintió la presencia de dos Bakugan peleando entre ellos, primeramente los Bakugan en nueva vestroia era pacifico, por ende temió que hubo un conflicto de alguna clase.
Pero después de analizar la presencia de esos dos Bakugan se impactó al darse cuenta que no podía, no podía localizar las presencias de esos Bakugan hasta para el que fue el núcleo perfecto le fue desconocidos, sus presencia podía sentirla pero no localizarla después de un tiempo sintió que se separaron pero resulto lo mismo, no supo en qué lugar estaban, al final perdió la conexión y no supo nada de esas presencias.
-no supe de donde eran, ni se exactamente en donde se encuentra pero eso me dio mala espina, Wilda, ahora que lo noto ¿Cómo lo supiste? Yo no le dije a nadie, no quería que se alarmara.
-la verdad….no lo sé, pero yo solo sentí la presencia de un Bakugan pyrus, no sabía que habían dos ¿crees que sea algo malo?
-no lo sé, la verdad no lo sé, si fuera el núcleo perfecto quizás hubiera sabido quienes eran esos Bakugan, pero no se puede cambiar el pasado, lo que debemos hacer es guardar silencio, no debemos de dañar la fiesta.
-sí, es cierto, ellos se lo merecen.
Los dos Bakugan se quedaron callados viendo como sus compañeros y amigos disfrutaban la fiesta mientras que los otros Bakugan se reunieron junto a Preyas a escuchar sus famosos chistes para pasar el rato, los dos Bakugan al ver que sus amigos Bakugan relajados, decidieron unírsele, ignorando el hecho de que Drago sintió la presencia de un humano con casi la misma esencia que Dan.
(-)
La batalla seguía en su cúspide, la nave roja se movía de modo evasivo para esquivar múltiples ataques de los Bakugan grises, por otro lado que había un Bakugan Aquos y el anterior Bakugan pyrus esquivaba los ataques, en la proa de la nave, zona donde los peleadores salían para combatir estaba siendo ocupado por un castaño de ojos azules y una peliazul clara de ojos del mismo tono.
-¡rayos! ¡Estos Droides bakugans son fastidiosos! ¡Zero! ¡¿Dime porque mandaste a los otros adentro!
-¡no quiero que pase lo de la otra vez! ¡Aquí todos peleamos y terminamos estrellándonos en una luna!
-¡Zero! ¡Sabes que no fue mi culpa! ¡Fue la de esos idiotas!
-¡sabes que "mister risita" no es muy inteligente y lo peor fue que TU le dijiste que pusiera el piloto automático ¡pero el muy tonto lo puso en línea recta! ¡OBVIO que así nos estrellaríamos!
-¡¿te estas escuchando? ¡La culpa es de ese inútil, no mía!
-¡pero es tu responsabilidad, debi...!
-¡YA BASTA! ¡Concéntrese en la pelea! ¡No podemos atrapar al enemigo!-rugió con ferocidad el Bakugan aquos, debido que se movía constantemente, los dos peleadores se miraron fijamente a modo de entendimiento y comenzaron a analizar la situación profundamente.
-no hay nada que hacer.
-¡¿Qué? ¡Sabes que no podemos ir a la tierra!
-¡lo se Zero! ¡Pero aunque vencimos a la mayoría de los Droides, no podemos evitar su llegada, debemos de destruir a los Droides aquí y encargando del maldito en la tierra!
-Zero, ella tiene razón, no hay nada que se pueda hacer, si llegamos a la tierra, destruimos el sensor de señal y evitamos que "ellos lleguen"-dijo el llamado Fefnir con tranquilidad se posiciono en frente de la nave escudando varias descargas que fue enviada hacia los peleadores.
Zero pudo contemplar a su compañero Bakugan, su forma era la de un dragón y con cuerpo humanoide, era un poco similar a la forma actual de drago, solo que poseía varias diferencias, su color era rojo brillante con naranja y negro, poseía un especie de armadura, no poseía alas pero si una cola y finalmente en su cara de reptil habían unos cuernos en los lados de la mejillas que señalaban a arriba, simulando unos colmillos.
-pero…yo…no los quiero ver…
-¡Zero! ¡Es más importante el bien de los mundos que solo por ese capricho! ¡Después veremos la consecuencia, ahora lo principal es detener a este canalla!
-está bien Fefnir –dijo con resignación el joven, alzando la vista podía ver la pared del portal dimensional que estaban, el junto a su nuevo equipo pero no pudo evitar que le llegara el pensamiento de alguien que no quería ver-espero no verte….Dan kuso.
.
.
.
.
¿Valdrá la pena cambiar el cruel pasado para salvar al futuro?
Si valdría la pena, para así evitar ver las lágrimas de mi gente al sentir nuestro mundo destruido
H.K
