Navidad en Bajoterra, algo hermoso, el árbol de navidad, los adornos, el muérdago (¬¬).

Los chicos de la banda de Shane con un sombrerito puesto adornaban el lugar, Pronto cocinaba la cena Navideña y esta vez los chicos le exigieron que preparara algo comestible para humanos. Kord buscaba algunos adornos navideños, Junjie ponía foquitos navideños a fuera del refugio e Eli y Trixie ponían el arbolito.

Listo termine.-Dijo Junjie entrando al refugio.- Como habrá quedado.- Se pregunto Trixie.- Lo veras esta noche.- Dijo Junjie.- Y ustedes cómo van con el arbolito.- Por el punto de vista de Junjie aseguraba que no estaba bien.- Los ayudo?.- Pregunto el joven peli negro.- Claro, mientras más personas haigan, mas rápido terminaremos.- Dijo Eli.

Después de una hora con ayuda de Kord, todo había quedado hermoso…

Once de la noche, Pronto ya tenía lista la cena, las luces navideñas alumbraban todo el refugio, un ambiente hermoso, el nacimiento del niño Dios…

Los chicos de la banda observaban el paisaje desde afuera, se podía admirar muchas luces que venían de las casas que estaban en el centro de Bajoterra.

Faltaba poco para que sea navidad, el árbol navideño que hay en el refugio estaba lleno de regalos. Junjie y Kord habían preparado una sorpresa para Eli y Trixie. Después de un rato observando el paisaje de afuera, Junjie y Kord decidieron entrar al refugio, afuera estaba helando. Eli y Trixie también decidieron entrar, pero al entrar se encontraron con una sorpresa en la puerta… un muérdago.

Es enserio chicos?- Dijo Trixie.- Reglas son reglas.- Dijeron los dos.- Ash.- la regla del muérdago, que todos conocen, es que una pareja que este debajo de ello se bese. Eli y Trixie se acercaron lentamente hasta unir sus labios en un beso. Pronto al ver esta hermosa escena suspiro, a él le encantaba ver a Eli y a Trixie juntos.

Después de una tan conmovedora escena, llego la navidad, los chicos cenaron y al final, comenzaron a abrir sus regalos, Pronto recibió un libro de cocina Topoide, Kord, nuevas mejoras para su meca- Bestia, Junjie una Babosa nueva que solo se encuentra en su caverna natal, Eli una lanzadora nueva y Trixie una cámara nueva de parte de Eli.

Feliz Navidad.- Le dijo Eli a Trixie besándola en los labios.

Feliz Navidad!

Conciencia: Dos días atrasado ¬¬

Yo: Cállate!

Conciencia: Esta bien ¬¬

Yo: Mucho mejor. Ahora en que iba… Ah cierto Feliz Navidad! Atrasado pero bueno. Como sea, este fanfic se me ocurrió en Noche Buena…

Conciencia: Y desde ese día no lo subes ¬¬

Yo: Te dije que te callaras! Bueno la verdad había escrito el comienzo, pero no pude escribir lo demás por los malditos bloqueos mentales (¬¬). Pero bueno decidí subirlo hoy, además de que estoy aburrida…

Comenten si les gusto.

Chau.