Gaaaaaaaaahh!!!!! Nunca crei que pudiera escribir algo asi!!!!

Pero desde hace tiempo tenia ganas de escribir un MPreg de Hetalia, pero me dije que si lo hacia de una otra pareja no seria tan interesante y por eso lo hice de una pareja que hiciera la historia más dramatica (o algo asi).

Asi que si no les gusta el incesto entonces para que lo abrieron?

Disclaimer: Hetalia le pertenece al tipo que lo dibujo (XD) no a mi TT^TT

-

-

-

En el cuarto de baño de una casa con apariencia antigua, estaba uno de sus habitantes arrodillado frente al inodoro. El joven estaba cubriendo su boca con una de sus manos y con la otra buscaba algo para limpiar los restos de lo que había sido su desayuno. Él había estado en esta situación desde hace casi dos semanas.

Dos semanas desde…

"Matthew?"

Esa voz que resonó en las paredes de la habitación continua, era la que hacía que el corazón de Matthew latiera más rápido de lo normal.

"E-en el baño…"

El sonido de pasos acercándose se hacía cada vez más fuerte, hasta que la persona que los hacía apareció en la puerta.

"Te siguieron las nauseas?"

Matthew solo asintió. Sus ojos se cubrieron de lágrimas al pensar cuál podría ser la razón de su estado. Las mejillas rosadas del joven pronto se empaparon y de sus labios se escapaban pequeños gemidos de tristeza.

La otra persona en la habitación se arrodillo al lado del joven que lloraba, rodeando los pequeños hombros de Matthew.

"A-a-Alfred…?"

La temblorosa voz de Matthew llamó débilmente al otro joven.

"Si?"

"Tú crees que pueda ser…"

Alfred no tenía que esperar a Matthew para que terminara de decir toda la frase. Él sabía lo que significaba.

Alfred acarició lentamente el cabello de Matthew, al mismo tiempo que asentía ante la pregunta.

Los gemidos de Matthew se hicieron más fuertes al momento que se giraba para esconder su lloroso rostro en el pecho de su hermano.

Alfred hacía un gran esfuerzo para no dejar que las lágrimas se escaparan de sus ojos. Todo el trabajo fue en vano cuando la enorme tristeza de su hermano lo contagio y pequeñas lágrimas de amargura bajaban por sus mejillas también.

Sabían que esto podía pasar, pero nunca se preocuparon. Pensaban que las probabilidades eran casi nulas.

Esto no les preocupo, ni siquiera les pasó por la mente que les pasaría, cuando unieron sus cuerpos. Aun sabiendo que eran hermanos.

Pero esto no sucedió a la primera, ellos tuvieron más encuentros por al menos desde que cumplieron los 18.

La causa de lo que estaba pasando sucedió hacia apenas dos semanas y media.

Ese día había estado lloviendo fuertemente. Matthew había estado todo el día en su habitación. Se escuchaba el sonido de las fuertes gotas de lluvia golpear el techo y la luz se había ido hacia un par de horas. Alfred todavía no llegaba, y las otras dos personas que habitaban en la casa no estaban.

Matthew estaba tratando de terminar su tarea del día, pero su mente seguía divagando en otras cosas. El sonido de la puerta abrirse y cerrarse no impidió que siguiera con sus fallidos intentos de concentrarse. Matthew pensó que Arthur o Kiku, el tercero y cuarto habitante de la casa, era el que había llegado. Lo que no esperaba eran los fríos que atraparon su cintura.

"Alfred…"

La voz de Matthew fue apenas un suspiro, pero fue suficiente para hacer que Alfred deseara cada vez más a su hermano.

Las expertas manos de Alfred recordaban los lugares que hacían que el cuerpo de su hermano se dejara llevar.

"A-alfred…m-más"

La petición de Matthew pronto fue cumplida por su hermano. Alfred levantó a Matthew de la silla de su escritorio para llevarlo hasta su cama y recostarlo lentamente.

Alfred comenzó a acariciar el frágil cuerpo de Matthew. El sonido de la lluvia ambientó ese momento tan íntimo entre los hermanos, sin saber que lo iban a estar lamentando después. Matthew dejó que su agotado cuerpo se acomodara junto al de su hermano en la calidez de su cama y Alfred rodeó los hombros de su hermano.

Ambos estaban a punto de ser apoderados por el sueño, pero el sonido de voces rompió el momento e hizo que tuvieran que levantarse. Ellos no podían dejar que las otras dos personas descubrieran su prohibida relación.

Matthew se vistió nuevamente cuando Alfred salió de su habitación.

Por los siguientes días nada cambio de lo normal. Pero al cuarto día desde que los hermanos tuvieron su encuentro intimo, Matthew comenzó a tener náuseas en la mañana. Él culpaba la comida que había preparado Arthur la noche anterior, pero comenzó a preocuparse cuando las náuseas seguían por toda una semana.

Kiku, una de las personas que vivía en esa casa, se percataba del estado de Matthew, pero también culpó la comida de Arthur también.

Matthew no mejoraba, además, otros síntomas se habían sumado a este. Los otros síntomas comenzaron a alarmar a Matthew. Alfred comenzó a preocuparse también, todos esos síntomas solo traían una idea a su cabeza.

Eso nos dirige hasta donde comenzamos.

Matthew seguía llorando tristemente en el pecho de su hermano. Sus ojos ya estaban hinchados y rojos, pero aun así no dejaba de llorar.

Alfred estaba consolando a su hermano, sabía que tenía que mostrarse fuerte para Matthew. Y, aunque, también había lágrimas bajando por sus mejillas, su hermano estaba sufriendo más que él.

Aunque ellos sabían perfectamente lo que le sucedía a Matthew, aun necesitaban una respuesta más clara.

"Porque no…intentas hacerte una prueba?"

Los ojos de Matthew adquirieron un brillo de esperanza. Él pensó que aun habría una remota posibilidad de que esto solo fuera a causa de un virus y que en realidad no cometieron ese error.

Esa misma tarde Matthew hizo una prueba casera. Ahora estaba esperando el resultado del pequeño aparato.

Los minutos que estaba tomando en dar resultado se sentían como horas para Matthew. Él se sentó en la tapa del baño, la impaciencia estaba comenzando a hacer estragos con su mente.

Matthew tomó la pequeña prueba con una de sus manos y espero a que el resultado saliera.

Las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos. Gemidos de desesperación y tristeza se escaparon de entre sus labios. Matthew cayó de rodillas en el suelo del baño abrazándose a si mismo y dejando caer la prueba al suelo.

Alfred entró corriendo al pequeño cuarto de baño y abrazó a Matthew fuertemente. Alfred tomó la prueba que estaba en el suelo al lado de su hermano.

El resultado hizo que Alfred comenzara a llorar también.

Aunque presentían cual iba a ser la respuesta que iban a recibir.

Y aunque quisieran evitarlo, era inminente…

…Matthew iba a tener un bebé.

-

-

-

Que les parecio?

Yo no estaba segura de subir este fic (porque me sentia rara por escribirlo) pero espero que les aya gustado (a mi tambien me gusto ^^)

Y ojala dejen reviews ^^ (pero nada que sea criticando el fic -3-)