Hola
Mi primer fic, soy muy mala escritora
Pues -man no me pertenece, es historia original de Hoshino-sensei (si lo hubiera hecho yo hubiera sido cancelado antes del primer capitulo)
Santo
Era un santo, o eso creía. Una noche encontró una criatura soberbia en belleza y aún más en carácter. Se atrevió a plasmarlo con pasión, dibujó la curva sensual de su inmadurez y así consumaba las fantasías que al final eran devoradas por el fuego.
No era un santo, lo supo cuando se sorprendió a si mismo entrando a hurtadillas a la habitación de Yu-kun, como paternalmente lo llamaba, se recostó sobre el joven exorcista, quien al sentir el peso del mayor se despertó, abrió sus ojitos dirigiendo la mirada hacia el general.
-Maestro...-susurró, y los volvió a cerrar. Ninguna reacción, ni señas de llanto, nada. ¿Eso estaba bien?, se pregunto Tiedoll al despedirse de pequeño con un beso en la frente. El general daba gracias de que Yu prefiriera olvidar, sin embargo sufría al lastimar el cuerpo y el alma de su aprendiz amado.
Merecía un castigo...
No era un santo y por eso estaba aquí, inmerso en la oscuridad, llorando de rodillas frente al crucifijo, mientras azotaba su espalda con el látigo, buscando el perdón a su pecado.
Froi Tiedoll era un exorcista, pero antes que cualquier otra cosa, era un humano.
Después de esta breve tortura, se aceptan cartas bombas y bioterrorismo, bueno no…pero si agradezco reviews y sus amables atenciones.
