Ola aquí Kasumi con mi 3 historia de Saint Seiya que emoción! Me siento nerviosa ya que este es un cambio grande para mi :) así que pues en esta historia los dorados se encuentran separados por diversas razones, algunas muy tristes, y otras patéticas pero que así sucedió así que espero que disfruten de esta historia ;)

Disclaimer: Los personajes de Saint Seiya no me pertenecen, si no a Masami Kurumada-sensei! :)

Chapter 1:Problemas en el santuario.

Era un día solitario en el santuario, muy tranquilo, incluso, demasiado. Athena había logrado que sus santos dorados revivieran, pero desde ese entonces, nada era igual, al parecer todo estaba bien pero, por alguna extraña razón no se hablaban desde que obtuvieron la vida, prácticamente era como si fueran desconocidos. Este pequeño asunto le preocupaba mucho a Athena ya que no deseaba la soledad para sus caballeros.

-Señorita Saori! Señorita Saori!-

-¿Qué es lo que sucede Kiki?-

De la nada el pequeño peli-naranja entró corriendo a los aposentos de Athena, donde ella se encontraba en su trono muy pensante ante la solución del dilema anterior.

-Señorita Saori no se si lo haya notado, pero últimamente mi maestro Mu y también el señor Shion se encuentran actuando muy raro, a mi maestro lo noto muy triste. y cuando le pregunto siempre me evade-

Saori sonrió ante la inocencia del niño y lo invitó a sentarse sobre sus piernas.

-Aunque no lo creas, lo he llegado a notar (Aunque sea la diosa de la sabiduría no se le cree xD), pero no solo es el pequeño Kiki, al parecer esto le ha pasado a los demás caballeros, hay algo en ellos que cambió desde que los reviví-

-¿Con todos los caballeros? Pero si ellos antes eran una hermandad muy unida, debió de haber pasado algo grave en verdad-

-Si, pero debo de hacer algo ya que no puedo permitir que les pase esto, ellos son hermanos de armas, deben de estar juntos para que puedan triunfar contra el mal-

-Tengo una idea Señorita Saori- El niño saltó muy feliz de las piernas de la diosa para quedar enfrente de ella con una gran y pilla sonrisa. -Sin que me noten entraré en todos los templos y averiguare cuál es le problema de cada caballero y le traeré lo que obtenga y decidiremos que hacer para que vuelva a estar todo como antes-

-Kiki esa es una buena idea, ve con cautela a los templos y tráeme la información que obtengas-

-Claro señorita Saori iré y regresaré lo más pronto posible- El pequeño empezó a dirigirse a la salida cuando bruscamente se detuvo para encarar nuevamente a la diosa- Señorita Saori ¿Cree que igualmente debería vigilar al señor Shion?- La verdad es que aunque no lo admitiera deseaba que la respuesta fuera no ya que él podría descubrirlo. Athena le dedicó una cálida sonrisa y asintió con un movimiento suave. Kiki tragó con dificultad mas decidido salió de los aposentos a empezar su investigación.

Hacía ya mas de 1 hora que una hora que había partido a empezar con su investigación y ya se dirigía con la diosa, en realidad el trabajo fue un poco duro.

En Aries no hubo muchos problemas ya el siempre se encontraba allí, solo tuvo que observar a su maestro y ver sus reacciones para darse cuenta de cual era el problema que lo agobiaba, aunque le parecía que su maestro exageraba.

En Tauro no tuvo porque esconderse, en cambio Aldebarán lo trató de muy buena manera, incluso lo invitó a comer un dulce pastel, no cabía duda de que era un hombre muy bondadoso.

En Géminis... allí si hubo problemas, Kanon no se encontraba ya que Saori lo había enviado con Julián por parte de la fundación Kido para arreglar ciertos asuntos, y la verdad... Saga era un desastre! así que andaba echando maldiciones y se encontraba sumamente enfuriado, Kiki sintió que su vida corría peligro, mas obtuvo la información que necesitaba y se fue corriendo del lugar.

En cáncer... ese si fue un show, aparte de que a Kiki le daba pavor esa casa con tantos rostros se aventuró y decidió observar al maléfico cangrejo, con él se entretuvo un buen rato ya que este se la pasaba atormentando a los rostros en los muros de su casa, mas en uno de sus muchos comentarios se le escapó la razón de su exilio y Kiki no dudo en pasar de inmediato a la siguiente casa.

En Leo se sintió ya mas a gusto ya que Aioria era calmado y la verdad le agradaba mucho pero cuando este dijo cierta frase que tenía que ver con el orgullo de un León le dio la pista a su problema.

En Virgo bueno la verdad pasó esa casa de largo ya que ya sabía los motivos y si se quedaba no iba conseguir nada, mas que ver como Shaka se quedaba sentado por horas y horas a meditar.

En Libra decidio esperarse un poco más ya que le daba el presentimiento que si lo investigaba a detalle sabría cual era el problema con su maestro y no tardó mucho en decifrarlo mas cuando este notó su prescensia Kiki se fue a toda velocidad de la casa.

En Escorpio no fue difícil saber el motivo, ya que él siempre expresaba bien sus emociones así que no tuvo que quedarse mucho tiempo, y salió del templo sin problemas.

En Sagitario primero no encontró a nadie, mas bien, Aioros lo encontró a él, Kiki confiando en Aioros le explico el encargo de su diosa, y este decidió no entretenerlo mas y dejarlo continuar con su trabajo, no había duda de que ese hombre era muy gentil.

En Capricornio tuvo que esperarse un buen rato ya que Shura se encontraba puliendo la gran estatua que estaba en ese templo, mas cuando su tarea fue terminada no taró mucho en descifrar el misterio del guardián, además, de que en otra casa ya había tenido alguna idea de los motivos.

En Acuario, bueno... Camus era extremadamente frío y jamás admitiría cual era su problema, de hecho, Kiki creyó que como siempre le era indiferente a tantas cosas ni se había percatado de cierto problema que traía cierto guardián con el, así que simplemente se dirigió al último templo.

En Piscis no tuvo que hacer nada mas que pasar de largo, ya que el Pisciano se encontraba maldiciendo a gritos la razón de su enojo, tanto era que ni se percató de la presencia del pequeño.

Kiki subió hasta la habitación del patriarca contento de que por fin había acabado su encargo y pasaría toda la información a la señorita Saori, mas cuando estaba a punto de llegar a su meta fue detenido por una grave voz que lo llamó.

-¿ A dónde te diriges Kiki?- El pequeño paró en seco ya que reconoció al hombre dueño de esa poderosa voz.

-S-señor S-shion di-digo Patriarca emmm... este verá ... yo- Kiki intentó explicarse mas fue interrumpido por una dulce voz.

-él a venido por ordenes mías Shion-

-Si ese es el caso me disculpo Diosa Athena- Saori sonrió dulcemente y contestó.

-No hay de que preocuparse. Kiki supongo que ya tienes lo que te encargué, ven conmigo por favor- Kiki se sintió aliviado de no tener que lidiar con el patriarca, ya que seguramente iba a descubrir que le escondía algo, y sin más se retiró junto con la diosa para discutir los asuntos pendientes.

-Y bien Kiki ¿Pudiste recaudar la información que te pedí?-

-Si señorita Saori- exclamó con orgullo- Y las razones son...-

Sorry si este capi no es muy largo pero es la introducción, prometo que los demás serán más largos ^^/

En el próximo capítulo ponré algunas de las razones, las cuales vendrán con flashbacks para que vean como estuvo todo este asuntillo.

Bueno eso es todo Chao! espero contar con su lectura en el próximo capi ;)

Kasumi Tsukagami fuera!