Disclaimer: Sólo el drabble me pertenece.

Claim: Timothy/Reena.

Summary: La mandíbula del chico parecía a punto de caer al suelo, ¿ella le había propuesto matrimonio? ¿Ella a él? ¿No debería ser al revés?

Notas: Vale, sí, yo estoy haciendo un drabble de Legalmente Rubia 2, simplemente no pude evitarlo cuando leí "Renna le ofrecerá matrimonio a Timothy. Esta noche" quedé tan Aww¿Cómoseráeso? que decidí escribirlo. Besos.


Debería ser al revés.

Reena alisó su traje negro y acomodó un mechón de cabello tras su oreja. El timbre sonó y salió a abrirle la puerta a Timothy, su novio, con el nerviosismo a flor de piel.

Él le sonrió tras el marco de la puerta y depositó un beso casto en sus labios, ella sonrió tensamente y le indicó que se sentaran en la sala.

Timothy notó que ella estaba rígida y nerviosa, y no pudo evitar pensar lo peor, ¿terminaría con él? ¿Tendría otro novio? ¿Sus padres vendrían? Las dudas lo asaltaron con todas las fuerzas de un tornado.

—Tim, debo decirte algo —le dijo luego de servirle un trago de champagne.

—Mira, Reena, si tú quieres terminar conmigo lo entenderé, pero quiero que… —ella no dejó que prosiguiera, pues se largó a reír.

—No, cariño, no quiero terminar contigo, al contrario —murmuró dulcemente—. ¿Quieres casarte conmigo?

La mandíbula del chico parecía a punto de caer al suelo, ¿ella le había propuesto matrimonio? ¿Ella a él? ¿No debería ser al revés?

—Sí, sí, por supuesto. Pero, debería de ser al revés. Yo debería de haberte propuesto matrimonio a ti, dios, que novio tan tonto soy… —comenzó a divagar, mas ella lo cortó con un beso.

—No digas nada, cariño, y elijamos nuestros padrinos.