"DESTINOS…"
I.-Deseo.
Entre la majestuosidad de un hermoso jardín una jovencita juega con una esfera de luz…
-¡Ah! Sí que eres linda "Lucecita"… ¿mmn? ¡¿Qué haces? ¡Espera…!-perpleja mira como se marcha la luz- se fue… ¡ah! Pero esto no se quedara así- con gesto pensativo- veamos ¿por donde se fue? ¡Oh, sí! en aquella dirección-toma el mismo camino encontrándola…
-¡Ahí estas! ¡Nadie puede engañar a Misato Fujitani! ¡Nadie!- gloriosa
-¿En serio?- se le acerca brillando fuertemente
-¡Desde luego! ¡¿Qué! ¡No puedo ver! ¡¿Qué esta pasandoooooo!- parece caer a un gran abismo luminoso, mientras oye la voz de la esfera…
-Muéstrame de que es capaz Misato Fujitani por lograr su objetivo-
-¡Auch! ¡¿Cómo te atrévase a hacerme esto!- recuerda las palabras de la luz- ¿me estas retando? ¡Reto aceptado!- camina sin rumbo fijo, después de un rato reflexiona…
-¡Creo que estoy perdida! U… ¿mmn?- algo llama su atención; de la nada una gruesa rama se dirige rápidamente a ella, esta no se inmuta ante tal movimiento, sin herirla la rama se divide en ramas mas pequeñas, observándolas levanta su mano dibujando una línea horizontal haciéndolas desaparecer. Instantáneamente es atacada por formaciones rocosas escudándose dentro de un cilindro de tierra, sin perder tiempo sale de este esquivando el feroz ataque de su "enemigo" hasta que…
-¡Ungh! ¡rayos! Logro alcanzarme… yo no quería usar mis poderes pero veo que no tengo otra opción- sin dudar ataca distintos puntos donde cree sentir la presencia de su "enemigo el cual no deja de atacarla; la pelea se intensifica pero Misato comienza a fastidiarse…
-¡Ya me canso este juego! ¡ten el valor y muéstrate!- no recibe respuesta- ¡ya no importa porque ya te encontré!- crea una red de ramas atrapando a su atacante pero al mismo tiempo también es apresada en una columna de luz tramada por decenas de tarjetas negras con el dibujo de un pentagrama invertido, cortesía de su oponente…
-¿Crees que con esto podrás detenerme?-
-Lo mismo te pregunto- cruzando sus miradas se miran fijamente, como si con esto supieran las intenciones uno del otro, cesan sus poderes liberándose…
-Es usted una persona muy poderosa, mi nombre es Misato Fujitani ¿podría decirme el suyo?-
-Mi nombre es… Sakurazuka, Seishiro Sakurazuka-
-Mucho gusto Sakurazuka-san, disculpe ¿no vio pasar una lucecita por aquí?
-¿Lucecita?-
-Sí ella me trajo a esta dimensión paralela para probarme-
-¿Dimensión paralela? Ya veo es por eso que puedo hablar contigo-
-¿Hay alguna razón que se supone nos deba impedir hablar?-
-Sí… yo ya estoy muerto-
-¿Cómo es posible que alguien tan apuesto como usted este muerto?- mientras se le acerca y lo abraza por el cuello- sabe usted y yo tenemos algo en común-
-¿En serio?-
-Fuimos muertos por la mano de la persona que mas nos amaba… - Seishiro ligeramente se sorprende
-Es terrible ¿verdad? Dime ¿Cómo supiste…?-
-Yo puedo ver en sus ojos… que usted desea algo…-
-¿Y que es lo que…deseo?-
-¿De verdad no vio pasar a una lucecita?- esquivándolo
-Tal vez-
-Sí usted me ayuda yo le pagare como mejor le parezca- insinuosa
-Entonces…- mientras sigue colgada de Seishiro este le habla al oído. Después de un rato Misato aparece, usando su magia hace brotar árboles y demás área verde…
-¡Ay, soy una monada!- mira su alrededor- ¡me quedo muy lindo! ¡¿Qué ray…!- es sujetada por unas manos que salen de la nada molestándola pero complaciéndose al saber quien la sujeta; instantes después un joven aparece…
-Sin duda esto es obra de él pero…-es atrapado por las ramas de un par de árboles- este truco no funciono una vez y esta no será la excepción- hace aparecer una tarjeta blanca con el dibujo de un pentagrama cortándose la yema de uno de sus dedos, su sangre corre manchando la rama…
-¡No funciono!-
-Parece que te equivocaste… Subaru-kun-
-Sei-Seishiro-san…-
-No funciono porque esta magia no es mía es de… alguien mas-
-Mucho gusto soy Misato Fujitani ¿verdad que es muy buena mi magia?-se presenta saliendo de entre la maleza
-Tú… ¿lo ayudaste?- esta le sonríe dando media vuelta se dirige a Seishiro
-Yo ya cumplí, es su turno-
-¿Para que?-
-Dígame ¿en que dirección se fue la lucecita?- no recibe respuesta- esta bien entonces…- vuelve con Subaru, tomando su mano mira el dedo ensangrentado- ¿Cuál es su nombre?-
-Subaru Sumeragi-
-Sabe Sumeragi-san, Sakurazuka-san tiene muy bonitos gustos-limpia la sangre del dedo de Subaru… con la boca saboreándolo, este ligeramente se sonroja por la forma tan atrevida de actuar de Misato, Seishiro observa por un momento…
-Se fue en aquella dirección-
-¿Umn?- deja a Subaru- ¿por ahí? Sabia que tarde o temprano nos entenderíamos- besa a Subaru en la mejilla- adiós Sumeragi-san- hace lo mismo con Seishiro- adiós Sakurazuka-san y gracias- se retira hasta perderse su figura. Seishiro se acerca a Subaru mirándole fijamente a los ojos le acaricia la mejilla…
-¿Qué es… lo que deseo?-
Muy lejos de ahí Misato continua su búsqueda…
-Espero que logre su cometido Sakurazuka-san… ¿Qué es esto?-
