Buenos días, tardes o noches soy Royka y hoy con gusto les traigo el capítulo de Instituto de Guerra, como prometí si recibía un solo review en el capítulo piloto empezaría a escribir y publicar la historia, así que aquí la tienen y cualquier sugerencia u opinión no duden en comentármela.

Sin más preámbulo disfruten de la lectura.

Disclaimer: el universo de League of Legends le pertenece a Riot Games y solo lo uso con el fin de entretener

Cap. 1 Clases introductorias.

—Bienvenidos al instituto de guerra— una voz resonó en toda la instalación— el lugar donde el legado de campeones e invocadores relucirá, la clase introductoria general comenzara en 20 minutos, todos los alumnos por favor reportarse en el auditorio— la voz concluyo dejando la música de ambiente de los campos de la justicia.

Mientras en un edificio anexo al instituto llegaban diferentes campeones y/o invocadores con sus respectivos hijos, dicho edificio es el teleporter público el cual conectaba a todas las ciudades-estados para asegurar un viaje rápido y seguro a los estudiantes

—Esa música me trae tantos recuerdos— decía nostálgica la maga oscura Syndra que traía a su lado a una joven hija de 14 años.

— De todos los enemigos que mataste será— dijo burlona Zuru.

— En la grieta era matar o morir recuerda eso pequeña, aparte de eso ¿no veo que uses tus poderes para levitar?— y efectivamente mientras la maga oscura levitaba como era costumbre su hija prefería caminar.

— E-eso es... no quiero cansarme si es eso— se excusó Zuru— aun no controlo bien mis poderes y quizás…— sin darse cuenta su madre ya la había elevado en sus brazos 3 metros en el aire.

— Quizás sea que aun temes a las alturas no hija— decía burlona la maga esta vez, Zuru no la escucho ya que su cara empalideció del miedo y no escuchaba a nadie a su alrededor.

Luego de que el bajo la cara de Zuru se tornó roja de la vergüenza

— Mama cómo pudiste— decía molesta la joven mientras seguía caminando tapándose la cara.

— Perdona hija pero no creo que sea para tanto— contesto la maga tratando de calmar a su hija

— Todos me vieron— dijo la joven.

— Nadie te vio te lo aseguro, Zuru hija no creo que debas caminar...—

— ¡Auch!— Zuru termino chocando con alguien.

—...con las manos en la cara— concluyo su madre.

El joven de cabello pardo con quien había chocado venia vestido con un traje algo ceremonial, con cándeles de hilo en la manga una pequeña pechera de oro y unos pantalones holgados rojos.

— Ah, lo siento no me fije por donde iba— se disculpó el joven señalando su mapa en la mano derecha.

— No discúlpame a mí, venia distraída— se disculpó Zuru aun con la cara roja de la vergüenza.

— Oh, tu cara— dijo esto y lentamente acerco su mano a ella apareciendo un signo de tres circulo brilla de color verde— ¿seguro que estas bien, puedo curarte si estas herida?— dijo humildemente.

El sonrojo de Zuru ya no era por el suceso de su madre si no por la cercanía

— Orus ella está bien se mas caballeroso y ayúdala a levantarse— un meep llego al lado del joven a reprocharle.

— Jeje tienes razón— rio avergonzado luego se levantó y ofreció la mano— que maleducado soy, me llamo Orus un placer—

— Soy Zuru igualmente y gracias— respondió tomando la mano del joven, aunque no la soltó cuando se levantó.

— Ese símbolo que mostraste hace rato ¿de casualidad tienes alguna relación con Bardo el viajero?— pregunto curiosa Syndra.

— De hecho es mi padre— respondió el joven.

— Oh así que los rumores eran ciertos— dijo Syndra en un susurro inaudible.

— ¿Dijo algo?— pregunto Orus al no poder oírla.

— Oh no es nada, bueno hija creo que te dejo aquí, diviértete en tu primer día— Syndra dio media vuelta mientras se retiraba al telepate.

— Ah...si ma hasta luego— Zuru apenas pudo despedirse cuando su madre desapareció en una de las cámaras del artefacto.

Luego de un rato la joven maga se percató que aun sostenía la mano del joven así que precipitadamente la soltó, este se hubiera percatado más si una hondonada de viento no los estuviera asentando.

Cerca de la entrada al teleporter dos personas parecían estar peleando con la fuerza del viento, por un lado una chica peliblanca que blandía dos sables con inscripciones rúnicas en ellas mientras que la otra parecía un invocador joven con su capucha morada.

— Jajaja lo ves te dije que no habría problema en que usaras tus poderes— rio la joven deteniendo una onda de viento que su amigo lanzó, hasta que la misma aumento de potencia, la joven no la resistió y salió disparada hacia atrás, por suerte no había mucha gente cerca la mayoría ya había entrado al instituto pero no fue la misma suerte para ambos chicos que se acaban de conocer y un espectro que solo pasaba por ahí.

— Ok creo que calcule mal— dijo adolorida la peliblanca.

— Tú crees eso— respondió Zuru igualmente adolorida.

— ¿oye Zuru te importaría?— respondió Orus quien estaba debajo de ella y amortiguo su golpe.

— Am...Am— Zuru observó a Orus y se atraganto con sus palabras y sin decir nada se levantó rápidamente— L-lo siento— fue lo único que dijo.

— Yo también perdona por caer encima de ti amigo— contesto con una risa el espadachín.

— Pero no estas sobre mí— respondió Orus de pie frente a ella.

— No, porque esta sobre mi— una voz espectral hablo, debajo de la espadachín un joven espectro yacía aplastado por ella.

— Oh— y dando una voltereta de manos la joven se levantó— lo siento— dijo rascándose la nuca.

El solo se levantó sin decir nada hasta que sintió algo en su pecho.

— Creo que son tuyas— dijo serio quitándose las espadas clavadas en el

— ¿Espera como no te mataron?— pregunto curiosa la peliblanca.

—Pues mi madre lleva clavadas tres lanzas en su cuerpo, esto no es nada— dijo con una sonrisa un tanto burlona.

— ¿Eres el hijo Kalista?, que genial— respondió Ciclan

A los 4 se les unió el invocador de hace rato aunque no parecía ser uno ya que se quitó la capucha se desabrocho la túnica y mostro su cuerpo esbelto— perdón por el desastre mi amiga pensó en jugar con mis poderes— dijo enfatizando "jugar" mientras dirigía una mirada recriminatoria a su amiga

— Oye debes admitir que fue divertido quitar el limitador un rato aunque...— lo miro de pies a cabeza —... ¡eso no implica que andes de exhibicionistas!— le grito.

— Sabes cuánto odio que me tape el cuerpo y lo único que uso es esto— se justificó Kole.

— Pero hay una chica presente no voy a estar quitándola de encima si se enamora de ti— respondió ella cruzada de brazos.

— Yo estoy bien— agrego Zuru tranquilamente.

— ¿De verdad?, no sientes deseos de saltar a sus brazos y besarlo— dijo Ciclan acercándose.

— ¡Que! por supuesto que no— grito Zuru cursando sus manos en una x.

— Que tal Kole encontramos otra chica que no cae a tus encantos— respondió alegre mientras abrazaba a su nueva amiga- de todas forma disculpen mi grosería, soy Ciclan hija de Yasuo y Riven vengo a graduarme como la mejor jungla-se presentó eufóricamente.

— Soy Kole hijo de Janna y el invocador Yarce, vengo a dominar como soporte, un placer— se presentó cordialmente el rubio

— mh, me llamo Detta soy hijo de Tresh y Kalista vengo a desempeñarme como tirador— se presentó de mala gana el espectro.

— Soy Zuru hija de Syndra y vengo a seguir el ejemplo de mi madre como mago maestro— se presentó Zuru con la mano en el pecho.

— Soy Orus hijo de Bardo y seré el mejor luchador del instituto— se presentó alegremente.

Los 4 jóvenes se quedaron callados después de la presentación hasta que Kole pregunto.

— ¿Pero no tu padre era soporte en la liga?—

— Sí, ¿eso que tiene que ver?— pregunto confundido.

— Bueno que es am como decirlo— trato de responderle ciclan.

— Una estupidez que un soporte se desempeñe como peleador— dijo secamente Detta.

— No seas tan despectivo— lo reprendió Zuru.

— No está bien de todas formas mi padre piensa lo mismo— respondió con algo de tristeza.

— Bueno pues no creo que sea una idea tonta— lo animo Zuru.

— La chica tiene razón será interesante enfrentarnos un día— respondió Ciclan moviendo su codo a modo de calentamiento.

— Oigan no se supone que había una reunión en el auditorio— Kole les recordo


Exhalando fuertemente aire estaban los 5 jóvenes quienes, corriendo a toda velocidad, llegaron al auditorio aunque 30 minutos tarde.

Un invocador los miro con severidad.

— Se puede saber porque llegan a estas horas— espeto.

— L-l a-cademia es muy...grande— dijo a duras penas Ciclan.

— Por eso mismo avisamos con anticipación, que les hizo perder el tiempo— volvió a espetar, Kole rio avergonzado— como sea pasen tan solo se perdieron el discurso de introducción— el invocador hizo un ademan con las manos para que las puertas se abrieran un poco, los 5 entraron silenciosamente.

En el escenario del auditorio empezaba a retirarse el mago arcano Ryze, subdirector de la academia, luego entro una joven de 21 años pelo rojo, traía un vestido morado que le llegaba arriba de las rodillas y una diadema como orejas de peluche, la mujer tenía un buen cuerpo, comenzó hablar cuando estuvo en el atrio central.

— De mi parte igualmente sean bienvenidos soy Annie Firebolt la directora de esta escuela, hace muchos años yo camine por el instituto como campeona de la liga y es muy nostálgico ver a tantos talentos de todo valoran volverse a reunir aquí, no esperemos más comencemos con la presentación de cada uno por favor pasen al escenario los nuevos soportes— dicho esto varios jóvenes comenzaron acercarse al atrio.

— Esa es mi señal nos vemos en clase chicos— se despidió Kole uniéndose a los demás soportes—

Cada uno fue pasando al atrio a presentarse, algunos solo decían su nombre y se retiraban; otros dijeron de quien era hijo y algunos demostraron sus habilidades entonces fue el turno de Kole.

— Buenas tardes soy Kole Venismal mis padres son la señora del viento Janna y el invocador Yarce Venismal un placer conocerlos— se escucharon varios suspiros y gritos de parte de sus compañeras y miradas de desprecio de sus compañeros respecto a su apariencia.

— Así que a eso te referías de volver locas a las mujeres— dijo Zuru con una expresión pasmada frente a las reacciones de todas.

— Así es— respondió con un suspiro cansada Ciclan.

Las presentaciones de soportes concluyeron y prosiguieron las de los junglas, luego de apagar el fuego causado por el hijo de Shyvana, Ciclan hizo aparición.

— Soy Ciclan Hoja Ventosa y...— desenfundo sus armas y cruzándolas envió una onda de viento por todo el auditorio—... estoy aquí para dominar la jungla— los gritos de ovación se escucharon frente a la demostración de fuerza de la joven, así como una posible gran contrincante.

Prosiguieron las presentaciones de los tiradores, todos hicieron la misma demostración al dispararle a una diana con su respectiva arma con excepción de Detta.

— Soy Detta Storm buenas tardes— dijo esto y bajo rápido atrio, "no necesito demostrar nada a nadie" pensó el espectro.

Prosiguieron las presentaciones de magos y/o asesinos, todos demostraron sus capacidades, la hija de Ahri se robó el corazón de la mitad de la audiencia masculina y por ultimo esta vez se presentó Zuru.

— Buenas tardes soy Zuru Tarek hija de la soberana oscura, un placer— se presentó educadamente, la hija de Syndra era lo contrario a ella en la época de la liga, entonces dos jóvenes (las hijas de Le blanc y Zyra) comenzaron a susurrar y burlarse de ella, Zuru hizo aparecer una esfera blanquecina frente a ella y la exploto haciéndolas gritar del miedo, luego se retiró riendo bajo.

Por último los luchadores se presentaron, Orus subió al final estaba nervioso casi se tropieza al llegar al atrio y cuando estuvo de frente hablo.

— S-soy Otario Radu Urupel Sanders y vengo a desempeñarme como luchador— Todos en el auditorio comenzaron a rumorear nadie sabía de quien se trataba aunque su vestimenta daba una idea; "¿crees que sea su hijo?, ¿se habrá equivocado o está hablando enserio?, una persona como el no sobrevivirá en un entrenamiento de luchador", eran los murmullos que la gente decía, entonces oportunamente Mepo apareció.

— Mepo ¿puedes?— El meep no dijo nada a la orden de su amigo y comenzó a girar creando una esfera de luz que se unió a la mano de derecha de Orus luego el mismo respiro hondo y lanzó un puñetazo energético con tal fuerza que dejo una marca en la pared derecha— Y si, soy hijo de Bardo—

Gracias por leer y gracias por darme su apoyo en esta historia, por el momento les pido ser pacientes no esperaba que a alguien le gustara mi idea muy rápido sí que no tengo escritos capítulos siguientes así que si la próxima semana no actualizado nada no piensen que abandoné la historia si no que sigo escribiéndola.

Que tenga un buen día, una gran tarde o que duerman bien de parte de Royka