escargo de responsabilidad: no me perteneces de r + V.

Capítulo 1

Tsukune se despertó un poco aturdido. Su alarma había sido todo volumen durante los últimos treinta minutos y no fue hasta ahora que se las había arreglado para obligarse a sí mismo despierta.

"Mierda!" Tsukune gritó cuando vio el tiempo.

Rápidamente saltar de la cama se encontró con la ducha y lo encendió. Asegurarse de que se limpie rápidamente. Luego procedió a tomar una pequeña cantidad de comida y salió de su habitación, haciendo su camino hacia el propio centro escolar.

"Hmm, seguro que está tranquilo hoy en día", comentó Tsukune mientras seguía caminando hacia la escuela. "Quiero decir por lo general me han saltado por cualquiera de Kurumu y Mizore en este punto."

Fue entonces cuando se dio cuenta de Tsukune lo que estaba mal. No había absolutamente nadie por allí. El campus parecía haber sido abandonado dejando sólo a él todavía está en el mismo terreno.

"¿Qué pasó con todo el mundo?" Tsukune cuestionado como él siguió caminando hacia la escuela. A continuación, le pareció que se le va a encontrar el primer director.

Después de todo, el director rara vez dejó a los motivos por lo que aún debe ser alrededor. Sentirse bien con una corazonada que cambió la dirección de la escuela a la oficina del director.

Entrando en el pasillo vacío que conducen a la oficina del director, Tsukune podría decir que su misión iba a ser un fracaso. Empujando hacia adelante de todos modos se procedió a la puerta y llamó dos veces sobre el mismo. Para su gran decepción que se abrió sin ningún problema que revelan una habitación vacía que parecía ya estar desgarrado.

Los agujeros eran evidentes en una gran parte de la sala y parecía como si hubiera tenido por lo menos ha sido una lucha aquí en algún momento ya no había sangre fresca salpicada por el suelo. Abstenerse de náuseas por el hedor horrible que de pronto impregnaron su Tsukune sentidos se retiró de la oficina y obligado a salir del edificio.

Tan pronto como él salió de la oficina de Tsukune escuchó lo que sonaba como alguien corriendo detrás de él y de inmediato voltea alrededor para ver quien estaba en marcha. Cuando nadie se hizo visible para él cedió y cambió su objetivo. Ahora es necesario comprobar la escuela y ver si había alguien ahí dentro. Satisfecho con su decisión actual Tsukune hizo su camino de regreso a la escuela.

A partir de su salón de clases, Tsukune comprobar cada habitación que estaba a su alrededor sin ningún resultado. Había señales de lucha leves, pero nada lo suficientemente grave como para ser llamado serio. También descubrió que todo quedó en sus lugares adecuados o no existe en absoluto, como si ninguno de los otros estudiantes o profesores en la escuela existía. No había signos aparentes de lucha como la que había en la oficina del director que llevó a Tsukune para creer que el daño se produjo en la más reciente de lo que pensaba originalmente.

Continuando con el resto de las aulas del primer piso se encontró con algunos de ellos completamente vacío. La sala de la economía doméstica estaba desprovista de cualquier cosa que se examinarían en detalle lo que era antes (Tsukune en realidad tenía que tener doble cuando caminaba por él). Y los baños eran tan prístino como si nunca hubieran sido utilizadas. La cafetería seguía siendo el mismo y así fue todo el exterior del edificio.

Después de unas pocas horas de esto, Tsukune se había despejado la planta baja y sólo contaba con las habitaciones de la planta segunda y la tercera para ver a través. La decisión de tomar un pequeño descanso se apoyó contra una pared y se deslizó hacia abajo hasta que él estaba sentado en el suelo.Acostado con la cabeza contra la pared de hormigón fresco, Tsukune comenzó a dormitar al contemplar que todos los demás habían llegado a.

"Hola ¡despierta!" una voz familiar llamó a Tsukune, lo que le obligó despierto.

"¡Despierta ya!" la misma voz volvió a decir que el propietario sacudieron violentamente Tsukune para que se despertara.

Enfocando su visión de Tsukune vio la forma de una cabeza familiar rojo tratando de despertarlo.

"Kokoa? Todavía estás aquí?" Tsukune cuestionó en voz alta como el vampiro saltó de nuevo en estado de shock leve.

"Por supuesto que sí. ¿Por qué demonios no lo estaría?" -preguntó ella con altivez. "Estoy más interesado en saber por qué se las arregló para mantenerse en torno al mismo tiempo Onee-chan desaparecido."

"Así que todos se van" Tsukune pronunciado con desánimo.

Kokoa miró al muchacho todavía sentado y encontró su mente comienza a vagar antes de que de inmediato se contuvo y comenzó a ladrar a él de nuevo.

"Incluso Kou-chan se ha ido. ¿Cómo demonios se supone que voy a defenderme sin él?" Kokoa continuó, provocando un suspiro de Tsukune.

"Kokoa cálmate, con los dos de nosotros aquí vamos a ser capaces de trabajar de lo que pasó y recibe a todos de vuelta", dijo a Tsukune la pelirroja como él se levantó del suelo y miró a la escalera que estaban cerca.

"Entonces, ¿verificó si había piso de arriba del todo?" Tsukune pidió Kokoa.

"Mierda! Yo ni siquiera pensar en hacerlo", respondió Kokoa.

Tsukune sonrió amablemente como un gesto hacia las escaleras. "¿Quieres ir a ver?" , preguntó.

Kokoa mala gana hizo un gesto de consentimiento y Tsukune la llevó a la segunda planta, donde los dos de ellos, una vez más comenzaron su búsqueda.

"Hola he encontrado algo" llamado Kokoa a cabo poco después de llegar a la planta superior. "Se ve como un rastro de sangre y un análisis de sangre con olor muy familiar a juzgar por el olor."

Tsukune corrió hacia donde estaba agazapado Kokoa y echó un vistazo a la sangre.

"Así que debemos seguir el camino?" Tsukune le pregunté, sólo para ser lo miró como si fuera una pregunta estúpida.

"Por supuesto que lo seguimos así que ven a lo largo de hoy o de lo contrario se perderá el que dejó un rastro de este fresco para nosotros", dijo Kokoa que empezó a correr por los pasillos, a raíz de la sangre.

Tsukune se apresuró a continuar con ella, pero al final no fue rival para la velocidad de vampiro puro y decidió tomar para acelerar caminar el resto del camino a su destino. Eso cambió cuando escuchó el grito de Kokoa. Tsukune no se utilizó para el sonido, pero al instante supe que tenía que llegar de inmediato y salió corriendo por el pasillo para encontrarse con el vampiro pelirrojo. Al llegar a Kokoa, Tsukune vio lo que le había causado a gritar. Situada en la mesa del profesor de la habitación era un estudiante muerto, la sangre después de haber sido tomada y grabada en cada una de las paredes con una sola frase repitiendo una y otra vez.

'El juego está en'

Fin del capítulo 1

N / A: Bueno, esta es mi nueva Rosario + Vampire historia. Esto marca el comienzo oficial de mi apoyo a la pareja x Tsukune Kokoa. Por favor, espera que la mayoría de mis historias a partir de ahora a caer en que el emparejamiento. De todas formas espero que haya disfrutado de este primer capítulo y revisará (ya que ayuda a darme motivación para seguir escribiendo). Me di cuenta de la falta de historias Kokoa en FF y decidí que iba a hacer algo al respecto. Ah, y si alguna de mis historias contienen cantidades moderadas de Moka, incluso golpear, le pido disculpas ya que no es mi personaje favorito. Aparte de eso, espero que hayan disfrutado y por favor su revisión. También esperamos mucho más de Kokoa (y Tsukune) basadas en fics de mí :). Hasta la próxima,

Nanashi Wanderer