OKI mucho sin subir nada de nada pero me pondré a corriente eso espero, pero por lo pronto les dejo este intento que si desean puedo continuarle ya que básicamente ya la tengo casi terminada pero en fin les dejo con el primer capi n.n
Capitulo 1: Recuerdos
Punto de vista de Zero:
La misión se había complicado, todo se había complicado, ya no tenía ganas de seguir escuchando las quejas de Ciel, así que mejor me retire a mi cuarto dejándome desplomar en la cama, cerré los ojos de mala gana dispuesto a dormir, pero, no pude, ya que tu ocupaste mi mente, me puse a pensar un rato y llegue a la conclusión que de seguro aun recuerdas el primer día en que te vi, en ese ínstate no conocía nada de ti apena si sabia tu nombre, recuerdo bien esa misión fue una de las primeras que hice bajo el cuidado de la Resistencia, al parecer te estabas portando muy mal con ellos y no tenía otra opción más que seguir las ordenes de Ciel. Me dirigí a la zona del ataque salvando uno que otro soldado por el camino hasta que al fin desde lo lejos pude ver como decencias de los cielos intentando atacar a un soldado me dispuse a correr intentando salvar su vida, lo logre, pero llame tu atención, me dispuse a levantar la cara para ver el rostro del enemigo, tu rostro, pero me lleve una gran sorpresa…
Punto de vista de Harpuia:
Me dispuse a cerrar los ojos, recién había tenido una misión muy complicada por culpa de ese tal Weil y sin mis hermanos todo se me había complicado pero ya no quiero pensar en eso. Intento dormir pero solo consigo enfocarme en ti, recordando poco a poco la primera vez que tuve el placer de pelear contigo, aun lo recuerdo bien, unos idiotas de la Resistencia intentaron hacer una un ataque de frente pero al final no lograron nada quedando solo un pequeño reploid para mi diversión aun que no me divertiría para nada, me dispuse a descender de mi posición en el cielo notando algo raro a los lejos pero no le preste mucha atención solo quería eliminar al enano he irme a descansar un rato. Lo ataque pero en el momento un especie de espadachín bloqueo mi ataque salvando la vida del enano, este escapo, pero el guerrero de armadura roja seguía ahí parado con la cabeza agachada, acaso, ¿Me tenía miedo?, que equivocado estaba, se dispuso a levantar su rostro poco a poco pero me lleve una gran sorpresa…
Punto de vista normal:
El guerrero carmesí levanto su cara poco a poco, mostrándole a su futuro contrincante una expresión de total frialdad en ella, mientras que el guerrero de jade mostro un poco asombro en los ojos pero no era algo que se pudiera observar fácilmente. Ambos guerreros quedaron en silenció por unos segundo mientras que eran abrazados por una suave brisa que no se distinguía bien de donde provenía.
Zero:
Su rostro era totalmente distinto a cualquier otro que hubiera visto antes pero a la vez era extrañamente familiar, intente no expresar ni una emoción no quería mostrar debilidad, pero aun así no pude evitar en enfocarme en su rostro, que para ese momento era el más hermoso que había visto. Tenía una cara redonda dándome entender que apenas era un niño, sus ojos eran de un hermoso verde jade era tan raro ver ese color de ojos que fue lo que más me atrajo de él, tenía unas flechas al parecer pintadas o tatuadas en su mejillas aun que podía verse un poco ridículo para mí fue algo que lo hacía ver un poco adorable, aun que su altura era cualquier cosa más grande que la mía no me importaba tal vez usaba un poco de tacón en sus botas. Seguí observándolo de pies a cabeza tenía un cuerpo esbelto pero era claro que tenia condición, me sacudí todas esas idea en mi cabeza, ¿Qué rayos estaba haciendo?, se suponía que debía pelear contra él y no observarlo con una mirada de acosador, espero que lo haiga notado ese día.
-¿Quién eres?- Le pregunte firme pero tardo un poco en contestarme tal vez lo agarre desprevenido
Harpuia:
Me hizo una pregunta de repente, me había tomado por sorpresa estaba tan ocupado observándole que no me di cuenta que esa mirada de acosador ya se la había quitado pero no me podía culpar de pues de todo el tenia la culpa de a verme hipnotizado con su físico, a decir verdad estaba un poco celoso, tenía una altura perfecta, un cuerpo perfecto una cara y ojos perfecto, además de tener una larga cabellera perfecta pero de eso no estaba celoso a contrario le daba gracias al Master X de no haberme puesto un cabellera así porque sino parecería una mujer como él.
-Mi nombre es Sage Harpuia, yo soy unos de los 4 guardianes pero para ser sinceros soy el más fuerte- Le conteste dejando atrás las tontas idea mías, tal vez soné un poco arrogante pero que se le va hacer así soy.
-¿Tú eres aquel al que llaman Zero? ¿Aquel que ayuda la resistencia y que se encargo a eliminar a uno de mis mejores aprendices?
-Si soy yo y si hablas de Azteca Falcón lo siento por él no me dejo otra opción- me con testo de una forma tan fría pero si uno tuviera un brillo en sus ojos hubiese pensado que no tenia alma sin hablar literalmente.
-Entonces ¿Qué hace un héroe de tu calibre ayudando a un grupo de Maverick? ¿Por qué no mejor vienes a pelar de nuestro lado he?- diciendo esto último le guiñe un ojo, pero no lo podía creer, acaso ¿yo le estaba coqueteando?, que me estaba pasando, todo era culpa de ese androide que me ponía un poco nervioso
-¿Qué te pasa? A caso ¿Tienes un tic en el ojo o qué?- Se rio vilmente de mi cosa que me puso rojo y no resistí a atacarlo como se lo merecía aun que era realmente bueno con la espada.
Normal:
Ambos guerreros se había puesto a pelar, a pesar de que el reploid volador tenía una gran ventaja el guerrero rojo supo cómo manejar cada ataque provocando la ira del verde. Las espadas chocaban unas contra otras, el cielo tronaba a la vez que las primeras gotas de una gran lluvia comenzaban a caer cubriendo a ambos guerreros, esta lluvia provoco la torpeza del carmesí, mientras que el verde permaneciera en los cielos todo estaría bien para este guerrero. Para la mala suerte del rojo, el verde estaba a punto de lanzar un ataque que si no hubiese reaccionado rápido ya estuviera con su amigo X.
Mientras que el guerrero de jade se estaba recuperando del ese ataque, maldijo entre sus dientes a su enemigo, pero no se percato que este había cargado su buster con un chip de hielo y cuando volteo solo sintió un fuerte impacto cayendo en el suelo de rodillas. El rojo aprovecho para lanzar le un ataque directo con la espada pero el piso está demasiado empapado causando una colisión un tanto peligrosa para ambos.
Zero:
¡Qué torpe había sido!, no sé cómo pero caí de una forma muy dolorosa solo recuerdo que rodé tantas veces que mis ojos quedaron un poco desorbitados, y cuando al fin pude abrirlos estaba sobre ese chico Harpuia quien no trataba de disimular su asombro ni su sonrojo y mucho menos intento apartarme de arriba del simplemente estaba tieso, mientras que yo estaba arriba suyo mis ambas piernas se encontraban cada una a cada lado de el mientras que una de mi mano sujetaba inconscientemente una de sus muñecas por arriba de su cabeza y la otra sujetaba también inconscientemente su caderas, en verdad todo esto paso inconscientemente.
Podía sentir bien su respiración, estaba agitado, nuevamente pose mi mirada en sus ojos, creo que estaba un poco asustado, tal vez pensaba que pretendía hacerle otras cosas, pero ese día no, al no ver ninguna reacción suja inconscientemente y vuelvo a repetir inconscientemente fui bajando mi rostro hacia el sujo, ¿Que pretendía hacer? no lo sabía hasta que me di cuenta que deseaba tocar sus labios con los míos y nadie me lo iba a prohibir, así que continúe hasta que…
Harpuia:
¡¿Pero quién se creía?! Sujetando mi cuerpo de esta forma tan perversa, sus ojos tenían un cierto brillo que podía jurar que sus intenciones conmigo era muy diferente a las intenciones que lo habían mandado a la misión, pero no podía hacer nada nuevamente estaba hipnotizado por su bello parecer y más cuando note que su ropaje estaba todo mojado remarcando mejor su figura provocando que me sonrojada, pero lo más importante que note fue su extraña mirada que tenia sobre mí, me estaba viendo directo a los ojos, poseía una mirada tan intensa que no pude soportarla desviando así la mía, hasta que de pronto sentí más cerca su respiración ¡estaba acercando su rostro al mío! Eso era simplemente ¡inaceptable! No lo permitiría, no lo dejaría robarme mi primer beso de esa forma, así que reuní todas las fuerzas que me quedaban empujándolo hacia un lado, en cuanto pude me levante y corrí lejos de él levantando el vuelo hacia el cielo.
-¡Enfermo!- le grite enojado mientras que salí fuera de su vista lo más rápido que pude aun que no tuve el valor de mirar hacia atrás.
Zero:
-¡Enfermo!- me grito enojado mientras volaba como un rayo perdiéndose de mi vista, ni siquiera tuvo el valor de mirar hacia atrás, mientras que reí un poco divertido, en verdad era solo un niño.
En esa tarde estaba un poco feliz al fin tenía algo o a alguien en que entrenarme aun que no sería fácil ahora en adelante enfrentarme a ese tipo aun que esa tarde no fue nuestra única "escenita" para mi fortuna.
bien ya saben si desean continuación dejen un comentario n.n
