Otro fic navideño hetero, espero que les guste :D, este es más feliz.

Pareja: AlfredxAlice-Estados UnidosxFem!Inglaterra-.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: No mucho.

Todo era normal esa navidad, Scott Kirkland estaba arriba de la mesa sólo con una falda escocesa y una botella de Whisky en la mano mientras trataba de violarse a uno de sus hermanos, uno de los gemelos que le arrojaba zapatos para que no se acercara, no es que Scott Kirkland se quisiera coger al poco virginal Ryan, sólo que estaba tan borracho que alucinaba que Ryan, el más peludo de la familia, era la mujer de sus sueños, eso o una gaita, son las dos cosas que provocan tanto a ese responsable hermano mayor.

Los señores Kirkland se habían ido a pasar una velada romántica a la pieza, mientras el gemelo libre de violación incestuosa trataba de detener a los hermanos de incendiar la casa, los únicos medianamente cuerdos eran Alfred y Alice que estaban sentados en el sillón mirándose, a esa hora ya eran más de las tres de la mañana.

Todo era normal, Scott ya tenía destruido el living, sí, todo normal. Menos lo que el americano veía ante sus ojos, Alice no había probado gota del fino licor, está bien, no es una alcohólica anónima con pasado trágico pero se prendía de manera candente y osada hasta con jugo de naranja, Jones lo sabía, a Alice le gustaban los buenos tragos, pero ese día nada, sólo se entregaron los regalos y se besaron un poco.

La muchacha, acallando el silencio habló -sin contar a Scott con una motosierra tratando de llegar al pobre Ryan que lloraba por su vida y por su trasero-, el americano la escuchó atentamente a lo que quiso decir, estaba nervioso.

–Tú último regalo de la noche, Alfred…–

La muchacha extiende una caja que el menor abre con una sonrisa, se pregunta qué podría hacer esperar tanto por entregar su linda princesa, además, al sostenerlo es liviano, lo abre como una bestia feroz, la mayor se ríe un poco mientras se sonroja, el menor lo ha abierto…los ojos azules se abren con intensidad, se le escape el aire, se atora. Sus ojos suben llenos de emociones hasta la muchacha que se encoge en su puesto.

El menor salta de la alegría y corre hacia Alice, la eleva en los cielos con brazos protectores.

–Es el mejor regalo mi amor, el mejor.

–I-idiot, ya estoy al-algo mareada, no me tienes que ayudar a vomitar ¿sabes? –la muchacha se rió con él mientras le aceptaba un beso.

La caja calló al suelo, había un test de embarazo en el suelo, uno que decía "positivo".

N.A: Que bonito regalo, pero me da algo de miedo cómo reaccionará la familia Kirkland ante esto xD, espero que les guste y que viva el USxFem!UK :D