Sasukarin's Month
Día 11: Sexo
"Solo sexo ¿verdad?"
Personajes de Masashi Kishimoto, mi historia.
Recordaba la primera vez que pasó, parecía que había sido ayer cuando ella entró por esa puerta, como si pudiera leer su mente, como si supiera lo que él necesitaba.
Se había enterado de la verdad y la muerte de su hermano dolía más que nunca y ella estaba ahí, siempre estaba ahí.
"Karin"
"Shhh…"
Dijo mientras se acercaba cada vez más a él, no tenía fuerzas para discutir así que solo la observó. Karin se acercó a la orilla de la cama, donde él estaba sentado y bajó lo suficiente para besar su cuello.
"¿Qué estás haciendo?" se alejó un poco el pelinegro sorprendido.
"Déjame ayudarte a olvidar solo esta noche, Sasuke"
Sin darse cuenta ella se acomodaba con cada palabra y ahora estaba sentada en sus piernas con sus piernas a sus costados y él lo permitió.
La pelirroja comenzó a besarlo, primero en la boca y sus labios sabían agridulce, a Sasuke le gustó –pero no lo diría, nunca- luego bajó hasta su cuello y su oreja, el pelinegro estaba tratando de sofocar un gruñido, por primera vez en mucho tiempo no podía controlarse así mismo. Karin comenzó a mover sus manos hasta llegar a su camisa y comenzó a desabrocharla, con cada botón dejaba un beso y una caricia.
Estaban recostados, ella encima de él, al principio torpe pero poco a poco sus instintos los guiaban, Sasuke bajó el cierre de su blusa y la arrojó al suelo, ella se sentó y él comenzó a bajar sus medias con sus ásperas manos
"S-Sasuke, prueba con tu boca" y así lo hizo, la pelirroja sostenía fuertemente la sábana cuando el pelinegro hizo lo mismo con su diminuto short y pronto se encontraban desnudos con manos y bocas por todas partes.
Ella volvía cada noche y Sasuke ya la estaba esperando, cuando sus dos compañeros dormían comenzaba ese ritual tan placentero, cada noche se volvía más salvaje que la anterior.
El pelinegro no esperaba a que llegara si quiera a la cama, la interceptaba a medio camino y la empujaba con una suave rudeza contra la pared, acorralándola, la tomaba de la cintura y comenzaba a mordisquear su oreja, pronto ella comenzaba a retorcerse contra su cuerpo y él tomaba sus muslos colocando las largas piernas femeninas alrededor de su cadera y sentía como esa mujer las apretaba más y más, para que no existiera distancia alguna, colocaba sus brazos alrededor del cuello masculino y daba pequeños tirones a esos mechones pelinegros.
Sasuke no alejaba sus brazos de ella, una sujetando fuertemente su muslo y la otra viajando por debajo de su blusa, ella había dejado de usar sostén para que le fuera más fácil.
Llegaban a la cama y Sasuke la colocaba suavemente, sería su turno de tener el control ahora, pasaría su boca por cada parte de su cuerpo, besando cada una de sus cicatrices, desde su cuello hasta su vientre y cuando se movían al mismo ritmo, cuando formaban parte del otro, estaban conectados, ella se lo pedía y el accedía, se acercaba a sus puntos más débiles, aquéllos que la hacían retorcer de placer y cuando lo encontraba la mordía y Karin gritaba de placer mientras Sasuke sentía su esencia correr por todo su cuerpo.
Pero era solo sexo ¿verdad?
Eso trataba de decirse cuando se encontró así mismo yendo a buscarla cuando una noche no se presentó, cerró la puerta de su habitación, tal vez ya no se trataba de sexo, tal vez ahora la necesitaba. Y la quería para siempre.
hola a tod s, GRACIAS POR LEER MIS ONE-SHOTS DEL MES SASUKARIN =D
Bien no estoy segura que esto clasifique como "sexo" para el día 11 del Sasukarin Month, no soy muy buena escribiendo estas escenas, nunca lo había hecho, espero que sea de su agrado.
Prometo hacer más días del mes y cuando tenga vacaciones los haré todos, aunque no soy muy buena con los "prompts".
¡Nos vemos!
