Holaa! Bueno pues todos los personajes de este Fanfic pertenecen a Jane Austen, la historia y los hechos son creados por mí. Espero que disfruten el Fanfic.
_______________________________________________________________
El peor error de la vida de Lizzie.
Capitulo 1: La Carta de Georgiana.
Tendría que decirle que me ha hechizado en cuerpo y alma y la amo, la amo, la amo – dijo el señor Darcy con toda la pasión que un hombre puede tener.
Yo… no sé qué decir. Aunque está claro que debo de declinar a su propuesta una vez más. De verdad siento tanto causarle dolor, Señor Darcy. Lo he hecho inconscientemente – me disculpé ante semejante propuesta.
Me rechaza de nuevo? No por favor! Dígame que es lo que tengo que hacer para ganarme su corazón, Señorita Elizabeth – me suplicó.
Usted ya no puede hacer nada, señor. Me temo que es demasiado tarde –
Dígame que he hecho mal –
No ha hecho nada mal, usted es un caballero respetable y no merezco su amor. La Señorita Caroline Bingley es más digna que yo. Debería casarse con ella –
Que tonterías dice usted! Caroline es la mujer más pesada que he conocido en toda mi vida y ni de broma me casaría con ella. Sin en cambio usted es la mujer más hermosa e inteligente que he conocido en toda mi vida. Eso sin contar a mi madre y mi hermana – me aseguró
Y que me dice de su Prima Anne? Ella tampoco es una mujer digna de usted? – pregunté
Anne está muy enferma, así que enviudaré pronto. No tendría caso – masculló.
Señor Darcy, se lo suplico. Olvídeme. Sáqueme de su corazón y de su mente – le pedí – no es bueno para mí ni para usted –
Y diciendo eso, me alejé de él. Le di la espalda y comencé a recorrer el camino de regreso al interior de mi casa. No me di la vuelta para asegurarme si el ya se había ido. Horas más tarde, Jane me avisó que él había regresado a Pemberley. Mi hermana Jane rebozaba felicidad porque en unas semanas se casaría con Charles Bingley y pasaría a ser la Señora Bingley. Para la desgracia de Charles, mi madre se había sumergido demasiado en los planes de la boda y siempre parloteaba sobre la fortuna del Señor Bingley y las grandes propiedades que tenia, pero, al parecer, a Jane y Charles no les importaba. Ellos estaban enamorados y disfrutaban de un amor pleno y sin trabas. Por fin, la boda se celebró. La capilla estaba llena de flores y mi hermana estaba radiante. Se me hizo muy raro no ver al Señor Darcy en la boda de su mejor amigo, solo estaba la Señorita Georgiana. No le di mucha importancia a ese hecho y disfrute de la boda de mi hermana preferida al máximo.
Dos semanas después de que mi hermana se mudara a vivir con Charles, una carta procedente de Pemberley llegó a mis manos. El remitente era Georgiana Darcy. Aunque ella me caía muy bien, no quería leerla, ya que temía que Georgiana me odiara por rechazar a su hermano e incluso sopesé la idea de tirarla a la basura sin abrirla pero después, me di cuenta, de que no forzosamente el tema de la carta debía de girar en torno a Fitzwilliam. La carta decía lo siguiente:
Querida Señorita Elizabeth:
Tiene que saber que, tras el segundo rechazo que usted le hizo a mi hermano el quedó devastado. Durante días, se encerró en su habitación sin comer y no permitía que nadie entrara y hablara con él. Me duele decirlo, pero usted es evidentemente culpable. Pero hace dos días, por fin salió de su habitación y le ordenó a la Señora Reynolds que le prepararan su caballo. El dijo que saldría a pasear por los alrededores de Pemberley y aun no ha regresado. Mi primo, el coronel Fitzwilliam, junto con trabajadores de la finca y alguna servidumbre de Lady Catherine lo han buscado en todo Pemberley, en Kent, en todo Rosings, en Netherfield Park, en Londres y posiblemente estén buscando en Meryton ahora. Tal vez usted no se haya enterado de la búsqueda porque le pedí a mi querido primo que se hiciera con la mayor discreción posible. Mi preocupación aumentó al saber que mi Tía, Lady Catherine lo ha dado por muerto, pero confío que mi primo el coronel no se dé por vencido. El señor Bingley no tiene conocimiento de esto, pues está disfrutando de una merecida luna de miel con su encantadora hermana, la nueva señora Jane Bingley. Le agradecería a usted que le transmitiera la penosa noticia al matrimonio Bingley.
Georgiana Darcy.
La Carta de la Señorita Darcy me dejó en una pieza. No podía creer que por mi culpa el señor Darcy estaba desaparecido. Tonta! Elizabeth, eres una tonta! Como es posible que estando enamorada de él lo hayas rechazado de esa manera tan vil!? Pensé. Porque yo estaba enamorada de él. Me había enamorado la manera en la que había cambiado su carácter del indignante desdén, hasta la calidez de su amabilidad. Eso hizo que a mi corazón se le grabara el nombre de Fitzwilliam Darcy de Pemberley. Yo vivía por él, respiraba por él, todas las noches soñaba con él y despertaba pensando en sus hermosos ojos azules, azules como el cielo, azules como el mar. Entonces, empecé a escribir la respuesta para Georgiana.
Señorita Darcy:
Me siento muy culpable por la desaparición de su hermano. Si yo no lo hubiera rechazado ahora yo sería su cuñada. Debo confesarle que estoy perdidamente enamorada de su hermano. Pero mi orgullo herido tras las ofensas hechas por mi amado pudo más que el amor que siento por él. Con pesar, le comunicaré esta triste noticia a los Señores Bingley y debo pedirle que, si necesita mi ayuda se la daré con gusto, solo tiene que pedirlo. También estaré dispuesta a pasar algunos días en Pemberley si usted se siente sola. Le ofrezco mis disculpas más sinceras.
E. Bennet.
No me di cuenta cuando las lágrimas comenzaron a derramarse de las comisuras de mis ojos. Me sentía terriblemente mal, me sentía vacía por dentro ahora que era muy probable que no lo volviera a ver jamás. En ese momento, alguien entró a la casa.
Lizzie? Lizzie! Porque lloras? – preguntó Kitty.
Estoy bien, Kitty. No te preocupes –
Es que extrañas a Jane? – inquirió.
Si, es eso. – le aseguré.
Deberías mandarle una carta – me sugirió – así podrás contarnos como se encuentra de salud –
Es buena idea. La empezaré a escribir ahora mismo –
Entonces, te dejo sola –
Mi hermana se fue y yo comencé a escribir la carta para Jane y Charles. Mientras escribía, las lágrimas caían en la hoja y dejaban manchas. Desperdicié varias de ellas porque las manchas se veían horrorosas en la carta, además no quería que mi hermana supiera cuanto me había dolido la desaparición del Señor Darcy. Al final, se me hizo imposible detener las lágrimas y la carta que mandé, tenía algunas manchas de mi propio dolor. Después, busqué a la ama de llaves para que les hiciera llegar las cartas a sus respectivos destinatarios.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Holaa! Jaja, este fue el primer cap, decidí cambiar la ultima parte de la novela, aunque la confesión de Darcy es el dialogo que dice en la película Matthew Macfadyen. La trama es un poco dramática, pero el final es muy romántico. Espero que les guste. También publicaré otro Fanfic de Twilight y uno de Itazura Na Kiss. Nos leemos luego!
Besooos!
Anleah Irie Massen.
