Disclaimer: Fullmetal Alchemist pertenece a Hiromu Arakawa. Desgraciadamente, no soy lo suficientemente rica como para comprar a Al o a Ed :v

Advertencias: Spoiler del capítulo 14 de Fullmetal Alchemist Brotherhood. No estoy segura de qué capitulo y qué capítulo del primer anime y del manga sean, pero... igual.


Sangre

Alphose Elric sabe que es imposible. Está total y completamente seguro de que la lógica en eso simplemente no cuadra, pero aún así lo siente muy real.

La sangre de Martel es auténtica, tiñe todo de rojo y se escurre en su interior. Si tuviese cuerpo humano sufriría arcadas, vomitaría y se desmayaría. Pero no tiene uno. Está obligado a ver cómo King Bradley mete una espada dentro de su cuerpo de metal y mata a otra persona que no es él.

Está seguro que la sangre recorre su piel, piensa que puede sentirla y olerla. Pero es imposible. Alphonse es una armadura. Pero aún siendo una, puede ver la sangre. Escapa por las ranuras dentro de él y comienza a verlo todo de color carmesí. La sangre de Martel lo cubre, lo llena por dentro y marca su alma. El cuerpo de la quimera cae inerte, muerta. Hay más sangre. Sangre por todos lados. Alphonse no puede reaccionar. Es entonces cuando La verdad vuelve a sus recuerdos y se confunde con su sangre, la sangre de Martel y sus memorias perdidas.

Aún después de recuperar su cuerpo, el menor de los Elric aún puede sentir la sangre de Martel, como un viejo dolor inexistente recorrer su interior, llenándolo y cortando su respiración. Tiñendo todo de rojo. Porque aún hay sangre manchando su alma, aunque esta ya no se encuentre dibujada dentro de una armadura. Y Alphonse Elric sabe que cargará con ella hasta el fin de sus días.


[300 palabras]

Nota de la autora:

Sólo necesitaba escribir algo sobre Al y cómo recuperó sus recuerdos de la puerta de la verdad. En su momento, la muerte de Martel me traumó mucho.

Deseo que lo hayan disfrutado ¡Nos leemos!