A ver si os gustaaa!!

Shinji tocaba el violonchelo para relajarse principalmente. Le habían dicho bastantes veces que tocaba muy bien, y que podría dedicarse a ello si quisiese. Pero Shinji decía que no, el no era violonchelista ni jamás lo sería. Solo se relajaba… Se sentía libre cada vez que sus cuerdas. Pero su felicidad duró poco.

-¡¡Shiiiiiiiiinnnnjiiiiiiiiiii!!- Suspiró, Asuka Langley acababa de llegar.

Detestaba cada vez que Asuka entraba de esa manera. Sabía que algo quería. Y la vio acercarse, era tan guapa como idiota.

-Shinji-kun, he quedado con un chico guapo (a diferencia de ti) para ir al cine, pero tenía que hacer unos informes para Misato con Rei…- Rei Ayanami se asomó detrás de Asuka y le saludo levemente- Así que… he pensado que lo podíais hacerlo entre los dos.

"Como lo sabía" Volvió a pensar por enésima vez, el asintió, y resignado dejó el violonchelo en su sitio e indicó a Rei que se sentase en la mesa del salón. Ella obedeció.

-¿¿Bueno, me voy a cambiar vale?? ¡Venga empezad!

Shinji suspiró, Asuka siempre se las apañaba para ordenarle cosas y, lo peor de todo es que el siempre la hacía caso. Cuando se vistió, salió sin decir una palabra dejándolos a él y a Rei solos. No hablaron en bastante rato. Acabaron el informe un par de horas después de que Asuka se marchase. Shinji se dio cuenta de que Ayanami no para de mirar el chelo.

-¿Pasa algo?- Se atrevió a decir él

-No… Solo me preguntaba…

-Toco el chelo desde hace varios años. La gente dice que se me da bien…

- Y…- Se sonrojó- Tu podrías…

Shinji la miró y asintió. Pocas veces había tocado delante de alguien, y al acordarse se puso muy nervioso. Pero se sentó en el taburete y comenzó a tocar con suavidad el Preludio de la suite nº 1 de Bach. La melodía comenzó a escucharse "Qué bonita música" Pensaba Rei mientras cerraba los ojos lentamente y se relajaba…

Cuando Shinji tocó la última nota, ella volvió a abrir los ojos y sonrió. Se levantó y se dirigió hacia él.

-¿Podría venir más días a escucharte?

-Claro- La cogió de la mano- Siempre que quieras. Incluso te podría enseñar.

-Gracias Shinji… Eres la única persona con la que me he sentido bien una vez en mi vida… Gracias…- Y le besó levemente en los labios. Después se fue y cerró la puerta 

suavemente. Dejando a Shinji Con una sonrisa en la boca mientras que pensaba: "Gracias a ti, Rei"

Bueno, ahora si os ha gustado, no os cuesta anda añadirme a favoritos la historia y en eso que pone submit review, darle y darme una alegriia! D

Gracias por adelantado :) adioos