" Siempre pensé que comenzar una relación con un chico sería algo formidable y especial…pero jamás pensé que el día en que eso sucedería iría a ilusionarme y desviarme de toda lógica... al enamorarme a primera vista de uchiha.. uchiha sasuke..."


Cómo era que sabía su nombre… era muy simple, él era uno de los clientes habituales del hotel donde trabajaba y era como parte del protocolo de la empresa misma recordar a cada uno de ellos…

Pero… sasuke uchiha-san no era como el resto de la gente que veía a visitar en forma habitual a gastarse parte de su dinero en tragos, juegos de azar y luego más tarde salir con algunas de sus tantas amantes para encerrarse hasta altas horas de la noche en alguna habitación… sino que él era ni más ni menos que un solitario chico adinerado que tal vez no sabía que hacer con su vida…

El como todas las tardes se sentaba en el lugar de siempre, en una de las mesas del jardín cerca de la piscina del hotel… bebiendo algunos cuantos sorbos de cerveza en lata…

Como tantas veces, me había desviado de mi trabajo para mirarle y observar cada uno de sus movimientos… tanto que ya podría llegar a imaginármele a mi lado en una mágica tarde caminando juntos de la mano dejando huellas en la arena en aquellas playas del caribe… pero aquello era imposible porque aquel amor que tanto sentía por él no se haría realidad jamás por el simple hecho de creer que jamás alguien como él se fijaría en alguien como yo…

Estaba tan concentrada en él, que no noté la presencia de otra persona... por lo que cómo tantas veces se me puso en frente tapándome la visual que tenía en aquel entonces... reaccionando...

-Na-Naruto-kun...-dije en un sobresalto al notar su presencia de repente.

-Sabía que te encontraría aquí...- me dijo poniéndose frente a mí.

-Pasó algo mientras no estaba?- dije intentado hacer corta la conversa para quitarse de enfrente.

-Nada... pero deberías estar en la barra atendiendo y no aquí mirando a ese "niñito desamparado del lujo y las joyas" - dijo irónicamente refiriéndose a sasuke.

-Es que...-dije con un ademán de nervios.

-Te he dicho mil veces que si el jefe te ve aquí y no en la barra te echará...- me dijo en forma de advertencia como otras veces.

-Pero...- dijo en un hilo de voz entristecida.

-Déjale… ya se hace tarde y debemos volver…-me dijo de forma cortarse decidido a irse.

-Si…- dije con un nudo en la garganta.

Aunque me regañaran una y otra vez, estaba claro que nunca prestaría atención a lo que aquellas advertencias me dictaban... cada vez que notaba la presencia de aquel chico de cabello azabache en ese lugar, no podía evitar poner toda mi atención en él... y aquello no lo podía ocultar e ignorar por más que quisiera en mis horas de trabajo... por lo que estaba al borde del abismo y que me quedará tanto sin trabajo como sin dinero para pagar la mensualidad de la universidad...

mi nombre es hinata hyuuga.. y esta es mi historia…


Este ya sería mi tercer fanfic en proceso... sin contar a mi "colección de poemas melancólicos" a cual le tengo tanto cariño como respeto...

Escribí esto mientras veía como pasaban los minutos que me restaban para irme a trabajar.. y de la nada comencé a escribir una nueva historia... una de las cosas que quiero dejar en claro tanto para mí como a mis queridos lectores es que si no se han dado cuenta mis historias anteriores suelen parecerse en la forma en como se materializa.. por lo que intentare "cambiar" la forma en como pensarán los personajes para que no haya comparaciones entre uno y otro.

ya debo estar aburriéndolos de tantas excusas bobas... por lo que les doy las gracias por permitirse darse el tiempo de leer esto.. y que les haya gustado este fic... matta aou nee!!