Ok, es la primera historia que publico en mi vida, se basa en un escenario ficticio en el que Ada debe hacerse responsable de una niña como si se tratase de su hija. Espero que le guste a quien la lea, acepto críticas siempre que sean constructivas y me ayuden a mejorar mi escritura, también acepto ideas!. Por favor R&R

P.D: Es un AdaxLeon principalmente pero hay influencias de otros personajes y parejas

Ella nunca se imaginó con una vida larga, pero tampoco con una vida tan corta, sólo 24 años y estaba a punto de morir, sentía que los latidos de su corazón disminuían, sentía como la vida se escapaba de sus dedos en cada gota de sangre manaba de esa gran herida en su estómago y en otras partes de su cuerpo; ¿Cómo había llegado allí? Lo recordaba, no se arrepentía, pero se sentía tonta y en cierta forma, se lo merecía, había roto la regla principal de su profesión, no involucrarse sentimentalmente; ella no lo quería, no quería que las cosas sucedieran así, pero pasaron, ella que luchó contra sus impulsos, contra Él, no quería que interviniese en su camino, pero Leon se había tomado muy enserio su papel y se empeñaba en ser su caballero galante, sin darse cuenta que ella no quería eso, no lo necesitaba… y sin embargo, pareció haber insistido tanto que logró penetrar en su máscara de hielo ¿Porqué? No lo sabía, pero ya no importaba, al menos, se llevaría a la tumba el sabor de sus labios, su sabor salado por el sudor, por las lágrimas, amargo por tierra, el polvo y el hollín y aún así un sabor delicioso.

"¡Ada!, ¡Ada!, ¡Ada!" llamaron en su cabeza, reconoció esa voz, la hubiese reconocido en cualquier parte del mundo, era la voz dulce, cálida de su madre…Dios como la extrañaba, le hacía mucha falta, se preguntó si le hubiese presentado a Leon, quizás sí, su madre siempre quiso para ella un hombre bueno, fuerte que se preocupara por ella y la protegiera, seguramente estaría contenta con Leon; lamentaba decepcionarla, ahora Ada iba a morir, su madre nunca conocería a sus hijos o a su marido, o vería su cuerpo, sólo vería una tumba vacía en donde dejaría su corazón en cada visita. "Ada, levántate, tienes que salir de allí" la voz rasposa y tranquila de su padre resonó en su cabeza, su padre, un auténtico mercenario, el no estaría contento con que muriese allí, no era digno de un Wong, morir en las misiones. "Ada, tienes que levantarte, por favor" su madre le suplicaba en su mente "no puedo" susurró Ada para sus adentros, había aceptado la muerte "si puedes" la voz de su padre sonaba molesta, impaciente "levántate ahora y sal de allí, los Wong no morimos en misiones", "trata de levantarte, despacio, pero levántate y sal hija, sal, vive". Ella trató de mover sus dedos, se sorprendió cuando supo que podría tener un poco de control sobre su cuerpo, mientras luchaba por ponerse de pie escuchaba las voces de sus padres suplicándole que viva, que se levante, diciéndole que la muerte no le llegaría aún y les hizo caso, le gritó a la muerte que se alejara de ella y se puso de pie.