Capitulo: Lo que siento
Una bella chica de alrededor 18 años esta viendo desde la ventana de su casa, las calles de su aldea, Konoha. Tenía el cabello largo y lacio como la brisa, de un color rosa pastel. Unos ojos hermosos ojos verdes que parecían mares de sentimientos, pureza e inocencia. Miraba las calles de Konohagure solemnemente. Tenía una mirada perdida y vacía. De repente cayeron lágrimas de ellas. "Por que me enamore de el?" pensó ella.
De repente ella, se limpia las lágrimas con su manga. Tenia puesto una mini-pollera roja, que dejaba ver sus perfectas piernas y curvas, un TOP negro que tenia decoradas flores de Sakura rojas y debajo de eso la remera en forma de red. Llevaba unas botas negras que llegaban hasta sus muslos. Ella abrió la ventana de su cuarto, y salto de ella. Y cayó al suelo ágil y suavemente. Ella mira la hora y se dirige a la torre donde se encuentra la hokage o mas bien su Shishou.
Mientras caminaba ve a un chico con un cabello rubio desordenado y ojos azules corriendo hacia ella. Parecía un chico entusiasta y feliz por todo, el era una persona muy especial para ella. "Naruto…" y esta sonríe. Era su mejor amigo, casi hermano. El siempre estaba allí, alado suyo para ayudarla y protegerla de todo y ella también estaba allí para todo lo que necesitaba el. Una de las razones por la que se quedaba en esta aldea era por el, para proteger a sus seres queridos, solo por eso…
"SAKURAAAA-CHAAAAN!!!" dice este una vez que esta enfrente de su amiga.
Si, ella era Haruno Sakura, capitana ANBU, mejor medica ninja que haya pisado la tierra, alumna de la legendaria Sannin Tsunade. Ex Alumna del ninja copia Hatake Kakashi y compañera del Kyubii, Naruto, entrenado por Jiraiya y el sobreviviente de la masacre Uchiha, Sasuke, actualmente entrenado por Orochimaru. Actualmente los llamaban, cuando se los mencionaba a los tres juntos, "Los nuevos Sannin.". La fama de Sakura creció muy rápido, conocida por su belleza, habilidades médicas y su rapidez. Si, la llamaban "La brisa rosa." Era tan grácil en sus movimientos y hacia todo con mucha precaución y precisión. Una ninja que no mostraba sentimientos a la hora de pelar y matar, pero muy bondadosa a la hora de curar enfermos. En fin, supero a la hokage y era excelente en genjutsu.
"Naruto, no grites estoy aquí." Dice esta dándole una leve sonrisa. Este se calla y le sonríe felizmente.
"Sakuraaa-chan!! Me manda Obaa-chan para decirte que no vengas a la oficina hoy. Resulta que la misión que te iba a dar, era una trampa de tus enemigos para acorralarte y matarte, pero no podrán matarte por que tu eres SAKURA-CHAN! Y además nunca dejare que te lastimen! " Dice Naruto feliz tratando de animar a la calmada Sakura.
"Ah, entiendo. Bueno Naruto entonces me iré a recoger unas plantas curativas, prometo otro día invitarte a comer…nos vemos." Esta se despide y se aleja.
Este la mira con una sonrisa triste en su cara.
"Que te ha pasado Sakura-chan? Tú no eras así. Por que y cuando cambiaste tan abruptamente? La antigua Sakura era más sonriente, y daba sonrisas verdaderas… no tristes forzadas como ahora…te has vuelto muy fuerte Sakura-chan, no necesitas que nadie te proteja ya que te volviste muy fuerte. Siempre te apoyare…como extraño esos tiempos Sakura, cuando estábamos los cuatro juntos… esos fueron mis mejores tiempos…" dice Naruto y se va a su casa.
Sakura camina hacia su lugar favorito, era un lugar que solo ella y "el" conocían. Había un gran árbol de Sakura, y ella salto hacia una de las ramas más altas y frágiles. La rama no se movió ni un poco, es como si ella fuera una pluma, se acostó en ella, cerro los ojos y disfruto la sombra que el árbol le ofrecía del terrible sol. Una vez relajada pensó sobre los hechos que lo condujeron a el y su única razón mas fuerte de la de proteger a sus amigos, para mantener en este mundo…. Uchiha Itachi.
"Muchos me dicen que he cambiado drásticamente, personalmente pienso lo mismo. Me vi. Obligada a cambiar cuando Sasuke se fue…cuando me abandono en ese banco y trato de matar a Naruto, su mejor amigo, nuestro propio compañero. Me vi obligada a cambiar, destruir los sentimientos en mí, para volverme más fuerte…para no ser más una molestia para nadie. Una persona que no necesitaba protección, una persona que no miraba las espaldas de los demás mientras estos luchaban, una persona por la cual sintieran admiración. Eso es lo primero que me importaba, y era feliz cuando empecé a volverme mas fuerte. Pero nada de eso me importa ahora. Unos pocos meses después, tenía una misión para traer a Sasuke de regreso. No era muy fuerte como ahora. Aun estaba enamorada de el en ese entonces. Cuando llegue a la aldea del sonido, mis camaradas fueron sorpresivamente asesinados por Sasuke, el se me acerco a mi y me beso…trato de aprovecharse de mi…trato de violarme. Diciéndome que era debil, me empujo hacia una casa abandonada y empezó a quitarme la ropa. Pensé que era mi fin…fue entonces cuando lo vi. A mi ángel negro…a Uchiha Itachi. El me salvo, una vez que Sasuke perdió el control y empezó a atacarlo olvidándose de mi. Me miro con sus ojos fríos y sin sentimiento, en ese momento odiaba que no mostrara sentimiento…pero ahora eso es lo que me atrae de el. Me llevo de vuelta a Konoha… me llevo a este preciso lugar. Estaba muy deprimida por el comportamiento de Sasuke e intente suicidarme enfrente de el… me detuvo…
FLASHBACK
Una chica de alrededor 16 años estaba con las ropas desgarradas y ensangrentadas. Tenía una expresión de sorpresa y sufrimiento. Un hombre de alrededor 20 años la miraba silenciosamente, tenía una capa negra con nubes rojas cubriéndolo. Tenia una mirada sin sentimiento. Cabello largo, ojos rojos (Mangekyou Sharingan). Esa era la descripción del hombre para ella, solamente eso.
De repente esta agarro un kunai y lo dirigió rápidamente a su corazón… cuando alguien la detuvo. Era aquel hombre, el que la salvo.
"Por que me detienes? Por que puede importarte la vida de esta debil kunoichi?" dice esta
"Te salve, no salvo muchas personas…" dice este simplemente.
"…Lo se Uchiha-san, estoy agradecida por eso. Te veo como un salvador. No te odio. Pero tus esfuerzos fueron en vano en salvarme… mi vida se fue cuando Sasuke trato de…" ella no pudo terminar la frase, no podía decir la palabra…
"Soy un individuo que fue victima de muchos acontecimientos, dime… tu vida… depende de mi otouto?" dice este fríamente.
"No lo entiendes! Estaba enamorada de el! Creía en el… nunca sabrás cuanto daño me hizo!" dice esta derramando lagrimas.
"Pensé que eras mas inteligente Haruno-san, soy un hombre con pocas palabras, tienes potencial y será una perdida tu muerte…tu vida no depende de nadie, tu vida es tuya y de nadie mas…vive por tus deseos, por tus amigos…las cosas importantes para ti." Dice este parándose y alejándose.
Esta piensa sobre lo que dijo… lo que se fue de ella no es su vida… fue su amor hacia su querido Sasuke-kun, que tonta había sido! Se iba a suicidar solo por la perdida del amor! Pensó en sus amigos… en Naruto, su queridísimo hermano. Esta ve como el se aleja.
"Espera!" grita ella, el se detiene sin voltear. "Gracias, nunca lo olvidare." En ese momento desaparece. Esta hizo su última sonrisa verdadera.
FIN DEL FLASHBACK
"Ese fue el día en que cambie, el día que guarde mis sentimientos, el día en que decidí volverme mas fuerte. El día que me enamore de ti… ciertamente tengo una debilidad por los Uchihas. Alguien que los conociera diría que son iguales de cuerpo y alma. Pero no lo son…lo se muy bien. Ese fue el día que empecé a entrenar sin parar y decididamente volverme mas fuerte, para ser fuerte como…tu. Pase rápido los rangos y me volví la capitana ANBU mas fuerte de la villa de Konoha y la mejor medica del mundo, también me volví cazadora de ninjas perdidos para protegerte…"
Esta se da cuenta que ya es de noche y cuando esta apunto de saltar de la rama para irse a su casa ve una estrella fugas y ella pide un deseo. Se que parecerá tonto e infantil, pero ella era solo un capullo.
Y ella pidió solo una cosa…
"Permíteme estar con Itachi, permíteme conocerlo mas…permíteme estar junto a el…"
Capitulo 1: terminado
