este es mi primer fanfic, espero que les guste y dejen reviews.
" y fue en navidad"
primer capitulo
Era época de navidad, se podía ver en las calles a las personas comprando todo lo necesario para las fiestas, compartiendo entre ellas esos momentos, todas alegres, entusiastas, felices. Absolutamente Todo, en ese tiempo tenía un brillo diferente, un brillo especial. Era una especie de sentimiento que todas las personas esperaban, algo que deseaban todos lo años, algo que les trae paz y armonía.
Las personas resumían lo que había pasado con ellas en esa época, todo los sufrimientos alegrías, amores, amistades, todo aquello que hace latir el corazón, y en verdad hace que valga las circunstancias pasadas.
Se quedo por un momento estática, ultimamente se sentía triste y vacia, no lo podía entender. Ella era tomoyo daiduji hija de la gran empresaria sonomi daidouji, era hermosa, con una tez blanca como la porcelana, unos ojos amatistas que dejaban con la boca abierta cualquiera, con una cabellera oscura que le llegaba a la cintura, dando la ilusión de un rió de tinta negra en la espalda de ella.tenia una figura proporcionada gracias a la gimnasia que practicaba en la escuela.
Ella ciertamente no sabia que era lo que sentía, por que ese dolor tan grande en su corazón, es que acaso no era feliz, o no estaba contenta. No, eso no era; entonces le faltaba algo, eso debía ser, le tenia que faltar algo. Tenia un vació tan inmenso que no sabia describir ni siquiera a su mejor amiga. Pero porque estaba así justamente ese año, no lo lograba entender, y pensaba que no lo iba a poder hacer.
Por eso lo que debía de hacer era mostrarse alegre y no preocupar a nadie, después de todo su vida no era mala, era muy buena.
-tomoyo – dijo su amiga que la estaba mirando desde hace un rato.
-¿Qué pasa saku? – respondió con una falsa sonrisa para que su amiga no se diera cuenta que estaba un poco triste
- es que desde hace rato te estoy hablando y parece como si estuvieras en otro mundo. – dijo un poco molesta
-en verdad lo siento, dime que pasa – tratando de sonar mas alegre
Estaban en el centro comercial viendo los regalos que pensaban comprar para navidad, estaba con su mejor amiga sakura kinomoto, que también era su querida prima, ella era una joven muy linda, dejaba pasmado a mas de uno, tenia una hermosa cabellera castaña con ciertos toques rubios hasta la cadera, una piel blanca , unos ojos verdes que parecian dos bellas esmeraldas en ese lugar, era definitivamente una mujer excepcional, traía a loco a mas de uno. Ellas dos eran las más bonitas de toda la escuela, de acuerdo a opiniones de todos aquellos que las conocían o simplemente las moraban.
-te estaba diciendo si te parece que le regale a mi hermano esta billetera o mejor una camisa, en verdad no se que comprar siempre he sido mala para esto. – dijo sakura soltando un suspiro al final y con cara de desesperación, causando en su amiga un ataque de risa.
-tomoyo no es gracioso- dijo la esmeralda al notar la reacción de su amiga- en verdad quiero que estos regalos De este año sean mejores que los del anterior, para que mi hermano se deje de burlar de lo que siempre compro.
amiga, la verdad es que regales lo que regales tu hermano no te dejara de molestar-dijo su sensata amiga- el si les gusta tus regalos lo que pasa es que no puede evitar molestarte.
es verdad todo lo que dices- dijo sakura poniendo una cara de resignación- hey, vamos a tomar algo ¿si?
Te iba a preguntar lo mismo- dijo tomoyo sonriendo.
Caminaron hasta una cafetería que había cerca de donde estaban, pidieron dos chocolates calientes y se sentaron en una mesa.
tomoyo, te quería decir algo- dijo sakura un poco preocupada
Tomoyo al notar el tono de su amiga sabia de lo que se trataba, estaba evitando el tema ya hace unas semanas pero sabia que debía desahogarse para así poder estar mejor.
si saku dime- dijo ya resignada con una mirada triste, y como perdida en el vació
me preguntaba si al fin me vas a decir lo que paso entre tu mama y tu, que te dijo para que te encerraras todo un día en tu habitación – dijo su amiga.
Tomoyo tomo un poco de su chocolate, y después dio un suspiro mirando a su amiga.
me dijo lo que toda mi vida no me había dicho- dijo al fin la amatista
Sakura solo podía mirarla con intriga, quería saber cual era al razón de que su mejor amiga, la que siempre la ayuda, la que siempre esta alegre y comprensiva, se pusiera triste y melancólica.
mi madre me dijo todo acerca de mi padre- dijo tomoyo mientras una lágrima salía de sus hermosos ojos amatistas. Pero a la vez se le notaba una sonrisa.
- - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - -- - - -flash back - - - - - - - - - - - -- -- - - - - - -
En la casa de la familia daidouji, se encontraban cenando sonomi daidouji y su hija. Sonomi era una mujer hermosa, muchos pensaban que era la mas hermosa de las mujeres de su edad, tenia el cabello rojo que le llegaba hasta los hombros, peinado de medio lado, era blanca como la nieve, tenia unos ojos amatistas igual a los de su hija, pero los que le daban ese tono serio y de dureza que la caracterizaban. Tanto su madre como ella estaba en silencio, cuando de pronto tomoyo decidió que era hora de preguntarle a su mama todo lo referente a su padre, toda su vida lo había hecho, pero su mama no le decía nada concreto, siempre le decía que se conformara que estuviera ella, y le daba todo lo que deseaba y necesitaba.
Así, que ahora que tenía 18 años y era mayor de edad tenia el derecho de saberlo todo.
madre- dijo toda seria, mirando fijamente su plato de comida.
Si hija, dime- dijo sonomi después de haber colgado el celular.
Yo quería preguntarte algo, se que siempre me dices que me conforme, pero simplemente no puedo- dijo la amatista dejando de mirar el plato y mirando de una manera seria pero a la vez triste- yo ya deje ser una niña hace años, tengo la capacidad suficiente para entender todo de una manera adulta.
Sonomi puso una cara mas seria apartando su vista de su hija y mirando la ventana que daba al jardín, porque sabía exactamente de lo que tenía que hablarle su hija, y esta vez se lo iba a decir todo.
-quiero saber todo sobre mi padre- dijo tomoyo alzando su voz pero solo lo suficiente para que sonomi la mirara directamente a sus ojos.
Sonomi dejo salir un suspiro, se levanto de la mesa y se dirigió hacia la ventana- hija, se que ya eres grande y confió plenamente que lo que te diga a continuación lo tomes de la manera que mas te parezca
Tomoyo al oír esto, supo que finalmente había logrado lo que quería, saber, todo sobre su progenitor, así, que soltó una leve sonrisa pero sin dejar de notarse seria.
-tomoyo, yo no conozco tu padre, jamás lo conocí porque yo te tuve por inseminación artificial-dijo la cabeza de la familia daidouji volteando a ver a su hija que estaba sentada en la mesa con una mirada de asombro que rápidamente se convirtió a tristeza dejando salir unas lagrimas.
gracias, madre-fue todo lo que pudo decir antes de salir de aquel comedor en donde dejo a su madre con la mirada triste al notar que su hija al fin supo la verdad.
- - - - - - -- - - - - - - - -- - - - - -fin del flash back - - - - - -- - - - - - -- - - - - --- - - -- -
Sakura la miraba con una cara similar a la que puso tomoyo, aunque sin la tristeza y el dolor.
tommy, no puedo creerlo- dijo al fin la esmeralda
al principio yo tampoco- dijo tomoyo con una sonrisa- pero después reflexione las cosas, y me di cuenta de que mi madre es una gran persona, por decidir criar a un hijo sin la ayuda de alguien a su lado.
Sakura al oír a su amiga, puso aquella sonrisa que solo se podía ver en su cara y que dejaba a más de uno sin aliento.
-por eso he decidido no saber mas del tema, y solo concentrarme en mis estudios y en mi madre. ¡No puedo creer que ya vamos a entrar a la universidad ¡
La flor de cerezo noto el cambio de tema pero entendió que su amiga quería que así fuera por eso no prosiguió.
es verdad, estoy tan emocionada, ya quiero entrar y conocer gente nueva, presiento que va a ser un gran año.
-yo también lo siento así.- dijo tomoyo- este año voy a proponerme a conseguirte un novio.
Sakura que estaba tomando el chocolate al oír esto, lo escupió todo. Tomoyo solo reía al ver la reacción de su amiga.
--------------- en Inglaterra-----------------
En una de las ventanas de una gran mansión casi parecida a un castillo, se podía ver a un joven sumido en sus pensamientos. Ese hombre tenía una tez blanca, un cabello negro con destellos azules. Y su mirada era tan profunda como el océano, cualquiera podría dejarse caer en aquella mirada.
ring, ring
El joven se despertó de la nube en donde estaba y se dirigió a contestar el teléfono.
-alo- dijo todo serio
hola eriol amigo ¿Cómo estas?- dijo la otra persona
syaoran, me alegra oírte.- dijo eriol con un tono alegre
adivina, me voy a Japón a estudiar.
hey, entonces vamos a tener que vernos las caras otra vez por todo ese tiempo- dijo sonando como decepcionado
jajajjajajja no cambias verdad- dijo syaoran.
jjajjajajjaa entonces tendré el suficiente tiempo para conseguirte una novia allá- dijo eriol tratando de molestar a su amigo
tú sabes muy bien que yo no soy de esos así que olvídalo – dijo con un tono molesto.
Tranquilo, tranquilo no lo haré si quieres- dijo eriol con los dedos cruzados, era hora de que su amigo encontrara alguien que lo entendiera y le cambiara el carácter terrible que cargaba.
Entonces yo me voy mañana para Japón, avísame cuando llegues para irte a buscar a al aeropuerto- dijo el ambarino despidiéndose
Esta bien, pero una pegunta, meiling se te pego.- dijo eriol
SI, no se cuando dejara de perseguirme, como yo me voy ella también quiere ir, se le a metido en la cabeza que en ajaron encontrare una prometida o por lo menos una novia
Veo que meiling y yo pensamos igual, hay que idear planes- dijo eriol irritando a su amigo
MIRA eriol ni se te ocurra darle cuerda a las locuras de mi prima- dijo shaoran ya al borde de la desesperación con solo imaginarse a esos dos ideando cosas en contra de el.
Jajajajaja presiento que este año me la pasare muy entretenido.- dijo eriol
Me alegra ser el centro de risas de todos- dijo shaoran con cierta ironía
Entonces hablamos cuando estemos en Japón
Esta bien- se despidió el ambarino
Al colgar el teléfono, volvió otra vez a la ventana pero con una sonrisa, porque este año por lo menos no lo iba a pasar aburrido ya que podía molestar a su grana migo todo el tiempo, y esto también lo ayudaba a olvidar, simplemente a olvidar.
"olvidar, eso es lo que tengo que hacer".
- - - - - -- - - - - - - - -- - - - -- - - - - - -- - - -- - - - - -- - - - - - -- - - - -- - - - -- - - - -- - -
Se habían pasado toda la tarde en el centro comercial, hablando, riendo, en fin haciendo de todo. Entonces después de ese largo día, se despidieron para llegar a sus respectivas casas.
Tomoyo al llegar a su casa, que en realidad era una mansión enorme fruto de las ganancias de la empresa de su familia la cual ella heredaría un día, aunque eso no era lo que deseaba pero no lo podía cambiar. Ella quería ser diseñadora, pero sabia que su madre no la dejaría por eso también iba a tomar cursos de administración y economía en la universidad, para complacer a su madre pero después de todo a ella no le disgustaba esas materias para nada.
Al entrar, hubo algo que la desconcertó, volviéndola a la realidad, mejor dicho fue algo que oyó. Eran risas, pero eso no era lo que la consternaba, era el hecho de que esas risas eran de su madre, junto con otra la cual no reconocía. Desde que ella tiene memoria su madre no era de esas que se ríen mucho, solo lo hacia cuando se encontraba en reuniones sociales y eso por que tenia que ser amable, ya que una mujer de su posición no se puede dar el lujo de tener enemigos.
Así, que tomoyo se acerco al comedor que era el lugar centro de esas risas, al asomarse a la puerta pudo divisar a su madre en una de las cabezas de la mesa, mientras que en el lado contrario pudo notar a un hombre de piel blanca, con el cabello negro (se que Clow es como peliazul, pero es para que no se parezca a alguien mas de la trama). Tenia una mirada tierna, dulce, no parecía un mal hombre en absoluto, le inspiraba confianza a tomoyo lo cual era raro ya que todos los hombres que su mama trae a la casa siempre le daban mala vibra. Tomoyo se iba retirando poco a poco de la puerta pero sin notarlo tropezó con una mesita que esta al lado de ella, su mama al escuchar el sonido voltio a la puerta y se encontró con su hija.
-querida, pasa un momento que quiero presentarte a alguien-
Tomoyo al escuchar su madre, trago saliva y trato de calmarse no sabia porque este hombre la ponía nerviosa, entro al comedor, y miro a su madre, y después sintió que la otra persona la observaba, y le regalaba una sonrisa, que la puso mas nerviosa.
-hija, te presento a Clow hiragizawa, es un gran empresario proveniente de Inglaterra y ha decidió hacer negocios con la compañía, por eso es que lo he invitado a cenar, para celebrar que nuestras empresas al fin están asociadas.
Y al decir esto alzando su copa para tomar un poco del vino.
mucho gusto señor hiragizawa- dijo tomoyo haciendo una leve referencia.
El gusto es todo mió- dijo Clow parándose de la silla para tomar la calida mano de tomoyo y darle un beso.
Tomoyo estaba tiesa, ese hombre le parecía familiar pero estaba segura que jamás lo había visto en su vida solo esa noche, por eso la ponía nerviosa, quería saber porque de esa actitud de ella.
Clow volvió a su silla le dirigió a sonomi una sonrisa que la hizo sonrojarse, disimuladamente se llevo una mano a su cara tratando de que nadie se diera cuenta de su leve color en la cara. Se dirigió nuevamente a su hija.
deseas acompañarnos, tomoyo.
-gracias madre pero estoy cansada, hoy fue un día largo- dijo la amatista safandose de ahí, ya que no quería estar mas en la presencia de ese señor
esta bien hija como quieras.
buenas noches madre.
Buenas noches señor hiragizawa.
Tomoyo se retiro enseguida de ahí, después de prepararse para dormir, miro la luna, pensaba que era todo eso que sentía, no era atracción, ni nada parecido ya que el tenia la edad para ser su padre. De pronto sintió una punzada en el pecho, esa palabra, padre. No sabia que era eso, después de todo no lo tenia, ni sabia quien pudiera ser, sabia que jamás lo conocería después de todo son muchas las personas que van a esos lugares a dejar su semen, pensó que podría ser cualquiera
Ella agito la cabeza, queriendo sacar esos pensamientos, no le gustaba pensar en nada referente a su padre, así que se dejo vencer por el sueño y se dispuso a dormir ya que mañana iba a la casa de sakura que la habia invitado a almorzar.
- - - - - -- - - -- - - -- - - - - en el comedor - - - - - - - - - -- - - - -- - - - - -- - - - - - -
su hija es sumamente hermosa- dijo Clow después de que tomoyo saliera
en verdad lo es, ella puede tener todos los pretendientes que desee pero simplemente no se porque no le gusta ninguno- dijo sonomi dejando salir un suspiro que no paso desapercibido por el oji azul.
Pero usted desea que ella tenga uno o me equivoco- dijo lanzando una sonrisa picara que no entendía porque lo había hecho, eso no era cosas que hiciera el, parecía mas a las que hacia su hijo.
Sonomi se sonrojo y lo único que pudo hacer fue desviar su mirada a la ventana. Clow divertido por su actitud prosiguió con la conversación.
mi hijo eriol va a venir mañana a Japón a hacer sus estudios aquí, talvez debamos presentarle a su hija después de todo en un futuro ellos dos seguirán con nuestros negocios.
usted esta en toda la razón- dijo sonomi entusiasmada de pronto pensó que el hijo de Clow no seria mal partido para su hija en un futuro. Sonomi tenia una mirada llena de fuego de entusiasmo
se lo que piensa sonomi- dijo Clow – pero mi hijo no es de esos, el no le gusta esa clase de acuerdos, no funcionara.
Sonomi daidouji sintió como si un balde frió le cayera encima. Clow no hizo mas que reírse, ella al ver como le habia descubierto su plan, lo acompaño en su diversión y también se comenzó a reír. Pero la esperanza no moría.
-------- - - - - -- - - - - - - -- - - - - - - - - -- - - - -- - - - - -- - - - - - - - - -- - - - - - - - --
Era un hermoso día de navidad, se podía oír los pájaros cantando, se notaba en le ambiente tanta armonía, tanta paz.
Se había levantado temprano para ir a la casa de su prima almorzar, pero antes tenía que acompañarla a buscar a su hermano touya al aeropuerto.
Toc toc
-señorita tomoyo, ya llego la señorita sakura por usted-dijo una de las sirvientas entrado al cuarto.
-gracias, naoko ya bajo.
Tomoyo se apresuro a tomar su bolso y bajar para encontrarse con su amiga, se volvió a mirar al espejo, estaba vestida casualmente pero sin dejar de resaltar su belleza; llevaba una falda color gris, con una camisa de color blanca y un chaleco del tono de la falda y unas sandalias de igual color.
Al bajar se encontró a su amiga sakura que llevaba puesto un vestido azul cielo, que la hacían ver sus claras curvas.
-sakura ¡amiga estas súper linda, segura que vamos al aeropuerto.-dijo tomoyo con un dedo en el mentón como si estuviera recordando algo.
ay tomoyo nunca cambias-dijo la esmeralda con un leve sonrojo en sus cachetes- nos vamos ya.
-si claro, como no.
- - - -- -- - -- - - - -- - - -- - - -- - - - -- - - - -- - - - - - -- - - - -- - - -- - - -- - - - - - -- -
En el aeropuerto un joven de cabello negro azulado se disponía a realizar una llamada.
hola padre ¿como estas?
Bien eriol¿ya llegasteis?
Si padre , acabo de bajar del avión
Deseas que mande a alguien por ti.
No tranquilo, syaoran vendrá por mí, me invito a almorzar.
Esta bien, entonces nos veremos en la noche. Acuérdate que una de mis socios, la señora sonomi daidouji, nos invito a su casa.
OK, nos vemos pronto.
"no tengo gana de socializar hoy, pero que mas puedo hacer" pensaba eriol un poco cansado y resignado.
- - - - - -- - - -- - ---- - -en otra parte del aeropuerto - - -- - - - - -- - - - - -- - - - -
-saku dijo tomoyo con un tono cansado- a buena hora se vino a retrasar el avión de tu hermano
tienes toda la razón y yo que tengo muchas ganas de verlo porque aunque siempre me moleste, lo extrañe mucho-dijo sakura con un tono alegre.- se me antojo un refresco vamos a comprarnos unos.
-esta bien vamos.
Se acercaron a una cafetería que había relativamente cerca de donde estaban.
ahora que hacemos- dijo tomoyo tomando su bebida al tiempo.
no se, vamos a caminar para matar tiempo.
Hey tommy, mira allá, ese es mi hermano, vamos rápido a buscarlo- dijo sakura cogiendo de la mano a su amiga que tenia una cara de no entender lo que pasaba, pero cuando cruzaban hizo que tomoyo se topara con algo o con alguien haciendo que su refresco se regara en eso.
Ay ¡lo siento mucho, no fue mi intención-dijo tomoyo apenada, pero al levantar su mirada se encontró con unos ojos azules que si quisieran matar ya lo hubieran hecho.
Es que no se fija por donde va- dijo eriol con un tono grosero Pero al ver mejor a su pequeño "accidente" casi se arrepiente de haber dicho esto, era simplemente hermoso lo que veía.-es que esta ciega o que.- como dije casi se arrepiente.
Oiga, ya le dije que lo sentía, no lo hice a propósito.- dijo tomoyo con mucho enojo, "que se cree ese hombre para hablarme de esa manera"- además como me habla así, si también usted estaba distraído.
Mire, no voy a ponerme a pelear con una niña descuidada como usted, es mejor que me vaya.- dijo eriol caminando al lado contrario de tomoyo.sin escuchar ni siquiera su repuesta. Entonces sakura se acerca a su amiga.
Puedes creer a este hombre, es un grosero de primera.-dijo la amatista al borde del enojo.
Si, es verdad pero no puedes negar que era muy atractivo-
"en verdad lo es, espero volver a verlo, un momento, en que pienso, que locura es esta"
Tomoyo, reacciona, te estoy hablando-"a veces siento como si me ignoraran por completo"-pensaba la castaña con una cara de resignación.-TOMOYO, REACCIONA.- grito la esmeralda para sacar a su amiga de el trance.
Ahh- dijo la amatista sacudiendo su cabeza- no tienes que gritar saku, estoy aquí mismo
"definitivamente caso perdido" todavía pensaba la castaña resignada-mira, allá esta mi hermano vamos.
Esta bien.-dijo tomoyo-"pero que me pasa" todavía pensaba.
- - -- - - - - - -- - -- - - - - - - -- - - - - - - - - - - -- - - - - - - -- - - - - - -- - - - - -- - -- -
Eriol ya se encontraba afuera del aeropuerto, tratando, con un pañuelo, limpiar un poco el líquido que tenia en su camisa.
-amigo, ahora que te paso- dijo una voz a sus espalda, al darse media vuelta vio que era su mejor amigo
-lo que me paso fue una ñina que por distraída me boto su refresco en mi camisa.-dijo todo enojado eriol-"pero era una ñina muy hermosa, casi celestial"
pero creo que debió de ser muy bonita- dijo syaoran en un tono burlón- por que si no fuera así, no se entonces porque te sonrojaste.
Eriol sin darse cuenta lo había hecho. "me sonroje con tan solo pensar en ella, pero que es esto"-mira, deja de molestarme y mejor vamonos a comer.-dijo eriol con cara de enojo fingido.
Como quieras, vamos.- dijo syaoran tratando de no reírse de su amigo.
- - -- - - -- - - - - -- - - - - -- - - - - - - - - - -- - - -- - - - - -- - - - - - -- - - - - - - - -
Tomoyo había llegado a su casa, tras un largo día en la casa de sakura, disfrutando como siempre las peleas entre los dos hermanos kinomoto, y las comelonas que se daba yukito. En verdad esos días eran lo mejor para ella.
Estaba en su cuarto cambiándose para la flamante cena con los hiragizawa, en verdad no sabia porque su madre estaba tan entusiasmada con eso, no lo entendía y prefería no hacerlo.
- - - - -- - - - - - - - - - -- - - - - -abajo en la sala -- - - - - -- - - - -- - - - - - -- --
Ding, dong (la puerta principal)
Sonomi se acerco para abrir, y allí se encontró a su querido socio y al hijo de este.
-buenas noches mi querida sonomi ¿Cómo esta?- dijo Clow, dándole un beso en la mano a la anteriormente nombrada.- se ve hermosa esta noche.
-buenas noches a usted también Clow-dijo sonomi toda sonrojada por el acto de este- usted también se ve muy bien hoy.
le agradezco sus halagos.-dijo el mayor de los hiragizawa- mire le presento a mi querido hijo eriol.
Entonces por atrás de el se apareció la figura de un joven muy apuesto.
-buenas noches señora un placer en conocerla- dijo eriol imitando el acto de su padre que había hecho unos momentos atrás.
igualmente querido, pero pasen no se queden ahí en la puerta. – dijo sonomi acompañándolos a la sala- en un momento regreso, voy a traer a mi hija.
vaya, la esperamos-dijo Clow dándole una mirada a sonomi que la sonrojo mas.
"pero que cosas pienso, como es que este hombre logra ponerme así" pensaba la mayor de las daidouji subiendo las escaleras.
Toc toc
-hija- dijo sonomi entrando al cuarto de tomoyo y a la vez con una gran sonrisa al ver a su hija.- estas hermosísima.
-gracias madre no es para tanto-dijo tomoyo dándose una vuelta para que su madre la viera mejor. Llevaba puesto un hermoso vestido rojo de tiras hasta arriba de las rodillas, con el cabello suelto que le daba el toque sensual pero el maquillaje sencillo que tenía le daba el toque natural y angelical.
-bueno, hija vamos a bajar que ya llegaron.
esta bien madre vamos.
Al llegar a la sal cual fue la sorpresa de tomoyo no podía creer lo que veía era el, el del aeropuerto pero que era esto. una jugada del destino, no lo creía.
bueno, les presento a mi hija tomoyo- dijo sonomi toda orgullosa por su adorado retoño.
Al voltear a ver hacia la puerta, cual era la sorpresa de eriol, era ella la del café.
-USTED- gritaron los dos al unísono.
