La noche estaba mas oscura de lo habitual. Tres sombras se movían hábilmente por los edificios cercanos ala corporación mas grande (y ultra secreta) que el ser humano pudiera imaginar.

de acuerdo a los planos robados de la base de datos de Viovolt, supieron que aun costado del edificio se encontraba una escotilla la cual estaba camuflaje hada por un holograma en forma de ventana. y tras planear el plan perfecto estaban listos para entrar ala corporación, confiando en que todo saldría de acuerdo alo planeado.

una vez dentro del edificio, los tres se separaron su objetivo principal era llegar ala base de datos la cual se ubicaba en la oficina del llamado Sr. D. (que clase de padres le ponen a si a sus hijos¡).cada uno tenia un trabajo, que si no lo lograban se daría por hecho (ke viovolt no sirve para nada) ke las tres personas (xke no sabes si son hombres o mujeres...y xke podrían ser gays O.oU) serian atrapadas.

El primero se dirigió (o.o¡ este) la sala de cámaras, donde, seguramente se hallaban los guardias, tenia que asegurarse que no atraparan a los otros dos. mientras tanto los otros se dirigieron los ductos donde por los planos supieron que el sistema principal de seguridad se encontraba ahí.

una vez apagado el sistema y verificar cuantos guardias había, volvieron a reunirse en mismo lugar por el que habían entrado. Al parecer el líder miro a los otros dos y una sonrisa se dibujo a través del pasamontañas que usaba –a partir de este momento yo me are cargo de lo demás- les dijo, los otros dos asintieron , el líder (el jefazo el machote el wenote! XD) volvió a entrar al edificio para terminar el trabajo.

a paso rápido, y sin preocupación por las cámaras de seguridad, se dirigió a habitación en la ke se hallaba la base de datos. Llego al salón principal donde estaba la computadora que tenia hasta que horas iban al baño los agentes (cosa que nadie quiere saber o... si? o.o) se sentó detrás del gran escritorio y encendió la maquina, de su bolsillo saco un papel que contenía la clave que le permitiría infiltrarse al sistema (donado por el genio cibernético. n.n).

(kenny, se volvió malo? o.o sabia que no debía confiar en alguien sin ojos. . ), en pocos minutos estaba en el sistema, no había duda que la "agencia" tenia la mejor tecnología de toda la tierra, aun mas que la CIA, EL FBI O la propia INTERPOL. suspiro y entro rápidamente al archivo de los agentes mas capaces y hábiles. teniendo esos datos sabia que podría acabarlos y eliminar ala agencia como era el deseo de "querido" abuelo.

con un bufido aplasto las teclas y en pantalla aparecieron los datos de los 9 mejores agentes, los cuales eran equipos de tres, sonrió al momento que ponía un disco donde grabo todos los datos.

una alarma sonó en todo el edificio, esa era la señal de su salida. cuando termino de pasar los datos en el disco lo saco y lo guardo en un lugar seguro para que no se dañara. de un salto quedo a tras de la silla, de su cinturón saco una especie de cuerda y la lanzo al techo y salió por una escotilla en el.

cuando los agentes llegaron ya no había nadie. -.oh, no- dijo uno mirando el computador encendido y aun mas a la información que mostraba -rápido, llamen al Sr. D. díganle que Viovolt ah regresado- grito uno.

en un edificio cercano, "la sombra", miraba el disco en sus manos, con un movimiento saco el pasamontañas dejando al descubierto su rostro y unos mechones de cabellos bicolor los cuales se ondeaban con el viento. una sonrisita malévola atravesó su rostro y lanzándose al vació desapareció en las sombras...

continuara...

bueno es mi primer historia larga espero que les guste y no olviden dejar review.